PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Mascotas



splash
10-jun.-2009, 22:35
hola hoy intente preguntar unas cosas sobre animales y vi k no hay nada hacerca de esto o no se si va en algun subtema pero seria bueno una seccion de mascotas o algo asi :D

depaso si alguien quere responder quiero comprarme un gran danes!!!
ustedes que opinan?
saludos

Fowl
10-jun.-2009, 22:52
Apoyo tu idea
No estaria de mas donde discutri sobre nuestras mascotas

Edgar del Angel
11-jun.-2009, 02:05
Pues según mis marihuanadas ya existía uno... Usen el buscador, pero si no, habran uno sobre mascotas en estilo de vida, es el mejor lugar...

lorelove16
11-jun.-2009, 09:16
pienso qsi es tu primera mascota ps bn no lo compres cachorro, px dan mucho kehacer y ps si andas ocupado no .
pero si tienen tiempo dedarlo mucho a mor compra cualkier raza.
y dale mucho amor los perro son muy fieles y amorosos y silos consientes nunk se olvidaran de eso.

Necrocannibal
11-jun.-2009, 09:21
Pues estaria chido que te compraras un gran danes, los perros estan chidos los prefiero para mascota, no me gustan los gatos

Ichimaru
11-jun.-2009, 10:08
Para tener un gran danes necesitas espacio, no son animales de departamento. Si ese es el caso mejor consigue uno pequeño.

Reyna Oscura
11-jun.-2009, 10:40
Lindo el tema les dejo este video para que vean a mis mascotas...lamentablemente las perdi pero no dejan de ser hermosos cuando los veo...los extraño de todas formas :(


_alAr3ercVE

Sub-Zero
11-jun.-2009, 10:41
bueno ia me voe...

cuidense...

xao a todos...........

Vlad
11-jun.-2009, 10:49
Creo Que Cualquier Raza De Perro Es Una Excelente Mascota Y Amigo Pero Como Dicen Aqui Solo Hay Que Guiarse Por El Espacio Para El Tamaño Del Perro No Querrás Un Perro Con Estrés xD

Verdad Que Eran Unos Hermosos Cachorros My Reyna Siempre Recordados Vivos y Juguetones xD

SuerteS

Keira
11-jun.-2009, 12:20
Solo si tienes un jardin grande para que pueda andar.., estan enormes.

splash
11-jun.-2009, 12:48
hola pense en ponerlo aqui en estilo de vida pero leei la descripcion y no decia nada y estaria padre poder mostrar a nuestros compañeros XD gracias por mover el tema

por otra parte no no es mi primer mascota en mi kasa somos muy afectos alos animales e tenido miles d perros desde maltes hasta dalmatas cokers labrador chauchau y otros kno recuerdo sus rasas serpientes ardillas solo un gato (porsierto no pensamos en tener mas gatos:D) pero apesar de que el labrador es un perro grande no e tenido nada como un gran danes me venden una hembra d 4 mses y pasa mis rodillas
mas que nada me justaria saber si alguien sabe que tal se comportan estos perros
y que consejos me dan no vivo en departamento y mi casa no es una mancion pero tiene un buen espacio :P
saludos

Reyna Oscura
11-jun.-2009, 14:11
"Carta abierta de un perro a su amo"



http://i731.photobucket.com/albums/ww314/ReynaOscura/6142b_perros0045-grandanesazul.jpg
http://i731.photobucket.com/albums/ww314/ReynaOscura/5e66e1d2aed9b2dd8bc156a52254b1bc.jpg
Ahora eres mi amo y sólo te pido amor. Has decidido hacerte responsable de mí y me siento agradecido por tu determinación. Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamás será quebrantado de mi parte.
Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos. Me notarás desorientado, inquieto y algunas noches me verás…llorar. Sí los extraño. Compréndeme y yo te comprenderé luego por muchos años. Seré tu mejor amigo. Entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza y te trataré siempre con el mismo amor, con la misma lealtad. Lameré la mano con que me castigues, porque mi capacidad de perdón es infinita. Pero no me castigues, enséñame.
Desconozco los detalles que puedan irritarte, deseo complacerte en todo, deseo que te sientas orgulloso de mi cuando me veas echado a tus pies cuando camine a tu lado por la calle como tu sombra más fiel.
Quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelabas, pero depende de ti: seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme.
Ayúdame a no defraudarte. Si me tratas con violencia…seré agresivo.
Háblame, entiendo cada una de tus palabras aunque no te conteste con el mismo lenguaje. Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuánto te entiendo, se que eres una buena persona. Qué piensas tú de aquellos que no aman a los animales. Estoy seguro que me cuidaras con amor.
Eres mi amo. Poco a poco nos haremos grandes amigos, nos conoceremos y nos respetaremos por igual. Mira…cuando el primer hombre apareció en la tierra el resto de los animales creían que era otro animal, sin embargo tenia ALMA, MEDITA SOBRE ESTO.
El hombre manifiesta su alma a través del lenguaje, nosotros a través de nuestros actos.
NO OLVIDES NUNCA, MI AMO, QUE A MI MANERA TE AMO, durante más de 10 años, estaré junto a ti, creceremos juntos, compartiremos, tantas y tantas cosas y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira el cielo con frecuencia, porque siempre estaré mirándote. Pero deseo decirte algo: NO DEJES MI LUCHA VACIA, HAY OTRO CACHORRO ESPERANDOTE, al cual llegarás a amar tanto como a mi. No quiero en mi testamento una cucha vacía. Ahora bien, no pensemos en ese día, hazme una caricia y juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.

Espero que le guste :D

Aladino
11-jun.-2009, 16:56
Muy bonito Reina la carta del perro a su amo. Yo soy mas amante de los gatos, son mas desconfiados con los humanos, cuesta mas ganarse su confianza, pero cuando consigues ganartelos son una maravilla. Además no han perdido su institnto salvaje, tienen la llamada salvaje de los felinos, y sus ojos son obras de arte naturales. Y el run run de su cuerpo, que parece el tic tac de un reloj, y como levantan el rabito cuando los acaricias, en seña´l de agradecimiento. En fin una maravilla los gatitos.

splash
11-jun.-2009, 18:36
reyna esa foto del danes que pusiste es la que me mpotiva a comprar la perrita que encontre yo buscaba un macho negro o azul pero vi esta perrita y no m convensia
asi que el dueño d la vetrinaria la saco y se fue directo con migo enpeso abrincarme lamerme y demas toda mimosa y cuando vi los ojos que tenia pff era impresionantes me empeso a gustas tanto k ya fui 3 dias seguidos ala veterinaria a verlapero si tengo dinero a deser en una o dos semana:( espero poderla comprar
saludos (la carta estoy muy buena)

Malice
11-jun.-2009, 22:45
si quieres compratelo, no se gran cosa de perros, pero amm suena bien

Edgar del Angel
11-jun.-2009, 23:00
Pues como ya lo digeron, un gran Danéz no es un perro de departamento, pero si tienes espacio cómpratelo... ¡conque no te compres un horrible gato todo está bien! solo ten en cuenta la responsabilidad que significa un perro... ¡Yo por eso prefiero mis tortugas! no dan tanta lata no te desbelan... ¡ups! ¡bueno también tengo perro jejejejejejeje!

Reyna Oscura
12-jun.-2009, 11:26
Yo creo que la mascota sea cual sea son todas lindas, yo he sufrido mucho por mis bichones y nunca he sido razista refiriendose a perritos, hace poco recogi una mestiza no muy simpatica de cara le puse Betty la fea y les dire que es la estrella en la casa, muy buena guardiana y obediente.Las personas que amamos a los animales nunca tenemos preferencia, por lo menos yo, ojala ud pueda adquirir su Grandanez.
Saludos corazón...:D

Maxima James
12-jun.-2009, 22:23
en denfinitiva una mascota le da un nuevo sentido a tu vida, ademas de que te comprenden de cierta forma, te dan su apoyo, te hacen ser mas responsable y hasta mas saludable xD pues te obligan a pasearlos a diario, yo adoro a mi perra! es un chow-chow, tanto de cachorra como ahora que ya es una bella perra la amo, y de hecho su nombre esta bien pesando: Venus. Por la diosa Romana de la belleza.

aca les dejo una pic:

http://img199.imageshack.us/img199/5007/venusota.th.jpg (http://img199.imageshack.us/i/venusota.jpg/)

Flor peque
18-jun.-2009, 12:48
las mascotas son increibles aunk un poko
fastidioso pork depende de la mascota ke tengas
waaaaa....

kchak79
18-jun.-2009, 13:26
http://img7.imageshack.us/img7/4209/dscn0029desktopauflsung.jpg (http://img7.imageshack.us/i/dscn0029desktopauflsung.jpg/)

Aurelia se suicido, y ahora esta con nosotros Tommy Lee Jones

asken
20-jun.-2009, 00:08
Yo adoro a mis mascotas :laugh: son parte de la family, ahorita tengo 4 perros y dos gatos, pero también hemos tenido tortugas (de tierra y de agua), peces, canarios (la vd era de mi mamá pero todos teniamos que ayudar porque eran 16), cotorros, he tenido dos tarantulas, una iguana, un camaleon, ah y una vez tuvimos una lechuza ( pero solo mientras era cría, luego la liberamos), y algunos hamsters.

Aquí dos de mis adorados dogis
http://i43.tinypic.com/30k93x3.jpg


Saludos

vaL...!
20-jun.-2009, 00:31
oorale asken, has tenido todo un zoológico jeje que chido!!
yo sólo he tenido tres gatos en mi vida. para mí son la mejor mascota! ahorita tengo una gata que se llama Picassa xD

asken
20-jun.-2009, 00:38
oorale asken, has tenido todo un zoológico jeje que chido!!
yo sólo he tenido tres gatos en mi vida. para mí son la mejor mascota! ahorita tengo una gata que se llama Picassa xD

Si te comprendo, realmente me encantan los gatos, ahorita tengo dos, la hembra es medio recelosa pero el macho es un amor. Se llaman Chumina y Nicolasio. Sabes yo recuerdo mucho a un gato que vivió conmigo como 13 años, realmente lo recuerdo como parte de mi fam.

Mechanic Hamlet
20-jun.-2009, 00:54
Yo amo a los gatos.

Amo besar sus cachetes regordetes y sus almohadillas.

vaL...!
20-jun.-2009, 01:19
sí! yo no sé cómo puede haber taanta gente que los odie o que prefiera a los perros... los gatos son más lindos, limpios, prácticos, hábiles, ágiles, no babean... en fin...
voto a favor de los gatos! :D

alma_soul
22-jun.-2009, 15:57
Los Gatitos son unas mascotas Lindas, aunque la pelusa de los gatos pueden ser provocadores de asma...... mucha gente tiene uno :p;)

Edgar del Angel
22-jun.-2009, 17:19
Pues a mi en lo personal no me gustan los gatos como mascota mía ni tenerlos en mi casa; pero no niego que es adorable acariciar gatos de otros... Pues les diré, en mi cas hay peces (cuatro acuarios) y unas tortugas que son mías, una gatita de mi mamá, un perro, unos pajaritos y próximamente mas peces, solo espero que los guramis no se los coman... ¡por cierto saludo a Bomba, Amapola y Melisa mis tres tortugas y a Manía, que ya descansa en el panteón de las tortugas junto con Sara y Chencho!

Noeliam
04-jul.-2009, 03:38
yo tengo dos canarios, una gata y una perra que se llevan bien, antes tenia un zoologico jeje: 2 gatos, 2 perras, 1 tortuga, 8 canarios, 2 hamsters... y por experiencia puedo decirles que tener animales quita tiempo pero te dan momentos inolvidables, alegran la casa y si! ensucian como todo ser vivo xDD pero una casa sin mascotas es tetrica, serà porque he crecido almenos con un animal en casa... en fin... para los que no han vivido esa etapa, os la recomiendo!!