PDA

Ver la Versión Completa : *oroscopo para 30 tones *



Dobermann
13-jun.-2009, 09:33
dime tu signo
dime tu edad
dime tu sexo
dime tu estado civil

y listo pero tiene que ser en publico no en privado o tienes pena.:001_rolleyes:

Reyna Oscura
13-jun.-2009, 09:37
"oroscopo" no será Horoscopo con H ;)

Dobermann
13-jun.-2009, 10:16
Es que el h es muda

Dobermann
13-jun.-2009, 10:27
NO POS empieso con la reyna. a solicitud expresa por entrar a este post.
1 eres o al menos lo intentas ser perfeccionista
2 tu no futes a escuela de gobierno
3 no tienes novio
4 eres vastante drastica
5 eres plana en tus pensamientos
ajuaaaa quien sigue
P.D. no se fijen en mi ortogradfia vengo de rancho pues

Reyna Oscura
13-jun.-2009, 11:01
NO POS empieso con la reyna. a solicitud expresa por entrar a este post.
1 eres o al menos lo intentas ser perfeccionista
2 tu no futes a escuela de gobierno
3 no tienes novio
4 eres vastante drastica
5 eres plana en tus pensamientos
ajuaaaa quien sigue
P.D. no se fijen en mi ortogradfia vengo de rancho pues

Jajajajajajaja como brujo te mueres de hambre niño jaja andamos reperdidos respecto a mi si quieres te enseño...primero te corrijo

1 si soy perfeccionista pero en mi trabajo no en la vida personal.
2 no entendi lo que ahi escribiste
3 error soy casada y tengo 2 novios aparte
4 "bastante " con b alta...si pero con mis hijos y el trabajo en lo personal soy mas bien liberal
5 plana de pensamientos "error" soy muy abierta para pensar, liberal y me adapto a cualquier tipo de pensamiento o gusto.

A ver tú te analizare:

1 eres un nene muy desordenado
2 rebelde amas tu espacio y libertad odias que te digan lo que tienes que hacer y por eso siempre tienes problemas en tu casa.
3 tienes mas de una victima pero nunca novias porque odias los compromisos, te gusta jugar....pero en el fondo te encantaria que alguien te amara tal como eres sin criticarte y tu poder confiar.
4 eres exigente pero en en el plano fisico ya que criticas mucho la apariencia de las nenas o sea eres esquisito para tus gustos.
5 si tu si podrias ser plano ya que tus miedos a responsdabilizarte en serio te aterra, prefieres ser libre como un pajaro y no tener que pensar mucho para hacer algo.
Como la ves? asi eres tú y deja de negar cuando sales pillado, el orgullo y la disciplina en tu etapa de vida te jugara en contra mas adelante asi que mejor enderezate luego qu despues te costara mas retomar el camino correcto.
Saluditos brujo jaja ;)

Dobermann
13-jun.-2009, 11:06
JI JI JI JI bueno de menos eres simpatica. pos algo ahy de eso..
ji j i ij jiij que curiosa eres ji j ij ji ij
de verdad no paro de reir.. si eres buena entonces ahora te sedo el derecho de ser la bruja adivinatoria de este post.. bueno y maestra de gramatica. y ate dije que soy de rancho

Reyna Oscura
13-jun.-2009, 11:09
JI JI JI JI bueno de menos eres simpatica. pos algo ahy de eso..
ji j i ij jiij que curiosa eres ji j ij ji ij
de verdad no paro de reir.. si eres buena entonces ahora te sedo el derecho de ser la bruja adivinatoria de este post.. bueno y maestra de gramatica. y ate dije que soy de rancho

Mmmm parece que te asustaste pero me gustas te invito a mi grupo esoterico quizas puda enselñarte algunos truquitos ademas dare hechizos de amor que conozco quizas te sirvan jaja:thumbup1:

Hacker Maldito
13-jun.-2009, 11:10
Mejor no opino

Dobermann
13-jun.-2009, 11:17
POS no necesito esos trucos de amor y gracias si me gustaria conocerte en otro plano mas astral. que te parece si nos vemos por la noche en el ensoñar. tal ves me encuentres si eres tan buena. o tal ves te encuentre primero..

