PDA

Ver la Versión Completa : -Juego- invéntale el porqué.... ¿que tan bueno eres?....



Páginas : 1 [2] 3 4 5

Isis Angelick
16-sep.-2007, 13:30
lo que pasa es que me acababa de echar un pleito con el de la tienda de mascotas le dije que le cortara el cabello a mi perrita y mas bien se lo pinto y no sabia con quien desquitar mi coraje.


si ya sabes que debes de pasar por mi en las mañanas para llevarme porque ayer no lo hiciste

Roadrunner
16-sep.-2007, 20:17
Se me descompuso el coche y por mas que le rogue al chofer del bus diciendole lo que me pasaría porque eres bien corajuda no quiso cambiar de ruta.... :D

Anoche pegaste 2 gritos, uno durante la fiesta de celebración del grito de Independencia de México y otro cuando llegaste a tu casa porque....

Isis Angelick
16-sep.-2007, 20:37
porque cuando hiba entrando a mi casa se me atravezo un gato negro y vi unas sombras y me espante


escuche que tienes un proyecto nuevo en tu vida cual es?

ChiruZita*RnR*
17-sep.-2007, 10:59
mmm juntar dinero y hacerme mi propio negocio en casa

vos me habias hablado cosas horribles de juancito y ayer cuando me fui al almacen te vi salir de la casa y saludarlo muy gratamente al final, que es lo que te sucede?

Alastor Moltisanti
17-sep.-2007, 12:05
Por que me debia dinero y ya llevaba varios dias evitandome, creo que las cosas horribles que dije fueron producto de una ira incontrolable almacenada por los poderes que el dinero tiene sobre nosotros, pero ya por fin me pago y ahora no le tengo ningun rencor, MORALEJA: Nunca me pidas dinero prestado jojjojojojoojo, el dinero es indispensable para la vida, pero se puede volver un verdadero fastidio por que....

javersito
17-sep.-2007, 12:25
lla no me cabe en los bolsillo no encuentro que hacer con tanto, que uso darle o a quien repartirlo.

ayer le page a mi tio un ato que se descompuso por que.....................

Alastor Moltisanti
17-sep.-2007, 12:31
lla no me cabe en los bolsillo no encuentro que hacer con tanto, que uso darle o a quien repartirlo.

ayer le page a mi tio un ato que se descompuso por que.....................


Pues no te preocupes tiralo (nada mas avisame por donde lo vas a tirar jojo)

Ayer le pagaste a un tio un auto por que al ir recogiendo el dinero que se caia de tus bolsas no te diste cuent que hibas directo a un coladera abierta, asi que el auto rquirio de una nueva suspension y una nueva llanta, cosa que a ti no te dolio por que con el dinero que te sobraba de una bolsa le pagaste tu tio y hata mandaste arreglar la calle jojoj, pero en un insperado cambio de planes tu tio te exigio que le pagaras el auto completo por que...

NIMZAY
17-sep.-2007, 13:05
Se Enojo Con Tigo Por Que Al Ir Manejando Te Estrellaste En Un Poste Por Ir Viendo A Una Guapa Mujer A Si Que El Carro Quedo Deshecho Y Te Exigio Que Lo Pagaras Pero Como A Ti Te Sobra El Dinero Se Lo Pagaste Y Tu No Te Compraste Otro Por Que...

la lore
18-sep.-2007, 21:27
porque prefiero mil veces una harley davidson, una chopper!

porque amaneciste en la puerta de tu casa, ahi tirada....

=bLuE_eYe=
19-sep.-2007, 05:38
por q me habia olvidado las llaves en la casa de una amiga.


por q no viniste a trabajar ayer......

Roadrunner
19-sep.-2007, 09:22
Ah!.... es que el 16 de septiembre algunos foreros y foristas nos fuimos a festejar en la plaza la fiesta de independencia de México.... el ambiente estuvo a todas pulgas.... pero fue tal la desvelada y la "alegría" de la fiesta que llegando a casa le seguimos y cuando me dormí no desperté sino hasta ayer.... :D

Saliendo de tu casa a todas prisas esta mañana una patrulla te detuvo y te llevó a la delegación porque....

ChiruZita*RnR*
19-sep.-2007, 11:59
emm porke me confundieron de persona y justo no traia mis documentos :)

esta mañana vi como dos chicas estaban a los gritos con vos y una era tu novia que es lo que paso?

Karlita
19-sep.-2007, 12:22
me dio sordera mementanea y no escuchaba lo que me decían


Vi que un policía te estaba poniendo ls esposas, por qué?

NIMZAY
19-sep.-2007, 13:21
Por Que Me Robe Una Tv De Una Tienda

Se Que Ayer Estuviste Llorando Por Que??

la lore
19-sep.-2007, 15:25
porque era de risa :P estaba viendo la tele, y pasaron algo muy chistoso...

me dijeron que antes te vestìas muy dark, y resulta que eres bien fresa, que te pasò?

Anna Daniella
19-sep.-2007, 16:02
Por q en ese tiempo estaba de super moda vestir dark y osea era super nice todo alquel que vestia asi y o-vi-o que yo tenia que vestir asi verdad?


antes eramos super amigas y dejamos de serlo porque....

la lore
19-sep.-2007, 16:15
por culpa de ese tipo, habiamos quedado en jamas pelearnos por un hombre, pero lo mejor es que yo tenìa toda la razòn, te dije que no te convenia!

hace unos dìas pasè por tu casa y vi que estaban sacando muebles, porque?

M@L!nZ!n
19-sep.-2007, 16:26
Me sentia tan culpable por la pelea q habiamos tenido que decidi mudarme de casaps no merecia estar cerca



me viste llorando porque???

la lore
19-sep.-2007, 16:44
no querìas dejar tu casa, habias nacido y vivido ahi siempre...
me ataquè de la risa porque...

Isis Angelick
19-sep.-2007, 17:06
estabas en una fiesta y un señor se subio a la mesa a hacer un baile exotico


simpre que te digo algo me llevas la contraria porque?

Roadrunner
20-sep.-2007, 12:42
Porque me fascina ver tus ojos, la expresión de tu cara cuando defiendes tu opinión, ideas o tu punto de vista....

Ya sabes que al final siempre ganarás tú.... :)

Cuando estas inspirad@, te gusta tomarte un tiempo para estar a solas, escribir y dibujar porque....

ChiruZita*RnR*
20-sep.-2007, 13:36
prefiero hacerlo en ese momento que tengo inspiración y puedo llegar a hacer cosas muy buenas, en otros momentos me desconcentro y no logro hacer nada

el otro dia el dueño del almacen golpeo tus puertas y no salias, y... como yo vivo al lado de tu casa, sali al fondo y te vi sentado leyendo el diario, porque no salias a atenderlo?

Dozer
20-sep.-2007, 13:48
Por Que Le Debo Dinero Que Me Presto Y No Quiero Pagarle....

Ayer No Queria Ni Tocarte Nomas De Verte Me Daba Asco...

ChiruZita*RnR*
20-sep.-2007, 15:51
mmm yo se que tenia un pokito de mal olor, pero no fue mi intension! solo que un lindo gatito mientras pare a comprar una gaseosa me hizo pipi en mis pantalones y cuando me di cuenta lo sali a correr pero el muy maldito hizo que me cayera en un pozo, me llene de barro y no pude limpiarme

a la noche oi ruidos en el fondo de mi casa, sali a mirar y vi que te estabas trepando por la casa de la vecina, que es lo que estabas haciendo?

Dozer
20-sep.-2007, 16:20
por que en la tarde andaba jugando con mi balon de soccer y se fue con la vecina pero como estaba el perro no me meti por el para que no me mordiera...

la otra vez vi unas tanjas rojas de dama en tu cajon, y a ti ni ami nos gusta el rojo de quien eran ??

ChiruZita*RnR*
20-sep.-2007, 16:32
justo una amiga se quedo un finde semana en casa y se baño y se las olvido, no vas a creer que me empezaron a gustar las mujeres

ayer cuando me estaba yendo a comprar unas cosas te vi atras de un arbol sacando fotos con tu celular a una chica q estaba con un chico, que era lo ke estabas haciendo?

Isis Angelick
20-sep.-2007, 18:29
lo que pasa es que el chico era mi novio y me juraba que no me engañaba y quise tomarle fotos haber si ahora es capaz de negarlo.


me dicen que cocinas muy bien pero cuando te dije que si me hacias un guizo te negaste porque

la lore
20-sep.-2007, 21:42
ya se me habìa hecho tarde y tenìa cita con el mèdico...
pero porque qusiste que te guizara? si tu deberìas estar a esa hora en clase?

=bLuE_eYe=
21-sep.-2007, 04:52
es q falto un profesor y nos dejaron salir mas temprano.


ayer te vi entrando a la casa de una amiga q etabas haciendo ahi???

Isis Angelick
21-sep.-2007, 10:15
chin por lo visto me cachaste y no queria que te dieras cuenta pues te pienso organizar una fiesta sorpresa para festejar tu cumpleaños


te encontre este dinero de donde lo sacaste?

