PDA

Ver la Versión Completa : Que diferencia ay entre una tarjeta de video y una tarjeta grafica??



ozukaru
13-jun.-2009, 13:14
:confused1:me compre un juego ke me pide tarjeta grafica y de video de 256 mb, pero ke diferencia ay entre estas dos?
y cuales marcas me combienen mas, me pide ke le instale una tarjeta ke sea 100% compatible con dirext o algo asi....
ke marca me combiene mas?:confused1:

Manjimaru
13-jun.-2009, 13:21
¿Otra vez librepensador con sus bromitas insípidas como aquella de dónde se podía descargar una tarjeta de vídeo?
En fin...
A secas cuando te pide un juego una tarjeta gráfica con video de 256MB, se refiere a la memoria RAM que estas ocupan para cargar todos los datos del mismo juego.
Entre más RAM tenga la tarjeta de vídeo, a mayores resoluciones podrás jugar sin ningún contratiempo en paralelo.
Así que tarjeta de vídeo y tarjeta gráfica, son la misma cosa. A veces vas a ver que dicen las iniciales VGA también para referirse a una tarjeta de vídeo.
Actualmente en el mercado la batalla esta entre ATI y nVidia. Cualquiera de las dos conviene ya que el inconveniente a veces se da con el ensamblador.
Por cierto, todas son compatibles con DirectX desde la versión 8.0.

MALUCHO
13-jun.-2009, 13:21
una tarjeta grafica y una de video son lo mismo (es como decir coche y auto), y si es para juegos te recomiendo q busques una nvidia U_U

Malice
13-jun.-2009, 13:36
¬¬ es lo mismo.
y pues la nvidia esla que más te recomiendo