PDA

Ver la Versión Completa : Que es lo que mas te atrae del sexo opuesto?



Reyna Oscura
10-jun.-2009, 13:34
Hay varios puntos importantes en el sexo opuesto cuando llega la hora de seducir o mostrar lo mejor que tienes para lograr conquistar a esa personita interesante.
Dime en que te fijas primero o que es lo que te atrae de esa persona, que logre llamarte la atención?:001_wub:

Es feo decirlo pero siempre me fijo en sus dientes y mirada, despues voy viendo como modula, como es su vocablo o sea si pronuncia bien las palabras, si tiene linda voz o sea no de pito y ya conversando veo si es o no una persona inteligente o si tiene algo que ofrecer respecto a su madurez.
(No crean que soy fijona ok) :D

Malice
10-jun.-2009, 14:11
mirada, dientes, pectorales, espalda, piernas, abdomen

Aladino
11-jun.-2009, 16:19
Pues si, yo o primero es la mirada, los ojos, también en el gesto de la boca, si sonrie de forma natural, los labios también me gusta observarlos.....y luego joder lo de siempre, pero en particular el culo, donde se ponga un buen culooooo!!!!!!!

Reyna Oscura
11-jun.-2009, 16:25
.....y luego joder lo de siempre, pero en particular el culo, donde se ponga un buen culooooo!!!!!!!


:crying::ohmy::ohmy:

Aladino
11-jun.-2009, 17:10
:crying::ohmy::ohmy:


:thumbup::biggrin: eh?? que pasa???? he dicho algo malo?

Keny
11-jun.-2009, 17:28
Una linda mirada, una buena platica y claro una hermosa Sonrisa...

"FFF"
11-jun.-2009, 17:57
lo que mas me atra del sexo opuesto.

Principalmente su manera de ser, puede ser una super modelo pero si me llevo bien con ella la verdad no me atrae nada.

9cito_Reload
11-jun.-2009, 18:01
lo que mas me atrae del sexo opuesto es presisamente eso "el sexo opuesto" :)

betybob1
11-jun.-2009, 20:26
Una linda mirada, una buena platica y claro una hermosa Sonrisa...
´Sí creo que pienso de la misma forma, así debe ser.:001_tongue:

cesarsu
11-jun.-2009, 21:14
lo primero que veo a una mujer son las piernas y lo que mas me atrae del sexo opuesto es la sonrrisa porque creo que con ella revelas mucho de tu personalidad

Kary Van Hell
11-jun.-2009, 23:16
LOS OJOS!!!

los hombres de los que me e enamorado tienen una mirada muy expresiva, como si lanzaran rayos de luz con su mirada:001_tt1:

CHORIZO MAN
11-jun.-2009, 23:47
mirada, dientes, pectorales, espalda, piernas, abdomen

!A shinga!...entonces como estuvo lo del Necro?

Soy un wey que adora los ojos...en segundo lugar...la sonrisa, no busco dientes perfectos ni labios delineados, es la franzqueza, la sonrisa auténtica, aunque traiga un cilantrazo o un frijolazo..la sinceridad de una sonrisa... eso me mata.

Y ya entrados en confianza, ps claro nalga, chichi y honey bunny, de este último me encantan los que tienen una forma triangular perfecta...uuuuuuhhhh, creo que de acá ire al post de los masturbados.

Malice
11-jun.-2009, 23:54
pues el necro, como sea tiene bonita mirada, piernas, y su cabello me encanta

CHORIZO MAN
11-jun.-2009, 23:58
pues el necro, como sea tiene bonita mirada, piernas, y su cabello me encanta

Huyyy entonces le faltan dientes, pectorales, espalda y abdomen...oyeeee eso es mas de la ¨¨mitᨨ...una buena salida we:
¨¨Ps si pero es guena onda¨¨

Malice
12-jun.-2009, 00:12
dientes si tiene, hasta eso se los están arreglando, lo malo son sus braquets

Reyna Oscura
12-jun.-2009, 11:04
Una linda mirada, una buena platica y claro una hermosa Sonrisa...

Muy bien Keny me impresiona cada dia mas ;)

sprm
12-jun.-2009, 11:05
caballeros nejemonos de mamadas lo primero q le vemos a las damas son sus nalgas y los senos y si nos gustan ya viene lo demas q si el cavello q si los pies q si esto q lo otro.....

Keny
12-jun.-2009, 11:08
caballeros nejemonos de mamadas lo primero q le vemos a las damas son sus nalgas y los senos y si nos gustan ya viene lo demas q si el cavello q si los pies q si esto q lo otro.....

eso no hay que negarlo, Pero no dice que es o primero que le ves?... el hilo, sino que es lo que mas te atrae y cuando conoses a una persona lo fisico queda en segundo plano, hay cosas mas importantes

Ichimaru
12-jun.-2009, 11:16
Desde el caracter hasta el fisico, como dice sprm, "los pechos y las nalgas", todo lo femenino es irresistible a los ojos del sexo baboso (los hombres :D).

Temerario
12-jun.-2009, 13:24
la posibilidad del coito....

ANGELCAIDOP4
12-jun.-2009, 13:31
trasero, ojos y buen caracter

sprm
12-jun.-2009, 14:19
no lo creo por q aun conosiendo a la persona no t molesta q t miren en las calles y envidien a la pareja

sprm
12-jun.-2009, 14:19
eso no hay que negarlo, Pero no dice que es o primero que le ves?... el hilo, sino que es lo que mas te atrae y cuando conoses a una persona lo fisico queda en segundo plano, hay cosas mas importantes

no lo creo por q aun conosiendo a la persona no t molesta q t miren en las calles y envidien a la pareja

Hacker Maldito
12-jun.-2009, 17:40
Me gustan blancas de pelo negro largo y bien altas lo demas se arregla si no saben pensar

elduro190
12-jun.-2009, 18:04
trasero, delantero y pechugona

Anormal_23
12-jun.-2009, 18:54
Sus ojos, Sus carcajadas.... personalidad. Que se sienta bien con ella misma.

MURCIELAGA
12-jun.-2009, 20:13
sus pompis, las piernas, los brazos. sus manos
los labios... aaaa

DIAVOLO
12-jun.-2009, 20:16
en fisico el cabello los ojos, las caderas.. y los labios tambien y el cuello

sprm
14-jun.-2009, 12:49
a ultimas después de la primera secion de sexo sea miss universo o sea miss pegy no importa como la mires o miren las demás personas

Jupiter Sam
16-jun.-2009, 16:19
Exactamente eso, el sexo, la idea y el deseo de tener relaciones sexuales ¿Existe alguna otra razon?

nen@
16-jun.-2009, 17:40
fisico,manera de vestir,labios,ojos

luis hernandez gomez
18-jun.-2009, 13:59
primero, los ojos , su sonrisa, sus piernas , su caracter y ademas que sea inteligente en forma integral, de lo contrario me hago cura o sacristan, pam, pam............

molinero
18-jun.-2009, 15:32
que sea el sexo opuesto.... jejjejjej

alevargasl
18-jun.-2009, 21:08
Me encanta sus senos, sus caderas, su sonrisa, su forma de ser... en fin tantas cosas
El sexo opuesto es mi complemento. Las mujeres son una parte externa de mi propio ser que deseo juntar cada vez que hago el amor con alguna de ellas.

atte
Ale Vargas

erika.arg
18-jun.-2009, 21:24
Ufff, sus piernas, su trasero, sus manos... tantas cosas me gustan de los hombres! Pero si son de raza negra mucho mas jajajaaa!! :001_tt2:

[-D3v!L-]
18-jun.-2009, 21:39
su forma de ser :/

Z-kario
18-jun.-2009, 22:40
Que tenga carro, no me gustan las mujeres que andan a pié.

Danke
19-jun.-2009, 00:16
Alto, blanco, guapo. Ojos, manos, labios, voz (varonil), entrepierna. Si no es inteligente me alejo a los 5 segundos.

vaL...!
20-jun.-2009, 02:23
cara, cuerpo, personalidad, conversación, sentido común.

[-D3v!L-]
20-jun.-2009, 14:46
Que tenga carro, no me gustan las mujeres que andan a pié.
JAJAJAJA

That was stupid buy funny :lol:

Klar
20-jun.-2009, 18:52
me tiene que aguantar el caracter, y me tiene que caer bien.

alejandrita
25-jun.-2009, 09:17
los ojos pues dicen que son el reflejo del alma y en mi caso salio cierto porque mi pareja es buena persona y sus ojos me dijeron

IrianaSexy
03-jul.-2009, 16:31
ps todo el cuerpo

dReNcRoM
03-jul.-2009, 17:20
la cadera, el cuello, los hombros, el cabello, el trasero... :lol:

dmnt
03-jul.-2009, 18:16
bubis
trasero
cara y
lo desmadrosas

nahomy
03-jul.-2009, 19:04
sus nalgitas jejejjejejej

gt80
23-jul.-2009, 13:01
Pues mas que el cuerpo, los sentimientos, que sea una persona sincera y honesta, que ame intensamente... De nada te sirve tener a un cuerazo de novia o a un cuerazo de novio, si realmente no te quieren, si solo te tienen para ver que das o que te sacan...

bab3
24-jul.-2009, 18:49
Hay varios puntos importantes en el sexo opuesto cuando llega la hora de seducir o mostrar lo mejor que tienes para lograr conquistar a esa personita interesante.
Dime en que te fijas primero o que es lo que te atrae de esa persona, que logre llamarte la atención?:001_wub:

Es feo decirlo pero siempre me fijo en sus dientes y mirada, despues voy viendo como modula, como es su vocablo o sea si pronuncia bien las palabras, si tiene linda voz o sea no de pito y ya conversando veo si es o no una persona inteligente o si tiene algo que ofrecer respecto a su madurez.
(No crean que soy fijona ok) :D


:lol:Q tengan buena nalga q este alto con una bonita sonrisa q no le huela la boca q me compre todo lo q qiero y q sea para mi solita:lol: Casi nada verdad?:D

JULIET
26-jul.-2009, 14:34
Que tenga buenos sentimientos solo me fijo en eso para que quires a alguien guapo o bonita si solo juega contigo los sentimientos eslo mas importante en una relacion y sobre todo que sea honesto

LObito12
27-jul.-2009, 20:39
Pues su cara

SERGIOCALIFORNIA
01-ago.-2009, 19:37
Ami me gusta mas la panocha y elculo

JORGE ENRIQUE
05-ago.-2009, 11:40
sus manos especialmente sentir sus caricias con suavidad y firmeza su caracter decidido sin mirar con recelo sus actos y su entrega total sin miramientos a lo que fue y a lo que vendra solo el momento.

salome
07-ago.-2009, 15:32
Bueno a mi ma gusta todo menos su caracter,ademas la forma de hacer el amor es como de pelicula con ternura,pasion y sentimiento.

kuko
07-ago.-2009, 20:51
pues a mi el trasero y los ojos, soy hombre

jlv
10-ago.-2009, 19:39
definitivamente.... todo a mi parecer hay mujeres que son tan sexis que todo lo que son es tan hermoso, como el aroma que dejan al pasar, el rose de su pelo en tu cara, o unos ojasos grandes y coquetos

Billyta
11-ago.-2009, 19:04
Yo me fijo mucho en sus sentimientos, como te trate..

eso del fisico con el tiempo se acaba..
para que quiero una guapura si tiene la cabeza hueca...mejor una persona inteligente y culta.. aunque este feo...pero que me quiera y que me respete...

MiNiGiRl
11-ago.-2009, 20:20
su mirada .....inteligencia.......y su forma de actuar!!!!

Lyza
13-ago.-2009, 17:29
k sea guapo y un pokito ingente

Dilian
13-ago.-2009, 17:31
fisicamente hablando la sonrisa y la mirada es algo que me puede cautivar, emosionalmente los sentimientos, la inteligencia, lo simpatico

neo865
13-ago.-2009, 23:17
Primero que nada una carita de Angel seamos sinceros es lo primero que vez,
de ai pues la forma de caminar, como se viste y pues claro bubis y nalgas,
me encantan las mujeres inteligentes, que no sean timidas y que simpre tengan
tema de conversacion, nutrida porfavor nome intereza saber de belinda o de
la amiga que acava de chocar el carro de su papa, y pues ai te das cuentas de
como es en todos los aspectos....
Haaaaaaaaaaa y muy sencilla las niñas alzadas CERO!!!!!! esas que se creen
tocadas por dios Osea que wueva we!!!!!!!!

fire_vampire
17-ago.-2009, 18:02
lo ke siente por mi i komo ve la vida

luz d luna
12-sep.-2009, 19:04
QUE ME GUSTA DE UN CHICO HOMBRE MUCHACHO sexo masculino ???? si lo miro primero, SUS OJOS. es el primer contacto que uno tiene. hay hombres que con solo mirarlos te hacen temblar hasta las ideas....a otros hay que conocerlos y alli los descubres. si tengo que ver algo fisico ...es simple...simplemente me gusta de entrada. en general son morochos o blancos o trigueños. en gneral los rubios no me gustan pero tal vez pueda haber una excepcion. que sean altos o bajos es un detalle.

Almeida14
16-sep.-2009, 05:23
Soy joven, por lo tanto, lo que primero veo de un xico es su físico. Si me atrae, perfecto; sigue el siguiente paso: "Estudiarlo".
Si tiene algo que aportar, tiene un punto a su favor.
Si es inteligente, me divertiría un montón con él, no pararíamos nunca.
Si tiene conocimientos a full, el chico si que prometería, de igual forma sería genial.
Si tiene un carácter extraordinario, un carisma irresistible y sobre todo historias que contar, este es una joya.
Considero todos aquellos puntos para que me pueda gustar, pero en este mundo se ve cada cosa, que el prototipo no es tan fundamental para mí. Pero por lo general que me aporte algo si quiera, ya podremos ir puliendo poco a poco, explotaría su potencialidad. :)

Ocaso
16-sep.-2009, 11:51
Se suele tener empatía con algunas personas más que con otras,a veces es una sensación, como algo que emana de esa persona y te atrae como un imán, en lo físico me fijo primero en los ojos, en la mirada, si es guapo mejor.:p Luego ya todo es conocerse.

mr.penetrador
17-sep.-2009, 22:24
pues solo unas buenas nalgas y unas tetas de concurso con unas piernotas bien torneadas y una cara hermosa y si es una golfa mejor ...... porque solo la quiero para cogermela y nada mas

Almeida14
17-sep.-2009, 22:35
pues solo unas buenas nalgas y unas tetas de concurso con unas piernotas bien torneadas y una cara hermosa y si es una golfa mejor ...... porque solo la quiero para cogermela y nada mas

Wow, penetrador. Si que prometes, Jajaja.
Ps por lo menos haces reir a la gente. No te gustaría entrar como: Mr Payaso?
como lo connotes, al final lo eres.

tortugo gabriel
18-sep.-2009, 07:25
la alegría me ratonea mucho ... hacerlo con su mejor sonrisa ...
y un buen par de lolas junto con la sonrisa , claro .-