ßĿÄCҜ
21-sep.-2007, 10:21
eske un amigo me lo dio paea que lo guardara por ke si el lo tiene se lo gasta en cerveza y ese dinero ke no es mio por supuesto el lo quiere para un regalo de su mama ya que su cumple esta muy serca.

Ayer mire como salias con unos amig@s y no me invitastes por que ???

ChiruZita*RnR*
21-sep.-2007, 11:21
es que yo tampoco habia planeado salir con ellos y me vinierona buscar y sali tan apurada que ni tiempo me dieron para pasar por tu casa y avisarte

ayer te llame por telefono para que me acompañaras hoy a pagr unas cuentas y tomarnos algo por ahi y me dijiste que estabas enferm@ y no te podias levanatr de la cama y ahora veo que te vas con tu novi@, acaso me mentiste?

Roadrunner
21-sep.-2007, 16:39
Ah!.... claro que no.... lo que ocurre es que ella vino de visita y al verme enfermo me convenció de ir de inmediato a ver al médico....

Tomaste un taxi esta mañana y al llegar a tu destino discutiste con el chofer, llamaste a un policía y al final no pagaste el pasaje porque....

ßĿÄCҜ
21-sep.-2007, 16:50
por ke el drogadicto del chofer queria cobrarme el doble de su velocimetro asi que para no pasarme de lanza y meterle unos guamasos mejor llame a la chota y laneta para no mentirte mientras ellos 2 discutian mejor me fui sin pagar.

Te estube llamando toda la noche y sonoba fuera de servicio pero me dijeron que me tenias bloquado en tu celular es verdad eso.....

Cristal del Mar
21-sep.-2007, 17:43
Sí, lo siento... te bloqueé por que después que saliste "juyendo" del chofer sin pagar, me temí que hicieras lo mismo en el restaurant al que me habías invitado esa noche...


...Llevas 5 días con la misma ropa y sin peinarte, todo asqueado y oliendo a camiseta de cirquero; escondiéndote cada vez que escuchas una sirena, por que...

Roadrunner
22-sep.-2007, 08:40
Me confundieron con el sagaz ladrón de la torta de jamón e incluso el ARMI, el FBY, la CYA y la KJB me siguieron la pista.... así que en lo que se reunían las pruebas de mi inocencia tuve que esconderme en un barril.... por fortuna el asunto ya se resolvió.... :D

Te gustaría tener superpoderes porque....

Isis Angelick
22-sep.-2007, 08:45
pues porque asi te podria salvar de las situaciones dificiles en las que te podrias ver involucrado seria tu heroe favorito jejeje


quiero que vayamos a un bar a oir musica y platicar de nuestras cosas pero te llamo y nunca te encuentro que pasa? donde andas?

Roadrunner
22-sep.-2007, 09:00
Ah!.... No lo sabía.... me hubieras dejado mensaje en mi buzón de voz.... ¿sabes? no me has encontrado porque estos días he tenido mucho trabajo.... pero siempre tendré tiempo para ti no matter what.... asi que te doy mi número de cel para que me llames cuando quieras.... :)

Tu mejor amiga se enojó contigo cuando te vió platicando conmigo porque....

Karlita
22-sep.-2007, 12:13
Nooo!!! Para nada!! se burlaba de ti, no te diste cuenta que traías la playera alrevés???


Por qué cada que te saludo intentas robarme un beso?

Chanika
22-sep.-2007, 12:45
robarte un beso a ti nunca pues el que me gusta es tu novio y ya he salido con el en varias ocaciones y me dijo que ya no queria nada contigo pues tu eras la que lo buscaba.

te vieron salir del supermercado llevando varias cosas y sin cancelarlas?

Isis Angelick
23-sep.-2007, 12:32
sii que pena no se porque ahora me a dado por llevarme cosas del supermercado acaso me estare volviendo cleptomana?

me gustaba mas como eras mas antes porque has cambiado tanto?

daddyman123
23-sep.-2007, 14:02
por que siempre me estas comparando con tus amigo, que si fuera como junito, que si pensara como tu hermano, que fulanito es muy amable, entonses yo solo quiero complacerte por esa rason he estado cambiando para agradarte mas.

pero tu dime, por que no llegaste a la cena de ayer? todos preguntaron por ti, sabias que hera muy importante para mi que tu estubieras presente.:cool:

=bLuE_eYe=
24-sep.-2007, 07:00
es q se me detuvo el auto ni bien sali de mi casa y el ultimo autobus se habia hido hacia ratito.


ayer te estuve esperando hasta tarde en caa por q no llegaste a la hora señalada??

NIMZAY
24-sep.-2007, 08:47
Por Que Comenzo A Llover Y El Carro Se Me Quedo Estancado, Tuve Que Pedir Ayuda Y Ningun Hombre Se Ofrecio Solo Una SeÑora Asi Que Entre Las Dos Tardamos Mas En Sacar El Carro...

Pero Tu Ni Siquiera Me Pudiste Marcar Por Que....

Karlita
24-sep.-2007, 10:33
Es que andaba en el campo y no tenía señal en el cel


Tu color de cabello es lindo, por qué lo pintas de violeta??

ChiruZita*RnR*
24-sep.-2007, 10:48
me gusta mucho como me queda, me gustan los colores extravagantes y llamar la atencion y que me miren asi como que si estuviera loca.

el otro dia vi que me miraste cuando te cruze por el centro, pero cuando te iba a saludar hiciste como que no me viste y te fuiste sin saludarme pero estoy segura que me viste no kerias saludarme??

Karlita
24-sep.-2007, 11:23
Claro que te vi, pero acaso no te diste cuenta que Leonardo Dicaprio estaba a dos pasos de mi y le fui a bar un beso?


Ayer mientras comìamos estabas distraíd@, te preocupa algo?

24-sep.-2007, 15:00
porque cuando desperte ia estaba en el piso

=bLuE_eYe=
24-sep.-2007, 15:18
porque cuando desperte ia estaba en el piso

y la pregunta?????


bue respodiendo a la pregunta de karlita:

es q mi madre esta enferma de gravedad.

y tu cuando comiamos estabas muy feliz por q??

Isis Angelick
24-sep.-2007, 18:18
Porque Me Encontre Al Chico Que Me Gusta Y Me AcompaÑo A La Casa
Ya Te Imaginas Lo Feliz Que Estaba


Oye Porque Te Pusiste Esa Ropa Que No Te Queda Chica?

la lore
24-sep.-2007, 22:04
porque con ropa floja, me veo como si estuviera màs delagada :D

la otra noche te vì saliendo del cine, pero traìas cara de enojo, que te pasò?

Isis Angelick
24-sep.-2007, 22:07
me enoje con mi galan porque yo queria ver otra pelicula pero se encapricho y acabamos viendo una de ficcion y esas no me gustan

oye te gustaria que fueramos a ver una pasarela de ropa intima?

Alastor Moltisanti
25-sep.-2007, 00:09
depende de que diseñador presente coleccion....

... momento no es cierto si voy solo pido estar en primera fila cuando Cecilia Galeano presente las ultimas tendencias en lenceria fina :o, es que la vecina de un amigo de mi primo quiere ser diseñadora y pues quizas le podria ayudar si le platico que tal se veian las cur... digo la ropa interior de las modelos...

pensaste que nunca estarias a la moda despues de ver la pasarela por que...

NIMZAY
25-sep.-2007, 12:47
La Ropa Que Mostraron Esta Carisima Y No Me Alcanza El Dinero Mmmm Nimodo¡¡¡

Pero Tu Si Pediste Un Prestamo Y No Compraste Toda La Ropa Por Que?

ßĿÄCҜ
25-sep.-2007, 13:00
por que ya casi esta a la venta el Halo3 y nesesito comprarlo

por ke no dormistea anoche en casa

Chanika
25-sep.-2007, 13:40
por que ya iba para la casa y me encontre con una amiga que estaba muy enferma y me pidio el favor que la acompañara hasta el hospital y alli me quede con ella toda la noche.

por que te fuiste sin decirme nada?

=bLuE_eYe=
25-sep.-2007, 14:47
por q estaba apurado y me olvide saludarte...

y por q tu cuando me hiba no me llamate asi t saludaba??

shamukita
25-sep.-2007, 16:53
Porque ibas con una rubia guapísiiiimaaaaaa, y yo iba hecha una facha asi q me dió pena...

Me prefieres a mi que a la rubia exótica porque...

ßĿÄCҜ
25-sep.-2007, 16:56
no, no es eso es solo ke ella trabaja conmigo en la oficina o en este momento tenemos un trabajo en equipo que tenemos que entrgar al jefe por eso es que estoy mas tiempo con ella ke contigo.

por ke anoche no me llamastes lo prometistes ???

Chanika
25-sep.-2007, 20:03
pues estaba muy ocupada trabajando y cuando mire la hora ya era muy tarde y me dio pena que tu mama contestara el telefono disculpame por favor no volvera a pasar te lo prometo mi amor.

dijiste que me buscarias cuando llegaras de viaje y ya hace un mes que llegaste y si no te busco ni me entero que llegaste por que?

Alastor Moltisanti
25-sep.-2007, 23:06
en el viaje (que fue a Eslovequia) me tope con unas chicas que eran demasiado coquetas y pues me invitaron a pasar un fin de semana en un pueblo muy lindo y tranquilo a las orillas de la ciudad, No pienses mal te prometo que no paso nada solo fueron amenas conversaciones acerca de lo mucho que te quiero, por que creeme, me la pase halandoles de ti, pero resulta que la bebida en eslovequia es algo mas fuerte que aqui y pues con el unico trago que me tome pues perdi la nocion y no supe de mi hasta el otro dia qu desperte, resulto que las chicas se divirtieron conmigo y me rasuraron todo el pelo y las cejas :(, disculpame linda, no te avise que ya habia llegado por que no queria que me vieras todo calvo como me dejaron, aunque tambien estoy un poco molesto contigo por que...

NIMZAY
26-sep.-2007, 12:43
Si Tu Supiste Que Yo Ya Habia Llegado Tu No Pudiste Marcarme Por Orgullosa Y Eso Siempre Me Ha Molestado De Ti.. Pero Bueno Ya Paso Y Lo Que Viene Es Lo Mejor.. Ah Pero Me Dijeron Que Mientras Yo No Estaba Aqui Saliste Con Tus Amigas A Un Antro Y Te Besuquiaste Con Un Tipo Que Por Cierto Era....

Isis Angelick
26-sep.-2007, 14:49
un antiguo novio pero sololo bese en la mejilla, no vayas a creer que en la boca, nada de importancia solo eso


te compre una tortuga, espero te guste y no la vayas a dejar morir como el pez que te compre, por cierto porque se te murio?

shamukita
26-sep.-2007, 15:35
se me murió porque no sabía que darle de comer, asi que le di corquetas para perro...

pero no te preocupes porque después de que murió yo...

Isis Angelick
26-sep.-2007, 16:59
me informe sobre el cuidado de los peces, es mas me compre una pecera grande con una gran variedad de peces luego te invito a que vengas a verla


quiero que vayamos a ver el carro que me quiero comprar solo que me faltan 10,000 peso te importaria prestarmelos?

Roadrunner
27-sep.-2007, 01:22
Claro que te los presto.... pero espérame un poquito porque necesito hacer algunas llamadas y vender algunos de mis triques para completarte (me faltan 5 pesos).... :D

Hace un ratito te caíste de espaldas con todo y silla mientras platicabas con tu web-friend por webcam y ahora tienes verguenza de reiniciar el contacto porque....

kchak79
27-sep.-2007, 02:14
estabas en pelotas y se te vio hasta los sentimientos cuando caiste....;)


El teléfono tuve que colgar sin dar muchas explicaciones porque...

NIMZAY
27-sep.-2007, 07:44
Llegaron A Tocar A La Puerta De Mi Casa El Vecino Como Desesperado Por Que Queria Que Le Regalara Azucar...

Pero Como El Vecino Te Cae Mal No Le Regalaste Nada Y El Te Empezo A Molestar Y Entonces Tu....

Isis Angelick
27-sep.-2007, 09:50
le eche al perro, mande llamar a las patrullas llame a rescate, creo que no le quedaran ganas de voverme a molestar, jejeje

me dijeron que te habias cambiado de trabajo porque si era buenisimo el que tenias.

Karlita
27-sep.-2007, 10:08
Te mintieron, yo aún estoy estudiando y no trabajo



Me dijeron que golpeaste a un tipo que no te hizo nada, por qué lo hiciste?

Isis Angelick
27-sep.-2007, 10:12
tambien te mintieron jajajaja claro que me hizo cosas, todo el dia se la pasaba molestandome, acosandome por eso lo golpee.


la otra vez te llame para salir de compras queria que me dieras tu opinion pero no estabas y me dijeron que no regresarias adonde fuiste?

Karlita
27-sep.-2007, 10:18
De compras!!! por qué no me alcanzaste? la hubiéramos pasado súper!!!!


Pero yo te vi en la tienda de Lencería y que te metías un brá en tu bolsa sin pagar, por qué lo hiciste?

ChiruZita*RnR*
27-sep.-2007, 10:24
uy, yo sabia que alguien me estaba viendo, lo hice porke ella no me queria sacar un conjunto de la vidriera y eso me hizo enfadar mucho y agarre lo primero que tuve a mano

el otro dia te vi en la casa de tu novio en un costado con un fierro escondida a kien esperabas o que es lo que hacias?

Isis Angelick
27-sep.-2007, 14:23
lo que pasa es que choque su carro y lo estaba esperando para decirle nadamas que no me atrevia


la semana pasada vi unos zapatos muy padres y me gustaria comprartelos te gustaria?

Karlita
28-sep.-2007, 11:53
Mejor primero los veo, no sea que a mi no me gusten


Dicen que eres muy agresiv@, es cierto?

la lore
28-sep.-2007, 12:21
quien chin!"·%%6//6 dijo eso?? yo no soy agresiva! me revientan que digan !"·$&&%& de mi! :D

ayer le dì un sermòn a una de mis sobrinas, pero ella me dijo que yo soy la mejor tìa del mundo, pero tu nisiquiera me dices "tiita bonita" porque??

Karlita
28-sep.-2007, 12:43
Ayyy Tía!! y te la creíste? jajajajaja no sabes que me gusta bromear??


Es verdad que das consejos sobre sexualidad?

la lore
28-sep.-2007, 16:04
si me los piden si, pero siempre busco la mejor manera de tratarlos, hay que saber lo que decimos y siempre decirlo con tàcto.

creo que alguna vez has leìdo sobre mis temas...quizà por eso lo preguntas, o porque?

Isis Angelick
28-sep.-2007, 16:11
pues porque claro que he leido tus temas y se me hacen de lo mas interesantes, y me gusta que seas asi

la otra vez te vi pasar y vi que hibas llorando que te paso?

la lore
28-sep.-2007, 22:39
iba llorando pero de risa, porque vì a un tipo que se resbalò en medio de la calle

y porque no me hablaste si me viste pasar?

Mariana_Azul
29-sep.-2007, 10:44
Lo que pasa es que iba en el autobus y no pude bajarme a tiempo.


Unos tipos misteriosos me preguntaron por ti, quienes eren? que hiciste?

Isis Angelick
29-sep.-2007, 10:49
no lo se ya van varias veces que me dicen lo mismo es mas ya me esta dando miedo espero no les hayas dicho nada he?

el otro dia me dijeron que te gusta coleccionar botellas vacias porque?

Karlita
29-sep.-2007, 11:14
No, no las colecciono, las llevo a un centro de acopio para que sean recicladas


Desde hace tiempo te he visto triste y despistad@, te sucede algo?

Isis Angelick
29-sep.-2007, 13:05
es que estoy malita desde hace varios dias y ando con la mente en blanco

oye y aquel viejo amor que tenias que paso con el/ella

la lore
29-sep.-2007, 14:13
pues me dijeron que era homosexual, y pues a yo que le tiraba?

por cierto, hace unos dìas me tomè con un tipo que dijo que te conocìa, pero que le caes bastante mal, me dijo que se llama telesforo, pq le caes mal?

daddyman123
29-sep.-2007, 16:19
telesforo>??? mmm como que me suena ese nombre, hoooo ya recuerdo lo que pasa es que la otra noche que estabamos en el antro sin saber le estaba tirando el rollo a su chava, ups cuando llego y me dijo, te presento a telesforo mi novio y yo dije ho :eek: hee :o solo estaba pidiendo la hora pero como que ya es tarde mi madre me habla tengo que hirme nos bemos luego, amigo telescopio fue un gusto hasta luego bye,


por que cuando te hablo no me miras a los ojos.???

Karlita
29-sep.-2007, 16:34
Cómo que no? Yo no tengo la culpa de que estes visco!!!


Por cierto, por que no te operas?

daddyman123
29-sep.-2007, 16:44
por que asi veo doblemente tu belleza,

por sierto por que te grita mucho tu papa??

Chanika
29-sep.-2007, 18:39
Porque te he dicho varias veces que dejes de ser intenso y que no llames tanto y mira que no haces caso llamas todo el dia ya tienes aburridos a todos en casa incluso han pensado en cambiar el numero te telefono para que no vuelvas a llamar.

por que te vi saliendo con esa persona cuando habias jurado no volverle a ver?

la lore
30-sep.-2007, 11:58
ni me recuerdes...en realidad no iba saliendo con èl, lo que pasa es, que salimos al mismo tiempo y nos topamos en la calle....
pero a todo èsto...y tu porque me viste, si me dijeron que andas enferma, que hacìas afuera?

Chanika
30-sep.-2007, 12:57
Pues no recuerdas que el dispensario queda en frente...logico tenia una cita con el medico y justo cuando iba saliendo te vi con el.


que paso con lo que dijiste acerca de tu novi@ pues no has hecho nada de lo que dijiste porque?

Isis Angelick
30-sep.-2007, 13:57
porque ya nos contentamos asi que olvida todo lo que te dije ahora estamos mas felices que nunca

me contaron que te fuiste de vacaciones y que conociste a un chico/a porque no me dijiste nada que pasa?

Karlita
01-oct.-2007, 10:15
No pasa nada, se que eres celoso por eso no te lo comenté


Pero a mi me contarosn que en mi ausencia te divertiste de lo lindo con chic@s de no muy buena reputación, que onda??

Isis Angelick
01-oct.-2007, 10:44
Una Noche De Copas Solamente Pero Ya No Vuelvo Jajajaja

Ayer Fui Al Cine Y Vi Que Entraste Con Una Persona Que No Conosco
Y Te Sentaste Hasta La Parte De Atras Porque?

Chanika
01-oct.-2007, 11:38
Por que lo que iba hacer no lo podia ver nadie, no ves que es el chico que me gusta por el que he soñado tanto tiempo y no iba a desperdiciar el tiempo viendo esa tonta pelicula ademas cual es el problema yo tambien te vi muy juntita con el novio de tu prima y ella no estaba ahi con ustedes por que?

Cristal del Mar
01-oct.-2007, 12:01
... la envié a Xochimilco a buscar una medicina, ya que se tragó el cuento de que cuando entró a la casa, lo que vio fue una escena de resucitación que le daba a su noviecito, ya que el pobrecito se estaba quedando sin respiración. Lo de que ambos estuviéramos desnudos "por casualidad", también se lo tragó cuando le dije que...

Isis Angelick
01-oct.-2007, 19:33
Iriamos A Nadar Y Que Nos Estabamos Cambiando Creo Que Si Se La Creyo Pues Nadamas Se Fue Y No Dijo Nada


Quieres Que Pase Por Ti Para Ir Al Cine Porque Veo Que Ya No Tienes Carro Que Le Paso?

Chanika
01-oct.-2007, 20:15
pues la verdad tuve una deuda y me toco venderlo y eso no es invento es verdad y ni me lo recuerdes por que....

Isis Angelick
02-oct.-2007, 10:45
Me Da Coraje Despues Que Me Costo Tanto Pero Ya Estoy Ahorrando Para Otro Solo Que Tengo Que Trabajar Dos Turnos Ni Modo.

Oye Quiero Que Me Digas Claramente Que Pasa Siempre Te Veo Platicando Con Mi Chico/a Le Estas Coqueteando?

ChiruZita*RnR*
02-oct.-2007, 10:49
eii no, solo que encontre en el un buen amigo, pero si te molesta hacemelo saber.

que es lo que paso ayer, que dice la vecina que entro y te vio dentro de su casa con su marido, si nunca tuviste buena relacion con el?

Chanika
02-oct.-2007, 11:18
Es que me estaba explicando algo sobre la tarea de mi hijo, ah es broma es que no me habia dado cuenta lo guapo que esta y me entre a su casa por que sabia que ella no estaba y el estaba solo y muy de malas por ella.

pero tu no digas nada pues ayer te vi con el marido de mi hermana y no precisamente en la iglesia que estabas haciendo.....

Karlita
02-oct.-2007, 11:52
Es el marido de tu hermana??? no lo sabía, yo solo le preguntaba como llegar a Roma


Pero si es el marido de tu hermana, porque te ví que lo besabas muy cariñosamente en la boca?

Chanika
02-oct.-2007, 13:51
lo que pasa es que tiene un hermano gemelo el cual es mi novio. oye que cosa con tigo asi es que comienzan los chismes.

Me contaron que hace dias no sales de tu casa... me parece o te estas escondiendo de alguien?

la lore
02-oct.-2007, 16:11
esque estoy bien clavada con EL FORO.COM te lo recomiendo!!!
y porque tan atenta de que si salgo o no?

Chanika
02-oct.-2007, 16:46
A mi no es que me guste el chisme si no que me entretiene y por ahi me contaron que te estabas escondiendo de tu vecina pues dijeron que te iba hacer un reclamo por que te vio con su novio tu diras si es verdad o mentira...

shamukita
02-oct.-2007, 16:51
es verdad pero solo le estaba dando unos tips para reconquistar a su novia que ya lo tenía muy olvidado...

obviamente mi vecina no lo creyó y cuando nos vió platicando en el café...

la lore
02-oct.-2007, 21:30
pues se puso furiosa! porque es muy celosa, y tratamos de explicar que nos encontramos por casualidad, y tomamos el cafè meintras ella llegaba y yo hacìa tiempo para una cita tambièn, pero ella seguìa alegando porque...

Chanika
03-oct.-2007, 12:28
No te creia nada de lo que decias pero en verdad yo si te creo pues ese no es tu tipo de hombre ademas esa señora es muy celosay no se para que cuida lo cuida tanto si el sale con...

la lore
03-oct.-2007, 14:50
su propia hermana! y como no? si ella vive con ellos, es una solterona que he visto que vienen varios tipos a buscarla, y a todo esto, porque sabes cuàl es mi tipo de hombre? quien te dijo?

Roadrunner
04-oct.-2007, 19:55
Ah!.... lo que ocurre es que tengo algunos contactos importantes y con solo hacer unas llamadas obtuve la información, pero no te preocupes, aunque sé todo sobre ti no pienso utilizar esa información para nada malo.... simplemente lo hice porque me has parecido una persona muy interesante....

Anduviste huyendo y escondiendote a salto de mata por dos semanas porque....

Mariana_Azul
05-oct.-2007, 10:57
Y todavia lo preguntas!! me dijiste que donde me encontraras me darias "chicarron" quien no andaria corriendo?


un pajarito me dijo que a tu edad aun mojas la cama, que paso??

Roadrunner
05-oct.-2007, 14:28
Woa!.... ese pajarito ha de ser un cuervo o una urraca mentirosa.... :D, te recomiendo que cambies tus fuentes de información.... aunque ahora que lo pienso si me ha sucedido en varias ocasiones.... ah que mi costumbre de comer cereal o algun otro alimento con liquido cuando leo por las noches, un breve descuido y se me voltea el plato o el vaso, sobre todo si la lectura está interesante....

Fuiste a la reunión de los amigos ex-compañeros de la escuela y llevaste un album de fotos del recuerdo para compartir.... pero te equivocaste y llevaste el álbum de cuando eras peque.... al final todos acabaron riendo junto contigo porque....

la lore
05-oct.-2007, 14:30
venìa incluida una foto donde se veìa que te habìas orinado en el short jejejeje! pero pues eso le pasa a todos los niños, lo peor es que me dijeron que tu apareces en una foto vomitando, que pasò?

Roadrunner
05-oct.-2007, 14:40
Bueno, lo que pasa es que una tía me dió a probar cerveza a fuerzas y ah! que mal sabe la cebada fermentada.... (creo que por eso hasta el día de hoy continúo odiando esa bebida)....

Cuando fuí al mall te vi platicando con unos amigos, y recuerdo que habías mencionado que te irias de vacaciones y pediste un permiso por tres semanas, pero veo que no fuiste a ningún lado.... ¿que paso?

la lore
05-oct.-2007, 14:49
esque ya estando en el aereopuerto se perdiò mi equipaje, y pues ahi iban tambièn mis boletos y mis documentos, y por lo mismo me pude depre, asi que mis amigos que invitaron a salir para despejarme un poco, y tu que hacìas en el mall? no andavas tambièn de viaje?

Roadrunner
05-oct.-2007, 15:01
Bueno, en mi caso fue distinto, y es que el país que planeaba visitar se encuentra en crisis debido a factores climáticos.... así que preferí cancelar ese viaje y justo ese día andaba en una agencia de viajes del mall para elegir otro destino....

Hace poco organizaste una fiesta en tu casa, y ya estás planeando realizar otra porque....

Chanika
05-oct.-2007, 15:06
Por que me gustan muchisimo las fiestas para mi cualquier acontecimiento es bueno para una, la proxima te invito pues la ultima que hice te vi pasar varias veces por el frente debiste haber arrimado de seguro te hubiera hecho seguir.

Mira me contaron que te dejaron plantad@ y que estabas llorando por ello que paso...

Isis Angelick
05-oct.-2007, 17:55
lo que pasa es que yo tuve la culpa, me enoje con mi galan y le dije unas cosas horribles asi como queria que viniera, y llore pues me entro el sentimiento

es verdad que te vas a casar? pero si tienes muy poco con tu relacion que paso porque la prisa

ChiruZita*RnR*
05-oct.-2007, 18:17
es porke viene un niñito en camino, no te lo kise contar porke a nadie se lo dije pero como vos preguntas te lo digo, y a vos te veo unos kilitos de mas ke te paso? si tenias una silueta divina...

