PDA

Ver la Versión Completa : El amor te vuelve idiota??????



MALUCHO
13-jun.-2009, 14:12
Este tema lo postee en otro lado y alucinen q me costo un baneo :S

Si este pensamiento me a estado rondando la cabeza estos ultimos dias, es verdad q a veces perdemos el sentido de las cosas, la objetividad, y hasta hacemos pavadas cada q el amor nos toca la puerta, en fin....

q opinan Uds???


G-75iiHt8nc



Para un tipo enamorado todo es lindo, y ésa es, quizá, la única explicación de que muchos esperpentos femeninos que recorren nuestra ciudad han conseguido pareja. Es que toda mujer que logre enamorarnos, terminará siendo la mujer de nuestros sueños. Porque, póngale usted la firma que, de ahí en adelante viviremos como perfectos dormidos.

Hay que ser muy despistado para no darse cuenta cuándo uno está enamorado. Porque si no hay diferencia con nuestro comportamiento anterior y hacemos tonterías como siempre, es que ya éramos idiotas mucho antes de enamorarnos.

Julio César Parissi

vaL...!
13-jun.-2009, 14:29
pues sí, se podría decir que sí, pero en realidad esto tiene su explicación. cuando se está enamorado el cerebro produce feniletilamina, compuesto que viene de la familia de las anfetaminas; y cuando hay mucha sustancia de esto en el cerebro, éste responde mediante la secreción de dopamina(neurotransmisor responsable de los mecanismos de refuerzo del cerebro, es decir, de la capacidad de desear algo y de repetir un comportamiento que proporciona placer).
También segrega norepinefrina y oxitocina, y estos compuestos combinados hacen que los enamorados puedan permanecer horas haciendo el amor y noches enteras conversando, sin sensación alguna de cansancio o sueño.Es tan fuerte este impulso que en el momento del enamoramiento somos monógamos, pero al terminar éste, la razón entra en juego ya que biológicamente estamos condenados no sólo a buscar pareja sino también a sentir los incentivos de alrededor.
así que el enamoramiento es un proceso biológico normal y sí que apendeja!!:001_tt1:

Manjimaru
13-jun.-2009, 14:31
El "enamoramiento" te deshabilita la capacidad mental de juzgar a la otra persona.
Por eso muchas mujeres terminan con el más hijo de perra que las trata mal.

Lucian
13-jun.-2009, 14:38
Esto es una idiotez mayúscula.

nen@
13-jun.-2009, 16:28
uhhh sin comentarios ;|

sprm
13-jun.-2009, 18:04
claro q si por eso no ay q demostrar todo ni ofreserlo todo

FUHRER
13-jun.-2009, 18:11
Eso reafirma mi teorÌa de que cuando alguien se enamora su vida empieza a convertirse en una tonterÌa

MALUCHO
13-jun.-2009, 19:52
creo q idiota es una palabra algo fuerte (es mas la saque del video de sprite), pero si en algo nos adormece y no hay q negarlo

jader_patyger
13-jun.-2009, 19:53
estoy enamorada pero me da miedeo el q este enamorada me atera q eso me lleve a involucrarme mas y a hacer mucho compromiso el amor no nos vuelve idiotas sino estupidos incapases de reaccionar ante la situacion como lo hariamos en cualquier otra

Kary Van Hell
13-jun.-2009, 20:35
El amor hace que veas las cosas de diferente manera, no que te vuelvas estupido, ademas mm el amor es maravilloso!! no te resistas a caer en sus redes!! :)

°°Kary

Edgar del Angel
13-jun.-2009, 21:13
A mi manera de ver las cosas, mas que el amor, lo que vuelve idiota a la gente es el enamoramiento (son cosas diferentes) y si, cuando una de las dos partes está mas clavada en la relación que la otra, es muy probable que el enamoramiento sirva para obligar a la pareja a hacer cosas aún e ncontra de su voluntad. Lo curioso y muchas veces doloroso es cuando mucho tiempo después (aliviados por fin de enamorarse) pensamos las cosas que hicimos por supuesto amor y ahí si vienen los problemas, yo lo viví en carne propia (amor adolescente) y es una de las dos cosas de las que me arrepiento infinitamente
El único consejo que puedo darles, es que no olviden quienes son ni hagan nada de lo cual puedan arrepentirse, por mucho que lo quiera la otra persona.

KenimaL
14-jun.-2009, 03:23
Lo que te vuelve idiota es no saber amar.
+1, totalmente de acuerdo.

sarabareilles
14-jun.-2009, 04:52
antes pensaba k no, pero ahora creo k si pues el amor te ciega y te hace ver a la persona a quien amas perfecta, sin defectos... pero es algo hermoso aaah no dura para siempre y hay que disfrutarlo.

Manjimaru
14-jun.-2009, 14:28
Lo que te vuelve idiota es no saber amar.

Hay diferentes sintomas de amor como por ejemplo el amor fraternal.
Pero igualmente ciega.
Hay madres que aunque el hijo sea un alma de mierda, asesino, violador o pedofilo, ellas creen que sus "niños" son unos santos.

JordyFV
14-jun.-2009, 16:39
Pues en si el amor nos hace eso, siempre pensamos en esa

persona, en cada momento aparece en nuestras mentes

y queremos siempre estar junto a ellas,

La droga y el amor son parecidos, no lo creen?

JFV :biggrin:

la lore
14-jun.-2009, 23:01
A mi manera de ver las cosas, mas que el amor, lo que vuelve idiota a la gente es el enamoramiento (son cosas diferentes).

asi es, el enamoramiento es distinto, cuando amas, ves más allá de lo "bonito" eres más objetivo y analítico, por eso coincido en parte con tah:


Lo que te vuelve idiota es no saber amar.

asi es, no sabes amar porque solo estás enamorado, como ya dijo edgar, es muy distinto, por lo regular el enamoramiento nos "ciega" porque preferimos solo ver y sentir lo mejor, lo lindo, etc, y desplazamos las cosas que pudieran no agradarnos, y eso es un error muuuy común...cuando amas en verdad, amas a la persona como es en su totalidad, con defectos incluidos, la aceptas tal cual es y no presisamente pasar por alto los malos ratos, al contrario, al menos tratas de dar solución a tales situaciones.
asi que...
NO, EL AMOR NO TE VUELVE IDIOTA, TÚ IDIOTIZAS (E IDEALIZAS) EL AMOR.

Malice
14-jun.-2009, 23:08
le voy más a que el enamoramiento te vuelva así, el amor más bien es como abrir lo ojos, ammm cosas distintas

porque cuando amas, estas aceptando a la persona tal y como es, y cuando te enamoras crees que es perfecto

angel_negro
15-jun.-2009, 11:00
las poersonas que se dejan manejar y no piensan en ellas sino que solo en la persona que kieren

DIAVOLO
15-jun.-2009, 11:17
El amor no te vuelve idiota, cuandio una madre ama a su hijo es una idiota?
hay que ver primero que hay varios tipos de amor y no solo el de parejas.

muchos dicen amar, pero ni saben lo que quiere decir amor.

mas que idiota para algunos haces idioteces por amor, pero cuando estas con el amor al 100% no lo ves de esa manera.

Natz
15-jun.-2009, 18:35
En un principio, al inicio de la relacion, un poco tal vez, pero no llego a ser tan idiota, hago algunas cosas pero ninguna de ellas fuera de cordura, se trata de hacer sentir que la otra persona es querida y apreciada pero sin caer en fastidio que la otra persona no queira saber de nosotros porque le hacemos burradas frente a los demas.

Z-kario
15-jun.-2009, 20:06
Jajaja.. Sprite siempre tiene la razón, por eso siempre la consumo, soy un ganador. :)

Inofensiva
16-jun.-2009, 12:53
si te vuelve idiota, sobre todo estar enamorada