PDA

Ver la Versión Completa : Fidelidad



Reyna Oscura
10-jun.-2009, 13:20
Hoy en día quien es mas infiel...El hombre o la mujer?:wink:

Reyna Oscura
10-jun.-2009, 13:22
Creo que este punto para mi opinión va parejo , va dependiendo de el nivel de amor que se le pueda tener a su pareja, porque si no lo hay obviamente habria infidelidad, cuando se ama de verdad jamás podría existir una traición sea de un hombre o de una mujer.
Saludos chicos :D

Billyta
10-jun.-2009, 15:36
pienso que puede ser ambos... mira puede haber mucho amor por ambas partes.. atenciones... pero siempre habra la tentación de lo prohibido...

Normiz
10-jun.-2009, 15:57
Creo que alguien es fiel cuando ama realmente a la persona que tiene a su lado ademas esto es por conviccion el querer es poder. y creo las mujeres pueden evadir con mas facilidad la tentacion ya que nos mueve mas lo sentimental que lo vanal.

IQ300
13-jun.-2009, 22:39
Hoy en día quien es mas infiel...El hombre o la mujer?:wink:


Las zorritas

Aladino
16-jun.-2009, 14:30
no depende de sexos, sino de personas; cuando la mujer estaba mas reprimida era mas infiel el hombre, pero actualmente van parejos; la infidelidad está a la orden del dia, porque vivimos en un mundo carente de valores y con mucho tiempo libre....

Malice
16-jun.-2009, 21:15
depende, en teoría y según estadísticas los hombres son más infieles, pero habría que ver, yo digo que ahí se van

Necrocannibal
16-jun.-2009, 22:31
Pues a ni se ambos se van supongo pero pues hasta donde e visto los hombres son de lo mas infieles aunque algunas mujeres tambien son asi pero en si pues no tengo una respuesta concreta para decir cual es mas infiel

PATITO34
24-jun.-2009, 09:07
Yo opino que depende de la pareje la infidelidad si no hay comunicaciòn y confianza pero sobre todo que enrealidad se quieran si no no es valido

navegador
24-jun.-2009, 13:42
Leí el resumen de un encuesta realisada en Méjico hace unos meses, ella dice que un 70% de hombres le ha sido infiel a sus esposas, y unos 35% de las mujeres a sus esposos.

lavenant
24-jun.-2009, 18:23
pero que tiene que hacer una pareja para ser infiel??? acostarse con alguien mas? sentirse atraido por otra persona?? que cuenta como infidelidad expliquenme

kchak79
25-jun.-2009, 01:19
antes que nada cuál es el significado de la palabra infiel?

# adj. Falto de fidelidad, desleal:

# Falto de exactitud:

# adj. y com. Que no profesa la fe considerada verdadera: en las guerras religiosas el enemigo siempre es el infiel.


Es infiel también estar seduciendo al cajero/a del supermercado? Es infiel también estar mirando tremenda carne que va por la calle?

Recordemos que épocas de romanos y griegos existía las tremendas ORGIAS donde todos eran "infieles" con todos.
Es decir "el sexo" era para ellos tan solo una necesidad natural no relacionada con el amor...
Hay muchas parejas que se aman pero no quiere decir que satisfacen sus necesidades "hormonales" con la misma pareja, no senhor el sexo es tan solo sexo y nada más para muchas parejas.

Ahora bien quienes son "mas infieles" hoy en día?
Está comprobado que las mujeres son más infieles que los hombres.



WOMEN are far more unfaithful than men, a survey reveals.

Forty per cent of females cheat on lovers, compared with 34 per cent of males.

And a third of women (34 per cent) fantasise about lesbian sex, compared with 14 per cent of blokes who have gay fantasies.

But females spend less time thinking about fun between the sheets. About half of women fantasise once or twice a day about love-making ? for men the figure is ten times.

Seven out of ten Brits want more nookie, says the poll by condom makers Durex.

Sixty-two per cent of women and 82 per cent of men claim they are sex-starved and desperate for more loving.

A third of people have sex twice a week but just under a quarter make love less than once a month. However, a lucky one in ten gets it every day.

BRADFORD in West Yorkshire is the randiest city in Britain ? nearly one in four people there make love daily.

It is followed by SWANSEA, where 20 per cent have sex every day, COVENTRY, 13.3 per cent, EDINBURGH, 13 per cent, and NEWCASTLE, 12 per cent.

People in SUNDERLAND are most dissatisfied with the amount of sex they are getting ? eight out of ten want more.

The survey also found that one in two women think the size of a lover’s manhood really DOES matter.

este artículo lo escribio the sun periódico británico que salio de una encuesta de los preservativos Durex.
Es decir que los hombres son más infieles que las mujeres no es cierto, hasta la mujer piensa más en sexo que el hombre.

mary angeles
01-jul.-2009, 09:34
la infidelidad es como un vicio que te atrapa

Noeliam
04-jul.-2009, 03:25
Yo creo que la infidelidad sucede porque el ser humano es debil, no es una justificacion!
al contrario, yo creo que dos personas se hacen mas fuertes cuando estan unidas y si una de ellas traciona a su pareja quiere decir que ha sido debil en el sentimiento, a este punto no vale la pena seguir, porque ya demostrò que no ama lo suficiente a la otra persona.
Yo estoy con mi novio mas de 2 años y se han presentado varios casos pero supimos elegir, el sentimiento que tenemos es mas fuerte que todo ^^

yera
09-jul.-2009, 08:38
yo pienso que depende de la pareja... de acuerdo a el tipo de relación que lleven... pero en fin... los hombres siguen siendo mas infieles que nosatras.... lo siento es la realidad

betsa
26-ago.-2010, 16:58
pues definitivamente cada kien cuenta como le va, aunq si es muy cierto todo lo q dicen pues ya q una infidelidad se comete cuando hay falta de comunicacion en el apreja y sobre todo confianza e interes, yo creo q lo mas importante en una relacion es tener confianza y demostrar todo el interes posible asi como el amor y todo lo qque ambos se digan en cuestion amorosa, no simplemente decirlo por que ya eres mi novio (a) y pues te lo tengo q decir!! no!! decir las cosas por que en verdad nazcan y se sientan no nada mas de dientes para afuera y por que se escucha bonito y asi te endulzo el oido y ya caiste y te hago como kiero, pues no se trata de eso, cuando el sentimiento de amor es mutuo en la pareja es importante reforzarlo con hechos, las palabras lo complementan... por eso cuando se entable una relacion hay que pensarlo muy bien si es que se esta hablando en serio y si no pues entoncs que los sentimientos ni se muestren xq en relaciones de free siempre sale una persona perjudicada... por eso hay q pensar y ser diferente.....

CHORIZO MAN
27-ago.-2010, 08:58
Sigo pensando que la fidelidad es hacia lo que se siente, hacia adentro, el compromiso puede ser consecuencia de eso, pero hablar de cosas como ``le soy fiel`` es hasta cierto punto irreal, sòlo se puede ser fiel con lo que se siente y no concibo la lealtad por obligaciòn.

Es tan fàcil como -decir y hacer-, aunque a la mayorìa de nosotros nos encante decir una cosa y hacer otra.

inocentboy
29-ago.-2010, 00:05
en contra de yera, la infidelidad no es cosa de nosotros nada mas.. y no es solo la comunicacion la que nos atrapa tanto a hombres como a mujeres, si no que creo yo que la ansiedad por conocer algo mas de lo que tienes en esos momentos, te hace infiel..

con el simple hecho de pensar al momento de elegir tu pareja, existe cierta duda con la persona que aceptaste contra las personas que solo pretendian andar con tigo...

y si se sienten posteriormente solas o solos recurren principalmente en aquello que hubiese sido en caso de no ver aceptado a la pareja que tienes

creo yo que todo inicia ahi... y eso de ser fiel, es una palabra tan dificil de cumplir al 100% pero si intentar llegar a el

Maria de Nazreth
02-sep.-2010, 09:16
Yo pienso q si puede haber hombres y mujeres fieles bueno si en verdad te quieren lo van a ser claro q no hay hombre q no voltee a ver a una chica q vaya pasando con minifalda o algo por el estilo y al menos yo conosco a una persona q le es fiel a su esposa hasta con el pensamiento...

isela.garcicamts
11-sep.-2010, 16:57
Yo pienso q si puede haber hombres y mujeres fieles bueno si en verdad te quieren lo van a ser claro q no hay hombre q no voltee a ver a una chica q vaya pasando con minifalda o algo por el estilo y al menos yo conosco a una persona q le es fiel a su esposa hasta con el pensamiento...

hola maria deacuerdo al tiempo que llevo de tratar a infinidad de hombres tanto en el ambito laboral, personal y demas ciento mucho decirte que en esta vidad no hay hombre ni mujer infiel, eso no existe y muchas de nosotras vivimos en ese terrrible error, porque en el momento nos sentimos super enamoradas de alguien y es por eso que sientes la confianza de la fidelidad, pero cuendo te toca vivir experiencias que la vida te da, te das cuenta de cual es la realidad en el amor.

charpe
11-sep.-2010, 17:01
hola maria deacuerdo al tiempo que llevo de tratar a infinidad de hombres tanto en el ambito laboral, personal y demas ciento mucho decirte que en esta vidad no hay hombre ni mujer infiel, eso no existe y muchas de nosotras vivimos en ese terrrible error, porque en el momento nos sentimos super enamoradas de alguien y es por eso que sientes la confianza de la fidelidad, pero cuendo te toca vivir experiencias que la vida te da, te das cuenta de cual es la realidad en el amor.

¿O sea que tu no eres fiel?

Am@nda
12-sep.-2010, 09:07
Somos infieles por naturaleza :D

M@RY@N@
19-sep.-2010, 21:33
la fidelidad depende de cada persona, pero muchas veces de la situacion sentimental en la que estes cuando de verdad quieres a alguien solamente tienes ojos para esa persona, y te entregas al 100,
por lo menos la mayoria de la gente que yo he conocido cuando nos enamoramos de verdad somo mas fieles que nada =) <3

Am@nda
24-sep.-2010, 18:37
Aunque te enamores, te cases no hay un fueron fieles por siempre.

La edad y sus crisis.

Gabrie Garcia
25-sep.-2010, 08:02
el hombre es infiel pr naturaleza como l ya lo habian mencionado anteriormente

lupita ruiz
27-sep.-2010, 07:09
yo creo que es muy importante la fidelidad, pues para que estas con alguien si quieres estar con alguien mas.. debes tener un relacion cuando estes completamente segura ser fiel, y no jugar con los sentimientos.

Am@nda
27-sep.-2010, 07:16
el hombre es infiel pr naturaleza como l ya lo habian mencionado anteriormente

Los hombres engañan más que las mujeres, las mujeres mejor. (sabina)

charpe
27-sep.-2010, 08:48
Los hombres engañan más que las mujeres, las mujeres mejor. (sabina)

Intuitivamente supongo que es cierto.

Am@nda
27-sep.-2010, 11:32
Intuitivamente supongo que es cierto.

A todos nos llega el momento,,,, ya llegará, la posición de cada uno es la diferencia.

mar_cervantes
15-oct.-2010, 06:57
lo prohibiidO se vueelve ttentadOr!!! la leey de la viida

shanon
18-oct.-2010, 12:19
la verdad las mujeres engañan cuendo quieren y los hombres cuando tienen oportunidad

kashia
18-oct.-2010, 12:32
el hombre no es infiel por naturaleza
lo hace porque se le da la gana
q la mayoria de los hombres sea infiel no quiere decir q esa sea su naturaleza
es una excuza perfecta decir
"es q es nuestra naturaleza"

Am@nda
18-oct.-2010, 17:17
el hombre no es infiel por naturaleza
lo hace porque se le da la gana
q la mayoria de los hombres sea infiel no quiere decir q esa sea su naturaleza
es una excuza perfecta decir
"es q es nuestra naturaleza"

Se considera la infidelidad como un elemento sustancial de la genética masculina, el hombre es polígamo por naturaleza. Si te remontas a la comunidad primitiva las relaciones fueron mayoritariamente polígamas.

Actualmente la religión y la cultura musulmana, que abarca más de mil millones de habitantes, permiten la poligamia.

Maped
18-oct.-2010, 17:38
Para mi que es un 50&#37; y 50%, solo que los hombres tienen la consecuente idea que decirlo y alardearlo es bueno. En cambio las mujeres saben ocultarlo, saben mentir.

Am@nda
18-oct.-2010, 17:40
Para mi que es un 50% y 50%, solo que los hombres tienen la consecuente idea que decirlo y alardearlo es bueno. En cambio las mujeres saben ocultarlo, saben mentir.

Generalizar, los hombres mienten tanto como las mújeres; los hombres alardean pensando que eso los hará a los ojos de los otros hombres mejores.

Maped
18-oct.-2010, 17:42
Generalizar, los hombres mienten tanto como las mújeres; los hombres alardean pensando que eso los hará a los ojos de los otros hombres mejores.

Las mujeres son mucho mas competitiva que los hombres no creo que traten tanto en competir por ello. Y a su vez creo que el hombre solo lo alardea para sentirse superior ante el sexo femenino.

Am@nda
18-oct.-2010, 17:45
Las mujeres son mucho mas competitiva s que los hombres no creo que traten tanto en competir por ello. Y a su vez creo que el hombre solo lo alardea para sentirse superior ante el sexo femenino.

No entendi el primer enunciado:

Las mujeres son mucho mas competitiva s que los hombres no creo que traten tanto en competir por ello

Maped
18-oct.-2010, 17:48
No entendi el primer enunciado:

Las mujeres son mucho mas competitiva s que los hombres no creo que traten tanto en competir por ello

Me comi la "s", perdon.
"Las mujeres son mucho mas competitivas que los hombres..."

Am@nda
18-oct.-2010, 17:49
Para algunas es como un reto constante competir contra los hombres, es una imagen clara aquella de que si me traicionas yo te traiciono más.

Maped
18-oct.-2010, 17:51
Igual eso tambien lo hacemos todos, somos egoista y los demas nos importa poco y nada.

Am@nda
18-oct.-2010, 17:53
Igual eso tambien lo hacemos todos, somos egoista y los demas nos importa poco y nada.

Hay Maped, no me dejas tener una pequeña divergencia contigo. :laugh:

kashia
18-oct.-2010, 18:47
exactamnt poligamia, amanda ,en una poligamia todos estan de acuerdo y todos se conocen
en una infidelidad no
en una infidelidad la esposa no sabe nada y cuando se entera pues obviamnt el esposo lo hizo a sus espaldas igual si una esposa es infiel
si un hombre quiere muchas mujeres pues que se las consiga y que sea poligamia o bigamia lo que quiera siempre y cuando encuentre a las mujeres que esten de acuerdo con eso
por que asi como hay hombres poligamos y bigamos hay mujeres tambien
entonces no es q este en su naturaleza del hombre por que tambien hay mujeres que les gusta la poligamia y bigamia
es una decision q cada quien toma , claro q no es facil encontrar gente que te quiera compartir pero creeme si las hay....

O-N-E
18-oct.-2010, 18:55
exactamnt poligamia, amanda ,en una poligamia todos estan de acuerdo y todos se conocen
en una infidelidad no
en una infidelidad la esposa no sabe nada y cuando se entera pues obviamnt el esposo lo hizo a sus espaldas igual si una esposa es infiel
si un hombre quiere muchas mujeres pues que se las consiga y que sea poligamia o bigamia lo que quiera siempre y cuando encuentre a las mujeres que esten de acuerdo con eso
por que asi como hay hombres poligamos y bigamos hay mujeres tambien
entonces no es q este en su naturaleza del hombre por que tambien hay mujeres que les gusta la poligamia y bigamia
es una decision q cada quien toma , claro q no es facil encontrar gente que te quiera compartir pero creeme si las hay....

:scared: para ser infiel no nesesariamente se tiene que estar casado, y en la poligamia de algun modo se esta de acuerdo socialmente hablando en algunas culturas, pero no nesesariamente las personas, se hace por imposicon social, cultural o religioso

kashia
18-oct.-2010, 19:01
:scared: para ser infiel no nesesariamente se tiene que estar casado, y en la poligamia de algun modo se esta de acuerdo socialmente hablando en algunas culturas, pero no nesesariamente las personas, se hace por imposicon social, cultural o religioso

obviamente no se necesita estar casado one es un ejemplo

y lo d la poligamia como que de acuerdo socialmente?
es que no has conocido personas q son felices en realciones poligamas
hay gente que se junta asi por voluntad porpia yo e conocido gente asi y por que se les dio la gana

yo conoci a un se&#241;or con dos esposas y viera slo bien que se llevan ellas y ese se&#241;or vive como a 6 horas d donde estoy lo conoci por que es familiar d mi marido
y conoci a una chava que tiene a su marido y a otra chava y se conocen y estan d acuerdo y viven juntos

yo vivi 7 meses en estados unidos y creeme se juntan por que se les da la gana no por que a la sociedad le guste o no

O-N-E
18-oct.-2010, 19:15
tu confucion me confunde

mira una poligamia ; es un matrimonio donde una persona puede estar en matrimonio con varias personas a la vez. no juntadas no en concubinato no viviendo juntas

en mexico como en la mayoria de los paises es ilegal existen paises donde si es permitido nose bien me parese que en medio oriente o por alli. ahora si vivieras en mexico que es donde vivo tus conosidos cometen un delito siempre y cuando esten casados si no es asi no se le puede llanar poligamia,

ahora por lo que es permitido en algunas culturas socialmente , es por que para ellos no esta mal visto es normal es parte de sus costumbres, y aun cuando una persona no este de acuerdo no se puede hacer nada al respecto por que es legal en esos paises.

