PDA

Ver la Versión Completa : Con quien disfrutarías tu último minuto de vida?



Reyna Oscura
08-jun.-2009, 18:36
Realmente con quien podrías estar en tu último instante de tu vida...A quien elegirías en realidad?:tongue_smilie:
Yo con Bratt Pitt jeje es hermoso el lesito ese :lol:

Malice
08-jun.-2009, 18:41
con todas las personas q hicieron mi vida maravillosa

Zarpa!
08-jun.-2009, 20:30
todo bien reyna, pero no va en zona juegos?

Natz
08-jun.-2009, 20:37
Prefiero no pensar en eso, usualmente no tenemos eleccion.

Mr.Silent
08-jun.-2009, 20:43
Con un cigarro y una taza de café. Así no tendría disfrutar el silencio como se debe y llevármelo a donde mi alma tenga que para (Lo mas seguro, algun anillo del purgatorio)

Erick U. S. Salas
08-jun.-2009, 20:53
Con mí última pareja...es realmente la persona mas importante que en mi vida he tenido.

Reyna Oscura
09-jun.-2009, 08:57
todo bien reyna, pero no va en zona juegos?

Para usted es un juego tener claro con quien estaria su ultima instancia de vida?

Keny
09-jun.-2009, 08:58
Con mi Hijo, lo llevaria a pescar..

Misty
09-jun.-2009, 09:04
con mi pareja, la persona que mas amo..

Zarpa!
09-jun.-2009, 09:14
Realmente con quien podrías estar en tu último instante de tu vida...A quien elegirías en realidad?:tongue_smilie:
Desde ya mira tu marketing al post del tema...
No abarca mucho comentario y tiene mas indola a una pregunta sencilla


Yo con Bratt Pitt jeje es hermoso el lesito ese:lol:
Y mira la respuesta, estarías realmente con Bratt Pitt en tu ultimo día de vida!?
Si hablamos ceriamente, hablaría muy mal de vos, porque primero, creo yo que esta la familia y tus amigos:ohmy:


Para usted es un juego tener claro con quien estaria su ultima instancia de vida?

Aparte, estamos en zona de mayeres de 30! Un lugar donde se habren grandes dabates!... Yo solo digo mi humilde opinion:closedeyes:

Reyna Oscura
09-jun.-2009, 10:04
Desde ya mira tu marketing al post del tema...
No abarca mucho comentario y tiene mas indola a una pregunta sencilla


Y mira la respuesta, estarías realmente con Bratt Pitt en tu ultimo día de vida!?
Si hablamos ceriamente, hablaría muy mal de vos, porque primero, creo yo que esta la familia y tus amigos:ohmy:



Aparte, estamos en zona de mayeres de 30! Un lugar donde se habren grandes dabates!... Yo solo digo mi humilde opinion:closedeyes:

Es idea mia o esto es una persecucion...Obvio que estaria con mi bratt pitt por si no lo sabia mi vlad es igualito.
Y por favor no se preocupe tanto de lo que hago, escribo o digo, no necesito gente desagradable esta semana ya que cada dia va mejorando aun mas mi vida y soy muyyyy feliz. :D
(insisto amo mi firma)

Enoch
09-jun.-2009, 10:07
Con la princesita que es la unica que ha podido sacarme de donde estaba, y pintar un mundo gris a uno de colores tan solo con una mirada...

Necrocannibal
09-jun.-2009, 10:11
y si es mi último día y puedo decidir, quiero pasarlo aquí sentada justo justo a ti

y si he morir y dejar deexistir, quiero q mi último aliento sea un beso para ti necrocannibal xD

Si es mi ultimo dia quiero pasarlo junto a ti nada mas tu y yo y lo que quisiera ver antes de morir si pudiera decidir seria verte a ti y que mis ultimas fuerzas fueran suficientes para abrazarte y darte un gran beso

Reyna Oscura
09-jun.-2009, 10:19
[QUOTE=Zarpa!;429268]Desde ya mira tu marketing al post del tema...
No abarca mucho comentario y tiene mas indola a una pregunta sencilla


Y mira la respuesta, estarías realmente con Bratt Pitt en tu ultimo día de vida!?
Si hablamos ceriamente, hablaría muy mal de vos, porque primero, creo yo que esta la familia y tus amigos:ohmy:QUOTE]



