PDA

Ver la Versión Completa : Superpoblación



navegador
09-jun.-2009, 14:05
1. ¿Es un problema?

2. ¿Cuáles son sus efectos?

3. ¿Cuáles la soluciones?

la lore
09-jun.-2009, 14:13
es tarea o que?.......

al menos agrega un contenido de tu parte porfavor.

navegador
09-jun.-2009, 14:33
es tarea o que?.......

al menos agrega un contenido de tu parte porfavor.

Son 3 preguntas acerca de la superpoblación, la cual yo considero es uno de los problemas más grandes para la humanidad en estos tiempos y que parece que nadie está hablando de ello, ni políticos, ni intelectuales, ni los medios informativos, y claro, mucho menos los lideres religiosos. Con estas preguntas quiero saber que piensa el resto.

Ichimaru
09-jun.-2009, 14:50
Tengan esto en cuenta: la poblacion de bangladesh no es muy superior a la de rusia, pero el primero es un pequeño estado, y el segundo es el pais mas grande del mundo.

El irredentismo nacional y el inmovilismo demografico son la principal causa, mas que de la superpoblacion, yo diria de la mala distribucion poblacional de la humanidad.

Temerario
09-jun.-2009, 15:13
Tengan esto en cuenta: la poblacion de bangladesh no es muy superior a la de rusia, pero el primero es un pequeño estado, y el segundo es el pais mas grande del mundo.

El irredentismo nacional y el inmovilismo demografico son la principal causa, mas que de la superpoblacion, yo diria de la mala distribucion poblacional de la humanidad.

Coincido plenamente con vos

Keny
09-jun.-2009, 15:16
Coincido plenamente con vos

yo esperaria que los chinos coindieran mejor...

Aladino
10-jun.-2009, 00:44
No creo que la superpoblación sea un problema, existen alimentos en el planeta suficientes para alimentar a toda la población. El problema es que están mal repartidas las riquezas; unos tienen mucho y otros no tienen nada. Si se distribuyera de una forma justa no habría ningún problema; quizás en algunos paises controlando la tasa de natalidad se solucionaria su problema, pero sobre todo un control sobre la distribución de las riquezas, y la expoliacion de unos paises sobre otros......