PDA

Ver la Versión Completa : Como disfrutarías más la vida?



Reyna Oscura
11-jun.-2009, 17:27
Hay mil formas de ver lo bueno en lo malo, lo lindo en lo feo, lo blanco en lo negro y asi... por que todo tiene un diferente punto de vista y una manera mejor de ser visto... simplemente hay que detenerse a encontrar lo churo de la vida... la pregunta es como...????


Yo la disfruto al máximo aunque tengo mis contras pero trato de vivir de la mejor forma posible, manteniendo una buena relación con las demás personas aunque no siempre una puede agradarle a todo el mundo, pero siempre trato de llevarme bien con la mayoría...:D Asi disfruto y me siento en Paz.

"FFF"
11-jun.-2009, 18:01
yo disfruto mi vida siendo tal cual y como soy.

Kary Van Hell
11-jun.-2009, 23:23
ash yo trato de llevarme bien con todos pero por mala suerte todos me odian por que no soy como ellos, pero si trato de ser lo mas feliz posible:001_rolleyes:

Reyna Oscura
12-jun.-2009, 14:26
ash yo trato de llevarme bien con todos pero por mala suerte todos me odian por que no soy como ellos, pero si trato de ser lo mas feliz posible:001_rolleyes:


A veces pasa, pero cuando una no es como los demás quieren, eso es porque ese mismo motivo te hace diferente...:001_cool:

Señor Smith
16-jun.-2009, 08:47
jeje, yo disfruto la vida de mil maneras, pero la principal es, matar a la rutina, entre otras cosas!
Eso si, veo que algunos disfrutan la vida Spameando:D

sarabareilles
16-jun.-2009, 12:08
buen tema ;) yo hago lo mismo que tú, cuido al maximo mi relación con las personas y además de eso hago deporte ya que me desestresa y así mejoro mi respiración (han de probarlo es maravilloso!!!) también escucho musica que exprese sentimientos, y musica de discoteca solo cuando tengo ganas de fiesta... también voy a la playa en veranito y de vez en cuando voy al cine... aunque disfrutaría mas la vida si no me preocupara tanto por las cosas mas tontas ya que soy un poco perfeccionista y si no me diera pereza hacer algunas tareas en su momento que luego acabo dejando para el final...

Aladino
16-jun.-2009, 14:20
yo intentol ser yo mismo, aun a riesgo de que me lleve mal con alguna gente, pero si te mantienes firme, al final te respetan tu forma de ser; e incluso algunos intentan imitarte, y entonces les dices: pues ahora no quiero yo, jajajaja