Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : a los hombres... vagina chica o vagina grande...



malu
10-jun.-2009, 05:25
los hombres prefieren la vagina chica o grande... cual les exita mas...:confused:

LUVIEL
10-jun.-2009, 09:20
como sea alos hombre por naturaleza nos exita el sexo de la mujer!!
ami en realida no me importa siempre y cuando este bien depilada!!

jajajajaja

CHORIZO MAN
10-jun.-2009, 09:26
No ps...grande, entre mas se aproxime a mi talla mejor...

Keny
10-jun.-2009, 09:27
Mientras Sea Vajina, que importa lo demas.

LUVIEL
10-jun.-2009, 09:27
jajajjaa dime de ke presumes y te dire de ke careses!!!

ntc !!

CHORIZO MAN
10-jun.-2009, 09:36
jajajjaa dime de ke presumes y te dire de ke careses!!!

ntc !!

Neeeeh si has oído la teoría de el tamaño del Pie?
Pues es cierta we...
Calzo del 11...ahi nomas pa que te saborees...

LUVIEL
10-jun.-2009, 09:41
jajajaja weno eso si yo soy 10.5 sin presumir pero ya no te digo por ke se te va acer awua el_____weno como sea tira leon!! por ke sino nos van a cagar los mods! ya nos salimos de tema

hugin
11-jun.-2009, 07:50
yo creo que chica o grande, pienso que esta hecha para recibir un miembro grande o pequeño. la idea es que le des placer y de igual forma lo obtengas tu. ya sea que tengamos un pene grande o pequeño el chiste es saberlo mover y hacer que la mujer tenga en realidad satisfaccion. y no se desilucione.

navi
12-jun.-2009, 17:52
yo digo que chica o grande da igual solo es para dar placer

la lore
12-jun.-2009, 22:27
la vagina o los labios vaginales?
la vagina es un músculo flexible que se adapta al tamaño del pene, cuando está inactiva sexualmente es pequeña, y desde que comienza la excitación, lubricación, etc...se va "agrandado" un poco, eso es todo.

Yanez616er
12-jun.-2009, 23:03
la vagina o los labios vaginales?
la vagina es un músculo flexible que se adapta al tamaño del pene, cuando está inactiva sexualmente es pequeña, y desde que comienza la excitación, lubricación, etc...se va "agrandado" un poco, eso es todo.

Muy cierto, solo hay que estar presente en un nacimiento y ver que tan flexible una vagina puede ser!

de igual forma como ya lo mencionaron antes chica o grande da igual el sabor esta en el movimiento y que tanto ejerciten sus musculos :thumbup:

Gabriela reyes
03-sep.-2009, 11:39
http:// gusanitola verdad es que eso no tiene que ver, cierto es que a todo hombre le da placer mas sin encambio los hombres no la miden en el momento del acto y el punto de todo esto es que asi hayan chicas o grandes todo adentro se acomodan no creen[/COLOR]

shamukita
03-sep.-2009, 14:46
dice el dicho en tiempos de guerra cualquiero hoyo es trinchera... los hombres son poco exigentes

raganarokjej228
03-sep.-2009, 15:48
soy el unico que piensa que no importa el tamaño de la vagina

sino la calidad de la mujer

erika993
04-sep.-2009, 02:22
Yo en verdad no entiendo, porque muchas veces es como que el pene me baila adentro y hay chicas que se quejan que les aprieta y chicos que dicen lo mismo. Yo después de mis primeras relaciones nunca sentí eso, al contrario, a veces busco la manera de cerrarme un poco más.

neo865
04-sep.-2009, 15:46
No creo que eso sea relevante digo si es pequeña o grande qmas da, digo amenos que sea muy pequeña la puedes lastimar pero de ai en fuera no cambia nada ni marca nada...
No puedo creer que ese tema tabu siga todavia en este siglo...

fire_vampire
08-sep.-2009, 14:25
osea no vas a andar con una chica porque su vagina es grande o pequeña

es como preguntar a las chicas si les gusta que el pene de su pareja sea grande o regular

