PDA

Ver la Versión Completa : Cuantas veces eyaculas cuando tienes sexo????



elcastrillo
07-jun.-2009, 15:19
Yo por lo regular dos veces porque la tercera se me hace dificil....

moradomx
07-jun.-2009, 15:48
jajaja el eyacular es algo muy padre pro ahy un pequeño problema que tu puedes hacerlo unas 100 o 1000 veces, el problema no es eso si no el dolor que produce el la prostata, ya que el hombre produce semen y esperma las 24 horas pro al no dar un reposo no se deja al cuerpo a que se acomule correctamente y la prostata al contraerse para eyacular y no tener nada en ella causa un dolor no muy agradable, lo indicado es hacerlo 2 o tres veces pro si eres una persona que no eyacula demasiado en la primera vez, pues ouedes llegar a hacerlo unas 4 o 5 veces por cada vez que tengas sexo, y pues por dia lo podrias hacer hasta unas 10 o 15 veces, a por cierto e ato de eyacular es solamente venirse pro el orgasmno es lo que puedes tener infinidad de veces.

LUVIEL
07-jun.-2009, 16:10
pos yo dos o tres sin sakte pero mas sime tomo mi tiempo jajajaja
si soy cojelon y ke !!

Yanez616er
07-jun.-2009, 18:31
quieres saber cual es la mejor manera de hacer dinero por internet?. seguramente cuando navegas en internet te encuentras con miles de aunucios diciendote que si entras con ellos generaras millones en semanas y que sera facil, demasiado bueno para ser cierto la verdad de esto es que la mayoria de esos anuncios son fradulentos, asi que te aconsejo que si miras esos anuncios por internet no les prestes atencion puesto que si te ofrecen hacerte rico y ganar dinero en semanas o en un mes seguro es un fraude, ahora te dire cual es la mejor manera de generar ingresos por internet. solo visita http://www.exitoentuvida.ws

el spam no esta permitido en el foro!

JordyFV
07-jun.-2009, 21:44
Pues si como unas 2 o 3

Ya que si seguis, luego te empieza a doler el pene

Y no vas a querer caminar o_O

JFV :laugh:

elcastrillo
08-jun.-2009, 04:57
Chicas pueden comentar en sus casos cuantos orgasmos tienes cuando tienes sexo???animencen