PDA

Ver la Versión Completa : La peor verguenza que has pasado



Reyna Oscura
10-jun.-2009, 16:16
Recuerdas ese peor momento que te causo mucha verguenza? :001_unsure:

Reyna Oscura
10-jun.-2009, 17:09
La verdad yo no tengo ninguna, quizás no recuerde en este momento pero no la verdad no hay nada que recuerde .

catracha
10-jun.-2009, 17:19
hola a todos este es mi primer mensaje en este sitio y es para comentarles mi peor verguenza, una vez tuve un problema con una amiga ella se adelanto a llevar su curriculun a una entrevista que era para mi eso me dolio mucho que llore todoe l santo dia y mi hermano me consolo, esa misma noche se me ocurrio hablarle a alguien para hacer el amor por fon estaba haciendo el amor por telefono se me escaporon unos gemidos, y juas que de pronto mi hermano entra en la habitacion diciendo ya basta deja de sufrir por esas cosas, y rapido le grite no enciendas la luz no quiero que me veas llorar aun mas, jajajajaja estaba desnuda y no encontraba mis calzones

Yaimma Lee
10-jun.-2009, 17:31
Jajajaja que lata a mi lo que me ha dado mas verguenza fue una vez que fui a la disco y loca bailando no me di cuenta que de mi peto que tenia un escote muy amplio se me habia salido una pechuga jajajajajajaja yo feliz bailando y sexy total decia que tanto me miran los tipos y era por la pechuga que se salia jaja, fue tanta la verguenza que me perdi como un mes de ahi.

Vlad
10-jun.-2009, 17:41
:ohmy::w00t:Oh¡! Las Mia No Es Tan Buena Pero Que Va Estaba Yo Con Un Amigo De Casi 1 Año Que Nos Conocimos En Una Juegoteka y También Estábamos En El Mismo Liceo Asi Que Nos Juntabamos Casi Todas Las Semanas Para Ir A Jugarnos Unas Peleas En Las Maquinas

Hablábamos Del Liceo y de repente De La Biblioteca Que Me Habían Echado y Cancelado Mi Credencial y Despellejaba a La Vieja •”•%”•$”•$%”• De La Biblioteca y El Otro Animal Se Reía No mas yo Le Decia Vieja Aquí Vieja !"·$%&/ Bueno Se Entiende Hasta Que Un Dia Fui A Su Casa y

CHA CHA CHAN Su Madre Era La Bibliotecaria.:001_tongue:

Que Wea Mas Fome OLOP :sad::lol:

asken
10-jun.-2009, 18:36
Pues que suerte tienen los que no han pasado penas, yo si y muchas jajajaja, la ultima fue en el trabajo, en la oficina de mi jefa, estaba en total silencio y nos encontrabamos un compañero y yo ( ademas de ella claro) y como no había desayunado, que se empiezan a escuchar los reclamos de mi estomago pidiendo de comer, yo lo tomé normal disimulando un poco hasta que mi compañero prguntó que eran esos ruidos a lo que tranquilamente conteste, ah es que tengo hambre, hasta ahí todo iba bien, pero abrió los ojos de par en par y dijo en voz super alta: que bárbara hasta parece que traes microfono, eso si me dió pena :blushing: