PDA

Ver la Versión Completa : alguna vez has tenido una aventura homo siendo hetero?



sarabareilles
06-jun.-2009, 11:56
es decir tu eres heterosexual y alguna vez has tenido una aventura homosexual, como le pasó a Katy Perry con Miley Cyrus, k se besaron en la boca? mmm yo nooo me considero mas hetero k nada y no me gustan esas cosas

DarkWarlock86
06-jun.-2009, 13:18
como le pasó a Katy Perry con Miley Cyrus, k se besaron en la boca?

COOOOOOMOOOOOO!!!!!!?????????? :w00t::w00t::w00t: Y yo porque no lo sabía?????? OH DIOS MIO!!!!!! DONDE ESTAN LAS FOTOS!!!!!??????? :drool::drool::drool:

sarabareilles
07-jun.-2009, 04:54
http://img.poprosa.com/2008/09/perry.jpg

DarkWarlock86
07-jun.-2009, 16:10
Pffffff. pero que es eso Sara???? ESAS NO SON!!!!!...........

"FFF"
07-jun.-2009, 18:57
retomando el tema...












































































































































































































No creo que tenga nada de malo tener una experiencia asi, la verdad hay mucha gente que lo hace solo por curiosidad... Y no les gusto.

En mi opinion todos devemos de vivir nuestra sexualidad como mejor nos plasca.

armandboy
10-jun.-2009, 12:58
Pues las mujeres tienden a tener relaciones homosexuales que un hombre simplemente por naturaleza,ha ademas es muy rico ver ados mujeres que a dos hombres jejeje cuidence

calihot123
15-jun.-2009, 15:26
No, no me llama la atención esas cosas, al menos no hasta ahorita

Billyta
15-jun.-2009, 17:43
No y creo que eso es algo que jamas haria....respeto a las personas que lo llegan hacer....

Erick U. S. Salas
15-jun.-2009, 23:00
- ITT:

Eres Gay ?

Jupiter Sam
16-jun.-2009, 16:22
Si, no me gustó

mam
19-jun.-2009, 09:13
yo rrespeto a todas las personas k lo asen y solo eyas saben el por y solo keda k se les entienda su forma de ser

Andreatraviesa
23-jun.-2009, 23:14
Si la tuve y me fue bien... si se diera la oportunidad de repetir lo haría

Keira
25-jun.-2009, 13:32
es decir tu eres heterosexual y alguna vez has tenido una aventura homosexual, como le pasó a Katy Perry con Miley Cyrus, k se besaron en la boca? mmm yo nooo me considero mas hetero k nada y no me gustan esas cosas

Tia dale con lo mismo.. asi se hacen los chismes. Que no se besaron! tienes pruebas? fotos o algo? no vdd. katy dijo que queria besar a miley haciendo el rollo como madonna y britney* that's all!! que obvio ni lo haria miley es una escuincla, lo creeria mas si fuera alguien como megan fox.. ya le quedo claro?
bueno vale chaito..

la lore
25-jun.-2009, 13:35
Keira, el tema no va centrado a esa relación entre esas famosas, eso sara lo incluyó como ejemplo para desarrollar el tema....lee todo el tema para que lo comprendas mejor.

Keira
25-jun.-2009, 13:39
ay gracias chula lo entendi perfectament' no te preocupes.
Es Solo para corregir un ejemplo mal dado.. y ya esta.

rubas
29-jun.-2009, 22:43
tengo un amigo gay y me paseaba por su mundo todos los fines se semana hasta que una chica se me lanzo estaba muerta de miedo y no por el acto sexual ni nada de eso, apenas estaba preguntandome mi nombre cuando ya me reclamaba de mirar a otras personas, mas bien fue miedo de su forma de ser como que las mujeres lesbiana son sumamente posesivas... estan cañon bien por que haya parejas asi, ya que existe gente tolerante y creo que eso es bueno