PDA

Ver la Versión Completa : Le instale Vista sin formatearla y ahora tengo dos SO instalados...



Maxima James
12-jun.-2009, 20:47
Ok lo que me ocurrio fue esto:

Un dia tenia XP y decidi cambiar el SO de mi pc a Vista, por lo general los discos de instalacion de SO formatena el Disco duro, pero en este caso no ocurrio e instale el Vista en donde estaba instalado el XP (ambos quedaron en la particion C) No me da ningun problema para bootear el sistema, pero el xp me quita mucho espacio... en fin

¿Como puedo quitar el Xp sin tener que formatear la computadora?

Malice
12-jun.-2009, 21:11
ammm mejor te recomiendo que la formatees, si hay formas de hacerlo, pero yo te recomiendo que mejor hagas las cosas desde cero

Edgar del Angel
12-jun.-2009, 22:47
Yo también soy de la idea de formatearla, y si te sirve mi humilde consejo, ¡deja el vista por la páz! es una completa porquería, muuuy lento y muuuy malo... ¡casi a nadie le gusta!

Malice
12-jun.-2009, 22:59
amm el vista te gusta, ya una vez que le agarras la onda, amm el vista home basic si es una porquería, pero el home premium ya no tanto, en fin, formateala

Isildur
13-jun.-2009, 07:19
Formatea la partición en la que tienes XP.

Maxima James
13-jun.-2009, 14:33
u_u demonios, no queria formatearla, pero a tanto consejo xD, vale, me tocara... ahora el detalle, mi disco de Vista no formatea xD que hago??

¿uso el del xp para formatear y cuando acabe de formatera y la compu se reinicie le meto el de vista?

es que a esta laptop tonta el xp no le sirve mucho, cuando se lo instalo muchos dispositivos dejan de funcionar, hay que hacer magia para que los controladore le caigan bien, asi que es mas facil meterle vista...

Ah y Isildur, ambos SO estan en la misma particion =(

Manjimaru
13-jun.-2009, 15:31
Me parece extraño que dos S.O. estén en la misma partición.
Lo que hace Vista, es que cuando la instalas en alguna otra que esté ocupada por XP, siempre la nombra como "unidad C:" al contrario del XP que cuando se instala en otras particiones que no sean la C, se va nombrando por orden correlativo.
El instalador de Vista tiene para formatear los discos duros aunque es una opción que no está muy visible que digamos.

Edgar del Angel
13-jun.-2009, 21:55
Pues yo digo que le pongas el XP (es mucho mas rápido) y busques en internet los controladores, es mas fácil... ¡ahora que si quieres vista consigue un disco de arranque y formatéala con el, luego instala el vista y ya queda bien!