PDA

Ver la Versión Completa : Como sería la noche perfecta para ti?



Reyna Oscura
09-jun.-2009, 09:26
Existen aunque no me crean...como sería para ti una noche así?:thumbup:

Reyna Oscura
09-jun.-2009, 09:35
Seria con mucha entretención, seducción, juegos, baile,pasión, lujuria, degeneramiento y obviamente un machote con mucho aguante o sea duro como el hierro jajaja etc etc :w00t:

Enoch
09-jun.-2009, 09:58
Donde sea, pero con esa princesa que sueño noche con noche....

9cito_Reload
09-jun.-2009, 11:44
poder llegar a dormir...

DarkWarlock86
09-jun.-2009, 20:26
En vacaciones... Gaseosa de uva para mi... gaseosa de manzana para ella... sanduches de jamón con mantequilla.... una pelicula en DVD... luego una sesión de XBox sentados en la cama.... Y luego..... bueno.......:drool:

Billyta
10-jun.-2009, 07:10
Pues no hay noche perfecta.. pero si puedes hacer una noche agradable...

Pues un lugar romantico.. con velas.. sedución... juegos.. y porque no... tambien que nos acompañen unos juguetes sexuales...

pero sobre todo mucha pasión.....y ya lo demas mmm ni te lo cuento jajaja

lorelove16
10-jun.-2009, 08:48
una noche perfecta.... q haga friiio, y una cama gigante con muchas almohadas y frazaadas gruezas y mi novio ahi jajaj y q dure una eternidad esa noche.

LUVIEL
10-jun.-2009, 08:49
Pues no hay noche perfecta.. pero si puedes hacer una noche agradable...

Pues un lugar romantico.. con velas.. sedución... juegos.. y porque no... tambien que nos acompañen unos juguetes sexuales...

pero sobre todo mucha pasión.....y ya lo demas mmm ni te lo cuento jajaja

mmm pervesa señorita!!!!!!!!1:laugh:

Lady Gotica
10-jun.-2009, 11:02
Para mi seria un mino alto corpulento no de esos flacuchentos tisicos que parecen esqueletos sino uno rico con todo musculo y que me deje sin aire, cadenas, latigos, miel, licor y unas mordidas en la guata, mientras me deje morderlo que es mi adiccion seria una noches de terror

el smit
10-jun.-2009, 17:04
pues la noche perfecta seria con la mujer que yo amo y en el lugar que sea

Billyta
11-jun.-2009, 21:29
mmm pervesa señorita!!!!!!!!1:laugh:


jajaja pues si soy perversa.. me gusta serlo con mi esposo.. conocer esperimentar cosas nuevas...

no hay que caer en la rutina.....

Lord Hannu
14-jun.-2009, 12:10
una noche perfecta pues para mi seria viendo una pelicula de terror y que a ella le de mucho miedo.... y luego asustarla paraque podamos dormir juntos en la misma cama..jejejeje---je[/B][/B]

fergiee
14-jun.-2009, 12:12
mi noche perfecta dormir conel amor de mi vida

elcastrillo
14-jun.-2009, 12:17
Para mi;una noche de luna llena,varias copas de vino un clima agradable no calor ni frio una chica que uno de verdad desea, a la orilla del mar escuchar las olas y terminar haciendo el amor toda la noche a la orilla del mar,que las olas golpeen a uno en el cuerpo mientras lo esta haciendo,luego hacerlo en el agua hasta la cintura....quien se anima?

alejandro robledo torres
15-jun.-2009, 15:26
pues mi noche perfecta es pasar el momento feliz con la persona que sabes que amas y que es la adecuada para uno

chica_fortuna
15-jun.-2009, 16:45
La noche ideal???? fiesta con mi pareja y amigos comunes, bailar todos juntos pero no revueltos, y en un momento dado bailar con mi pareja, poniendonos cachondos mutuamente pero disimulando ante el grupo hasta que ya no podamos mas, y nos vayamos poniendo una excusa tonta, para escondernos en algún rincón hacerlo como locos una y otra vez hasta que salga el sol... si es que no hay nada como el juego de la seducción, que nunca hay que olvidar.... por mucho tiempo que lleves saliendo con alguien.... no puedes seducir a nadie fuera de la pareja... pero a tu pareja.... darle todo el juego que puedas y más, para que aunque un día os separéis nunca te olvide....

nen@
15-jun.-2009, 17:46
NOCHE lluviosa,velas,incienso,en una cabaña y claro con la persona ideal :D

Edgar del Angel
15-jun.-2009, 17:51
Bueno, para mi la noche perfecta sería donde mi pareja y yo tuvieramos los mas orgasmos posibles, lo demás no importa.

nen@
15-jun.-2009, 17:58
Bueno, para mi la noche perfecta sería donde mi pareja y yo tuvieramos los mas orgasmos posibles, lo demás no importa.

GRRRRRRRR EXELENTE OPCION:001_tt2: