PDA

Ver la Versión Completa : Urgente ayuda por favor



Anonimo26
07-jun.-2009, 18:02
Hola amigos:
soy una joven que tengo el siguiente problema
me empece a masturbar pero por el ano y desde que empece nopuedo
expulsar mis eses si alguien me pude ayudar le agradesco de todo corazon

Gracias...

Edgar del Angel
07-jun.-2009, 23:26
¡Ay chica! si tuviéramos una camarita en tu ano y alguien fuera médico quizás pudiéramos diagnosticar, pero con tan corta explicación... No se, puede ser desde un estreñimiento que atribuyes a la masturbación anal (vamos yo lo he practicado y no ha pasado nada) hasta una avería... ¡lo mejor es ir aun doctor que te revise y te de un resultado!

Ichimaru
08-jun.-2009, 10:11
Pregunta: ¿tienes un impedimento fisico o es algo mental?

malvado
08-jun.-2009, 10:13
ammm... siguiente pregunta :001_unsure:

sarabareilles
08-jun.-2009, 10:15
k asco pues no haberte masturbado nunca

CHORIZO MAN
08-jun.-2009, 10:32
Hola amigos:
soy una joven que tengo el siguiente problema
me empece a masturbar pero por el ano y desde que empece nopuedo
expulsar mis eses si alguien me pude ayudar le agradesco de todo corazon

Gracias...
!En la madre!...pues usa las zetas...ps se oyen igual...

Anonimo26
08-jun.-2009, 20:05
Hola de nuevo
Bueno el problema que les comente comenso a raiz de eso, desde que comence a masturbarme de forma anal se me hace muy dificil hacer mis necesidades las ganas tengo pero cuando llego al baño solo agua boto y un poco de diarrea y al hacer esfuerzo me duele la espalda y al sentir que quiero orinar tabien me duele la espalda.
espero una pronto respuesta ...
gracias

Kousin
08-jun.-2009, 20:06
Protip: Deja de masturbarte analmente.

Malice
08-jun.-2009, 20:41
!En la madre!...pues usa las zetas...ps se oyen igual...

Jajaja nche chorizo si me hiciste reir con esa

Ichimaru
09-jun.-2009, 10:24
Bueno, si tienes una inflamacion en el ano o algo parecido tienes que ir urgente al medico, aqui en el foro no podemos ayudarte. Eso si, ya no te masturbes mas por ahi.

la lore
09-jun.-2009, 13:36
Bueno, si tienes una inflamacion en el ano o algo parecido tienes que ir urgente al medico, aqui en el foro no podemos ayudarte. Eso si, ya no te masturbes mas por ahi.

coincido.....

quizá tienes una inflamación, y por eso te causa tales síntomas, la otra posibilidad es, que te creaste una gran infección, asi que ve al médico de una vez, par que dejas pasar más tiempo? todos tenemos distinto organismo, asi que lo que aqui te digamos, no te sirve de nada....

Malice
09-jun.-2009, 22:25
ammm pues apoyo lo que dice lore de la infección, es una zona muy delicada donde uno debe tener mucha higiene

CHORIZO MAN
09-jun.-2009, 22:58
A ver...primero la pregunta es si aplica la palabra ¨¨masturbación¨¨ para la zona anal.
Segundo, con que te andas recetando al chiquistrikis...dedos?, puño?, dildo?, palo de escoba?.
Lo que tienes es una inflamación anal, tómate un desinflamatorio y procura meterte cosas pequeñas...recuerda que el ano no está hecho para meterte cosas, así que si te golosiaste con un big size...pues bájale de talla.
recomendable: dildo.
Se me hace que este post es puro ped oh...

Fowl
10-jun.-2009, 22:46
Te agradesco infinitamente este post
Me has hecho reirme por un buen tiempo.

Edgar del Angel
11-jun.-2009, 00:19
Yo lo repito, no creo que sea por masturvarte, mas bien veo que es algo intestinal o estomacal... ¿yo que se? La diarrea no tiene que ver conque te des dedo en el chiquistriquis, muchomenos con que te duela al ir a mear; de todos modos deja de darte por el puño de ligas si no estás informad@ de lo que te puede traer, y consulta a du médico, porque como puede ser una cosa puede ser otra...

Malice
13-jun.-2009, 01:05
ya me imagino, la vergüenza de decir "doctor me di placer por el hoyito y ahora no puedo hacer pop, que puedo hacer", amm como sea, vergonzoso, pero en vdd ve a un médico

CHORIZO MAN
13-jun.-2009, 01:22
Yo lo repito, no creo que sea por masturvarte, mas bien veo que es algo intestinal o estomacal... ¿yo que se? La diarrea no tiene que ver conque te des dedo en el chiquistriquis

Dedo? a mi se me hace que se anda metiendo algo mas recalcitrante....o...a la mejor es hija de ¨¨el Manotas¨¨:



http://www.debate.com.mx/eldebate/Funciones/ImagenDeArticulo.asp?IdArt=4039298

ANGELCAIDOP4
15-jun.-2009, 13:23
k asco pues no haberte masturbado nunca

no mames ella pide ayuda y sales con una pendejada "nunca lo hubieras hecho":drool:



ve al doctor amiga, siempre hazlo finalmente ellos ven cosas peores que no te de pena

Edgar del Angel
15-jun.-2009, 13:43
Dedo? a mi se me hace que se anda metiendo algo mas recalcitrante....o...a la mejor es hija de ¨¨el Manotas¨¨:



http://www.debate.com.mx/eldebate/Funciones/ImagenDeArticulo.asp?IdArt=4039298

Jajaja, pero creo que lo que menos importa es lo que se meta o como se de placer, lo que importa es que está teniendo problemas y necesita acudir a un doctor, ¡obligatorio!

Malice
15-jun.-2009, 14:02
me cae que si debe de ir con un doctor, aunque sea vergonzo contar lo que está contando en el foro, pero pues es lo mejor

Ichimaru
15-jun.-2009, 15:08
Los doctores estan acostumbrados a este tipo de cosas... ya sabes, parejas que quedaron engachadas durante el acto sexual, preservativos en la garganta, etc.

Edgar del Angel
15-jun.-2009, 15:44
jajaja, con eso de las parejas enganchadas... me recordaste a algo... lo malo es que contarlo sería off topic, pero como lo podemos apreciar, ¡al doctor! todos de acuerdo...

Malice
15-jun.-2009, 16:09
vamos ya cierren el tema y manden a la niña con el doctor!!

ANGELCAIDOP4
15-jun.-2009, 20:46
...hamsters en los intestinos...