PDA

Ver la Versión Completa : estás de acuerdo con los resultados de las elecciones europeas?



sarabareilles
08-jun.-2009, 10:23
yo por supuesto, porque aunque no soy de derechas, pienso k un cambio podria salvarnos de la crisis, incluso que la economia se estabilice más.
aunque tampoco me gustaría que siempre estuviera el PP. dentro de unos añitos le tendría que tocar el PSOE, aunque volveriamos a caer en la crisis con ellos :D

¿tu estas de acuerdo con los resultados electorales? opina por favor :closedeyes:

Z-kario
08-jun.-2009, 10:38
¿Votaste en primer lugar?

CHORIZO MAN
08-jun.-2009, 10:42
Ah Saribella si me pudieras decir que es el PP y el PSOE...quizá pudiera opinar.
Tu cómo ves, por quien debo votar por el PSD o por el PUP?...
Por Martha Zamarripa o por Elizondo Barragán...ves de lo que hablo?

DIAVOLO
08-jun.-2009, 12:31
aquí no somos de Europa, asì que no seria nada de malo si dejas mas nformacion de que es PP o PSOE.

lo unico que conosco es el PSP y PC

Z-kario
08-jun.-2009, 17:36
aquí no somos de Europa, asì que no seria nada de malo si dejas mas nformacion de que es PP o PSOE.

lo unico que conosco es el PSP y PC

Yo voto por el partido PSP anti DS. :laugh:

http://img.emudesc.net/wp-content/uploads/2009/04/psp-logo.gif

Kat Von D
11-jun.-2009, 11:27
Creo que será favorable que sea el partido popular el que gobierne en españa ya que con el psoe hemos caido en una de las crisis más importantes de la historia. No soy de derechas, ni me siento española...pero pertenezco al país y las desiciones del partido político que gobierne me afectaran igualmente. Resumiendo; merecemos un cambio económico favorable así que está en manos del pp.