Ah y se me olvidaba "ceriamente" por favor rebise su ortografía se escribe seriamente con "S" me apesta la gente que escribe mal y mas encima tiene la desfachates de criticar o molestar.Aprenda a escribir mejor.
Y olvideme un instante aunque sea, le recomiendo que haga un mejor tema entonces o sea un gran debate si tanto le persigue mis gustos para presentar temas, quizás ud tiene mejor gusto ya que yo no necesito hacer un debate para el marketing, lo que yo hago es participar con los chicos y siempre tratando de hacer pensar, nunca de criticar ni agredir a nadie y ellos lo saben.
Mi marketing esta fuera de acá...Disculpeee:001_cool:
(Diosssssss porque me hiciste tan buena :lol:)

empty
09-jun.-2009, 11:19
Disfrutar tan solo un minuto...... despedirme de las personas que quiero, no creo que alcance hacer mas en tan solo un minuto. y disfrutarlo no creo si se que voy a morir, pero si lo vez desde otra perspectiva porque esperar al ultimo minuto de tu vida para disfrutarlo con alguien, lo mejor es disfrutar siempre a tus seres queridos todos los dias.

Stefania Denis
09-jun.-2009, 12:56
Que pregunta mas obvia, todos responderan lo mismo con algun ser querido, es mas que logico, se me hace una pregunta demasiado infantil

Billyta
09-jun.-2009, 14:59
Pues yo pienso que no hay que esperar hasta que vyas a morir para disfrutar la vida.. creo que eso se tiene que hacer a diario... porque nunca sabemos cual es el ultimo dia de nuestra exitencia...

yo disfruto .. a mi familia....

Isis Angelick
09-jun.-2009, 18:55
[quote=Reyna Oscura;429420]



Ah y se me olvidaba "ceriamente" por favor REBISE su ortografía se escribe seriamente con "S" me apesta la gente que escribe mal y mas encima tiene la desfachates de criticar o molestar.Aprenda a escribir mejor.




Reyna no crees que esta mas mal querer corregir las faltas de ortografia de otra persona y cometer el mismo error? :thumbdown: la palabra correcta es REVISE sigues pensando que te apesta la gente que comete errores de ortografia? :001_rolleyes:



Con todo respeto Reyna es bueno aceptar todo tipo de criticas no te pongas tan a la defensiva, zarpa esta dando su punto de vista no le veo nada de malo. Saludos

Juanito de la O'
09-jun.-2009, 19:26
con mi familia, con la persona que hoy en día no me deja derrumbarme la que me da fuerza pra seguir adelante, la que me ofrece una ilusión por la cual seguir adelante, me da una razón (L)

MALENI-1
09-jun.-2009, 20:05
Mmmmm, pues con mi madre seguramente.O con mi pareja si la tuviera.

Zarpa!
09-jun.-2009, 20:56
Es idea mia o esto es una persecucion...Obvio que estaria con mi bratt pitt por si no lo sabia mi vlad es igualito.
Y por favor no se preocupe tanto de lo que hago, escribo o digo, no necesito gente desagradable esta semana ya que cada dia va mejorando aun mas mi vida y soy muyyyy feliz. :D
(insisto amo mi firma)


[QUOTE=Zarpa!;429268]Desde ya mira tu marketing al post del tema...
No abarca mucho comentario y tiene mas indola a una pregunta sencilla


Y mira la respuesta, estarías realmente con Bratt Pitt en tu ultimo día de vida!?
Si hablamos ceriamente, hablaría muy mal de vos, porque primero, creo yo que esta la familia y tus amigos:ohmy:QUOTE]



Ah y se me olvidaba "ceriamente" por favor rebise su ortografía se escribe seriamente con "S" me apesta la gente que escribe mal y mas encima tiene la desfachates de criticar o molestar.Aprenda a escribir mejor.
Y olvideme un instante aunque sea, le recomiendo que haga un mejor tema entonces o sea un gran debate si tanto le persigue mis gustos para presentar temas, quizás ud tiene mejor gusto ya que yo no necesito hacer un debate para el marketing, lo que yo hago es participar con los chicos y siempre tratando de hacer pensar, nunca de criticar ni agredir a nadie y ellos lo saben.
Mi marketing esta fuera de acá...Disculpeee:001_cool:


(Diosssssss porque me hiciste tan buena :lol:)

Ohh! creo que el que tiene que estar alagado soy yo! pues me ah dedicado mucho post por solo unas simples palabras!
Jeje, no crea que a usted sola la critico ehh! Pues parece que se siente perseguida! Pero bueno, cada quien con su manera de ser y creer. Ahh, con que quiere jugar al lo perfecto, pues bien, que le parece si le yo le hago lo mismo en cada post ver su ortografia!?!?... Paso, usted solo lo hace, y me divierte:lol:
Y digame, porque no me ignora y listo? Si tanto me quiere, pues usa ese listado y terminó el problema:mellow:... :wink:
Yo la ofendí, por dar mi opinion?
ahh.. desfachateZ con Z de Zarpa!;)

Aladino
10-jun.-2009, 00:33
El ultimo minuto de mi vida yo quisiera estar reunido con la gente que amo y que me ama; juntarlos a todos, echar unas risas y brindar por todos y por lo que nos hemos amado. Y el brindis sería "¡¡¡ojalá nos veamos, troncos y troncas!!!!

Lady Gotica
10-jun.-2009, 09:01
Oye zarpa porque no te dejas de perseguir a la reina pajaron mejor preocupate de las minas que tratas de impresionar, no salvay a nadie ridiculo

Reyna Oscura
10-jun.-2009, 09:06
Relajate Lady si ya se quien es este sujeto, que tiene que tener mas de una cuenta para tratar de siempre impresionar un poquito mas a su niña, sea feliz asi y no se preocupe tanto de lo que escribo ok.
Saludos

Aladino
10-jun.-2009, 09:29
yo paa ser feliz quiero un camión, como dice la canción, jeje

Mr.Silent
10-jun.-2009, 10:27
Ah y se me olvidaba "ceriamente" por favor rebise su ortografía se escribe seriamente con "S" me apesta la gente que escribe mal y mas encima tiene la desfachates de criticar o molestar.Aprenda a escribir mejor.
Y olvideme un instante aunque sea, le recomiendo que haga un mejor tema entonces o sea un gran debate si tanto le persigue mis gustos para presentar temas, quizás ud tiene mejor gusto ya que yo no necesito hacer un debate para el marketing, lo que yo hago es participar con los chicos y siempre tratando de hacer pensar, nunca de criticar ni agredir a nadie y ellos lo saben.
Mi marketing esta fuera de acá...Disculpeee:001_cool:
(Diosssssss porque me hiciste tan buena :lol:)

Por que hacen un drama de cosas tan simples como una falta o error de dedo o error de pensamiento o demás problemas que se tengan al escribir y atacar con el mismo problema y demostrar que lejos de errores comunes, dar cuenta que se tiene el problema típico de confundir 'B' con 'V' y 'S' con 'Z'.



me apesta la gente que escribe mal y mas encima tiene la desfachates de criticar o molestar


Esperemos que cada que se levanten no apesten más y se vayan a criticar a quien 'tubo' el error disléxico de 'caSar' a personas obscuras y preparar el momento para ir a 'caZarse'. Pero en fin, hay personas que escriben con faltas de ortografía y quienes también hablan con faltas de ortografía.

Amaría mi firma, pero no tengo.

Lady Gotica
10-jun.-2009, 10:46
claro claro silencioso yo seria feliz viendo como lloran los pecadores el dia final cuando los demonios caminen por la tierra buscando su presa, ese dia sera cuando yo sea plenamente feliz

Mr.Silent
10-jun.-2009, 10:53
Yo sería feliz viendo personas pensantes que al final del día nos digan idiotas sin que los demás sepan que lo han hecho.

Bunlass
10-jun.-2009, 15:24
claro claro silencioso yo seria feliz viendo como lloran los pecadores el dia final cuando los demonios caminen por la tierra buscando su presa, ese dia sera cuando yo sea plenamente feliz

Yo seré feliz cazando presas góticas, de esas que pecan deseando contemplar el sufrimiento ajeno. :lol:

JordyFV
10-jun.-2009, 17:11
Pues sería con una persona que ame con todo mi corazon

y que a mi tambien me ame

Ya que seria su rostro el que vea al despedirme :laugh:

JFV :laugh:

Kinlob reencarnacion
10-jun.-2009, 17:15
Solo no quiero que nadie me vea morir, no queiro que nadie sufra por mi

NIÑITA
10-jun.-2009, 17:21
Pues yo estaria con el amor de mi vida que se llama oscar para que lo ultimo que vean mis ojos cean sus ojos y lo ultimo que toquen mis labios sean sus labios y a si suspirar y morir en un suspiro eterno

betybob1
10-jun.-2009, 17:36
Yo elegiría a mi madre, me gusta mucho que me cuide y me mime.