TIFFANYMOXA
09-sep.-2009, 16:31
yo pienso q el tamaño no importa solo la calidad dela relacion

papiruky
09-sep.-2009, 16:47
para los que no lo sepan lo del tamaño de la vagina es algo muy relativo y esto se debe a que este organo femenino es sumamente flexible y se adapta al tamaño del pene, cuando ustedes se refieren a que la vagina es grande o pequeña se debe entender que hablan del tono muscular, debido a que algunas mujeres tiene un mayor tono y control de sus musculo pubocoxigeo y por eso pudiera parecer que esta es mas estrecha.
para las mujeres que tienen poco tono muscalar no os preocupeis ya que esto puede corregirse con la practica de unos sencillos ejercicios (ejercicios de kegel),estos mejoran el tono muscular y veran como aumenta el pacer sexual para ambos,su pareja se lo agradecera....

io el gori
11-sep.-2009, 14:56
en realidad son muchas las mujeres q n tienen mucho tono muxcular es re comun pero ahi un truco siempre... si q lo ahi ,,,, estrecha mi respuesta jaja

Amigaintima
11-sep.-2009, 22:27
JEJEJEJE, en realidad, yo tampoco le veo el sentido a ese asunto, mi vagina es angosta, claro se adapta al tamaño del pene, pero igual es un poco angosta. creo que a los hombres les gusta eso, porque, talves, sienten mas estimulacion cuando el pene rosa la cabidad vaginal, no se si estare en lo correcto.... XD

Amigaintima
11-sep.-2009, 22:29
Ahora me pregunto, por que los hombres buscan una vagina pequeña, y pelean cuando buscamos un pene grande?

tortugo gabriel
17-sep.-2009, 19:59
mas que tamaño , me gusta la propia

DarkWarlock86
25-sep.-2009, 17:08
Recuerden que mientras mas apretadita mejor....

neo865
25-sep.-2009, 17:59
Eso no implica el tamaño de una vajina o si...???

elijav
26-sep.-2009, 13:49
Saludoss, de verdad que mientras mas grande se vea,, visualmente hablando , mucho mejor para mi,, mas me excita... de esas que se salen del pantie, que se ven como si estuvieran hinchadas,,ja,ja...eso de verdad que es excitante.....

neimar
26-sep.-2009, 22:31
solo disfrutar el placer sin mirar si es grande o pequeña , solo lo que se vive

neimar
26-sep.-2009, 22:34
estas en lo cierto

fire_vampire
30-sep.-2009, 14:22
si estuviesen ciegos

que buscarian???

JordyFV
30-sep.-2009, 14:24
Osea las 2 uno las prefiere..

la idea es q sean pepas y ya..

Pero lo que pasa aveces es cuando el mae la tiene muy grande

y la guila muy pequeña ... aveces sangran y toda la vara..

pero en el momento del sexo.. uno se olvida del tamaño y solo disfruta..

JFV :biggrin:

Ulysses
30-sep.-2009, 23:58
los hombres prefieren la vagina chica o grande... cual les exita mas...:confused:

las mujeres tienen sentimientos, me parece inapropiado que te expreses asi de ellas porque son unas damas que se merecen todo nuestro respeto...

bueno, me gusta de vagina pequeña para que se amolde a mi pene..

Billyta
01-oct.-2009, 18:40
la vagina o los labios vaginales?
la vagina es un músculo flexible que se adapta al tamaño del pene, cuando está inactiva sexualmente es pequeña, y desde que comienza la excitación, lubricación, etc...se va "agrandado" un poco, eso es todo.



es cierto lo que dice la lore...

aparte el hombre tambien tiene que hacer su parte... de como se haga y se mueva..

la lore
01-oct.-2009, 21:13
es cierto lo que dice la lore...

aparte el hombre tambien tiene que hacer su parte... de como se haga y se mueva..

asi es billyta....aún no entiendo porque si la mayoría se la pasan horas en la red, no buscan información...

nahomy
03-oct.-2009, 15:45
dice el dicho en tiempos de guerra cualquiero hoyo es trinchera... los hombres son poco exigentes

jajjajjajjajj esa es buena me dio risa

Johnny Be Good
07-oct.-2009, 20:22
Hola Bueno estoy nuevecito aqui, esta es mi primera respuesta y apenas estoy aprendiendo como usar esto jeje por eso disculpa la brevedad de mi respuesta ya que ni siquiera se si lo estoy haciendo bien y te va a llegar.

