PDA

Ver la Versión Completa : Alguna vez te ha gustado una persona prohibida?



Reyna Oscura
11-jun.-2009, 16:22
Siempre existe la posibilidad que te guste o atraiga una persona que es completamente prohibida..te ha pasado?

Bueno a mi si y muchas veces :(

Keny
11-jun.-2009, 16:24
Reyna una sugerencia, no dobletees post, si vas a hacer la pregunta, has el mismo comentario en el mismo primer post, me ahorrarias mucho trabajo, gracias.

Persona Prohibida?... como una mujer Casada? una prima? la mujer de tu mejor amigo?.. el gusto no se puede evitar, pero de eso a dar el siguiente paso es donde esta lo malo.

Aladino
11-jun.-2009, 16:49
Hola, no se que contestar, porque para mi no hay personas prohibidas, como la manzana prohibida de Eva; hay personas a las que se les debe un respeto, y como tal no hay que entrar a comer esa fruta. Siempre depende de la otra persona, podra estar prohibida en un momeno, pero puede que se qute el cartel de prohibido ella misma: Si no , es mejor para los dos no intentar de ese manajar!!!! yo casi siempre intentando comer, jejejejeje

Reyna Oscura
11-jun.-2009, 17:24
Hola, no se que contestar, porque para mi no hay personas prohibidas, como la manzana prohibida de Eva; hay personas a las que se les debe un respeto, y como tal no hay que entrar a comer esa fruta. Siempre depende de la otra persona, podra estar prohibida en un momeno, pero puede que se qute el cartel de prohibido ella misma: Si no , es mejor para los dos no intentar de ese manajar!!!! yo casi siempre intentando comer, jejejejeje

Jajaja ok aladino quede clara. :)

Keny deberia habermelo dicho antes jaja, asi sera entonces :D

Keny
11-jun.-2009, 17:27
Hola, no se que contestar, porque para mi no hay personas prohibidas, como la manzana prohibida de Eva; hay personas a las que se les debe un respeto, y como tal no hay que entrar a comer esa fruta. Siempre depende de la otra persona, podra estar prohibida en un momeno, pero puede que se qute el cartel de prohibido ella misma: Si no , es mejor para los dos no intentar de ese manajar!!!! yo casi siempre intentando comer, jejejejeje

Pue aunque sea un momento pero esta prohibida... no vamos muy lejos... Te meterias con la mujer de tu Hermano?

DarkWarlock86
15-jun.-2009, 21:03
Confieso que si..... Y no dire mas.

IQ300
16-jun.-2009, 12:02
Siempre existe la posibilidad que te guste o atraiga una persona que es completamente prohibida..te ha pasado?

Bueno a mi si y muchas veces :(

Las mujeres que tienen pareja, hij@ o hij@s y que tienen pechos grandes...


y visten de negro.

sarabareilles
16-jun.-2009, 12:09
no aunque alguna vez me ha gustado quien menos me pegaba :D

Aladino
16-jun.-2009, 14:14
Pue aunque sea un momento pero esta prohibida... no vamos muy lejos... Te meterias con la mujer de tu Hermano?

no, porque es muuu feaaaa!!!:lol::lol:

ANGELCAIDOP4
16-jun.-2009, 14:34
pues se me esta antojando la novia de un cuate

escondido
16-jun.-2009, 14:58
pues a mi pasa como a Keny, que no hay nada prohivido, es mas, en mi caso me considere siempre libre, no hay nada ni nadie que pueda evitar que sienta atraccion por alguien, ya con eso lo disfruto, luego si se avanza bien, y si no, pues como todo, y en los dos casos, al final desaparece, y es ocupado antes o despues por otra persona.

nen@
16-jun.-2009, 17:34
me eh prohibido que me guste alguien prohIbido :D
no hagas lo que no te gustaria que te hicieran..

malvado
17-jun.-2009, 14:27
Pue aunque sea un momento pero esta prohibida... no vamos muy lejos... Te meterias con la mujer de tu Hermano?

auch, por ese tipo de cosas es que me das asco, perdon... no lo puedo callar :001_huh:

Keny
17-jun.-2009, 14:34
auch, por ese tipo de cosas es que me das asco, perdon... no lo puedo callar :001_huh:

:001_tt2::001_tt2: me vale...

malvado
17-jun.-2009, 14:37
:001_tt2::001_tt2: me vale...

;)... asi es como deben funcionar las cosas.

la alegría a ganado nuevamente

http://www.elforo.com/picture.php?albumid=201&pictureid=1074

Keny
17-jun.-2009, 14:38
;)... asi es como deben funcionar las cosas.

la alegría a ganado nuevamente

http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2007/02/gatos-perro-amigos2.jpg

oye malvado de pura curiosidad que era ese dibujo?/?... porque esta como Hottlink

9cito_Reload
17-jun.-2009, 14:41
oye malvado de pura curiosidad que era ese dibujo?/?... porque esta como Hottlink

la imagen que quiso poner Malvado

http://www.elforo.com/picture.php?albumid=201&pictureid=1074

Keny
17-jun.-2009, 14:44
la imagen que quiso poner Malvado

http://www.elforo.com/picture.php?albumid=201&pictureid=1074

mira somos malvado y yo...:001_smile:... malvado es el gato...:001_tt2::001_tt2:

malvado
17-jun.-2009, 14:48
esa misma, gracias nuevecito :)... ya esta actualizada, y para que no nos acusen de offtopic (jeje sorry tahis) yo digo que... emmmmmmmm... respeten a las novias ajenas :wink:, en serio que nunca le he quitado la novia a nadie al contrario hasta las regreso solitas a casa cuando se me avientan :tongue_smilie:

9cito_Reload
17-jun.-2009, 14:53
Yo sali con:

Un mujer casada.
un menor de edad cuando tenia yo 21 ella 16
la novia de un amigo

je je je, pues creo que si he salido con personas prohibidas :D

Malice
17-jun.-2009, 19:48
la imagen que quiso poner Malvado

http://www.elforo.com/picture.php?albumid=201&pictureid=1074

Eso pasa en la vida real... Mi perro y mi Gata tienen sexo :confused1:

vaL...!
17-jun.-2009, 21:59
sí, y es tan frustrante...
lo que a mí me pasó fue que al tener novio me gustara otra persona... demasiado...

kchak79
18-jun.-2009, 00:47
yo estaba perdidamente enamorado de XUXA.

Reyna Oscura
18-jun.-2009, 10:06
Este tema igual es algo complicado cuando se trata de personas prohibidas, yo no tengo nada de que arrepentirme ya que me inicie sexualmente con un hombre casado, lo preferi asi para aprender bien de sexo y a la vez no tener ataduras de por vida con el...al final andubimos 2 años y lo deje porque se puso malo para la cama, me aburrio asi que de tener amores prohibidos es cosa de cada uno al final es entretenido sentir esa adrenalina cuando piensas que podrias salir descubierto por lo que estas haciendo sobre todo cuando estas haciendolo arriba de un auto jaja.
Saludos amigos ;)

F. Nietzsche
22-ago.-2009, 13:31
siempre, todo el tiempo


¡Qué sean dionisíacas!

baby sister
04-sep.-2009, 14:38
hola, es chido lo prihibido

luz d luna
14-sep.-2009, 12:54
SIIIIIi muchas veces. no seria nada eso, lo malo es darte cuenta d q ese "prohibido" se hac mas prohibido cuando no t da ni 5 de esperanzas o cuando no sabes como acerkrt xq t imaginas que respuesta t puede dar.

MIA SOLO MIA
14-sep.-2009, 14:51
si me a pasado pero tambien me a pasado por la cabeza que cuando no me combiene no me combiene

Arcangel_77
14-sep.-2009, 16:18
Si, en cierta forma, ya que yo la considero prohibida para mi, puesto que la conosco desde tiempo y es una muy buena amistad y auqnue en ocasiones lo sigue siendo , entro en razon y sigue todo normal.

O-N-E
15-sep.-2009, 02:56
Si muchas veses pero las mas que mas me enamorado fue hace un aÑo +- con una de mis vecinas, mmm y es que nos llevavamos re bien pero ella era casada y ya con un bb, ya se llevaba mal con su esposo pero la verdad me dio miedo o algo asi declararle lo que yo sentia

mycky
17-sep.-2009, 18:23
la vdd si pero enveces si hacen caso


solo se da todo


no hay que presionar si va a pasar pasara pero si no ps no



asi que todo relax



suerte parA todos !!!

nen@
01-oct.-2009, 18:50
SI :( ASHTON KUTCHER
http://www.geofffox.com/MT/images/Ashton-Kutcher-thumb-500x625.jpg

susana salazar hernandez
07-oct.-2009, 10:45
hola porsupuesto que si muy seguido pasa que me guste lo prohibido y creo que siempre tener una ilusion es lo que te ayuda a estar feliz dia con dia pero en especial hay una persona que me gusta mucho desde hace mucho tiempo y aunque se lo he dicho estoy conciente de que es imposible pues el es casado y yo tambien

яoмiиα
07-oct.-2009, 12:41
si, me ha pasado pero bueno
por suerte ahora no me gusta más esa persona

nena21
07-oct.-2009, 14:59
oye como le hiciste para que esa persona te dejara de gustar

DarkWarlock86
07-oct.-2009, 18:56
oye como le hiciste para que esa persona te dejara de gustar

¿Dejando pasar el tiempo suficiente para que le dejara de gustar?

¿Encontrando otra persona que le gustara mas?

Hay tantas formas...

Reyna Oscura
12-oct.-2009, 13:56
ucha a mi siempre me gustan las personas prohibidas, es como mas entretenido :)

elfutlomejor5
18-oct.-2009, 20:35
jaja pz lo tipico
el primo
la vdd es muy guapo y chambeador y ademas es futbolista
es perfecto si no fuera mi primo
le llego seguro-!!!1
jajajaj
pq pasara tanto cn este tipo de familiares??

Normiz
19-oct.-2009, 18:41
si claro, a quien no pero solo es eso gusto...y como se que es prohibido no hago nada para acercarme a esa persona. soy muy respetuosa en ese aspecto y mas si la persona ya tiene una relacion o compromiso.

Puppe Bado
20-oct.-2009, 06:56
Planteo una pregunta: una mujer casada, prohibida, y un hombre que la desea, soltero. ¿Quien decide que es prohibida? ¿El hombre o la mujer?

maria soledad
17-mar.-2010, 21:31
siiiii la mayoria de hombres que me gustan son prohibidos

nahomy
17-mar.-2010, 21:54
disen que lo prohibido es lo mas tentador jajaj sera ?????????????????

O-N-E
17-mar.-2010, 22:03
disen que lo prohibido es lo mas tentador jajaj sera ?????????????????

si ps si dan mas ganas o no?

Ichimaru
18-mar.-2010, 07:32
Si, aunque no era eso lo que me gustaba.

ppp333
22-mar.-2010, 05:27
Las mujeres prohibidas son las mas excitantes, no cuando la consigues, si la consigues que es casi seguro que no, pero el juego de buscarla es muy excitante y apetitoso

Shagrath
05-abr.-2010, 12:08
Pues confieso que si, en alguna ocasión me a gustado la novia de algún amigo pero de ahí nunca e pasado y una vez estuve con una prima mía pero fue solo una ves aun que aun nos vemos y se nos suben los colores a la cara jajaja.

Lórien
22-abr.-2010, 14:30
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN.....

Precisamente ese es mi lema!...considerando que la palabra "prohibido" es un aliciente,a que de por sí,uno quiera transgredir y cruzar al otro lado. Para mí la base que me lleva a no caer en tentación es el respeto por esa otra persona o la que se daña si uno le ganase la debilidad en el momento...y sí es cierto lo que alguno de ustedes expresa acerca de la adrenalina,lo excitante,la sensación que genera el desafío porque de hecho conozco gente que busca a personas prohibidas a troche y moche :lol: pero a mí dejenme los deportes extremos como el jumpin, paracaidismo,cánopi,ect. que disfruto mucho más,me dejan felíz y una existencia sin complicaciones:001_rolleyes:

CarlitosLS
24-abr.-2010, 23:47
Tengo como "regla amorosa", no meterme con casadas.
Fuera de eso, nadie tiene dueño.

Aunque, debo decir, que dentro de mi entorno laboral, yo soy el prohibido :tongue_smilie:

darami portorreal
01-may.-2010, 20:22
El que diga que no es un mentiroso, primero lo prohibido le ha gustado al hombre desde el inicio de los tiempos. Ahora de ahi a que usted razone erroneamente es otra cosa, y he aqui una cita: ""El que siempre haya gusto en lo ajeno, esta a disgusto con sigo mismo"".

COSA RICA
04-may.-2010, 09:12
Tambien la aplico esa no hagas lo q notegustaria q te hicieran , ya q hay gente chistosa

Gilgamesh_Sumerio
04-may.-2010, 10:58
see, te gusta claro, pero de eso a hacer algo que no se deba es otra cosa

como dice cosa rica, no me gustaria que me pasara a mi algun dia
se sentiria horrible, no lo creen

Patricia R.
04-may.-2010, 11:30
uf!!

Sí, toooodo el tiempo me quedo encajada de alguien que no... es medio feo pero se disfruta... es que el hecho de que sea algo que no se debe lo hace muy interesante... jajaja sí ya sé qué dice eso de mí, y qué??

Shagrath
04-may.-2010, 13:45
Pues la cosas prohibidas nos llama la atención a casi todos, si e sentido varias veces algo por una persona con la que no debo y créanme que de todo lo que echo no me arrepiento de nada han sido los momentos mas excitantes de mi vida, la vida es un riesgo y lo prohibido se disfruta mas, hay mas descarga de adrenalina.

lagabacha
20-may.-2010, 15:38
Pues, he estado atraída a profesores cuando me fuí a la escuela, pero (claro) nada paso. Y alguna vez estuve atraída a un hombre que va de compras donde trabajo (pero yo tenía novio al tiempo).

También, cuando empecé estar atraída a él, no hablé nada de su idioma (español). XP Pero todavía le espere como todos los días, sabiendo que él siente lo mismo, aunque no pudimos comunicar. Por fin, deje a mi novio para estar con él (¡nunca le engañé!) y un año mas tarde, no lo arrepiento. (Somos novios ahora. :p)

Jamila
21-may.-2010, 01:58
Sí y al final me casé con él.

chaklosa
21-may.-2010, 16:36
mi punto de vista es que no agas lo no quieres que te agan :tongue_smilie: mejor vive la vida y disfrutala por que solo ay una ten encuenta que todo se paga:001_rolleyes:

Quintiliano
21-may.-2010, 17:07
Yo mismo soy una persona prohibida.

jesica2185
21-may.-2010, 18:59
la verdad yo creo que a todos nos a pasado alguna vez, pero coincido en la frese de no hagas lo que no te gustaría que te hicieran,pero la verdad el vivirlo tambien es algo super emocionante y cargado de mucha adrenalina.

alicia_diaz
21-may.-2010, 20:00
ES CLARO QUE ESTAR CON ALGUIEN PROHIBIDO CAUSA CIERTA EMOCION DIFERENTE A CUALQUIER OTRA, CREO K LA MAYORIA ALGUNA VEZ A PASADO POR ESTO O ESTA POR PASARLO, SIMPLEMENTE NO SE LIMITEN, ES UNA EXPERIENCIA EN NUESTRA VIDA Y CADA UNO PUEDE CATALOGAR SI ES BUENA O NO, ASI QUE SI SE DA LA OPORTUNIDAD ES INTERESANTE HACERLO, SOLO HAY QUE TENER CLARO NO LASTIMAR A TERCERAS PERSONAS... :biggrin:

cuervo_ninja
21-may.-2010, 21:33
la persona que me gusta que es prohibida pero tan prohibida que no le gusta los hombres bueno eso dicen

neo865
28-may.-2010, 11:31
No solo gustado, sino que logre una buena relacion.....

TENAY GARPER
28-may.-2010, 15:52
enamorada no he estado, pero me gustan las personas maduras, por lo general estas ya tienen compromiso, cuando me doy cuenta de esto me alejo.
aunque no puedo ocultar mi atraccion hacia ellos.

KLAUUDIIA
29-may.-2010, 12:42
lo prohibido es como que le da sabor al caldo

moyfizz182
30-may.-2010, 12:13
la verdad si yno solo en una ocacion sino en varias por ejemplo ahora y hay competencia entre 4 upsss

O-N-E
30-may.-2010, 23:58
ps si y como que ya no agunto mas creo que cada vez me enamora mas y mas no se que tranza pero me voy a rifar o por lo menos intentar, hoy estuve con ella casi todo el dia y fue genial

Shinigami87
19-jun.-2010, 16:06
Si lo prohibido es lo mas deseado

vaness
04-jul.-2010, 21:02
Sip......pero no es para tanto lo malo es cuando te obsesionas.

germa
08-jul.-2010, 20:16
ninguna persona esta prohibida es uno mismo el que se limita a alguna circunstancia.
siempre ablando en una postuyra normal,a quien no le gusta la cuñada o la suegra,o la mujer de un buen amigo estas son circuntancias comunes.
pero una hermosa y sensual chica con toda la honda y la joda de una sociedad alta y con grupo de amigos , un grupo cerrado y te preguntas y contestas a ty mismo que me va a dar volilla esa chica ., si es hermosa una muñeca que todo el mundo la trata como seda (no querra en su interior tener un cambio de trato hacerla sentir como una verdadera mujer y no una barbi que se moge y se siente en cualquier lado y compartir todo tipo de amistades sociales , en si encara todo lo prohibido siempre vas con un no seguro pero si se da jeje total quien te quita lo bailado