PDA

Ver la Versión Completa : México Vs. Trinidad & Tobago



Z-kario
09-jun.-2009, 15:23
Mañana, se enfrentan, den sus pronósticos... y/o apuestas.

Keny
09-jun.-2009, 15:24
ya la neta me da pena prnosticar, pero mexico 5 t&t 1

malvado
09-jun.-2009, 16:13
jaja a estas alturas del partido con que ganemos me basta :cursing:

9cito_Reload
09-jun.-2009, 16:38
si gana TyT vamos a terminar así T_T :(

En el D.F. en el restaurante el Perla Negra su propaganda dice:

Perla Negra te invita a ver el proximo fracaso de nuestra selección,
¡No vamos al mundial! ¡Si se puede! :bored: :ohmy:

que ondas :(


Yo creo que nos puede caer la sorpresa con TyT :( por eso vote por esa opcion :D

9cito_Reload
09-jun.-2009, 16:41
Segun el periodico, en Alemania 74, México no fue al mundial por que Trinidad y Tobago le anoto 4-0 en el hexagonal de la eliminatoria :ohmy:

Z-kario
09-jun.-2009, 17:35
Vamos Trinidad, esta vez, por la otra pata "buena" de Cuauhtemoc, jaja!

Keny
09-jun.-2009, 17:37
yo la neta no creo que T T vaya a ganar y menos en el Azteca, ya veremos dijo un ciego

[-D3v!L-]
09-jun.-2009, 17:48
Mexico va ganar.. estoy casi seguro :/

Me gusta escuchar a los mexicanos cuando ganan.. por que despues salen diciendo que son una potencia mundial xD

Z-kario
09-jun.-2009, 18:10
;429799']
Me gusta escuchar a los mexicanos cuando ganan.. por que despues salen diciendo que son una potencia mundial xD

Los autonombrados "Gigantes de la Concacaf" no les están saliendo muy bien las cosas...:001_rolleyes:

[-D3v!L-]
09-jun.-2009, 20:47
Los autonombrados "Gigantes de la Concacaf" no les están saliendo muy bien las cosas...:001_rolleyes:


Por eso no es bueno anticiparse a los hechos. :001_rolleyes:

Jupiter Sam
10-jun.-2009, 16:14
Va a ganar Mexico pero no porque vayan a jugar bien o porque los de T&T sean inferiores, la UNICA razon por la que se que el ganador será Mexico es porque contarán desde el arranque con su mejor jugador y no me refiero a Cuauhtemoc Blanco sino al coloso de Santa Ursula: EL ESTADIO AZTECA.
Que triste que por el mal manejo de los directivos y la televisora (TELEVISA, CUANTO ASCO ME DAS) el futbol mexicano esté cerca de tocar fondo, tan bien que se veia el panorama despues del mundial de Alemania, pero ahora todo ha sido fracaso, tras fracaso; No clasificamos a la copa Confederaciones, no clasificamos a los juegos olimpicos, las inferiores van de mal en peor y la llamada generacion dorada de Gio-Vela se va tornando cada vez en un horrible marron-mierda.
La verdad es que me dan ganas de que no clsifiquemos al mundial para ver si asi ya se ponen a trabajar los directivos, a trabajar con los jovenes y buscar talentos MEXICANOS, en lugar de traer todos esos petardos de Argentina y otras partes de Sudamerica

P.D.
Disculpen amigos sudamericanos, los respeto mucho y no tengo ningun deseo de ofenderlos pero la verdad es que los jugadores sudamericanos que nos han llegado aqui a Mexico son para dar lastima

ANGELCAIDOP4
10-jun.-2009, 16:17
Mexico va a perder, para variar

[-D3v!L-]
10-jun.-2009, 16:25
Va a ganar Mexico pero no porque vayan a jugar bien o porque los de T&T sean inferiores, la UNICA razon por la que se que el ganador será Mexico es porque contarán desde el arranque con su mejor jugador y no me refiero a Cuauhtemoc Blanco sino al coloso de Santa Ursula: EL ESTADIO AZTECA.
Que triste que por el mal manejo de los directivos y la televisora (TELEVISA, CUANTO ASCO ME DAS) el futbol mexicano esté cerca de tocar fondo, tan bien que se veia el panorama despues del mundial de Alemania, pero ahora todo ha sido fracaso, tras fracaso; No clasificamos a la copa Confederaciones, no clasificamos a los juegos olimpicos, las inferiores van de mal en peor y la llamada generacion dorada de Gio-Vela se va tornando cada vez en un horrible marron-mierda.
La verdad es que me dan ganas de que no clsifiquemos al mundial para ver si asi ya se ponen a trabajar los directivos, a trabajar con los jovenes y buscar talentos MEXICANOS, en lugar de traer todos esos petardos de Argentina y otras partes de Sudamerica

P.D.
Disculpen amigos sudamericanos, los respeto mucho y no tengo ningun deseo de ofenderlos pero la verdad es que los jugadores sudamericanos que nos han llegado aqui a Mexico son para dar lastima

La altura afecta mucho..


ya vieron.... a bolivia .. 6 a 2 a argentina xD

Z-kario
10-jun.-2009, 17:06
Mexico va a perder, para variar

Otro más para la Porra de T&T, hagamos una ola. :)

Jupiter Sam
10-jun.-2009, 17:09
;430720']La altura afecta mucho..


ya vieron.... a bolivia .. 6 a 2 a argentina xD

Exacto, solo por eso va a ganar mexico, porque el partido sera en el azteca, si el partido fuese por ejemplo en cancun que esta al nivel del mar, no quiero ni pensar en cual seria el resultado

Don Titiux
11-jun.-2009, 11:37
Bueno... ya ganó méxico... que asco de partido... cierro.