PDA

Ver la Versión Completa : Ploblemas Con mi PC(Se Calienta y se apaga)



Patolongo
12-jun.-2009, 00:29
Hola

Bueno lo que pasa esque Hace poco Consegui El Prince Of Persia 4 *3* y bueno cuando lo quiero jugar dura como 5 minutos y se apaga la PC D:
y no se que pasa pero no es solo por ese juego sino por cualquiera asta por pokemon verde hoja de Game boy(Es una exageracion xD pero algo asi)
Antes NO le pasaba jugaba de lo mas bien jugaba Crisis o algo asi(un Juego en 1º persona) Con todo Full todo estaba en alto D: pero ahora no se puede T.T por que se apaga Dx
Bueno eso pasa con todos Los juegos y ya no se que hacer me Dijeron que la limpira bueno hoy me pase todo el dia limpiandola Parte por Parte con un Pincel >,< y todavia se apaga ya no se que hacer por favor ayudenme T.T me costo mucho conseguir ese juego para no poder jugarlo T-T
Bueno esto es lo que tengo en mi PC:
Targeta Madre Foxcorp doble nucleo(Esa marca es nueva para mi nunca la avia escuchado O.O)
Targeta de Video 512MB ATI RX2600XT DIAMOND(MSI)(Creo qu ese es el nombre xD )
Fuente de POder 450W
2GB De Memoria RAM
260GB de Disco Duro(Docientos y algo no recuerdo muy bien)
Window Vista
Bueno tambien tenemos la PC Sin tapa y con un Enorme ventilador Ò.Ó PERO AUN ASI SE calienta y ya no se que hacer T.T por favor ayudenme

Saludos

Manjimaru
12-jun.-2009, 00:37
Y te has cerciorado de que el disipador "empotre" bien en el microprocesador????.
No has monitoreado las temperaturas de la tarjeta de vídeo?????.
Con un programa llamado "HW Monitor" (http://www.cpuid.com/hwmonitor.php) puede hacerse eso.
Si un microprocesador sobrepasa los 60°C, tiende a apagarse la computadora, claro dependiendo del modelo y fabricante.
También si la tarjeta de vídeo anda rozando los +80°C puede dar problemas.
Además cuando se hace una limpieza al microprocesador, es de asegurarse de poner una nueva capa de pasta térmica en su superficie. De lo contrario la temperatura se dispara rápido hasta causar (en el peor de los casos) un daño severo.

Jupiter Sam
16-jun.-2009, 16:42
Tal vez la fuente de energia está en las ultimas

rosabella89
16-jun.-2009, 18:39
hola que tal en este caso lo que tienes que hacer es verificar que el ventilador de la fuente de poder y del microprocesador se encuentra girando y libre de polvo, tambien deves de asegurarte que el gabinete tenga buena ventilacion al aire libre. En caso que alguno de los ventiladores no gire deveras remplazarlo no son caros y lo puedes comprar en cualquier tienda electronica.
espero que te sea de ayuda la informacion y tengas suerte con tu equipo