PDA

Ver la Versión Completa : Amar A Alguien Y No Ser Correspondido



22-jun.-2007, 01:17
ME GUSTARIA SABER COMO SE SIENTEN AL AMAR A ALGUIEN SIN SER CORRESPONDISOS.
SECRETOS PARA OLVIDAR, O DEMOSTRAR MAS AMOR EN FIN :confused:

shakemaster
22-jun.-2007, 11:14
Pues yo quiero a una chica ella se llama priscila y pues
ella tiene novio sin embargo yo la amo con todo el corazon
aunqe no se lo puedo decir por ke su novio es un buen amigo
creo qe esto sera asi toda la vida
aunqe primero lo odie despues me di cuenta de qe e no me hizo nada
y ahora lo unico qe deseeo es la felicidad de ella
aunqe hay algo

cuando yo la miro a los ojos siento qe ella ya lo sabe y creo qe le importa por qe me toma mucha importancia

Chanika
22-jun.-2007, 14:19
me enamore de alguien que me dijo que yo era lo mas especial que le habia podido suceder en la vida y sabes que? hace 1 hora me llamo y me dijo que ya no volveria a llamarme nunca jamas y me lo juro por que quieria dedicarle tiempo a la persona con la que estaba y que depronto se enamoraba de mi y no queria que eso sucudiera. no imaginas como me siento pero como en la vida todo pasa pues ni modo ademas hay otros peces en el mar y decir como me siento imposible eso no tiene palabras pero si me queda la duda de saber que paso.

Don Titiux
22-jun.-2007, 14:26
Creo que deberían darme un doctorado "Honoris Causa" en este tema... que puedo decirles muchachos... me mandaron al carajo hace unos días, pero siempre hay que estar avantes... siempre... sonreir y poner buena cara... que más queda.
Saludos ;)

Cristal del Mar
22-jun.-2007, 15:02
¡Pobrecito bebé! ¡Sí que sigues 'ardido'!:D

Pues yo les cuento, que el que no me quiere, que se largue al infierno... total la lista es muy larga... y el que se va no hace falta...

Jajajjaa... ¿soné peor que Tito?

Don Titiux
22-jun.-2007, 15:40
Más fatídica sí...
Y lo del primer comentario a quién fue dirigido Cristal ¬¬?

Cristal del Mar
22-jun.-2007, 15:51
;21259']Más fatídica sí...
Y lo del primer comentario a quién fue dirigido Cristal ¬¬?

Jajajaja, a tí...:D

Don Titiux
22-jun.-2007, 16:12
¬¬
No se mande cristal... no se mande... ¬¬

Cristal del Mar
22-jun.-2007, 16:15
Jajajaja... demasiado tarde, cielo. Acabo de 'mandarme' hasta las chanclas....:D :D

Don Titiux
22-jun.-2007, 16:16
Suegrita, cálmese... cálmese... la venganza nunca es buena... eh!!

sexy
22-jun.-2007, 18:33
aunque mucha gente no lo cree por que tengo novio creo que eso pasa yo lo amo pero creo que le doy igual terminamos y regresamos y sabes se siente horrible que tu des todo para ser correspondido y no se pueda

att
la chava que te entiende:( :cool: ;)

Mahdavikia
22-jun.-2007, 18:41
Bueno
No he tenido tan mala suerte.

Pero eso, querer y no ser correspondido, es algo que a todos nos ha pasado o pasará.

zheresada
23-jun.-2007, 18:34
pss amar a alguiem sin que te ame es algo muy feo puesto que tu qusieras que esa persona te hiciera caso...
yo siento algo por mi ex;el ahora es el novio de una amiga mia siento feo pero no puedo aser nada... ¨
la vdd no se que decirte

fobyn
24-jun.-2007, 13:24
Es Lo Peor Q Me Pudo Aber Pasado Era Una Chava Q Era Bien Buena Onda Y Estaba .........
Pero Mi Rival Me Gano Ala Buena Ya Q Yo Me Meti A Estudiar Lejos Fue Lo Peor Pero Todavia La Recurdo Y La Veo
"cada Q La Veo Se Me Siguen Revoloteando Mariposas En El Estomoago
"

cecy de la rosa
25-jun.-2007, 19:57
k mala onda

pawis punk
26-jun.-2007, 09:38
hola yo se ke se siente amar sin ser korrespondido
es para george

pty507
26-jun.-2007, 09:47
amar y no ser correspondido, eso es algo q a todos nos pasa y en lo cual no c puede hacer nada, solo esperar que alguien te ame y t corresponga como es debido.