PDA

Ver la Versión Completa : Muerto de tanto estudiar?



Kinlob reencarnacion
14-jun.-2009, 11:11
ESTA IMAGEN ME LLAMO LA ATENCION SI ALGUIEN ENCUETRA MAS FUENTES FAVOR REVELARLAS
http://i13.tinypic.com/87lrvh4.jpg
NO SE SI ES VERDAD O PURA BASURA NO ENCONTRE MUCHAS FUENTES POR ESO LO DIGO....

Ganjagirl
14-jun.-2009, 11:43
OHHHHHHHHHHH WOW

Entonces si puedo morir, el otro día pase una semana sin dormir estudiando mucho y no comí bien, cuando llegue al parcial casi no podía mantener los ojos abiertos, lo peor es que creo que me fue muy mal porque mi cerebro ya no coordinaba nada, me levante y casi me desmayo, dure como tres días en recuperarme.

Pues te cuento que creo que es muy posible, sobre todo si no DUERMES, sabias que una persona se muere mucho mas rapido por no dormir que por no comer?

El otro día lei por ahí que cuando duermes tu cuerpo sintetiza neurotrasmisores, que son los encargados de pasar toda la informacion entre neuronas y por tanto de mantener todo regulado, como manejar el cuerpo. Si no das tiempo de sintetizarlos y gastas y gastas energía, obvio se te acaban y tu cuerpo queda incomunicado, lo cual muy seguramente te lleve a la muerte.

Caray, ya mejor no me estreso y me pongo a ver pelis, prefiero bruta pero viva jejeje.

Ganjagirl

sarabareilles
14-jun.-2009, 13:13
mmm puede ser pero no creo que alguien por muy estudioso que sea vaya a pasarse 16 horas diarias estudiando... también tiene que comer, dormir, comprar y hacer otras cosas, o no? no se me huele que es mu raro, lo mismo es falso...

sarabareilles
14-jun.-2009, 13:13
a propósito, kinlob, comprueba la fuente de la información, ya sabes, si es un periódico serio o no...

Isis Angelick
14-jun.-2009, 15:14
Muchos estudiantes para poder aguantar ese ritmo de estudio toman bebidas energizantes, y se ha comprobado que eso es malisimo, pues pueden causar mucho daño al organizmo, no se si al grado de causar la muerte, pero lo que si es que no se debe de abusar de este tipo de bebidas. No porque se sea joven se piense que no nos puede pasar nada, tambien el abusar de tu cuerpo pasando tantas horas sin dormir y probar pocos alimentos nos estamos arriezgando a que nos pasen este tipo de cosas.

Maxima James
14-jun.-2009, 15:19
DemonioS!! ya no estudiare tanto xD ya tengo una buena excusa, me pregunto si te puede ocurrir lo mismo por no dormir...

JordyFV
14-jun.-2009, 16:34
Puede que sea cierto, ya q se ponia a estudiar a cada momento

y eso le jodia el cerebro, tantas horas, un extricto horario

y quizas en el examen le agarró un nerviosismo que

le dio un infarto o_O

JFV :laugh:

IQ300
14-jun.-2009, 19:41
ESTA IMAGEN ME LLAMO LA ATENCION SI ALGUIEN ENCUETRA MAS FUENTES FAVOR REVELARLAS
http://i13.tinypic.com/87lrvh4.jpg
NO SE SI ES VERDAD O PURA BASURA NO ENCONTRE MUCHAS FUENTES POR ESO LO DIGO....

¿Por eso ya no querrás estudiar cierto?

Buen pretexto

Señor Smith
14-jun.-2009, 19:46
jajaja gracias por citar a Kinlob
Bueno ahora que veo mmmm, si, el chico podría haber tenido estos problemas de antes y, cuando la gota revalsó el vaso, dió el efecto de este chico.
Ahh estas noticias, creo que exageraron o dieron una noticia cualquiera
como las típicas noticias de cronica TV

DIAVOLO
15-jun.-2009, 11:27
He visto que muchos estudian y sacan titulos y despues terminan trabajando en algo que no estudiaron o trabajan en algo que se le parece.
se eso en mi país que muchos estudiantes mueren o se vuelven adictos a siertos medicamentos, ya que los toman para poder esrtudiar.

Inofensiva
16-jun.-2009, 13:00
yo por eso no tomo riesgos y no estudio