PDA

Ver la Versión Completa : Que te hace falta para ser feliz?



Reyna Oscura
08-jun.-2009, 18:41
Que consideras que realmente te hace falta en esta vida para ser completamente feliz?

Reyna Oscura
08-jun.-2009, 18:41
Estar con todos mis hijos reunidos que no me falte ninguno :D

Bunlass
08-jun.-2009, 20:09
Estar con todos mis hijos reunidos que no me falte ninguno :D

Bien por ti. Yo vengo más atrasito, que me hace falta la nena que quiera tener los hijos conmigo, jo, jo, jo. :001_tongue:

Reyna Oscura
09-jun.-2009, 08:59
Bien por ti. Yo vengo más atrasito, que me hace falta la nena que quiera tener los hijos conmigo, jo, jo, jo. :001_tongue:

Jajaja me parece muy bien desear tenerlos pero deje que llegue sola esa nena, esta pregunta es algo dificil de contestar es solo para inteligentes supongo.
Saludos Bunlass:tongue_smilie:

Misty
09-jun.-2009, 09:06
hacerme falta creo que nada... solo que mis seres queridos, rebosen de salud.. eso me haria plenamente feliz..

Keira
09-jun.-2009, 11:06
NO existe la felicidad total., solo espamos de felicidad..

empty
09-jun.-2009, 11:31
Nada me gusta luchar por lo que quiero, me gustan los retos y entre mas obstaculos tengan me hace mas feliz derribarlos y disfrutar mi triunfo. Asi soy feliz no me hace falta nada.

Conde Morte
09-jun.-2009, 12:21
al leerlas pareciera que no creen ya en la felicidad

miguel a m
09-jun.-2009, 12:54
#6 Hoy, 12:06
Keira Keira esta en línea ahora
Usuario Fecha de Ingreso: 23-September-2008
Mensajes: 61



--------------------------------------------------------------------------------

NO existe la felicidad total., solo espamos de felicidad..
__________________
comparto esta opinion, la felicidad como tal no existe, es parte de la existencia humana, la felicidad y la infelicidad van simpre agarrados de la mano

Keny
09-jun.-2009, 13:52
La felicidad es desicion de cada quien, si tu desides que la felicidad total no existe, entonces en tu mundo no existira y no sea completa, si por el contrario te propones y desides ser feliz, ten por seguro que el solo ver la sonrisa de tu hijo o el solo un nuevo amanecer y un dia mas de vida sera un motivo de felicidad

Billyta
09-jun.-2009, 14:52
pues la felicidad perfecta.. no existe.. pero nosotros debemos de contruir nuestra propia felicidad dia a dia...

Yo en lo personal.. soy feliz con la vida que tengo...tengo a mi esposo y mi hija que es mi gran felicidad...

Lady Gotica
09-jun.-2009, 14:59
O el keny me dejo impresionada pero no creo en la felicidad eso es cosa de tontos

Aladino
10-jun.-2009, 00:37
Para ser feliz en esta vida solo hace falta tener amor, y si puede ser también recibir, es decir dar y recibir amor; Quizás si solo das, la cosa se queda coja, y si solo recibes también. Debe ser reciproco, algo común, que no sea algo individual, sino que se comparta por lo menos entre dos personas, y si puede ser entre millones mejor, jejejeje

Reyna Oscura
10-jun.-2009, 09:02
Para ser feliz en esta vida solo hace falta tener amor, y si puede ser también recibir, es decir dar y recibir amor; Quizás si solo das, la cosa se queda coja, y si solo recibes también. Debe ser reciproco, algo común, que no sea algo individual, sino que se comparta por lo menos entre dos personas, y si puede ser entre millones mejor, jejejeje


Lindo usted:001_tongue:

Aladino
10-jun.-2009, 09:25
Lindo usted:001_tongue:

ves eso es compartir amor; yo te quiero y tu me quires, jejejejeje

MALENI-1
10-jun.-2009, 12:57
Ahora mismo... la sinceridad de alguien a quien aprecio mucho.

Reyna Oscura
12-jun.-2009, 10:56
ves eso es compartir amor; yo te quiero y tu me quires, jejejejeje


Ya me habia dado cuenta por ciertos tienes una mirada muy intensa y bella para ser un genio ;)

Aladino
12-jun.-2009, 14:49
Ya me habia dado cuenta por ciertos tienes una mirada muy intensa y bella para ser un genio ;)


los genios se han curtido mucho a lo largo de los siglos, y su sabiduria de tantos años la han conservado bien dentro de la botella, tapada para que no se evapore el reflejo y el brillo de sus ojos, que es lo que les da el poder de genio, y otorgar deseos al frotar su lampara;:p:lol:
Gracias por el cumplido, Reina, a nadie le amarga un dulce..:biggrin::001_tt1:

Reyna Oscura
12-jun.-2009, 15:09
los genios se han curtido mucho a lo largo de los siglos, y su sabiduria de tantos años la han conservado bien dentro de la botella, tapada para que no se evapore el reflejo y el brillo de sus ojos, que es lo que les da el poder de genio, y otorgar deseos al frotar su lampara;:p:lol:
Gracias por el cumplido, Reina, a nadie le amarga un dulce..:biggrin::001_tt1:


Jajaja por cierto tus fotos estan muy bonitas gracias por ese regalo :001_tongue: