PDA

Ver la Versión Completa : Crees que el amor tiene edad ?



Reyna Oscura
10-jun.-2009, 15:26
Son muchas las etapas en las cuales se puede enfocar el sentimiento llamado Amor, tener una edad que se crea que se puede estar enamorado (a) o quizás solo entusiasmado (a).
Crees realmente que el amor tiene edad?:001_wub:

No tiene edad sin duda :D

Normiz
10-jun.-2009, 16:00
hay pues no lo se. yo si me fijo mucho en eso...mira pareja tiene que ser alguien de mi misma edad o 2 o 3 añitos mas. aunque la verdad ahorita me pretende un chico de casi 4 años menos que yo...y no le he dado mucha entrada por lo mismo. talvez estoy mal? que piensan ustedes?

skippy
10-jun.-2009, 16:36
Definitivamente el amor no tiene edad. Puedes ser un cerebro joven en una vieja carcasa, pero el corazón es un instrumento musical que solo espera encontrar una nota afín en un diapasón. Cuando encuentras la persona con la que te amoldas perfectamente no importa la edad que tengas ni las malas experiencias que hayas tenido. El corazón te dirá lo que no creías que podrías ya sentir.

Reyna Oscura
10-jun.-2009, 17:00
Definitivamente el amor no tiene edad. Puedes ser un cerebro joven en una vieja carcasa, pero el corazón es un instrumento musical que solo espera encontrar una nota afín en un diapasón. Cuando encuentras la persona con la que te amoldas perfectamente no importa la edad que tengas ni las malas experiencias que hayas tenido. El corazón te dirá lo que no creías que podrías ya sentir.


Admirable ;)

NIÑITA
10-jun.-2009, 17:15
Cuando se ama de vardad con el corazon no tiene edad

vaL...!
10-jun.-2009, 22:29
no, para mí no tiene edad. opino igual, tal vez "tu otra mitad" es una persona mayor o menor que tú... pero cuando la encuentras sabes que está hecha para tí porque inmediatamente haces "click" con ella.
en lo personal, mis parejas siempre han sido mínimo un año mayores que yo, tal vez por mi juventud, ya que los hombres de mi edad no son muy maduros... o bueno, yo no he encontrado a alguno.
pero bueno, cada quien su opinión...

Edgar del Angel
10-jun.-2009, 23:29
Bueno, en lo personal no creo que tenga que ver la edad, aunque a veces influye pues en épocas diferentes de la vida tenemos sierta maduréz y forma de ver las cosas... Pongamos el supuesto de un o una adolescente con una persona de cuarenta o cincuenta años... En la mayoría de los casos los dos tienen por la edad muchas formas de ver la vida; por otro lado pongamonos a pensar que siempre hay un roto para un descocido y gente de edades distintas pueden pensar parecido, y se puede dar algo muy bonito, donde los años salgan sobrando.
En lo personal no creo que importe aunque siempre me he sentido atraído por personas mayores que yo...

Aladino
11-jun.-2009, 16:17
El amor no creo que tenga edad, lo que cambia es la pasión; pero el amor puede existir en cualquier edad y en cualquier momento y circunstancia. yo he visto a viejecitos enamorados como si tuvieran 17 años, y se daban besitos n los labios, y miraban para los lados par que no los viera nadie, jejejeje

Keny
11-jun.-2009, 16:22
el amor no tiene edad, tanto ama un viejito como un jovencito; lo que si tiene son etapas y formas

tony.montana
11-jun.-2009, 21:09
es probale,,,,,,, todo es valido

observer
13-jun.-2009, 12:07
Depende de las personas involucradas

luis hernandez gomez
14-jun.-2009, 19:53
Por aca, mi Sra. es 7 años menor que yo , aparte de eso , es mas madura

No tengo , donde perderme , la diferencia de edad la hacen los demas.........

Karla_mex
14-jun.-2009, 20:35
Creo que "Amor" se puede sentir a cualquier edad, por personas mayores o menores y ser correspondido en una etapa, pero cuando la diferencia es considerable...la edad se impone al amor.

Erick U. S. Salas
14-jun.-2009, 21:41
Sí, +18; +21 en otros países.

ale1170
15-jun.-2009, 10:54
no tiene edad pero enfin dura menos d lo que esperamos...

DIAVOLO
15-jun.-2009, 12:10
para el amor no hay edad ya que se ven casos de hombres con mujeres mayores y mujeres con hombres mucho mayores, ademas depende de cada persona.

Gilmarzo
15-jun.-2009, 12:48
EL amor no tiene edad y, en el amor tampoco tiene que ver la edad de quienes la profesen, ama el niño, ama el viejo, el jovern, la joven, todos aman. Aman la felicidad, la bebida, los dulces, los amargos, aman la soledad, la compañia, aman a la vecina, a Dios, al Diablo, a la luz, a la sombra, al viento, a la lluvia, .............. por favor amenme a mì tambièn un poquito, o los mato.

Billyta
15-jun.-2009, 17:51
No creo... que el amor tenga edad... a veces vemos a gente ya grande con corazón de niño.. y jovenes con corazón de adulto.. tambien depende de ambos de como se complementan como pareja....

eduardhot
16-jun.-2009, 01:17
no creo... Que el amor tenga edad... A veces vemos a gente ya grande con corazón de niño.. Y jovenes con corazón de adulto.. Tambien depende de ambos de como se complementan como pareja....

el amor no tiene edad ni religion ni estatus social mucho menos distingue sexo no tiene explicacion alguna y si la hubiera no existirian los besos las miradas las caricias en fin solo es amor:001_wub::001_wub::001_wub::001_tt1::001_tt1:

JordyFV
16-jun.-2009, 14:52
Osea no vamos a ver a un señor con una jovencita

Las edades deben de estar casi cercanas....

Y el hombre debe de ser mayor.

Recuerdo que escuche q en eso del Genesis decia que

La mujer salio de la costilla del hombre

osea despues.... Osea que es mejor q la mujer sea algo menor

Creo ..

JFV :laugh:

Jupiter Sam
16-jun.-2009, 16:16
CLARO QUE EL AMOR TIENE EDAD porque es algo tan complejo que se requiere cierta edad, razonamiento y experiencia para entender de que se trata, no se trata solo de que te guste una persona de manera desmesurada, trata mas del entendimiento mutuo
¿Que puede enteder un joven de una persona 10 años mayor? ¿o qué puede entender un recien casado de alguien que ha pasado por un par de divorcios?
EL AMOR TIENE EDAD, LA EDAD DE LA MADUREZ, puede llegar temprano o puede llegar tarde pero el verdadero amor se dá en la edad de la madurez MENTAL

airamaura
17-jun.-2009, 00:28
yo tampoco creo que el amor tenga edad,es algo incontrolable

sarabareilles
17-jun.-2009, 04:45
una persona se puede enamorar a cualquier edad pues nunca se pierden los buenos sentimientos si se tienen y se saben cultivar, en eso creo k el amor no tiene edad, pero si que la tiene a la hora de quien te enamoras, ya que no es lo mismo enamorarse de tu profe que de un amigo de tu edad no? la edad cuenta también para que una relación sea sana y compatible.

molinero
18-jun.-2009, 14:19
en realidad no creo que el amor tenga edad... jje aun asi seria incomodo ver a una niña o a un niño de unos 15 o 16 años con una persona de 50 o 60 años jjejje hay limitantes ala

molinero
18-jun.-2009, 14:21
jje mm en realidad seria mas interesante llevar eso de la edad del amor por otro lado.... en realidad existiria una edad minima para conocer el amor? ese amor carnal... no hablo del amor que siente uno por un pariente o un amigo, sino de ese amor que uno siente por esa pareja o ese prospecto... ¿el amor tiene edad minima?

mam
19-jun.-2009, 09:03
esverdad k para el amor no hay edad por k cuando se ama se ama con el corason no con la edad

mam
19-jun.-2009, 09:06
el amor es algo muy bonito k se siente aki en el corason y cuando se ama se ama eternamente ahunke la persona amada no lo sepa se sigue amando apesar de las con secuensias

superwoman
23-jun.-2009, 08:55
Osea no vamos a ver a un señor con una jovencita

Las edades deben de estar casi cercanas....

Y el hombre debe de ser mayor.

Recuerdo que escuche q en eso del Genesis decia que

La mujer salio de la costilla del hombre

osea despues.... Osea que es mejor q la mujer sea algo menor

Creo ..

JFV :laugh:

NO estoy de acuerdo , mi novio es 10 años mas pequeño que yo y nos queremos con locura...estuve con el anterior mayor que yo y fue horroroso!

9cito_Reload
23-jun.-2009, 09:23
Son muchas las etapas en las cuales se puede enfocar el sentimiento llamado Amor, tener una edad que se crea que se puede estar enamorado (a) o quizás solo entusiasmado (a).
Crees realmente que el amor tiene edad?:001_wub:

No tiene edad sin duda :D

La verdad si a esa pregunta se le quiere dar un enfoque fatalista te diria que los pedofilos se respaldan en ello para justificarse

kika2612
23-jun.-2009, 10:56
CLARO QUE EL AMOR TIENE EDAD porque es algo tan complejo que se requiere cierta edad, razonamiento y experiencia para entender de que se trata, no se trata solo de que te guste una persona de manera desmesurada, trata mas del entendimiento mutuo
¿Que puede enteder un joven de una persona 10 años mayor? ¿o qué puede entender un recien casado de alguien que ha pasado por un par de divorcios?
EL AMOR TIENE EDAD, LA EDAD DE LA MADUREZ, puede llegar temprano o puede llegar tarde pero el verdadero amor se dá en la edad de la madurez MENTAL


buen punto!
en experiencia propia la verdad ahora puedo decir q el amor tiene edad, igual y solo surga un entusiasmo un cosquilleo es normal que te atraiga un hombre mayor o mujer mayor de hecho hay una explicacion en eso( creo q algunos psicologos lo manejan como el hecho de sentirte segura con papa y mama y buscas eso en esa persona aunque no lo creas hay un todo en la cabeza del hombre, es viceversa si te gusta una niña o niño aunque aguas ya estamos hablando de pedofilia) pero hablar de la palabrota AMOR eso ya es otro punto para vivir el amor ya pleno se necesita madurez y viviendo en niveles de madurez distinto es mas complicado.

monalisa
23-jun.-2009, 14:23
Hola a todos/as mi respuesta es que casi siempre el amor no tiene edad pero mas vien tienes que ver con quien te enamoras porque la verdad yo tengo muy mala experienza Besitos a todos/as

JordyFV
24-jun.-2009, 20:10
He vsito en noticias, que decia que una señora

de 40 se caso con un anciano de 70

Y la señora decia...."Encontré el amor...

Pero no con una caras de felicidad....

Mentira.... quizas el viejo tenia plata y para q la mantenga
--------

Cuando se casan con esas diferentes edades, es por conveniencia y nada mas

JFV :laugh:

mari_kari
25-jun.-2009, 09:14
el amor es algo muy grande pero es verdad sobre con el tiempo causa muchos problemas lo digo por que pasa en mi familia espero k esto no suceda en muchos casos

alejandrita
25-jun.-2009, 09:15
pienso que no tiene edad pero si hay bastantes años de diferencia pues la pareja debe platicar sobre sus gustos lo que no les gusta y llegar a un acuerdo por ejemplo mi papá le lleva 16 años a mi mamá y van a cumplir 22 años de feliz matrimonio

amilay
25-jun.-2009, 09:21
no porque cuado quieres a esa persona no piensas mas que en ella y te importa todo menos su edad auque aveces hay personas que opinan mucho sobre eso pero no impide seas feliz