PDA

Ver la Versión Completa : Una misión o una realidad?



Reyna Oscura
12-jun.-2009, 18:09
Tenemos un mision aca en la tierra?...en realidad hay una misión que debamos cumplir?, una misión que tenemos que descubrir? algún secreto?...crees que hay un motivo por el cual estamos acá? Porque tuvimos que llegar?
Que crees en realidad? Tu opinión para mi es muy valiosa :thumbup1:

Kary Van Hell
12-jun.-2009, 22:11
sisissi claro que si, todos tenemos una mision y por muy pequeña que sea es muy importante para el destino del mundo!

Reyna Oscura
13-jun.-2009, 11:20
sisissi claro que si, todos tenemos una mision y por muy pequeña que sea es muy importante para el destino del mundo!

No todo el mundo piensa eso amiga kary la mayoria siente miedo creer que tiene una misión aca y puede que sea por pensar que no sera capaz de cumplirla:blushing:

Stefania Denis
13-jun.-2009, 11:36
claro que todos tenemos una mision, el problema es que no sabemos manejarla porque lo desconocemos, quien podria adivinar o saber esta es mi mision en este mundo, si fuera asi no habria tanta maldad o destrucion, o si mi mision seria esa hacer comprender a esas personas que hacen mal.

Reyna Oscura
13-jun.-2009, 13:03
claro que todos tenemos una mision, el problema es que no sabemos manejarla porque lo desconocemos, quien podria adivinar o saber esta es mi mision en este mundo, si fuera asi no habria tanta maldad o destrucion, o si mi mision seria esa hacer comprender a esas personas que hacen mal.

Muy cierto lo que dice stefania "si fuera asi no habria tanta maldad o destrucion, o si mi mision seria esa hacer comprender a esas personas que hacen mal"
Saludos :)

Kary Van Hell
13-jun.-2009, 21:11
Yo creo que esa mision de hacer comprender a la gente que esta mal todos la tenemos pero nos da flojera llevarla acabo, pero eso es un valor civil, el de verle hacer a los maleantes que les hacen daño a otras personas, pero como siempre pensamos "ash y yo por que??"

JordyFV
15-jun.-2009, 13:41
Pues quizas nuestra mision y la de toda

la gente es vivir en felicidad

Dando y recibiendo amor :biggrin:

JFV :laugh:

Keny
15-jun.-2009, 13:51
antes de leer los comentarios de mis companeros, quiero poner el mio, para no influenciarme en ninguna opinion.

No creo que tengamos una mision definida, sino donde quedaria el libre albedrio?, es como dicen que tu estas predestinado por el Destino, tampoco lo creo, yo creo que el destino se lo forja uno, asi como sus metas personales, no veo el porque estar marcado desde tu nacimiento a ser algo que ya se decidio, yo aun creo que cada quien es libre de elejir su futuro, ya sea bueno o malo.

Fowl
15-jun.-2009, 17:38
Todos tenemos una misión
Ser power ragers!!!


http://i255.photobucket.com/albums/hh124/hongwei8/power_rangers.jpg

Gilmarzo
16-jun.-2009, 13:23
Si es verdad que vinimos con una misiòn, cual?, piensa y piensa que no sabràs jamàs tu misiòn, haràs, accionaràs, ejecutaràs, correràs, lloraràs, reiràs, pero nunca sabràs la misiòn con la que viniste a la vida, ella es un secreto que no se te puede revelar, te preocupa?, màl, no debes preocuparte por la misiòn que te encomendaron, no la sabràs jamàs......................................jamàs...........................jamàs...............jamàs.

Jupiter Sam
16-jun.-2009, 16:29
Nuestra misión es muy simple; SER FELICES

Reyna Oscura
16-jun.-2009, 17:56
antes de leer los comentarios de mis companeros, quiero poner el mio, para no influenciarme en ninguna opinion.

No creo que tengamos una mision definida, sino donde quedaria el libre albedrio?, es como dicen que tu estas predestinado por el Destino, tampoco lo creo, yo creo que el destino se lo forja uno, asi como sus metas personales, no veo el porque estar marcado desde tu nacimiento a ser algo que ya se decidio, yo aun creo que cada quien es libre de elejir su futuro, ya sea bueno o malo.


No se preocupe keny yo no participo mas en ningun tema asi que escriba lo que desee ;)

Reyna Oscura
17-jun.-2009, 18:54
Todos tenemos una misión
Ser power ragers!!!


http://i255.photobucket.com/albums/hh124/hongwei8/power_rangers.jpg

Que inteligencia la suya me asombra tremendamente :sleep:

Fowl
17-jun.-2009, 19:01
Que inteligencia la suya me asombra tremendamente :sleep:

Que me conoses?

Garrick
12-ago.-2009, 03:10
Pues quizas nuestra mision y la de toda

la gente es vivir en felicidad

Dando y recibiendo amor :biggrin:

JFV :laugh:


Nuestra misión es muy simple; SER FELICES

No sé si esa es una misión u obligación... :confused:

Lleva tiempo encontrar la nuestra. En mi caso, el tiempo lo aclaró: Desentrañar y ayudar a desentrañar; escuhar y acompañar...

Y, desde un punto de vista social: evidenciar la doble moral, la deshonestidad y falta de ética...

Spector
12-ago.-2009, 17:32
mmm.. no creo que tengamos alguna misión en especial.. solo vivir y sobrevivir... si realmente tuvieramos esa famosa misión.. seriamos como maquinas.. terminamos nuestro trabajo, mision, ciclo y yá.. pero no creo que sea así.. si no, ¿donde quedaria el libre albedrio?.. cada quien forja su futuro con acciones, trabajo y forma de ser y actuar..

parzival
06-sep.-2009, 07:41
Nuestra mision es preservar a la especie, como todas las criaturas vivientes en el planeta.

Cristobalú
07-sep.-2009, 10:22
Nuestra mision es preservar a la especie, como todas las criaturas vivientes en el planeta.
Bueno, viendo la especie como está, prefiero no preservarla... ¿Por qué mejor no la mejoramos?

adan barra
11-oct.-2009, 00:03
en mision colectiva parece que nos toca destruir lo que encontremos a nuestro paso, en misión individual creo que buscamos la superación espiritual

cuervo_ninja
31-may.-2010, 13:31
talves el de mantener el equilibrio en la tierra y de preservar la especie lo dudo ya somos muchos XD .