PDA

Ver la Versión Completa : Como reaccionar



Borbotella
10-jun.-2009, 12:10
Hola de nuevo

No se si se han topado con paginas de internet, donde tienes contactos con amigos y conocidos pero estas paginas tiene una seccion en donde pones por que conoces a esa persona (opcional).
Hay gente que pone por ejemplo que fueron novios en tal ano y aun se llevan bien; que se conocieron en la escuela; que son familiares etc...

A lo que voy es Ustedes creen que sea correcto poner un record en internet de todas las personas con las que salieron, tuvieron alguna relacion amorosa o noviazgo.

Igual y cada quien, pero seria de mal gusto por ejemplo que si tienes novio vieras todas las chavas con las que salio, o peor aun que tal si es tu marido.

Como reaccionarian ustedes al darse cuenta de esos detalles, acerca de la persona de su interes. (claro tienen una relacion con esa persona: noviazgo, compromiso, matrimonio..).

Lo ignoran, los ponen en alerta o de plano le sueltan la sopa.

Cual seria la mejor postura para abordar este tema?

CHORIZO MAN
10-jun.-2009, 12:26
Hola de nuevo

Hay gente que pone por ejemplo que fueron novios en tal ano .....
Cual seria la mejor postura para abordar este tema?

Uhhhhhhh...pues..hay varias...!!ssssi que sssssi!!....



No ya en serio...
No creo que se una cuestión de conveniencia...depende de el criterio de ambos, pero hay gente muy falsa que no habla de lo que ha hecho y hay personas muy persignadas que se asustan de la cantidad de novios que ha tenido su pareja...creo que tiene que ver mas con aquello de la compatibilidad de ideas y carácter.

shamukita
10-jun.-2009, 14:54
Lo que no fue en tu año no fue en tu daño ...

110 veces 11
10-jun.-2009, 15:33
Como dice Shamu, si no fue en tu tiempo no tiene porque mortificarte. Ahora que es cuestión de cada quien si desea o no poner ese tipo de información en internet. En mi caso no lo haría, no por pudor, sino porque no bastaría el cyberespacio para cuantificarlas.....jejeje , no es cierto. Solamente no lo publicaría.
Además como muchas cosas que hay en internet quizá esos "records" sean más origen de la fantasía que los verdaderos casos.... Hay de todo en la red del Señor.
Saludos