PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Porque El Futbol Le Gusta A Tanta Gente?



FUHRER
21-jun.-2007, 17:55
El deporte del futbol en si es una disciplina que causa elogios, la condición física de los jugadores. la rivalidad de los equipos y la fanaticada hacen de este deporte algo excepcional, pero no logro entender porque se le paga tanto a un individuo sin cultura, sin educación, sin inteligencia que solo sabe usar las patas y el vulgo lo convierte en un ídolo. Un tipo como Ronaldino sin un ápice de materia gris gana un millón de veces más que un científico que se pasa su vida entera en un laboratorio buscando soluciones que cambiarían la vida mundial. Se que la mercadotenia los usa para su beneficio pero a la vez también se exceden en sus ofertas. En fin los enajenados fanáticos tienen la palabra.

Juan197
21-jun.-2007, 19:54
Me considero un fanático...pero para nada "enajenado"...lo que planteas es muy sensato y es algo que mucha gente se cuestiona. Desde mi punto de vista no es tan complicado en realidad...el futbol es mucho mas que 22 personas y una pelota...hay muchisimo dinero a la vuelta. Estadios repletos por 80.000 fanáticos, es decir, 80.000 entradas, venta de camisetas, comerciales de T.V...y esa es solo la punta del iceberg...un club le paga a sus jugadores millones de euros al año, pero sabe que miles de fanáticos pagarán semanalmente una entrada para ver a esos jugadores, comprarán sus camisetas, marcas prestigiosas pagarán cifras increibles para que esos jugadores exhiban sus productos, señales de TV pagarán cifras astronómicas al club a cambio del consentimiento para transmitir sus partidos...todo se resume al principio basico de cualquier negocio...invertir para luego generar ganancias en base a la inversión inicial.
Evidentemente, los jugadores mejor pagos son los mejores y por esa misma razón son mas "explotables" desde el punto de vista económico...quien vende mas camisetas, Ronaldinho o el "pompa" Borges?? Los jugadores cobran semejantes cifras, porque el club que los "posee" gana 3 veces esa cifra gracias a ellos...
Saludos.

El_Tri
22-jun.-2007, 12:43
haber haber haber, no se si ud, Fuhrer conoce todos los tipos de inteligencia??? me parece que por este post, ud no los conoce todos.

Cristal del Mar
22-jun.-2007, 15:34
No sé por qué será que el fútbol gusta tanto. A mí personalmente, me da grima...

Methalius
22-jun.-2007, 19:37
Hace muchos años "La religión era el opio del pueblo" ahora es el futbol y la TV...

pero bueno... nada con exceso...

[-D3v!L-]
22-jun.-2007, 19:46
Solo dire ''El futbol es el deporte mas bellos del mundo'' :D

pty507
22-jun.-2007, 19:54
a mi no me gusta el fut, solo me gusta cuando juega mi pais con otro.

Mrs.Mimo
08-jul.-2007, 13:09
U.U es el deporte mas bello del mundo ¿Fundamentos?:no se @_@
pero no son idiotas ke juegan con un balon,y si te dan la oportunidad de ganar 10 veces mas plata en europa de lo ke te dan en sudamerica,yo ke yo iria,y no diria "vah hay ke ser muy zangano como para ir para alla por plata"
aparte hay jugadores con buen corazon ke krean fundaciones para niños pobres ke no tienen recursos.y gracias al futbol los niños son mas felizes,aparte es un buen metodo para salirse de las drogas =O

« ikªL » ®
08-jul.-2007, 13:58
simplemente, hace feliz a la gente :rolleyes:

Archi
08-jul.-2007, 15:19
A mi nunca me gusto el futbol, y eso que vivo en un pais donde todos son fanaticos y se la pasan hablando de maradona...

Tantos hombres sudados en una cancha, corriendo atras de una pelota... se me hace medio gay :D

NEONAZI
12-jul.-2007, 20:08
Todo Estuviese Bien Si No Le Dieran Mucha Importancia A Simios Negros Decerebrados Que Corren Tras De Una Pelota. Pero Los Peores Son Los Negros De Brasil Que Se Sienten Endiosados, Aunque En Mexico Esta Surgiendo Una Escoria Negra Llamada Dos Santos.

Flaco
15-jul.-2007, 09:39
Todo Estuviese Bien Si No Le Dieran Mucha Importancia A Simios Negros Decerebrados Que Corren Tras De Una Pelota. Pero Los Peores Son Los Negros De Brasil Que Se Sienten Endiosados, Aunque En Mexico Esta Surgiendo Una Escoria Negra Llamada Dos Santos.

Los teutones juegan fútbol también, ¿o esos son negros disfrazados de blancos? ;)

A mi me gusta el fútbol, pero no tanto como para mantenerme pegado a la tele, salvo que sea una final de México contra otro contrincante.

Preferiría mil veces salir a jugarlo que verlo como espectáculo.

El_Tri
15-jul.-2007, 11:16
Chale Racismo puro

LORENA MARIN
23-jul.-2007, 09:26
Por Que Es Lo Mas Facil De Entender Y Jugar... Ja, Ja, Ja... Sin Pretencion De Ofender A Los Aficionados Y Apasionados De Este "deporte"... Lo Siento Pero A Mi No Me Gusta

Flaco
23-jul.-2007, 11:48
Yo prefiero ver otros deportes: esgrima, automovilismo, golf. El fútbol soccer también lo veo, pero solo cuando juega México.

Los deportes los veo por ser emocionante el juego, pero prefiero practicarlos a verlos... ¿quién gusta una "cascarita"? ;-)

daniel_juy
26-jul.-2007, 19:00
el futbol gusta por el hecho de que es facil de organizar una cancha y jugar.

yoselin
03-ago.-2007, 17:29
A Mi Me Encanta El Futbol Pero Me Gusta Mas Cuando Juega Mi Ekipo Y Mi Pais Y El Fut Les Gusta A Todos X K Es Padre.

Sobretodo Me Encanta Memo Ochoa Jeej

daniel_juy
05-ago.-2007, 19:05
mexicanos hay en todo el mundo alabando sus jugadores su maradona fue hugo sanchez eh paren la mano ahora lo tienen al rafa marquez que tiene menos nombre que el lechuga roa, pongan los pies sobre la tierra.

El_Tri
06-ago.-2007, 12:24
mexicanos hay en todo el mundo alabando sus jugadores su maradona fue hugo sanchez eh paren la mano ahora lo tienen al rafa marquez que tiene menos nombre que el lechuga roa, pongan los pies sobre la tierra.

Bueno imbecil tu verga tienes contra mi pais estupido??????

malvado
06-ago.-2007, 12:48
mexicanos hay en todo el mundo alabando sus jugadores su maradona fue hugo sanchez eh paren la mano ahora lo tienen al rafa marquez que tiene menos nombre que el lechuga roa, pongan los pies sobre la tierra.

jeje no hagas mucho caso a las ofensas de"el tri", pero mira siendo objetivos es mas difícil triunfar en el Real Madrid que en el Napoles...

lo que tuvo maradonna que no tuvo hugo fue unos compañeros como los que tuvo el diego en el mundial, que en ese aspecto es cierto, la selección argentina aun es mejor que la mexicana...

daniel_juy
06-ago.-2007, 17:49
el tema es que mexico pone mas dinero en su publicidad que en sus divisiones menores y quieren ganar con espiritu y no con tecnica y se caen a la primera piedra, asi no se puede.

Mrs.Mimo
06-ago.-2007, 18:43
y ke como decia señor cara de papa es tan barato ke un jugado vale mucho mas ke una medicina pal sida...

TELSTAR
04-oct.-2007, 23:39
En los tiempos de Hugo Sánchez el fútbol español era una broma. El fútbol verdadero se jugaba en Italia. Los campeones de Champions Ligue eran todos italianos. Nigún equipo español ganó Europa esos años. Hugo Sánchez en Italia no huebiera triunfado, pues tenía a Butragueño y a Michel que le daban pases hechos gol. Eso explica porqué Hugo Sánchez fuera del Real Madrid no hizo nada. ¿O alguien recuerda algo memorable que haya hecho Hugo en la selección? (Aparte de fallar el penal contra Paraguay y acalambrarse en los penales contra Alemania en Mexico 86)

TELSTAR
10-oct.-2007, 13:42
Todos los gobiernos impulsan este deporte para que en lugar de que la gente critique a los políticos, critique a los futbolistas. Ya se hacía desde el imperio romano. El Cesar pagaba de su propia bolsa los costosísimos juegos porque sabía que si no desviaba la atención, el vulgo se iba a comenzar a cuestionar ¿porqué el emperador y su familia vivian tan bien y ellos tan mal? "Al pueblo pan y circo":eek:

xavip
10-oct.-2007, 20:59
es facil el fútbol lo mejor es para mi el mas movido haci hey lo mejor te diviertes muchooooo mucha pasion con el futbol xD

RyAnNiErI666
15-oct.-2007, 16:22
OYE ESTAS PENDEJO O TE HACES, COMO CHINGADOS SE TE OCURRE PONERTE FUHRER COMO NICKNAME..SABES QUE SIGNIFICA PINCHE IGNORANTE...:mad:

Mahdavikia
17-nov.-2007, 13:34
no creo que sea un deporte para personas "sin cultura" y sin educación, ya que, no existe una sola persona sin cultura.

El Futbol es muy sencillo, no es un juego que progresa. Es exactamente lo mismo durante 90 minutos. De vez en vez un vemos 2 jugadores más o dos menos, no se necesita pensar mucho para entenderlo.

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
21-nov.-2007, 12:30
HoLaH.! Yo pienso que el futbol gusta mucho porque es un deporte que entusiasma, pero los futbolistas no son personas tontas, y la mayoría de ellos tiene una educacion y buenos recursoso economicos, y han surgido mas con lo que ganan, ya que los mas talentosos, son los que mas ganan. :p

Bueno, es verdad que ganan el doble o el triple de lo que gana un cientifico que ha pasado su vida estudiando para llegar a ser un cientifico de prestigio, pero bueno... asi es la vida. AH! Y debo reconocer que a mi [aunque soy mujer y tengo solo 13 años] me gusta mucho el futbol, igual que la mayoria de los deportes.

## SHAUZ! ##

DIAVOLO
21-nov.-2007, 15:46
se dice el futbol es pasion de multitudes..

caNAVAro
23-nov.-2007, 22:03
Estoy de acuerdo, es x eso es el mjor deporte del mundo, por la pasión de los aficionados y todos los q participan del juego. Y sobre lo d los salarios, kizas es injusto pero no podemos comparar la ciencia con el deporte, cumplen funciones distintas en la sociedad pero son igual d importants, q no se mal entienda claro q la ciencia marca la humanidad, pero el deporte es una recreación necesaria asi como lo q representa psicologicament el futbol en la psique colectiva mundial, hay mas paises en FIFA q en la ONU. Yo jugue profesionalment n una la 2a división de Mex y soy Arquitecto ahora, no gane lo que gano ahora, pero pisar un campo de futbol es de las mejores sensaciones de mi vida, x eso si tienes el talento suficiente para sobresalir en este deporte no veo mal q ganen lo q ganen, el problema real es xq el groso de los cientificos no son apoyados sustancialmente y menos en latinoamerica, aunq recuerden q el hombre mas rico del mundo es un cientifico del software Bill Gates.

uLiSeSgArCiA
26-nov.-2007, 20:06
el fut bol le gusta a casi toda la gente porque es un deporte que se practica en todo el mundo...

Vampirisho Norteño
27-nov.-2007, 04:06
A Mi Se Me Hace Mas Gay EL NICK DEL PERSONAJE "Archie" Que Nunca Se Cojio Ni A Veronica Ni A La Otra Tipa Y Se La Pasaba Con Torombolo En El Carrito Viejo...escoge Mejor Tu Nick Y Comentarios, No Sea Que Se Te Regresen

koyko
07-dic.-2007, 19:10
por q* es el deporte mas chido del mundo
ademas es muy interesante

koyko
07-dic.-2007, 19:13
y tiene a jugadores chidos como ochoa,bofon,cuautemoc y ronaldino

koyko
07-dic.-2007, 19:15
po rq* todo mundo odia al america?

WazteR
11-dic.-2007, 14:28
A todos les gusta porque es una pasión, que no entiende razón.. (?)

malvado
11-dic.-2007, 14:41
po rq* todo mundo odia al america?

¿y esos quienes son? :eek:

Rathi
13-ene.-2008, 14:26
El futbol siemre me ha intrigado la verdad, nunca he entendido a que se debe esa pasión desenfrenada, todos van corriendo 90 minutos tras un balón y hay veces que después de todo ese agotamiento quedan 0-0. Yo por eso prefiero el basketbol, más intenso, más físico y nunca verás un partido en el que se vayan a ceros.
Y en cuanto a que les paguen más a jugadores sin cultura que a científicos, la razón es porque nos han hecho creer que la sabiduría es directamente proporcional al dinero que ganes, y no es cierto!! Tu ingenio y las ganas que tengas de hacer las cosas son los que te llevan a hacer dinero, además de talento en el caso de los jugadores. El conocimiento sin que lo apliques ingeniosamente sólo sirve como cultura, y la única forma en la que la cultura por sí sola te puede generar dinero es ir a un concurso de preguntas y respuestas y ganar.

juan jose galeazzi julian
19-ene.-2008, 08:56
Creo que el futbol gusta a tanta gente porque representa multiples significados,tantos que seguramente nos llevaria un monton de tiempo ennumerarlos, y probablemente no terminariamos,a manera de ejemplo se me ocurre pensar en el hecho de que correr tras un esferico es algo que nos atrae desde muy pequeños,el afan de dominar su bote,de atraerla hacia mi con la fuerza ,el ritmo y enla direccion deseada me permite sentir mi vitalidad,mi fuerza y sobre todo la capacidad de dominio,misma que constantemente se pone a prueba y constatar que dicha capacidad se incrementa nos llena de goce y de seguridad, lo cual me imagino se repite una y otra vez cuando lo practicamos o por identificaci{on cuando vemos que los "nuestros" lo hacen sobre los "otros",me parece que a manera de ejemplo esta ser{ia una mas de las innumerables razones por las que nos puede atraer tanto este deporte. Chao.