PDA

Ver la Versión Completa : Por que despues de los 30 es tan dificil interactuar con los demas?



Dobermann
12-jun.-2009, 16:15
la verdad de mas chavo era tan sencillo conocer chicas salir asercarse y ahora como que uno se hace mas reservado o que pex.. tu como lo pasas:confused:

Dobermann
12-jun.-2009, 17:03
:lol: lo ven ni aqui se arriman a cotorrear chingao ja ja ja ja ja por que seremos asi los 30 tones ajua:thumbup1:

"FFF"
12-jun.-2009, 17:53
Lo que pasa es que ya no eres un chavito a tus mas de 30 años

Anormal_23
12-jun.-2009, 18:55
Algunos estamos llenos de miedos del pasado que no queremos volver a repetir. Debería ser lo contrario, no?

la lore
12-jun.-2009, 22:52
la verdad de mas chavo era tan sencillo conocer chicas salir asercarse y ahora como que uno se hace mas reservado o que pex.. tu como lo pasas:confused:

difícil interactuar después de los 30???.....
bueno, como dicen por ahi "cada quien habla, según como le fué en la feria"

a mi no me parece que sea difícil, simplemente es cuestión de madures, y actitudes.
cuando eres más joven, te llevas la vida en plan más de relajo y diversión, no antepones responsabilidades, no afrontas situaciones, etc. (y no siempre, hay quienes pasan de 30 y siguen igual de inmaduros).

interactuar con los demás, no necesariamente se debe a que pases de ciertas edades, asi tengas 15 años y eres anti social pues....
creo que en cierto modo, cuando pasas de los 30, ya tomas otro punto de vista, por lo general te basas en las experiencias que has vivido, osea, te respaldas en ese aprendizaje, tomas tus precauciones, eres más analítico, etc.
no se puede generalizar, asi que como ya dijeron, más bien eres tú (vaya, uno mismo) de quien depende tal situación.

luis hernandez gomez
13-jun.-2009, 17:58
Que bien el Tema :

A los 30 años, es como dejar de ser joven y estas pasando a la Etapa de mayor adultez.A lo mejor, con varias etapas , no cumplidas.
Lo peor se empieza , con los años de descuento, para llegar al Titulo de " cuarenton".

Algunos nos comportamos mas caseros y otros mas (+) " Juan Tenorio".Todo depende de lo que queremos en la vida y lo que falta aun.

Ademas los hijos ya son grandecitos, se dan cuenta de muchas cosas.Hay que cerrar la puerta del dormitorio con llave, cuando " corresponde hacer las tareas" y la pregunta , ¿ de donde viene los niños? ya se respondio con varios tiritones en el cuerpo .

Tampoco se llega , muy alegre, porque el vino era " jugueton " y hay que demostrar seriedad, sobre todo , si las niñas , ya estan crecidas.
Tambien algunos casados, nos ponemos " mas casero que gato de Residencial y mas tranquilo que una Foto".
Otros sin embargo, siguen la fiesta y se consideran solteros, porque piensan " que es la mujer la que se casa y el hombre no" .Ademas " la mujer es la que manda en la casa, el hombre afuera " , jajajaja.
Yo , por si acaso, no soy machista, mi Sra. no me deja...............

Ahora falta, que los solteros que estan pasando los 30 , expongan lo suyo