Si, bueno definitivamente en tiempos de guerra ... pues jaja pero si me ponen a escojer prefiero mil veces las vaginas chicas ya que estas aprietan mas al pene y uno siente mas! con las que son muy grandes pues entre la lubricacion y ese tamaño uno puede llegar a sentir muy poco en comparacion a las mas chicas.

piternay
08-oct.-2009, 15:58
prefiero vajina chica mas apretadito

POLUXTRALL
09-oct.-2009, 12:29
las dos nomas quesea vagina

iron69
09-oct.-2009, 16:03
Bueno en mi personal punto de vista me gustan las 2, si a tamaño se refiere... ahora que si se refieren a que esten mas cerrades o hanchas prefiero las cerradas por que ajustan mas y se siente rico cuando se hace el amor.... pero si, cuando hago el sexo oral, el olor de su vagina es muy fuerte eso me baja la excitacion... yo prefiero un olor suave de la vagina... pero en gustos se rompen generos. o uds. que opinan?

deyvid
20-nov.-2009, 15:12
es mejor chiquitq y bien ajustada ja ja

CHUKYCRIS
20-nov.-2009, 15:24
he tenido la oportunidad de estar con chicas con vagina chica y grande.........ambas tienen sus peculiaridades que las hacen deliciosas........en lo particular no importa si son chicas o grandes.....lo importante es saber disfrutarlas al maximo

El_Gladiador
21-nov.-2009, 18:52
me gusta chica¡¡

irma zulema
23-nov.-2009, 03:13
me gusta y agrada saber q para los hombres como dicen para los gustos los sabores y los colores

droppel1
02-dic.-2009, 09:37
Hola, yo creo que estoy decidido definitvamentepor una vagian chica, en mi caso, siento más estimulación, por un mayor rose de las paredes, me gustan estrechas definitivamente y creo q a muchos o en su gran mayoria

droppel1
02-dic.-2009, 09:39
Estoy muy de acuerdo,

droppel1
02-dic.-2009, 09:41
jejejeje, en realidad, yo tampoco le veo el sentido a ese asunto, mi vagina es angosta, claro se adapta al tamaño del pene, pero igual es un poco angosta. Creo que a los hombres les gusta eso, porque, talves, sienten mas estimulacion cuando el pene rosa la cabidad vaginal, no se si estare en lo correcto.... Xd



estoy muy de acuerdo contigo

Lucian
02-dic.-2009, 10:07
che.qué poco tacto para este tipo de preguntas, bah será que soy muy cohibido también

day.902
02-dic.-2009, 17:10
estoy muy de acuerdo contigo

la vagina puede ser angosta o no.

logicamente es un organo elastico y que es muy propenso a perder la elasticidad
es decir, a medida que una mujer pasa por un parto una relacion o algun objeto que provoce el estiramiento de esta se producira una mayor apertura en la vagina.

por eso es algo que los hombres no pueden elegir, simplemente somos asi...

esteban alonso
08-dic.-2009, 15:32
yo opino que nada que ver ,uno no puede escoger el tipo de vagina ,hay que adaptarse a lo que nos toque ,en mi caso personal estuve con una gordita que tenia la vagina muy cerrada y me costo mucho poder satisfacerla tuve que empezar a estimularla con mis dedos y en realidad dure mucho para poder hacerlo fue muy mortificante

anu_bis
08-dic.-2009, 16:08
q preguntas hacen en el foro :thumbdown:

ely66
14-dic.-2009, 12:38
la vagina es amoldable a todo, asi ke no se preocupen