Roadrunner
05-oct.-2007, 19:53
¿Recuerdas lo que dicen de que "el amor entra por el estómago"?.... ¿Si?.... entonces te explico..... es que conocí a una chaparrita que cocina muy muy bien y creo que me está sobrealimentando.... ¡Ah!.... ¡Que sabroso sabe el amor!.... :D

Toda esta semana has puesto la música a todo volumen en tu casa porque....

ChiruZita*RnR*
05-oct.-2007, 19:58
el perro de mi vecino ladra todo el santisimo dia y para no escucharlo hago eso aparte para que a el le moleste el ruido como a mi me molesta su perro

y vos, que es lo que haces sentado en tu techo mirando el cielo todas las noches?

Roadrunner
05-oct.-2007, 20:06
Ah.... realmente no lo sé, tal vez contar estrellas mientras piensas en lo hermoso que es darte cuenta de la grandeza del universo y saber que estás ahí y eres consciente de ello....

Cuando ves un atardecer o escuchas música triste te da melancolía porque....

daddyman123
06-oct.-2007, 11:02
porque me duele estar lejos de mi gente, lejos de los que realmente me apresian y me valoran y por que mas me duele cuando me disen "te extrano"


hayer te saliste de la fiesta sin desir adios a que se deve eso?? :confused:

la lore
06-oct.-2007, 15:47
esque tuve una llamada de emergencia, pues llegò una amiga a buscarme y yo acà en la fiesta y olvidè que le dije que irìa a su casa oop's!

por cierto me dijo que tu andavas con su hermano en la biblioteca, entonces, que andavas haciendo en la fiesta??'

Roadrunner
07-oct.-2007, 01:56
Shhhhh!.... Es que iban a ir de visita unos parientes estirados y almidonados que me caen muy mal asi que tuve que inventar eso y pues ya libre me fuí de fiesta con los compas.... :D

Esta mañana te vi con muleta, escayola y una férula caminar lastimosamente por la calle, y hoy en la tarde te ví muy alegre bailando en una fiesta porque....

librepensador
07-oct.-2007, 09:41
fui al seguro social y me curaron en un abrir y cerrar de ojos ahora con que andan podridos en billetes (uy si que sueño tan pacheco aqui en mexico).


Hey yo te vi frente al espejo moviento tus caderas creyendote mas buenota que shakira haber explicame eso ¿?¿?¿?¿?¿?

Estuardo
07-oct.-2007, 10:32
hey que gay eres, soy hombre viejo, de plano que me espiaste cuando me vestia...

iba caminando en la calle y me encontre a un amigo que me conto que te habias ido de tu casa por que tenias problemas con tus padres..

ChiruZita*RnR*
07-oct.-2007, 11:04
si asi es, ellos me negaban hacer las cosas que mas me gustan y ya casi todo le molestaba, crei que era mejor ya salir de casa y vivir sola, asi que estas bien informado.

el otro dia llege a ver desde casa como se subian dos chicas a tu auto con unas minis bien cortitas, muy arregladas y bien pintadas, que es lo que iban a hacer?

Roadrunner
07-oct.-2007, 15:10
O.o!.... ¿Estás segura de que era yo? Te lo digo porque no tengo auto.... ¿o acaso era un taxi? :D

Mientras hacias tus compras en la pequeña tiendita mas cercana a tu casa un sujeto entró para asaltar pero al verte se asustó mucho y salió huyendo sin conseguir su objetivo porque....

Chanika
07-oct.-2007, 16:05
Porque... mmmmmm me da verguenza decirlo pero es que era mi ex novio y como lo segui por tanto tiempo diciendole que volviera con migo pues quedo algo traumatizado por tanto acoso y entonces apenas me vio salio a correr.

pero a mi me parecio que ibas con el y cuando huyo tu no supiste que hacer porque?

Roadrunner
07-oct.-2007, 16:21
¡No que pasó!, si tambien me encontraba comprando y fuí de los primeros que amenazó, lo que pasa es que me tomó por sorpresa y sobre todo en como actuó en cuando te miró....

Te venden una carcachita antigua muy deteriorada pero muy barata, te animas a comprarla porque....

Chanika
07-oct.-2007, 16:35
para nada que verguenza que me vean menejando esa carcacha antigua mejor porque no la compras tu y me dices para que la compraste?

Roadrunner
07-oct.-2007, 16:46
Ah!.... lo compro porque es un chevy 56 con todo original....
Una manita de tigre y quedaría asi:

http://www.metalarmor.net/56Kit3smallthumb.jpg

Te subirias a un auto así para pasear por la costera porque

Chanika
07-oct.-2007, 16:49
Pues si me invitas ha dar un paseo con tigo en uno asi pues si acepto solo que espero que no seas tan viejo como el auto. me invitarias y adonde me llevarias?

Roadrunner
07-oct.-2007, 16:56
Claro que te llevaría.... ¿Preferirias un viaje tranquilo por la autopista escenica junto al mar o a unos arrancones en la costera?....

Chanika
07-oct.-2007, 21:33
Me imagino que un viaje tranquilo por la autopista pues no tengo ni idea que es "arrancones en la costera".

pero me contaron que estabas en un bar de mala muerte en un carro muy lujoso y hasta donde yo se tu no tienes carro...

Karlita
08-oct.-2007, 10:28
Bueno, es que necesitaba dinero y me puse a trabajar de conductora "resignada", perdón, designada


Pero.... cómo es que tu estabas en ese bar??

Chanika
08-oct.-2007, 11:50
Me extraña que me preguntes eso! no ves que...mmmmmmm no lo queria decir pero es que necesitaba algo de dindero asi que estoy trabajando alli los fines de semana. pero como que conductora designada si te vi tomando tequila que peligro que irresponsable eres que tienes que decir al respecto...

Mariana_Azul
08-oct.-2007, 12:05
Que viste mal, no tome ni una gota de alcohol, era solo agua, me crees tan irresponsable?

Oye, pero como es eso que trabajas en ese antro de mala muerte, por lo que me contaron las chicas que trabajan ahi solo hacen table dance!!! que paso?

Chanika
08-oct.-2007, 12:11
Pues de mala muerte pero me pagan muy bien y eso es lo que me importa ademas mis amistades casi no entran a ese sitio que mas da.

pero a ti no te habian quitado la licencia de conduccion por exceso de velocidad?

Isis Angelick
08-oct.-2007, 12:21
si pero ya arregle ese asunto y la tengo otra vez claro que ya andare con mas precaucion que aunque me sigue gustando correr a velocidad maxima

me dijiste que tenias ganas de ir al concierto de tu artista favorito entonces porque ahora ya no quieres ir?

Chanika
08-oct.-2007, 13:42
Lo que pasa es tengo mi agenda muy ocupada y justo ese dia tengo tengo otro acontesimiento mucho mas importante.

pero tu no habias dicho que ya no vivias en casa de tus padres entonces porque te veo todos los dias alli...

Isis Angelick
08-oct.-2007, 17:48
a lo que pasa es que ha estado un poco enferma mi mama y la he ido a visitar.

me dijeron que ya cortaste con tu chava/ oye pero si eran la pareja perfecta que paso?

Chanika
08-oct.-2007, 18:21
Pues que lo bueno nunca dura y todo lo que empieza termina pero no veas lo duro que me ha dado pues yo lo amo es parte de mi vida.

y a ti te vieron con el prim@ de tu novi@ en un bar y solos por que?

Isis Angelick
08-oct.-2007, 18:53
me invito a salir es un chico lindisimo con el cual me siento muy a gusto y lo malo es que ahora no se que hacer pues creo que me estoy enamorando ufff
que problemon.

que me aconsejas que haga si estuvieras en mi lugar?

Chanika
08-oct.-2007, 19:02
Si el te corresponde pues no te preocupes vive el momento y no pienses en lo que pueda pasar ademas despues de enamorarte no hay nada que hacer pues al corazon no lo manda nadie.

pero cual es el problema...

la lore
08-oct.-2007, 21:44
que me gusta tambièn otro chico, y estoy confundida!...de hecho ya lo habìa explicado antes, porque lo preguntas?

Roadrunner
08-oct.-2007, 22:40
o.O.... es que te últimamente te he visto muy pensativa y cambiada....

Esta mañana pasé frente a tu casa, escuche algunos gritos y ví salir disparada tu computadora por la ventana.... primero pensé en intervenir pero me arrepentí y me alejé disimuladamente del lugar porque....

Karlita
09-oct.-2007, 09:14
Está bien, soy un poquito neurótica, la compu ya estaba obsoleta y no abría la página de elforo.com, a ti no te daría coraje eso??

Chanika
09-oct.-2007, 15:32
Pues creo que a cualquiera a mi ma ha pasado y no veas como me da de rabia que me pase ahora mismo se me borro un programa y esto no funciona bien pero que mas hago si es el unico que tengo me toca aguantarmelo asi y como es.

pero acaso no habias dicho que tu computador estaba nuevo y que recien actualizado entonces por que dices que esta obsoleto?

la lore
09-oct.-2007, 15:51
esque tuve que regresarlo porque traìa varios problemitas...pero, yo no recuerdo haberte contado eso a ti, porque lo preguntas?

Roadrunner
09-oct.-2007, 19:22
Ah.... por nada, simplemente queria corroborar la informacion que consegui sobre ti.... :D

Esta mañana saliste a la calle y por un pelo te atropella un auto, levantaste la mano y comenzabas a gritarle improperios debido al susto cuando te detuviste en seco y guardaste silencio porque....

Chanika
09-oct.-2007, 19:26
Porque vi que no tenia sentido seguir gritando como loca, ademas no viste que el auto siguio y nisiquiera miro para ver que me habia pasado.

pero ultimamente vives muy pendiente de mi porque?

Karlita
10-oct.-2007, 11:07
Para eso somos amigas, que no? o que, solo para la fiesta? Nooo, te quiero mucho para no cuidarte un poquito


Harías eso tu por mi también?

Isis Angelick
10-oct.-2007, 11:39
claro tu has estado conmigo en las buenas y en las malas creo que ahora me toca corresponderte


ayer supe que estabas muy enferma y que te habia visitado el chico que quieres pero que lo corriste porque?

daddyman123
10-oct.-2007, 19:43
en lugar de enferma es enfermo y en lugar de chico es chica,

la corry por que la enfermedad que tengo es demasiado grave, es contagiosa y mis dias estan contados, no quiero que me vea en los ultimos dias de agonia, la quiero tanto que prefiero que me recuerde como hera antes y no como estoy ahora mi enfermedad me esta destrullendo poco a poco no quiero que nadie me vea asi...

dijiste que tu familia te mandaria al extrangero por lo que hisiste, que fue tan grabe para que tomaran esa desicion???

Roadrunner
10-oct.-2007, 21:47
Ah!.... no es nada grave, no te preocupes.... lo que ocurre es que al parecer ha salido una buena oportunidad para estudiar....

Es lo malo con los rumores, siempre los toman por el lado amable.... :D

Esta mañana tenías una cita realmente importante y no asististe porque....

Karlita
12-oct.-2007, 11:06
Importante? para quién? era solo una reunión para "comer" gente, guacala!! no me gusta eso


Pero me dijeron que para el chisme te pintas sol@, te veías tan seriecit@, que pasó?

Isis Angelick
13-oct.-2007, 10:57
pues te contaron chismes ya vezz asi es la gente se la lleva con puros chismes
pero a mi no me gustan esas cosas asi que puedes seguir confiando en mi.

oye por cierto admiro tu fortaleza pues a pesar de estar pasando por malos momentos te he visto muy animada/o

Mariana_Azul
13-oct.-2007, 10:59
Asi debe ser, es cierto, me derpimo, pero me levanto pronto y lista para la que sigue


A proposito, me dijeron que harias una reunion en tu casa, has invitado a todos los conocidos, pero yo me entere de casualidad cuando me preguntaron si asistiria, no me has invitado, acaso no quieres que asista?

Roadrunner
13-oct.-2007, 19:32
¡Claro que te invité!, ¿no te han dado la invitación?.... te la envié con tu mejor amiga.... tal vez se le ha olvidado entregartela o no la has visto, pregúntale y verás....

Este fin de semana te han invitado a un mega-party en la playa, y estás muy content@ cuando te dicen quienes han confirmado que van a ir porque....

Chanika
13-oct.-2007, 20:27
Por entre ellos esta el chico que mje quita el sueño y esta es la oportunidad de ligar y por que no hasta de decirle lo que pienso de el ademas pienso que no le soy indiferente.

pero tu no dijiste que no volverias a aceptar invitaciones entonces por que a vas a ir?

Roadrunner
13-oct.-2007, 20:35
Bueno, es que he razonado un poco.... y me dí cuenta que el único que salía perdiendo con esa actitud era yo.... Además, es mejor divertirse y disfrutar de los buenos momentos que te dá la vida....

Tuviste un exámen en la escuela super difícil según tus compañer@s, pero a ti no te pareció así porque....

Chanika
13-oct.-2007, 20:54
Por la sencilla razon de que yo si estudie y por el contrario los demas se fueron para una fiesta que por cierto organizaste tu y ala cual no fui invitada ¿porque acaso te molesta algo de mi?

Isis Angelick
15-oct.-2007, 09:35
no lo que pasa es que fue asi de repente y pues no tuve ni chance de invitarte
pero creo que no hubieras querido ir pues estaba la chava que te cae super mal.

oye por cierto porque te cae mal que te hizo?

Karlita
15-oct.-2007, 11:16
Ideas tuyas, quién te dijo que me cae mal?? Se sincera y dime que no quisiste invitarme, no pasa nada.


"_ _ _ _ _ _ _ " me dijo que le gustas, pero que lo rechazas, es verdad?

Isis Angelick
16-oct.-2007, 09:53
no es que lo rechace lo que pasa es que estoy pasando por un mal momento y quiero primero cerrar la herida de mi corazon.

te gusta a ti? porque si es asi dimelo no quiero que me lo ocultes.

Karlita
16-oct.-2007, 10:52
Estás de broma tocayita??? Para nada!!! Siempre te he respetado y nunca aceptaria ninguna propuesta de las personas que a ti te interesan.


A propósito, te presté algo de ropa y no me las has regresado, te piensas quedar con ella?

la lore
16-oct.-2007, 15:19
si te la regresè! de hecho la recibiò tu hermana porque dijo que to no estabas, que justamente habìas ido a comprarte màs harapos, pero, tu dijiste que no tenìas dinero, entonces? quien te entiende?

Chanika
16-oct.-2007, 20:04
Que pena contigo lo que pasa es que me llego un dinero que estaba esperando hace algunos dias y decidi invertirlo en ropa pues la que tenia ya no me gustaba.

pero que paso con tu perro lo he visto muy flaco es que no le das comida o esta enfermo...

Roadrunner
16-oct.-2007, 20:25
Estaba enfermo porque quisieron envenenarlo, pero ya le compré medicamento y las vitaminas que necesita.... ahora ya esta mejor y más gordito....

Te han invitado a ver una peli al cine, pero has decidido rechazar la invitación porque....

Chanika
16-oct.-2007, 20:34
Por que esa pelicula ya me la vi y que pereza volver a verla ademas no es muy buena.

pero tu vives muy pendiente de mis invitaciones porque?

la lore
16-oct.-2007, 20:37
porque me preocupa que tengas malas compañias, pero porque lo reclamas, si tu me cuentas todo?

Roadrunner
17-oct.-2007, 02:05
Mil disculpas si mi comentario te parece una reclamación.... era una simple pregunta.... la verdad esperaba una respuesta como: "Porque te estimo y me preocupo por ti"....

Esta mañana estabas por saludar a tu mejor amig@ cuando estaba por abordar un taxi, corriste para alcanzarle pero cuando llegaste te detuviste y no le dijiste nada porque....

Huevos_con_jamon
17-oct.-2007, 02:14
Porque recordé que semanas atrás discutimos y mi orgullo no me permite hablarle mas.

El viernes tienes una cita importante, pero antes tienes que visitar a tu abuelo porque…

Roadrunner
17-oct.-2007, 02:32
Ah.... le visitaría si pudiera pero ya murió.... excelente persona, cada vez que puedo visito su tumba.... me dió muy buenos consejos....

Mientras subes a tu oficina en el elevador acompañado de tu secretaria, este se descompone y se detiene, tú secre entra en pánico porque....

Huevos_con_jamon
17-oct.-2007, 02:55
Porque padece de claustrofobia, pero al fin logre calmarla, de pronto, entre mis palabras de aliento y mis abrazos compasivos, nuestros labios inexplicablemente se unieron en un calido beso, la inercia de la situación nos condujo a un apasionado abrazo con nuestros vientres desnudos, después me desperté y recordé que ni tengo oficina, ni tengo secretaria y ni siquiera trabajo.

Hoy amaneciste de mal humor porque…

Roadrunner
17-oct.-2007, 03:20
Porque padece de claustrofobia, pero al fin logre calmarla, de pronto, entre mis palabras de aliento y mis abrazos compasivos, nuestros labios inexplicablemente se unieron en un calido beso, la inercia de la situación nos condujo a un apasionado abrazo con nuestros vientres desnudos, después me desperté y recordé que ni tengo oficina, ni tengo secretaria y ni siquiera trabajo.

Hoy amaneciste de mal humor porque…


¡Ups!, creo que las hormonas dominaron al compa huevos con Jamón....:D

Respondiendo al post:

Ah.... desperté así porque la vecina tuvo la música a todo volumen gran parte de la noche.... unos gatos en la azotea no pararon de maullar.... me desperté varias veces porque alguien arrojaba piedras en el tejado.... y para acabarla, cuando ya estaba conciliando el sueño.... sonó el despertador y me caí de la cama haciendome un chipote en la frente de miedo.... cuando me levanté a prepararme un café descubrí que no había.... al ver por la ventana ví una carcancha de auto atravesada sobre el cerco frente a mi casa y había aceite derramado por todos lados.... aaaaaahhhh.... (Todo lo que he escrito es broma.... eh, la verdad es que he dormido como un bendito....:) )

Cuando leías el post comenzaste a reir porque....

Karlita
17-oct.-2007, 09:18
Perdón, pero yo era la vecina que aventaba piedras, que ría hacerte una bromita y creo que me resultó.

Pero si dices que querías dormir, por qué tenías música a todo volúmen?

NIMZAY
17-oct.-2007, 13:03
POR QUE MI PAREJA RONCA MUCHISIMO Y PREFIERO ESCUCHAR MUSICA QUE SUS RONQUIDOS TOTAL NO HIBA A DORMIR BIEN POR MAS QUE QUISIERA HACERLO NIMODO...

AH PERO TU QUE ERES MI VECINO(a) ESTABAS GOLPEANDO LAS PUERTAS Y GRITANDO COMO LOCA(o) POR QUE ....

Chanika
17-oct.-2007, 13:15
Por que era muy tarde y nadie me queria abrir la puerta pero tu te la pasas espiando por la ventana de lo que pasa en el barrio no crees que deberias hacer algo mejor...

NIMZAY
18-oct.-2007, 08:57
No Por Que Soy Muy Chismosa Y Me Encanta Espiar A La Gente Jajaj Pero Tu Siempre Te Pones En La Ventana En Ropa Interior Te Gusta Que Yo Te Vea O Que.....

Isis Angelick
18-oct.-2007, 12:07
tenia mucho calor y se me hizo facil pero nunca crei que a las 3 de la mañana estuvieras todavia despierta/o pues que andas haciendo a esas horas?

NIMZAY
18-oct.-2007, 12:12
La Verdad Es Que No Podia Dormir Por Que Me Tome Un Cafe Bien Cargado Y Por Eso Me Asome Por La Ventana....

Pero Al Dia Siguiente Te Vi Con Un Super Sueter Pues No Que Tenias Calor....???

Karlita
18-oct.-2007, 12:12
Porque estaba estudiando para mi examen, por cierto, por qué no presentaste tu el examen?

NIMZAY
18-oct.-2007, 12:56
Por Que Me Fui De Pinta Con Mi Novio Y La Verdad Me Valio..

Pero Me Dijeron Que Tu Lo Reprobaste Pues No Que Habias Estudiado Mucho?

Roadrunner
18-oct.-2007, 21:54
Oh.... es que confundí el examen y estudié para la materia equivocada.... ¡vaya despiste!.... :D

Hoy salí a la calle y me dí cuenta que los vecinos volteaban a verme y cuchicheaban entre sí.... lo que augura nada bueno.... me preocupo un poco porque....

la lore
18-oct.-2007, 21:59
como que me calaban los zapatos....pues si, como no me iban a ver, si los traìa al revez :D jejejejejeje! por cierto, tambièn me dijeron que si hoy todos andabamos distraìdos, porque te vieron con el pantalòn bien sucio...

ado
18-oct.-2007, 22:27
me entere de q era adoptado


en la mañana llegue tarde e mi trabajo

Isis Angelick
19-oct.-2007, 09:42
si llegue tarde porque me quede dormida lo que pasa es que ultimamente he tenido muchas pesadillas y duermo mal tu sabes a que se debera el porque la gente tiene pesadillas?

Alastor Moltisanti
19-oct.-2007, 12:07
por cenar demasiado, por tenes mucahs preocupaciones o simplemente por que antes de dormir viste una pelicula de Jose Mujica, Ed Wood o de Spilbergh =s,


No entendiste las indicaciones que te dieron en el trabajo por que?

Don Titiux
19-oct.-2007, 12:08
Estaba en chino... entonces fui a tomar clase de chino... y al parecer era de Japonés.

No aprendí chino por que...

Chanika
19-oct.-2007, 13:05
Por que en la clase habia un chino que me gustaba entonces lo unico que hice fue mirarlo todo el tiempo.

Ayer te vi en la esquina de mi casa te veias preocupado porque?

NIMZAY
19-oct.-2007, 13:06
Por Que No Tenia Dinero Y Tenia Mucha Hambre Pense En Pedirte Prestado Pero Me Dijeron Que Nunca Prestas Nada Por Que....

Chanika
19-oct.-2007, 13:20
Por que cada que presto nunca me pagan.

Pero no habias dicho que tenias mucho dinero y que no necesitabas de nadie...

NIMZAY
19-oct.-2007, 13:28
Si La Verdad Era Por Mostrar Otra Persona Diferente A Lo Que Soy Siempre Me Ha Gustado Creerme De Dinero Pero La Verdad Soy Muy Pobre Por Fa Prestenme... Yo Se Que Tu Si Tienes Mucho Dinero O No?

Te Vi El Otro Dia Con Una Camioneta Grande O No Era Tuya??

Roadrunner
19-oct.-2007, 19:11
Oh.... pensaba comprarla pero descubrí que tenía la serie alterada....

Anoche, cuando regresaste a tu casa y te disponías a abrir la puerta una sombra humana salió de tu portal, tú te asustaste y le pegaste un golpazo de pronóstico, pero cuando encendiste la luz querías desaparecerte de la pena porque....

Chanika
19-oct.-2007, 20:49
Era mi novio que me esperaba en el portal, solo que como estaba oscuro no lo vi.

Pero tu te la pasa espiándome es que te interesa alguien que vive en mi casa o se te perdió algo?

Roadrunner
19-oct.-2007, 20:56
Oh.... que agresividad.... simplemente siento admiración por ti.... pero si te molesta te prometo que no lo volveré a hacer....

Esta mañana esperabas el bus para ir al trabajo cuando viste algo que te dejó abstraíd@ a tal grado que ni cuenta te diste de que se pasó el bus.... admites que te quedaste asi porque....

Mariana_Azul
20-oct.-2007, 10:24
No me lo creeras, pero olvide que el taller ya me habia entregado mi camioneta, despistadita, no?

Pero si me viste esperando el bus, por que no me ofreciste "ride"?

la lore
20-oct.-2007, 18:14
porque te vi por el retrovisor...

y por cierto porque saliste si me dijeron que andabas enferm@?

Chanika
20-oct.-2007, 18:33
Tu los has dicho estaba ahora me siento mejor y lista para todo lo que venga.

Pero tu luego no andabas viajando, pues tu mama me dijo que te habias ido por un mes para holanda que paso?

Isis Angelick
21-oct.-2007, 16:55
lo tuve que cancelar pues el trabajo que me ofrecian no era tan bueno como yo pensaba lo malo es que perdi mi trabajo que tenia pero me acorde que tu me dijiste que necesitaban personal donde tu trabajas crees que puedas recomendarme?

Chanika
21-oct.-2007, 18:33
Claro, solo que el único puesto que hay es el de la cafetería y no creo que te guste o si?

Mariana_Azul
22-oct.-2007, 11:23
Si es de Manager y hay buena paga, por que no?


Pero recuerdo que me dijiste que eras Manager y resulta que eres mesera, que paso?

Roadrunner
24-oct.-2007, 17:04
o.O!.... ¿mesera yo?.... creo que esta vez os habeis equivocado nena.... :D

Os han detenido por maniobrar a excesiva velocidad en la autopista.... cuando el oficial os pide tu carnet de identidad dibuja una estupenda sonrisa y os deja ir porque....

Mariana_Azul
26-oct.-2007, 12:00
Que pena!! traia la falda subida y enseñe mas que el carnet :-S

Y tu como te enteraste de eso?

Roadrunner
27-oct.-2007, 22:33
Ah!.... El policía es compa y anduvo presumiendo las fotos que te tomó con la minicam que trae en el casco.... cuando las ví te reconocí de inmediato.... :D

Las maravillas que permite la tecnología.... ¡Auuuuu!.... :D

Mientras cenabas con tu amig@ en un conocido restaurant de catego.... repentinamente te pusiste de pie y comenzaste a celebrar brincando y dando gritos porque....

Roadrunner
27-oct.-2007, 22:44
Aaaahh.... se murió Buch.... LOL^3 :D

Mientras manejas tu impresionante Mercedes a alta velocidad por la autopista se pincha un neumático.... tras algunas maniobras arriesgadas para controlarlo logras orillarte.... te detienes, bajas del auto y descubres que el auto está arruinado.... pero no te preocupas porque....

Isis Angelick
28-oct.-2007, 10:09
porque llamare a mi aseguradora y posiblemente solucionaran el problema
pero te llame para decirte lo que me habia pasado y no acudiste porque?

Roadrunner
28-oct.-2007, 10:17
Oh.... es que me quedé atrapado en el tráfico....

Por cierto.... tu auto está en el taller, así que has rentado otro porque....

Chanika
28-oct.-2007, 12:40
Por que no imagino mi vida sin auto. pero dime como te enteraste de que el auto en el que estoy es alquilado?

Roadrunner
28-oct.-2007, 13:01
http://wowmix.net/wp-content/uploads/2007/03/hacked.jpg

Ah!.... no te imaginas lo que puede hacerse con un pc y una conexión a internet.... :D

Cuando leiste este post te pusiste seri@ porque....

Chanika
28-oct.-2007, 13:03
Por que era mi secreto a nadie le había dicho que este auto era alquilado pero gracias ya lo hiciste. oye y dime desde cuando trabajas de espía....

Roadrunner
28-oct.-2007, 13:41
Whoa! .... ¿Yo espía? -no puedo admitirlo- :cool:.... seguro piensas que lo soy porque....

Chanika
28-oct.-2007, 13:51
Por que últimamente sabes todo lo que hago y lo único que se me ocurre es que seas un espía o me equivoco?

Roadrunner
28-oct.-2007, 13:58
No te preocupes.... porque son simples "coincidencias".... :D

Me pregunto que puedo hacer para convencerte de que no soy un espía porque....

Chanika
28-oct.-2007, 14:01
Te preocupa que te ponga al descubierto jajajajaja pero ya lo se todo ahora te tengo en mis manos y no puedes hacer nada para cambiar mi opinión o si?

Roadrunner
28-oct.-2007, 14:09
http://img120.imageshack.us/img120/6091/spyut7.jpg

Porque solo queda una solucion....

http://www.smh.com.au/ffximage/2005/05/27/icon_games2_may28,0.jpg

LOL!.... :D

Después de ver estas imagenes deseas proponer un acuerdo porque....

Chanika
28-oct.-2007, 14:16
JAJAJAJAJAJAJAJA que malo eres no puedo creer que estés confabulando en mi contra :eek: propongo que dejemos las cosas así yo no digo nada y tu no me haces daño que opinas :D ???

Roadrunner
28-oct.-2007, 14:41
http://www.codeproject.com/vista-security/ECDH/spy-vs-spy.gifhttp://www.thundercloud.net/infoave/spy_title_cropped.gif

¡Trato hecho!.... LOL ! :D

Se te ha hecho tarde para ir a la escuela, así que al llegar a clases esperas que no te dejen entrar.... pero para tu sorpresa el director te recibe muy amable y tras darte unas palmaditas te permite entrar con las frases de "no se preocupe, no se preocupe, para esos estamos los amigos", entonces tú sospechas algo porque....

Chanika
28-oct.-2007, 14:44
Tanta belleza no puede ser cierta, algo quiere el viejo decrepito y no tengo ni idea que sera pero como tu si eres amigo de el debes sabes que esta pasando porque...

la lore
28-oct.-2007, 20:23
hace unos dìas te vì conversando con èl, y creo que algo dijo que te molestò, serà que planea algo malo contra nosotros?, y lo digo, porque.....

Chanika
28-oct.-2007, 20:40
El no es de fiar y eso ya lo sabemos es por eso que quiero averiguar que se trae entre manos porque....

mimi
28-oct.-2007, 21:04
tenemos que tratar de espiarlo para poder tener pistas porque..............

Roadrunner
29-oct.-2007, 18:47
ultimamente se está comportando muy extraño con todos.... mucha amabilidad en alguien que era conocido por ser muy estricto con las normas y un tirano en sus decisiones....

Comienzas a sospechar que todo esta relacionado con la visita de una máxima autoridad y la "coincidencia" de sus apellidos con los tuyos porque....

Mariana_Azul
30-oct.-2007, 12:41
Cuantas veces te tengo que repetir que son mis padres, eso tu ya lo sabias!!!!

Cada que salimos te noto serio, como que quieres decir algo y no te atreves, que onda contigo?

Chanika
30-oct.-2007, 13:08
Hubo algo de ti que no me gusto para nada y ya te lo he dicho en varias ocasiones pero veo que te da igual y si sigues así pues tendrás problemas por que...

Mariana_Azul
30-oct.-2007, 13:09
Porque te juro que no se de que me hablas, jamas me has dicho que sucede, por que te niegas a hacerlo?

Roadrunner
31-oct.-2007, 22:43
o.O!.... porque simplemente no tengo nada que ocultar.... todo ha sido un conjunto de coincidencias.... y aunque trato de mostrarme tal cual soy según el medio y las circunstancias, tú no me crees porque....

la lore
31-oct.-2007, 22:45
siempre dices lo mismo, pero no es que no te crea, solo que a veces me pones a pensar cosas que no son, porque....

Mariana_Azul
01-nov.-2007, 13:36
Como quieres que te lo diga si nunca me has dicho por que piensas eso, por que no me lo quieres decir?

Roadrunner
01-nov.-2007, 18:08
Porque no tengo nada que confesar, que no te haya dicho ya.... me conoces y sabes como soy....

piensas seriamente en adquirir otra compu porque....

Isis Angelick
01-nov.-2007, 18:10
esta demasiado lentaaaa no se que le pasa pues es nueva sera por unos videos que baje tu sabras la causa?

Roadrunner
01-nov.-2007, 20:31
lo mas seguro es que tu maquina este lenta porque tiene instalado algun programa robot espia (spyware).... te recomiendo que realices una comprobacion con algun antivirus/antispyware actualizado.....

La computadora de Patita pudo "infectarse" de Spyware porque:

Mariana_Azul
02-nov.-2007, 11:27
Porque runner le envio un archivo que le infecto la compu, que por cierto, no tiene spyware doctor

por que le mandaste el el spy?

Roadrunner
02-nov.-2007, 14:24
Oh.... Te equivocas, yo no sería capaz de eso.... :(

Algunas personas creen que soy espía porque....

Isis Angelick
02-nov.-2007, 18:16
yo no creo eso, mas bien pienso que te gusta estar al dia y te informas por eso es que la otra vez me dijeron que te vieron en una biblioteca y que veias un libro muy interesado cual era?

Roadrunner
02-nov.-2007, 21:02
Ah.... es que estuve repasando lo básico de Cálculo porque pienso reingresar a la uni... El último libro que consulté en la biblioteca fue CALCULO de Purcell-Varberg-Rigdon.... Aunque también he leido ahí algunas obras de Salgari....

Evitas salir de tu casa cuando está lloviendo porque....

Isis Angelick
03-nov.-2007, 11:56
me fastidia tener que mojarme al salir, me chocan los dias lluviosos, pero creo que a ti te gustan mucho esos dias es mas me dijiste que se te hacen romanticos te recuerda algo?

Mariana_Azul
03-nov.-2007, 11:58
Claro, me recuerda una bonita experiencia en un dia lluvioso, fue linda!!!

Pero me dijeron que si te mojas por gusto bajo la lluvia, por que lo niegas?

Roadrunner
04-nov.-2007, 00:56
No lo niego.... simplemente no lo digo muy seguido.... tal vez porque se me quedan viendo raro cuando me paro en el patio, extiendo los brazos y veo al cielo mientras cae la lluvia.... Me encanta como huele el aire cuando llueve porque crecí en el campo, en una zona donde no llueve mucho y por lo tanto la lluvia siempre se ha considerado una bendición y se le recibe como un regalo de Dios....

Ultimamente escribo muy poco en otros foros porque....

la lore
05-nov.-2007, 15:54
te parece màs divertido postear en solo juegos, pero no puedes negar que a veces si posteas en otras categorìas porque.....

Chanika
05-nov.-2007, 20:36
Me llaman la atencion algunos temas, aunque insisto mantengo mas en el foro de juegos pero tu tambien entonces no veo por que lo dices si siempre nos encontramos aqui...

Isis Angelick
06-nov.-2007, 10:21
lo que pasa es que deje de verte algunos dias por el foro y pense que andabas enojado/a y no sabia la razon pero si te he notado/a algo distraida/o y me intriga pues tu siempre has sido una persona muy alegre

Chanika
06-nov.-2007, 10:52
Bueno no to lo puedo negar que tengo algunos inconvenientes pero nada grave ya se me pasara, pero desde cuando te preocupas por mi...

Mariana_Azul
06-nov.-2007, 11:21
Desde que descubri lo valiosa que eres como persona y lo confiable que eres como amiga

Te incomoda eso, por qué?

Isis Angelick
07-nov.-2007, 09:19
Como me va a incomodar al contrario me encanta que me quieras y me siento halagada que pienses eso de mi yo tambien te quiero mucho!! pero tambien quieres mucho a otra persona y no me lo quieres decir porque?

Mariana_Azul
07-nov.-2007, 11:56
Chiquita linda, te lo dije ya, además sabes que tienes un trozo de mi corazón, por que no lo sientes así?

Roadrunner
09-nov.-2007, 20:49
O.o.... ¿chiquita linda?.... creo que el mensaje no fué para mí.... :p....

Estás en la puerta de el bar de elforo, y desde ahi ves con asombro algunas ratas sobre la barra, la puerta del baño abierta y un hombre sentado en la taza parece estar desmayado.... junto a ti aunque en el suelo un hombre tirado en la banqueta te saluda y te pide para un trago.... pasas la vista por el bar y ves a un sospechoso tipo con gabardina y lentes oscuros en un rincon mientras otros dos discuten y se empujan en la barra.... Unas chicas festejan mientras bailan en la pista.... Dudas entrar pero al fin lo haces porque....