PDA

Ver la Versión Completa : mi pc se conecta a internet pero no navega



ELPENOSO
14-jun.-2009, 00:44
hola saben tengo una conexion de adsl directa a la pc y el internet me andava de maravillas en ella, pero despues que se lleno de virus ya no se conectaba, la lleve a formatear y mismo asi el problema persistio, la lleve a reclamar y me dijeron que no saben y que eso no fue culpa de ellos que no tiene garantia porque ya la lleve sin funcionar.

ME GUSTARIA DECIR ALGO MAS TALVEZ LOS AYUDE A LOS QUE QUIERAN AYUDARME:

yo conecto otras pc en mi conexion adsl y anda super bien y la conecto a mi computadora portatil la que tiene defecto en otra conexion de adsl de otra casa y se conecta de marvilla.

a algo mas... llame a mi provedor de internet y me dijo que le hiciera ping a una pagina, etc y lo hice con el en el telefono y mismo asi no funciono ellos dicen que es problema de la compu y no se en quien creer porque los del internet le hechan la culpa a los que me formatearon y ellos a mis provedores de internet.

Disculpen que les escribiera tanto pero si pueden me ayudan si porfavor es urgente.:sad::crying:

Muchas gracias Rafael

mi msn es [email protected]

elijav
14-jun.-2009, 08:26
Saludoasss penoso empezare por decirte que las proximas veces cuando vayas a preguntar algo por favor no utilizes ese tipo de letra y ese color porque eso le come la vista a uno y si uno te podia ayudar termina por no leer el post y te quedas sin ayuda... bueno pero vamos a tratar de ayudarte yo me atreveria a decirte que le falta algun driver y tambien podrias verificar si el srevicio de Computer Browser esta activo... eso es lo primero que se me ocurre,, para verificar los driver,, device maneger........ suerteeeeeeeeeee