PDA

Ver la Versión Completa : cual es el verdadero secreto de la felicidad?



marbaby
10-jun.-2009, 02:50
hola chicos mi nombre es mar la verdad es queme siento tan mal conmigo mismo mi historia comienza asi yo era un nino muy feliz lleno de vida de suenos y tenia miles de amigos hasta que un dia comense a enomarorme de un chico fue tanto el amor que sentia por el que decidi hacer cambios en mi cuerpo comence a dejar de comer yo pensaba que siendo delgadita seria mas atractivo para el comence a los 14 anos toda mi vida sone con ser una mujer hermosa comence a hacer cambios en mi persona y haora me e convertido en una mujer hermosay no soy feliz porque me e convertido en una anorexica amargada al principio los chicos se sienten atraidos por mi pero cuando saben la verdad sobre mi desaparecen tengo hasta el dia de hoy 25 anos me siento cansada de la vida no siento ganas de vivir yo pensaba que el ser bonita me trairia la verdadera felicidad y no soy feliz hay mucha soledad en mi alma las mujeres me odian los hombres no me hablan por miedo a que los demas dijan que hay algo entre nosotros . me siento como un bicho raro todos me senalan como si fuera un fenomeno.todas las noches le pregunto a dios hasta cuando voy a ser felz que no es sufisiente con liriar con la anorexia como para todavia soportar las burlas y el rechazo de los demas.hasta cuando voy a encontrar a mi principe azul que todos sonamos con encontrar no el patan que se avergonso de mi y que lo amo apesar de todo aunque no este conmigo.y lo mas curioso es que no permito que ningun hom:confused:bre se me aserque? que me estara pasando alguien podria decirmelo estoy abierto a conecer gente linda y honesta que quiera brindarme su amistad.

CHORIZO MAN
10-jun.-2009, 08:14
Pues honestamente, deberías de publicar tu post en el foro Gay, ahí hay personas que pueden entenderte mejor.
Sólo dos cosas: entre mas busques mas te vas a decepcionar, eso de estar pensando en el reloj, sólo te va a amargar mas.
Dios no tiene nada que ver en lo que tu te procures...si tienes una mala actitud no le eches la responsabilidad de tus pedhos.
Y ya me voy que luego me quemo.....

Ah jajajajjajaja...es el foro gay...shit ...caí...pero soy machín eh...

lorelove16
10-jun.-2009, 08:45
la felicidad de las mujeres esta en sentirse bonita no por que se lo digan sino x q asi se lo siente xq como vamos a lograr q alguien se enamore de uno si uno no se enamora de uno..no hable edl nrcisimo pero lo k euno dede amar mas ne la vida es a uno mismo. las persnasse van ynos hieren pero si nos amamos lo suficiente estono hara q nosotras nos sintamos mal.
la mujer x elsolo hecho de ser muejr es bonita e inteligene.
cuando nadie nos considera , esos espacios son para consideerarnos nosotrassmismas.

CHORIZO MAN
10-jun.-2009, 08:56
la felicidad de las mujeres esta en sentirse bonita no por que se lo digan sino x q asi se lo siente xq como vamos a lograr q alguien se enamore de uno si uno no se enamora de uno..no hable edl nrcisimo pero lo k euno dede amar mas ne la vida es a uno mismo. las persnasse van ynos hieren pero si nos amamos lo suficiente estono hara q nosotras nos sintamos mal.
la mujer x elsolo hecho de ser muejr es bonita e inteligene.
cuando nadie nos considera , esos espacios son para consideerarnos nosotrassmismas.
!Ora Lore!...no lo empines mas, ves que está confundillo...
!QUEEEE DIJOOOO!!
Creo que tambien me confundí.