PDA

Ver la Versión Completa : Holap, una duda.



FOXSK8
11-jun.-2009, 18:20
En mi seccion hay un compañero, que antes no, nos habladamos, ni tocabamos en el mismo pupitro, pero un dia estaba jodiendo en clase, y mi amigo que no llego ese dia, por lo cual estaba sin pareja, entonces mi maestra lo movio hacia mi pupitre, los primeros dias no nos hablabamos, y luego se quedo alli de manera permanente, asi que un dia en lenguaje nos toco hacer una expo juntos, y es donde comenzamos ah hablar, hasta el momento no lo considero mi amigo, por que solo me busca para tareas, y raras veces que se queda hablando conmigo en receso, pero de ahi nada mas, y el sabado que me sente con un chero, el se me quedo viendo enojado y se molesto conmigo, por que actuo asi, si no somos amigos a que se diga...:scared:

sarabareilles
13-jun.-2009, 02:38
mmm no se será que quiere ser tu amigo pero tiene un carácter un poco irrascible... ten paciencia con él y si lo ves preciso preguntale porque tiene ese temperamento tan variable porque te hace un lio... y si te salta con alguna cosa estilo "no voy a cambiar" o "no es tu problema" es que él si tiene un problema... jeje saludos ;)