PDA

Ver la Versión Completa : Mi ex-novio con otra chica



la tunecina
08-jun.-2009, 05:44
Que haces al ver tu ex-novio con una moza guarrida?????
:001_wub: :001_wub: :001_wub:
te rompe en llorar,
haces como no les has visto,
te apartes de su campo visual,
no te importa un pepino,ya no es tu amorcito
...........!!!!

Estefania Valencia Sanche
08-jun.-2009, 06:42
Pz en mi opinion no te deve de importar
ya no es nada tuyo
ademas zii el ve q te afecta
se le va aser mas grande su orgullo
q ve q a ti te da igual verlo con otra chava
creeeme

sarabareilles
08-jun.-2009, 10:25
me duele en lo mas profundo pero no le monto ningun numerito ni le miro mal o sea le ignoro pues ya no estoy con el y su vida continua, al igual que la mia. aunque eso sí deseo k corte con la que esté, pues si no cortan eso si que me daria rabia... :D

malvado
08-jun.-2009, 10:29
todas las opciones en el mismo orden :D

Don Titiux
08-jun.-2009, 11:02
Ah caón mi EX NOVIO???
=S cuando pase eso es que ya me volví joto.

DIAVOLO
08-jun.-2009, 12:26
Pero si es un o una ex.
pero si te deja por la moza eso si que es terrible.

Malice
08-jun.-2009, 20:56
pues ya terminaron, no tiene porque afectarte

Mr.Silent
08-jun.-2009, 21:01
Descuida, lo superaras. En caso de que no pase así, regresa con él.

princezaazuldelao
08-jun.-2009, 23:27
Todoo dependee de como hayan termiinadooo! A lo mejors ii hasta LO saludaaas.. :D
ii aa suu nueva noviaa tmb..! todoo pasaaaaa

vaL...!
09-jun.-2009, 11:00
Todoo dependee de como hayan termiinadooo! A lo mejors ii hasta LO saludaaas.. :D
ii aa suu nueva noviaa tmb..! todoo pasaaaaa

sí, de hecho.
pero si todo terminó mal, ya ni merece la pena que lo voltees a ver, y mucho menos que se dé cuenta de que te afecta verlo con otra chica porque si no va a tener la idea de que todavía estás interesada en él (y tal vez sí, vaya) pero para qué hacérselo saber?? mejor lo superas tú solita y te consigues mejor pareja y luego ves si él también se pone celoso de verte con otro.

Lucian
09-jun.-2009, 11:03
Permiso:




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!



gracias. Cambio y fuera

soñadora02
09-jun.-2009, 12:58
se que depende mucho decomo hayas terminado, pero... muchas veces aunque hayas
terminado bien, no dejas de pensar enel
¿que puedes hacer cuando no puedes olvidarlo? ¿ y parece que el ya lo hizo?

Gilmarzo
09-jun.-2009, 14:16
Mi ex novio con otra chica, mi ex novio, mi ex novio, mi ex, felicidades que no es tu novio formal y presente, que bien que te fijes que el bueno de tu ex, ya tenga pareja, asì te deja el camino libre y te sientes libre de todo pasado y con el camino libre de no deseables situaciones............felicidades, linda, adelante ahora con tus mas y mejores deseos.........viva la vida..............viva el amor.

magaña diego
09-jun.-2009, 15:35
no0 pss q mal la vdd pero0 pues ya no te debe de importar xq ya no es thu novio y no llores vamo0s!!!

JordyFV
09-jun.-2009, 16:04
Pues si lo ves con otra, y ya lo perdiste

no hagas nada

Haz como si no los hubiese visto...

porque si haces como q te le acercas van a notar como

q eso te molesta

JFV :laugh:

danuu
09-jun.-2009, 16:50
jeje,bueno,ya tuve ua experiencia así,que ravia me dio,pero comprendí que si él es feliz igual yo,
y arriba el ánimo,aveces lo que no es para ti pues solo se va pero obvio siempre llega algo mejor

LUNA1212
10-jun.-2009, 10:50
pues si todavia te gusta es mejor q aclares tus sentimientos y si te da rabia verlo con otra chica, pues no le prestes atencion, algo mucho mejor llegara para ti

el-chino
10-jun.-2009, 20:10
Pues por eso es tu EX, no? se supone que ya no son nada, por eso el sigui adelante, si tu no lo has hecho, pues aya tu, solo no vayas a hacer algo de lo que te arrepientas por despecho, asi como intentar darle celos o algo parecido.

.graceeh
11-jun.-2009, 07:40
aii eqiis cn los ex noviiosss*

kriztal
11-jun.-2009, 12:27
bueno pues hay que ser realistas y pues si las kosas ya terminaron ni modos, la vida sigue bueno al menos ya tuve esa experiencia pero creo que tampoko hay por que deprimirse al contrario cuando las kosas pasan algo mejor vendra.....

puQa
11-jun.-2009, 12:41
hÖla ps buenÖ la vdd si es un pÖcÖ feÖ ver
a un ex cÖn Ötra chica perÖ tbb si tu ya tienes
ÖtrÖ amÖr ps cÖmÖ Qe ia tiene q Cr un tema
superadÖ Ö nÖ?
buenÖ esÖ es lÖ Qe iÖ creÖ
aunQe tbb Öbviamente siempre existiran
recuerdÖs de la relaciÖn pasada
pero ps ia tiene q ser un tema superadÖ!!!!!!









:)

zthAr*
11-jun.-2009, 12:47
wOlaaa!!!!!
io pinso q mui feo vr a tu ex kon otra xik simpre i kuando lo sigas keriendo si no ps t vale xD..pro si s orrible d todos modos ni para hacrl kso rkuerda q nadie sab lo q tien hasta q lo v prdido a lo mjor i tu fuist la viktima ps velo d ese lado o s mas pont el rfran para ti misma....
obvio simpre van a qdar rkuerdos d kualkier rlacion q tngas haiia sido komo haiia sido
ahora solo qda suprarlo i hacr tu vida asi komo el hizo el la suiia no t dja kaer solo x vr a tu ex kon otra xava io si q si duele pro duele mas star sola
si no kiers tnr una rlacion formal x el momnto tn muxos amiwos i amiwas i sal kon eiios pro eso si tampoko kieras qdar bn ant el ni komo una p... x el asi lo va a pnsar ok???
hexale ganas i no t djs kaer :D!!!!
rkuerda q lo q s tuiio rgresa i si no rgresa s q nunk lo fue ;)
kuidat biee!!!!!

MIA SOLO MIA
02-sep.-2009, 10:53
buien dia bellezas divinas

ok es feo si anun hay algo pero si no sientes nada normal
pero un consejo si pasa trata de no dar a conocer tu rencor porque lei que el rencor duele menos que el olvido:closedeyes:

es mejor que el se sineta con la insertidumbre de saber que estas sintiendo que tu te quedes con la rabia de que el note tu asombro por verlo con otro o otra


se les quiere gratis

mayela
02-sep.-2009, 13:28
hÖla ps buenÖ la vdd si es un pÖcÖ feÖ ver
a un ex cÖn Ötra chica perÖ tbb si tu ya tienes
ÖtrÖ amÖr ps cÖmÖ Qe ia tiene q Cr un tema
superadÖ Ö nÖ?
buenÖ esÖ es lÖ Qe iÖ creÖ
aunQe tbb Öbviamente siempre existiran
recuerdÖs de la relaciÖn pasada
pero ps ia tiene q ser un tema superadÖ!!!!!!









:)

no ps si en eso tienes mucha razon

Gabriela reyes
03-sep.-2009, 12:04
bueno la verdad es que si es feo siempre y cuando sigas amando a la persona aunque siempre te dejaran recuerdos asi sehan malos o buenos pero todos debemos seguir nuestro camino al menos nos queda de consuelo que aprendimos algo con esa persona ademas de que si ya no esta a tu lado es por que NO TE SUPO valorar y ya vendra algo mejor solo queda desearle lo mejor ala persona que ya es tu ex

manzanar
03-sep.-2009, 13:26
Que tanto color le ponen, si cuando las mujeres le dan " cortina" a uno , a los pocos dias ya tiene su " peor es na" y tambien se pasean frente a ti.

Todas las mujeres " hieren con el mismo puñal y que fue "


Animo mi amiga, solo en estos momentos se debe ser optimista y es probable que , fue lo mejor para ti.
Solo hay que hacer un " mea culpa" y buscar tu nueva pareja con paciencia, pero siempre buscas en él , sus valores espirituales y su manera de pensar de la vida.

Te cuento, uno de los Consejos que me daba mi " Madre de " Crianza", era visitar a la Polola a su casa , sin avisar:
- Si estaba con ropa sencilla, preocupada de sus cosas , Estudios ,de su familia y ayudar a su Madre, te convenia como , polola, novia o esposa

_ Pero, si la encontrabas, siempre " pinturita", arreglandose, " que no estaba ni ahi, con lo que estaba pasando, solo dejala pasar. De lo contrario el riesgo es tuyo.

rabbitasanba
03-sep.-2009, 17:32
Si esa relacion no funciono en su tiempo es dejar que ´la otra persona sea feliz con alguienmas.

daniee
03-sep.-2009, 17:45
pues si ya no andan, el tiene todo el derecho del mundo en querer rehacer su vida, y si solamente se dieron un tiempo entonces el te tiene que decir k ya no kiere nada contigo... y si realmente te molesta hablalo con el.. y si es un buen chavo te entendera y tratara de dejar las cosas claras para k ya no sufras :P[/QUOTE][/QUOTE]

Szyslak
03-sep.-2009, 18:49
Dejale en paz acosadora

[-D3v!L-]
03-sep.-2009, 19:05
Dejale en paz acosadora



101 % de acuerdo contigo.:wink: