PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto es lo que mas han durado en un beso??



Necrocannibal
08-jun.-2009, 09:39
Ahi opinen, yo la verdad ni estoy seguro jajaja pero eso si mas de 15 minutos si he durado jeje

Keira
08-jun.-2009, 16:37
agw..,, por hay de unos 10 mints

Necrocannibal
08-jun.-2009, 21:43
Hijoles y que te regresa a la mente eso del beso ¬¬.

Bien mi Beso más duradero fue de 2 horas y media


¬¬ Sabia que lo mencionarias aunque no me vino a la mente, este tema si se me ocurrio fue por ocio y chance y es mi imaginacion pero eso de el "Hijoles" lo siento como un tipo de burla, en fin que los demas si quieren que vengan a comentar XD

JordyFV
09-jun.-2009, 16:51
..... Ya ya ya parenla .. no es un chat
---

Pues, un beso duradero, jamas he contado el tiempo

esq cuando uno besa con pasion, sentis que el tiempo

se detiene a tu alrededor y esta ustedes solos :biggrin:

JFV :laugh:

Necrocannibal
09-jun.-2009, 21:06
..... Ya ya ya parenla .. no es un chat
---

Pues, un beso duradero, jamas he contado el tiempo

esq cuando uno besa con pasion, sentis que el tiempo

se detiene a tu alrededor y esta ustedes solos :biggrin:

JFV :laugh:


JAJA Exacto, cuando uno besa asi no se siente el tiempo parecera que se detiene el tiempo que media hora se te hace 10 minutos o 5 minutos en fin uno siente que el tiempo se detiene jejeje esos son los mas chidos jeje

Billyta
10-jun.-2009, 07:12
Pues fijate que no he contado el tiempo... pero eso si te puedo decir que si he tenido besos desagradables.. besos apasionados... besos tiernos..

pero pues me quedo con los besos apasionados... jaja

Necrocannibal
10-jun.-2009, 07:37
Pues fijate que no he contado el tiempo... pero eso si te puedo decir que si he tenido besos desagradables.. besos apasionados... besos tiernos..

pero pues me quedo con los besos apasionados... jaja

Bueno eso si, besos de todo tipo hay, claro que hay besos desagradables a mi me han tocado uno que otro que si son horribles, los besos apasionados jajaja esos son los mas chidos bueno los tiernos tambien aunque si, los apasionados son la onda jajaja

lorelove16
10-jun.-2009, 08:46
nose jajaja como minuto ymedio max... no mgusta durar mucho tiempo besando es mejro muchso besitos jajajaja.

lorelove16
10-jun.-2009, 08:47
mejro toda una tarde ed besos jajaja.

LUVIEL
10-jun.-2009, 08:48
no pos yo no me he puesto a contar el tiempo,pero prefiero muchos bsos ke unu largooooo!!

Necrocannibal
10-jun.-2009, 08:53
no pos yo no me he puesto a contar el tiempo,pero prefiero muchos bsos ke unu largooooo!!

Bueno esos tambien son chidos la verdad aunque los duraderos al menos para mi son mejores

LUVIEL
10-jun.-2009, 08:57
no mi canibal estamus confundidos los ke mas nos gustan son los bsos apacionados ke por lo general son largos y con babitas!

Necrocannibal
10-jun.-2009, 09:03
no mi canibal estamus confundidos los ke mas nos gustan son los bsos apacionados ke por lo general son largos y con babitas!

Ah ya esos!, cha no habia entendido sorry jaja esos apasionados no ma, son la onda esos son la onda jajaja

CHORIZO MAN
10-jun.-2009, 09:06
Ah...me mortifican, Uds y sus preguntas vagas...
A ver...Cuanto he durado dando un beso en dónde?, es decir en que parte del cuerpo?, o sólo en la boca?
Los besos largos me dán weva, aparte de que terminas como si acabaras de comer melón con chile...mejor kikos cortos y a lo que sigue...
Eso sí no puedo parchar sin besos...es una gran parte de la calentura.
Pero Heyyy ese soy yo.

Necrocannibal
10-jun.-2009, 09:59
Ah...me mortifican, Uds y sus preguntas vagas...
A ver...Cuanto he durado dando un beso en dónde?, es decir en que parte del cuerpo?, o sólo en la boca?
Los besos largos me dán weva, aparte de que terminas como si acabaras de comer melón con chile...mejor kikos cortos y a lo que sigue...
Eso sí no puedo parchar sin besos...es una gran parte de la calentura.
Pero Heyyy ese soy yo.

Bueno preguntas vagas pero que, let it be jeje, estamos habloando de solo en la boca y bueno besos largos depende como decia antes tal vez haya besos largos que te dan hueva pero tambien hay besos largos que ni sientes el tiempo por que no se es algo que jamas podre explicar y cha tu suenas como que ya en el momento quieres comerte la torta jajaja, aguanta bro, aguanta jaja

CHORIZO MAN
10-jun.-2009, 10:07
No mms inchi Necro ps aclara tus post we..ves que a esta hora dela mañana no hay con quien y tu dándo ideas.
Que mas??....ah si, lo de la torta...oye no siempre hay preámbulo, a veces llegas sobre la idea y si ella ya quiere meneo de atolito ps que??? esos palíndromos tambien son disfrutables we...
Ora que si ya es planeado y todo el pex...lo lento es lo mío..!!Oh siiii!!..ves inchi Necro lo que provocas...

Lady Gotica
10-jun.-2009, 10:59
jaja el chorizo pobrecita a la que se lo dio

Necrocannibal
10-jun.-2009, 11:15
No mms inchi Necro ps aclara tus post we..ves que a esta hora dela mañana no hay con quien y tu dándo ideas.
Que mas??....ah si, lo de la torta...oye no siempre hay preámbulo, a veces llegas sobre la idea y si ella ya quiere meneo de atolito ps que??? esos palíndromos tambien son disfrutables we...
Ora que si ya es planeado y todo el pex...lo lento es lo mío..!!Oh siiii!!..ves inchi Necro lo que provocas...


JAJAJA cha CHORIZO MAN, no tengo la culpa de provocar que despierte tu mente pervertida jajaja, se ve que sabes de el tema we jajaja, enseñanos maestro, perdon por dar ideas es que cuando uno se levanta en lo primero que uno piensa es eso jajajaja

MorenoChih
08-ago.-2009, 14:57
Yo terminé con los labios un poco hinchados y adoloridos... un beso de aprox 8 horas.

Aunque mas bien se trató de una colección de besos uno tras otro, mis labios y los de ella no se despegaron ni un instante en todo ese tiempo... huy! me acuerdo y quiero regresarme!!