no se si me doy a entender es que estoy medio wuey pa explicar.

kashia
18-oct.-2010, 19:18
saben lo que son las parejas swinger????????????

una pareja swinger son muy populares en estados unidos y aqui hay tambien muchisisisisisisisiisisiisimas

son parejas marido y mujer o novio y novia que tienen relaciones con otras parejas
algunas parejas se hacen super amiguisimas y se ven para tener sexo y compartir parejas
y si se dan cuenta tan caliente es el hombre como la mujer

por parte de mi padre tengo 7 tios y 2 tias
y tengo un tio mauricio y su esposa y son un par d calientes y les encanta ser swinger
y ni lo ocultan!
los hombres no son retardados pueden escoger su viva sexual sin mentiras y no ser infieles
q lo sean es por mentirosos no por naturaleza

kashia
18-oct.-2010, 19:21
one
obviament que la poligamia es un matrimonio d una persona con varias y como sabes
eso es ilegal entonces solo se juntan
ya me entiendes? pero aun asi es bigamia o poligamia
obvio q no se casan legalment y eso q?
igual hacen lo mismo q los que firman el papel y pagan los mil pesos (por q eso cuesta casarse por el civil)

O-N-E
18-oct.-2010, 19:46
=0 como crees ovbio que no es poligamia, los terminos se dan por algo y no solo por que los quieramos usar y adaptar a nuestro parecer


obvio q no se casan legalment y eso q? pues nada solo que no se le puede llamar poligamia.

es como decir que el verde es azul namas por que se le parece

kashia
18-oct.-2010, 19:49
bueno one
entonces
es como
union libre entre un hombre y varias mujeres
o union libre entre una mujer y otros dos hombres
o union libre entre una mujer que tiene de pareja a un hombre y una mujer
etc....
son uniones libres
asi esta mejor?

Am@nda
19-oct.-2010, 17:38
exactamnt poligamia, amanda ,en una poligamia todos estan de acuerdo y todos se conocen
en una infidelidad no
en una infidelidad la esposa no sabe nada y cuando se entera pues obviamnt el esposo lo hizo a sus espaldas igual si una esposa es infiel
si un hombre quiere muchas mujeres pues que se las consiga y que sea poligamia o bigamia lo que quiera siempre y cuando encuentre a las mujeres que esten de acuerdo con eso
por que asi como hay hombres poligamos y bigamos hay mujeres tambien
entonces no es q este en su naturaleza del hombre por que tambien hay mujeres que les gusta la poligamia y bigamia
es una decision q cada quien toma , claro q no es facil encontrar gente que te quiera compartir pero creeme si las hay....

Te estaba comentando que el origen de la familia tiene tintes poligamicos, la comunidad primitiva y sus relaciones, no es cuestion de que se entere es que la forman para ser llamemosle una esposa entre otras mas.

vaness
10-nov.-2010, 16:25
Ambos son infieles,los tiempos han cambiado y las relaciones también.

H.M
21-ene.-2011, 13:04
La infidelidad es justificable...el alma necesita pocas cosas, el cuerpo muchas.

Quien ha sido infiel sabe lo bueno que es...

valetom
09-feb.-2011, 00:33
Bueno, este tema deberia de cambiar el nombre por el de "Infidelidad", jeje ya que se habla mas de la infidelidad que de la fidelidad.

Leyendo sobre el tema, se debe tomar en cuenta que no es lo mismo "infidelidad" que "adulterio".

La infidelidad es faltar a una promesa o a un pacto hecho con otra persona.
El adulterio es lal uniòn sexual de dos personas cuando uno de ellos o ambos estan casados.

La infidelidad se da cuando faltas a esa promesa o pacto que haces con tu pareja, pero la verdad ¿ustedes hacen prometer a su pareja que no andaran con otras personas? ¿le juran que ustedes haran lo mismo y no miraran a otr@ hombre o mujer?

Creo que todos consideramos que esa promesa ya va implicita cuando aceptamos "andar" con una persona y mas cuando nos casamos con nuestra pareja pero ¿y si no somos lo que el o ella esperaban?
Claro, hay quien dice que "para eso es el noviazgo, para que se conozcan", pero realmente muchos llegamos a conocer a nuestra pareja hasta que nos casamos con ella.