y el que tiene miedo es el hacker maldito ajuaaa

Reyna Oscura
13-jun.-2009, 11:27
POS no necesito esos trucos de amor y gracias si me gustaria conocerte en otro plano mas astral. que te parece si nos vemos por la noche en el ensoñar. tal ves me encuentres si eres tan buena. o tal ves te encuentre primero..

y el que tiene miedo es el hacker maldito ajuaaa

Si logras entrar en mi aureola quizas te resulte ya que por si no lo sabias las criaturas que logran viajar astralmente y entran en el paralelo astral que les es permitido podrian identificar a otros.Los que tienen una baja energia y no logran ascender a estado astrales que desean es imposible que puedan ni hasta comunicarse.Si ud es una criatura completamente natural y solo curiosea no creo que logre ni bajarse hasta su cama.
Jamás he dicho que soy buena solo le respondi con la misma que ud me hizo, pero yo si me enfoque a ud.
No me referia por mi invitación a trucos de amor creo que se confundio respecto a mi invitación y al tema en si.
Que tanga lindo dia señor doberman...:closedeyes:

Dobermann
13-jun.-2009, 11:33
:001_huh: a canijo pos ya se aguito la reyna. ora pues cuidese. espero tengas buen fin reynita.. saludos:tongue_smilie:

STRELLA
13-jun.-2009, 11:47
uy que lindas frases

Dobermann
13-jun.-2009, 11:58
LAS MIAS O LAS DE LA REYNA. :lol: POR QUE SI SE LA PROLONGA AJUA

Zarpa!
13-jun.-2009, 12:05
hora amigo!
soy Ramon, soy de signo leo, tengo 45 años y los cumplo en 1 de enero!

me podras decir si estoy bien en el amor? que piensas de orangel? haces cartas natales? que es un brujo? haces tiradas del 7 magico o tirada elfica?

Dobermann
13-jun.-2009, 12:19
YA VEN SI AHY GENTE SERIA

HAY TA ZARPA

Estarás muy explícito y no serás capaz de contener tus emociones. En el ámbito laboral, tendrás que evitar tener gastos inútiles o inversiones poco fiables. En el ámbito afectivo, estarás disponible al diálogo y dispuesto a cambiar actitud.

p.d. duje solo el oroscopo guey si supiera lo demas no estaria aqui estaria embrujando a la reyna oscura ji ji jiji

Zarpa!
13-jun.-2009, 12:32
ohh es pelea de tarotistas! pues bien, conosco bien a mi patron tonces!

Dime mas, como haces para saber tanto de tarot? te gusta la magia? que cartas tiras?
Porque dicen que la magia esta en el aire?
Yo leo de estas cosas!
Me interesa mucho estas cosas doberman.

Zarpa!
13-jun.-2009, 12:41
contesta a mis preguntas, al menos cuando preguntaba al tema, me sabian contestar...

O lees el horóscopo de los diarios!?

Dobermann
13-jun.-2009, 12:54
Zarpa te prometo contestarte el lunes ahora me tengo que ir salgo de mi chamba ahorita ya abur nos vemos el lunesito

Reyna Oscura
13-jun.-2009, 12:54
p.d. duje solo el oroscopo guey si supiera lo demas no estaria aqui estaria embrujando a la reyna oscura ji ji jiji


Jajajja ya cai en tus redes me embrujaste rapidito :tongue_smilie:

Hacker Maldito
13-jun.-2009, 13:31
Yo miedo? na he crecido viendo como mi madre hace de sus actividades favoritas respecto a este tema y me voy a asustar contigo

la lore
14-jun.-2009, 22:24
bueno doberman, aparte del tema creado por reyna (sobre lo mismo) también hay otros más, asi que éste tema se considera repetido.
además lo ubicaste en sección equivocada.

porfavor utiliza el buscador del foro, antes de abrir nuevo tema para no repetirlos....cierro.