asken
10-jun.-2009, 18:10
no puedo elegir una persona, me gustaría estar con mi familia

Lady Gotica
18-jun.-2009, 10:16
Yo seré feliz cazando presas góticas, de esas que pecan deseando contemplar el sufrimiento ajeno. :lol:

ya po en que topamos entonces :tongue_smilie:

sarabareilles
18-jun.-2009, 11:28
lo disfrutaria con mi familia mas cercana y escuchando una linda canción...

lilian 32
18-jun.-2009, 12:47
con mi gato=)

Huaira
20-jun.-2009, 22:14
el ultimo dia de mi vida lo pasaria con mi familia sobretodo con mi madre que es la persona q mas amo y me da fuerzas

gordoReloaded2
21-jun.-2009, 01:49
Vida Guerra!!!!!!! xD xD xD xD................. ;) ;) xD xD xD :D xD xD+.............

Erick U. S. Salas
21-jun.-2009, 02:14
Vida Guerra!!!!!!! xD xD xD xD................. ;) ;) xD xD xD :D xD xD+.............

Esto sonó tanto a "Lujuria". Uno de los 7 pecados capitales.

Ok. Felicidades ahora sólo por haber hecho eso.

Según la religión a la que tanto defiendes, estás automáticamente condenado a ser asfixiado en fuego y azufre eternamente en el infierno.

(Y)

gordoReloaded2
21-jun.-2009, 02:23
Esto sonó tanto a "Lujuria". Uno de los 7 pecados capitales.

Ok. Felicidades ahora sólo por haber hecho eso.

Según la religión a la que tanto defiendes, estás automáticamente condenado a ser asfixiado en fuego y azufre eternamente en el infierno.

(Y)



jaj, me estan acosando?? :O :O :O............ Security!!!!!! xD xD xD lol+...............

;).....+

Gilmarzo
22-jun.-2009, 12:45
A mi me gustaria estar contigo, pues es a ti quien quiero ver hasta el ùltimo momento de mi vida, asì podrè reconocerte mas allà y seguirte siempre, no te escaparàs de mi presencia jamàs, no lograràs estar màs lejos de mis manos que desean siempre darte un par de caricias que te recuerden que fuerzas no me faltan para tumbarte de un golpe de derecha y talvez otro de izquierda...............bonito no? disfruten que a vosotros les tocarà despuès................oh que digo, no se vayan, vengan nomas que las caricias bièn dadas a veces son bien retribuidas,...........los espero.

Chelsea
22-jun.-2009, 15:09
de ser solo una persona, mi mama, de ser los que yo quiera mis papas y mi esposo son mas que suficiente

mam
24-jun.-2009, 17:31
hola yo pasaria el ultimo momento de mi vida con las personas mas amadas

yessica78
24-jun.-2009, 19:28
Lo mejor que me pasaria es pasar los ultimos dias de mi vida con alguien que me quiera asi como yo he llegado a querer

IQ300
24-jun.-2009, 21:15
¿Que si disfrutaría con alguien el último minuto?


Sinceramente, me daría mucha envidia saber que el que está a mi lado seguirá viviendo. Quizá me lo lleve.

Pantera Negra
25-jun.-2009, 19:12
Yo dudo que el último minuto de vida séa un disfrute.

adan barra
27-jun.-2009, 22:41
como mi vida nunca ha sido realmente mia, ya que he tenido que ver por mucha gente, el ultimo minuto trataré de pasarlo conmigo mismo

LadyBlue
28-jun.-2009, 11:03
Con los que forman parte de mi vida.

FUHRER
30-jun.-2009, 20:37
Con la mujer que estè fornicando conmigo en ese momento.

Lanc
30-jun.-2009, 21:01
he conocido mucha gente en esta vida y me gustaria pasar con aquellas tal vez pasar juntos con todos pero se que eso es imposible pero si con una persona en especial mi hijo amado lo mejor que me ha dado la vida no hay esposa novia prometida amigos y amigas amantes que lo reemplace en mi vida.

LadyBlue
30-jun.-2009, 21:09
Con IQ...:blushing:

:D

:001_rolleyes: Con las personas hermosas que me hacen felíz.

Mechanic Hamlet
30-jun.-2009, 21:36
Con Luis.

He dicho.

Bunlass
30-jun.-2009, 22:58
A lo mejor el más amado de los hombres prefiera morir solo, pues claro, los cercanos para él han significado responsabilidades. Se ha ganado el derecho al descanso; quizá, no sin antes dar sus últimas instrucciones, cual jefe de planta que levantando el índice aquí y allá, se despide al final del turno.

elhijodelamuerte
30-jun.-2009, 23:01
yo quisiera pasar los ultimos dias de mi vida cn una chica q amo un chingo pero no solo los ultimos dias de mi vida mas bn toda mi vida

CHORIZO MAN
30-jun.-2009, 23:27
Con Luis.

He dicho.

Hola me llamo Luis y tambien quisiera pasar el ultimo minuto de la mia life con la Mechanic.
He dicho.

idealista
01-jul.-2009, 09:36
El último minuto de mi vida yo lo pasaria con mi hijo y mi esposo, son las personas mas amadas por mi...claro también esta mi madrecita linda. Pero mi hijo para mi es lo mas bello que he tenido y a lo que le doy gracias a dios y a la vida por este regalo tan hermoso que recibí.

anemona
02-jul.-2009, 13:19
Pue como dicen por ahi, nunca sabes cuando te toca, asi que hay que vivir siempre como si fuera el ultimo dia, por que nunca sabes cuanto te toca, ¡¡¡¡¡¡oooooooojo!!!!!.

H.M
02-jul.-2009, 13:27
Con la ingrata que partió sin avisar.

rochhio
03-jul.-2009, 15:52
con mi mama

gordoReloaded2
06-jul.-2009, 04:47
Con mi papa ;)...........

fabiamda
22-feb.-2010, 20:30
Estando con mi persona amada, en un escenario reinado por la naturaleza.

aural-35
23-feb.-2010, 10:51
yo con mi mama y todos mis sobrinos

Dªriªnª
23-feb.-2010, 14:39
Con mi fe perdida..........

Haller
23-feb.-2010, 19:28
Con mi mp3 X)

H.M
23-feb.-2010, 19:30
Con Jessica Biel....

JosueNatanael
23-feb.-2010, 20:41
Con la 1er nena que me preste sus ricas nalgas, con pago tambien.

nahomy
24-feb.-2010, 20:38
con mi novio y con mis papas

nen@
24-feb.-2010, 21:36
con mi laptop es la unica q esta en las buena y en las malas con migo

CHORIZO MAN
25-feb.-2010, 00:39
Con mi fe perdida.....y unos miles de fotogramas mentales que nunca vi, amo mis recuerdos...los girasoles y las vacas..eso sería suficiente para esta vida.

Gabytha
25-feb.-2010, 02:04
hay que pregunta mas dificil... yo creo que con mi padre... y mi hombre

zero00
25-feb.-2010, 14:04
con mis mejores amigos

JosueNatanael
25-feb.-2010, 14:13
Pidiendo perdon por mis pecados, pidiendole a Dios que me perdone, que me salve, pidiendole un lugarcito en su Reino, que no me lo merezco, pedirle que me ame, aunque por fe asi es, morirme con El...

ITZAHAYA
27-feb.-2010, 16:57
lo pasaria con la persona a la que amo quisiera decirle cuanto lo amo ya porque. Con las persona que yo quiero y me quieren

anu_bis
27-feb.-2010, 18:14
con ella..........

tortugo replay
07-mar.-2010, 09:00
un abrazo eterno con la mujer que amo ...

el rorro mix
07-mar.-2010, 10:13
conmigo mismo ............... PORKE he pasado en esta mendiga ,askerosa y perra vida keriendo complacer ala gente o buscando su aceptacion su ke me he olvidado de mi SIN DUDA EL ULTIMO MINUTO LO PASARIA CONMIGO MISMO.........................

anu_bis
07-mar.-2010, 16:02
con ella y solo con ella..

claudin
07-mar.-2010, 17:19
con mi hija! ella es un ser maravilloso y me da alegria y amor diariamente.

anu_bis
07-mar.-2010, 18:16
con isa:blush:

nahomy
07-mar.-2010, 19:20
con el solo con el

rorschach
07-mar.-2010, 21:50
con la lore .....
y aun despues de la vida misma seguiria con ella...
nunca cambies amore...

ppp333
08-mar.-2010, 07:25
Con mi compañera ya llevo años. Con una chica ninfomana:001_tt1::D

JosueNatanael
08-mar.-2010, 11:08
Con una prostituta, pero que sea bonita! ... (al menos de su carita...) ...

O-N-E
08-mar.-2010, 11:10
Con nadie o no se

tortugo gabriel
09-mar.-2010, 05:29
Con una prostituta, pero que sea bonita! ... (al menos de su carita...) ...

rara elección .... pero copiándote un poco : yo por ahí me las busco a Angelina Jolie , Cameron Diaz , Avy Scott , Bella donna y Karina Jelinek ... eso sí ... dos horas antes del momento final ... como para quedar exhausto , muerto .... pero felíz ...

isa_rios
09-mar.-2010, 09:41
con isa:blush:

aaaaah ca....

ps gracias por elegirme a mi... creo...

con mi abuelito...

Gilmarzo
09-mar.-2010, 11:57
Pos manito con Adrana Lima, seria fatal, serìa una gloria, serìa un minuto el ùltimo, si serìa nomas el mejor.

COSA RICA
07-abr.-2010, 16:12
Definitivamente con el amor de mivida, morir en susbrazos seria glorioso.

Saluditos & smile

Socorp
07-abr.-2010, 22:45
Con cualquiera menos conmigo.

En ese momento quisiera estar lo màs lejos posible. :wink:

yan360
07-abr.-2010, 23:17
Pos manito con Adrana Lima, seria fatal, serìa una gloria, serìa un minuto el ùltimo, si serìa nomas el mejor.
Yo apoyo a Gilmarzo seria lo de lo mejor.......:drool:

Diet
08-abr.-2010, 06:59
Siendo no creyente, lo mejor convenientemente para mi sería que justo en el momento apunto de morir Se me apareciera Dios y me dijera hijo mio sóis perdonado, entonces creeria recien en dios y sabria que existe un paraiso, y puesto que e sido perdonado pasaria a formar parte de el. =)

COSA RICA
08-abr.-2010, 12:02
Con mi chiquito papa

saluditos

bonibon
08-abr.-2010, 12:05
con la persona que me gustaria ver o pasar seria con mi familia y amigos verdaderos.

ppp333
08-abr.-2010, 12:37
Con un asesino de niños, lo podría matar sin que me condenaran por ello

tritran
08-abr.-2010, 14:11
No creo que tuviese ganas de estar con nadie ni de hacer nada en el ultimo minuto de vida. Tendría mucho miedo y esperaría para ver que pasa después.

humberto gomez montero
08-abr.-2010, 14:18
A mi me gustaria estar con toda mi familia. Con la " bruja" mis hijos , mis nietos y el futuro bisnieto

dog666
09-abr.-2010, 12:21
Con mi hijo sin lugar a dudas aunque no quisiera verlo sufrir

Socorp
10-abr.-2010, 03:34
MORIR AL LADO DE MI AMOR
(Demis Roussos)

Si tengo que morir
Querré que estés allí
Sé que tanto amor
Me ayudará a descender
Al más allá

Entonces diré Adios
Sin miedo y sin dolor
En la soledad
Reviviré los años de
felicidad

Para cruzar el umbral
No deseo nada más
Acariciado por tu voz
Morir al lado de mi amor
Me dormiré mirándote

El tiempo que pasó
Jamás nos separó
El nos unirá
En un rincón profundo de
la eternidad

A la hora del final
Solo quiero tu mirar
con tu perfume alrededor
Morir al lado de mi amor
Me dormiré mirándote

Para cruzar el umbral
No deseo nada más
Acariciado por tu voz
Morir al lado de mi amor
Y dormiré mirándote

http://www.youtube.com/watch?v=ljiduLNEiqg

parzival
10-abr.-2010, 07:58
Morir junto a la mujer que amo, después de despedirme de mis hijos, de mis amigos, de mi familia. Morir acurrucado junto a ella, abrazado, apoyando mi cabeza en su pecho, oyendo sus latidos. Cerrar los ojos y dormir plácidamente, hasta que el sueño se transforme en muerte.

luzdeluna
11-abr.-2010, 01:08
Al lado de la persona que me ama, que mejor que lo ultimo que puedas ver es no solo un par de ojos, si no una mirada, no solo unos labios si no una sonrisa que aunque haya tristeza hara lo posible por sonreir para que me tranquilice.

Que mejor que un abrazo que quiera darme calor y poder escuchar su corazon que me diga que si el mio esta por detenerse el suyo esta latiendo aun mas fuerte por mi.

En mi caso, al lado de mi esposo si pudiera elegir, seria a su lado por que yo tambien lo amo.

CHORIZO MAN
11-abr.-2010, 03:32
Con ella..:).
Siempre me he detenido a imaginar que sería lo mejor para mi, que me entierre o enterrarla? Por un lado, creo que sería lo mas doloroso que me tocaría vivir, un instante sin ella....una vida sin ella...
Pero el amor que siento también me hace pensar en lo que va a sufrir, y si fuera decisión mía no sería capaz de darle una pena tan grande..
Lo ideal es morir juntos, en el mismo micro-segundo, en la misma mortaja...
Al final será lo que será...

Gilmarzo
16-abr.-2010, 12:29
El ùltimo minuto de mi vida me agradaria pasar con Adriana Lima, para quien tengo reservados muchos votos en canasta y no sè donde enviarlos.

Quintiliano
16-abr.-2010, 12:38
El último minuto de una vida cualquiera es sedado en su mayoría.
O de infarto en algún autobús lleno de gente que no conoces.

No quiero chafaros el hilo, pero en ese minuto angustioso previo a la muerte, no quieres disfrutar con nadie. El egoismo de meses anteriores ya se ha vuelto trampa.

-¿Puedo darle yogur con tropezones de fruta?
-Lo que quieras, puede comer de todo.

isa_rios
16-abr.-2010, 12:46
no sé... con mi padre? un último intento de arreglar las cosas?

O-N-E
16-abr.-2010, 16:32
con nadie, seria como un momento de refleccion pa mi ese ultimo minuto, siento que es mejor disfrutar alas personas, seres y cosas que quieres en esta vida el dia a dia. y ese ultimo suspiro solo recordaria, algo asi como un flash back de lo que he me toco vivir y con quien me toco hacerlo..................

Quintiliano
16-abr.-2010, 16:48
no sé... con mi padre? un último intento de arreglar las cosas?

Siempre dejando las cosas para última hora.
Qué joderse.:001_rolleyes:

Mi último minuto es el tiempo suficiente para darme de baja en el foro.:wink:

el rorro mix
21-abr.-2010, 20:03
conmigo mismo sin duda saboreando la muerte .........................

isa_rios
21-abr.-2010, 21:16
Siempre dejando las cosas para última hora.
Qué joderse.:001_rolleyes:

Mi último minuto es el tiempo suficiente para darme de baja en el foro.:wink:

no me gustaría que se quedara con el sentimiento de haber dejado las cosas a mediar... es más por él que por mí...

y no, en el foro creo que tienes que solicitar la baja a algun moderador... CREO...

en fin, igual y con mis amigas y mi abuelito, mi padre ya sería en 2a instancia

Hayra
22-abr.-2010, 00:22
con un respirador???

mm.. en realidad sería con mis hijos (si los tuviera) si ese ultimo minuto fuera hoy, elijo a mamá...

CarlitosLS
22-abr.-2010, 01:13
Con nadie. Debe ser horrible partir y que lo último que veas sea la agonía de tus familiares.

quienchingaos
22-abr.-2010, 13:19
Q importa ? Es el ultimo minuto, no alcazarias a disfrutarlo.
Soy practico.

yomisma
23-abr.-2010, 07:31
Q importa ? Es el ultimo minuto, no alcazarias a disfrutarlo.
Soy practico.

Me da igual con quien, en ese ultimo minuto de mi vida, la persona que este a mi lado, sera la correcta...

PITUFO GRUÑON
30-abr.-2010, 22:52
Muy buena pregunta
solo que es en lo ultimo que te has de acordar si estas a un minuto de dejar este mundo, bueno yo creo que lo importante noes con quien estes si no como estes en ese ultimo minuto de tu vida
gracias

Viento del Norte
04-may.-2010, 19:11
No es difícil, con los míos...

Hechicero..
04-may.-2010, 21:57
Con quien pasaría los últimos minutos de mi vida?? No importa como fuese mi muerte la pasaría con mis seres mas queridos, poder verlos por ultima vez.. quien sabe tal vez no es la ultima, dicen que luego nos encontraremos todo de nuevo, en un lugar mejor, espero que sea así.. y las personas que perdemos.. en realidad no la perdemos, simplemente se nos adelantan… definitivamente pasaría con los que mas amo.. usaría hasta el ultimo minuto para pedir disculpas por los males ocasionados, trataría de decirles que viví una vida hermosa gracias al amor que ellos me dieron, y que si m voy me voy tranquilo por haber dejado personas decentes en este mundo, un legado de decencia y amor… definitivamente trataría de atar todos los cabos suelto que me queden pendiente, o por lo menos los que pueda.. Podríamos debatir sobre la vida después de la muerte y nunca llegar a un acuerdo.. pero igual debemos estar lo mejor preparados posible para eso últimos minutos… que si sabes, que son los últimos.. ya es un bendición, muchos se van sin ese regalo… espero haber aportado algo al foro.. gracias

pakasso
05-may.-2010, 13:46
Es una cuestión muy profunda, pero no sabemos cuando será el último minuto, tengo como experiencia personal haber sufrido un derrame cerebral que me puso en coma durante 26 días, nunca me di cuenta en que momento perdí la conciencia, desperté casi un mes después y no recuerdo nada, fue como dormir y despertar, sin embargo mis familiares ya me lloraban por muerto, así que no creo que pueda preveer mi último minuto, sólo dios sabe cuando ocurrirá, por lo pronto procuro dar mucho amor a mis seres queridos, lo demás no está en mi mano

Hechicero..
06-may.-2010, 12:46
Ha eso justamente me refiero al decir que tendría que ser por si ya una bendición el saber cuales son tus últimos minutos.. por eso ese decir.. “vive cada segundo como si fuese el ultimo” ama todo lo que puedas.. da de ti lo máximo.. siempre!!! Buscar hacer amidos, perdona a quienes te ofendieron, y pide perdón a aquellas que tu ofendiste… lo ideal es estar preparados..

Gilgamesh_Sumerio
06-may.-2010, 16:32
En este momento creo que con mi familia
mas adelante no se talves encuentre a alguien

anu_bis
06-may.-2010, 18:22
con mi niña !!1

Quintiliano
07-may.-2010, 09:20
No es difícil, con los míos...

Más fácil todavía, con los tuyos.

ame
09-may.-2010, 16:30
mmm mira pues si supiera kual seria el ultimo minuto de mi vida pues kon mi famili y kon mi ex lalo pero komo la vida no nos dice q pasara vive kada minuto y ama a us seres queridos a cada segundo

adan barra
09-may.-2010, 19:40
si pudiera, tener control sobre ese minuto lo reservaría estrictamente para mi mismo, de la manera mas egoista posible, bueno si es mi vida quiero sentir solamente mia mi muerte

karlo12
11-may.-2010, 18:11
los pasaria com mis seres queridos pero antes pediria perdon por el daño que les´pude haber causado y viviria con ellos cada hora, cada minuto, cada segundo como si fuese el ultimo de nuestra vida.

Jamila
22-may.-2010, 01:58
No cambiaría mi rutina para nada. Seguiría igual. Estaría haciendo lo que estuviera haciendo (valga la redundancia) en ese momento. Relajada y tranquila.

LadyBlue
23-may.-2010, 14:26
Si pasara ahora quisiera estar sola. Quisiera pensar que hice algo bueno y que, con eso, deje mucho de mi en los demás.

ruben_sald
23-may.-2010, 17:46
de creer sea un ultimo minuto de vida y en una muerte tranquila, con la familia.

de ser una muerte dolorosa por algun accidente o enfermedad terminal, es dificil decirlo, se haria sufrir aun mas a la familia.

es mejor no pensarlo..., todo tiene que llegar a su tiempo

yomerita
30-ago.-2010, 23:56
abrazando a mi chikillo hermoso ;)

CHORIZO MAN
31-ago.-2010, 00:01
abrazando a mi chikillo hermoso ;)

Eeeem....suena bien...:001_tt2:

Gilmarzo
10-sep.-2010, 13:55
Ni que decir manito, yo, asì nomàs yo mis ùltimo minutos desearia pasarlos con la simpar y bellisima Adriana Lima, si, los ùtimos minutos y los siguientes minutos ùltimos tambièn y unos cuantos màs.

amantelu
24-sep.-2010, 12:28
No hay otra, con mis hijos, es lo que más amo en la vida

kaleido
24-sep.-2010, 13:01
pues en la tumba de mi mama con yaya

Am@nda
24-sep.-2010, 18:47
Sin duda con mis hijas, mi mamá, mis hermanas y hermanos.

Juntos como siempre.

girasool72
09-oct.-2010, 18:37
la verdad con quien yo disfrutaria el ultimo minuto de mi vida,, seria con mi familia,,,, mis hijos que los adorooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :001_tt1: