PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Youtube



NAVIOCNARF
06-jun.-2009, 16:55
Desde hace varios días no puedo ver videos de Youtube con Mozilla firefox. Si puedo entrar(no siempre) a la pagina pero cuando quiero ver un video nunca se pone la página para ver el video. Todas las demás páginas las puedo accesar con normalidad.
Creo que a lo mejor esta mal configurado el explorador o a lo mejor es Telecable, pero quien sabe. ¿Alguna sugerencia?

Manjimaru
06-jun.-2009, 18:12
Verifica si tenes la ultima versión de los plugins de flash instalados correctamente.
Si en dado caso fuere tu conexión a Internet, lo mejor seria probar con otros navegadores si tenes el mismo problema.

Malice
07-jun.-2009, 23:24
si quieres un sugerencia...

DEJA DE USAR ESA PORQEURÍA DE FIREFOX!!

Mmm usa safari o google chrome, con esos no tendras problemas de ese tipo

Keny
08-jun.-2009, 09:27
si quieres un sugerencia...

DEJA DE USAR ESA PORQEURÍA DE FIREFOX!!

Mmm usa safari o google chrome, con esos no tendras problemas de ese tipo

No es porqueria, a parte si no tiene los controladores Flash, aunque ponga cualquier programa no le correran los videos

NAVIOCNARF
13-jun.-2009, 15:38
Muchas gracias por sus respuestas. Ya baje el google chrome y si se nota la diferencia. Aunque mi mama sigue usando el firefox no se porque,:confused1:

Malice
13-jun.-2009, 17:04
bienhecho, yo sinceramente, en teoría tengo todos los complementos del firefox y aún así no me gusta comojala, que bueno que bajaste el google chrome

y pues tu madre pues seguramente lo seguirá usando, lo mismo ocurre con mi padre, y el se sigue quejando, yo ya no xD

Manjimaru
14-jun.-2009, 14:33
Es extraño que con Firefox no hale bien el plug de flash.
Hasta el día de hoy ni en la plataforma de windows me ha dado problemas. Pero bueno... para eso existe una variedad de navegadores web.