PDA

Ver la Versión Completa : SIDA mediante el sexo oral?



Engel16
11-jun.-2009, 12:13
hola, empece a practicar el sexo oral con mi pareja.. ninguno de los dos tenemos ninguna ETS, pero lei que es posible contraer SIDA mediante el sexo oral... lo que quiero saber es si eso es posible si NINGUNO de los dos esta infectado de nada..

me gustarian respuestas bien informadas porfavor.. xqe realmente quiero saber si el contagio es posible o no.. sin tener cortadas o sin el uso de preservativos.

gracias (:

Juanoide
11-jun.-2009, 13:37
Si ninguno de los dos esta infectado, que mas da si se infecta o no?... no va a salir de la nada..

Y SI si se puede transmitir el SIDA por SEXO oral, que se me hace que le pusiste el cuerno..

*Caramelita*
11-jun.-2009, 17:08
hola, empece a practicar el sexo oral con mi pareja.. ninguno de los dos tenemos ninguna ETS, pero lei que es posible contraer SIDA mediante el sexo oral... lo que quiero saber es si eso es posible si NINGUNO de los dos esta infectado de nada..

me gustarian respuestas bien informadas porfavor.. xqe realmente quiero saber si el contagio es posible o no.. sin tener cortadas o sin el uso de preservativos.

gracias (:

Hola:

pues mira, segun yo, no existe posibilidad si nadie esta infectado, pero si ay pequeña posibilidad (algo escaza) de que te produzca cancer:wink:

No soi doctora pero espero aberte ayudado...:001_smile: