PDA

Ver la Versión Completa : k tipo de gente hay en tu barrio



sarabareilles
06-jun.-2009, 10:24
mmm pues en el mio hay unos k son mas garrulos y mas chulos k yo que se, van con piercings, pantalones bajados y fumando todo el dia, ademas se la pasan gritando por la calle y haciendo gamberradas, estan los niños pequeños que se pasan jugando todo el dia en la calle y el tipico niño rarito k no sale nunca de casa y esta cuidado constantemente por mamá (creo que es porque esta retrasado mentalmente y no es broma) los ancianitos k por las tardes salen a dar un paseo con el perrito... y la gente normal k no es ni garrula ni mimada por sus papis, que salen de vez en cuando y son educados.
¡ah! y los k trabajan todo el dia y no los ves hasta la noche.

¿que tipo de gente hay en tu barrio? :huh:

LUVIEL
06-jun.-2009, 10:29
mmm chido tema!!!


ay genthe de todo tipo ala ke no presto atencion por ke se me ace bastante estupido estar biendo lo ke hace o komo viste o lo ke o si trabaja ono o si es educada o no yo asi es la genthe de mi barrio

Ichimaru
06-jun.-2009, 10:31
Mi barrio es bastante normal, aunque tambien hay personas como las que describes, vagos que se pasan el dia tomando y buscando pelea. No es muy lujoso, eso si.

Malice
07-jun.-2009, 21:27
requesoneros (reggaetoneros), uno que otro metalero, amm de todo un poco

JordyFV
07-jun.-2009, 21:34
Pues en la mañana, una señora que con su perra salen a correr

Alfrente una gente que siempre estan por fuera,

Y todo calamado, en la noches de sabados uno que

otro borracho, pero no tanto.

JFV :laugh:

Cristiano Ronaldo
07-jun.-2009, 21:38
Yo, mi familia y mis vecinos. ¿Sorprendente, no?

Z-kario
07-jun.-2009, 21:41
Una manada de frikis sucios y mal olientes.

Cristiano Ronaldo
07-jun.-2009, 21:42
Una manada de frikis sucios y mal olientes.

No jodas, el reflejo del espejo no cuenta.

DIAVOLO
08-jun.-2009, 12:48
En el edificio donde vivo es de 5 pisos 4 departamento por piso.

primer piso: el venico del 11 es muy buena onda y su esposa igual
12 y 13 no los conosco.
El viejito del 14 que se pasa todo el dìa en la puerta sentado mirano quien baja y sube por las escaleras.

segundo piso: la señora de 22 intrusa como ella sola (la chismosa) 21 23 y 24 poco los conosco.

tercer piso: 31 la rubia sexy, dicen asi le dicen ¿por que? no lo se.
32 la señora que tiene como 6 hijos. 33 y 34 poco se de ellos.

cuarto piso: 43 el soltero, el que tiene como 100 novias
42 un señor y su esposa que poco se ven pero cuando los veo siempre los saludos.
44 la maestra, que anda escuchando mùsica hasta como las 2 de la noche.
los 41 nada se de ellos.

quinto piso: los 51 que hace asado cada fin de semana,

52 no los conosco 53 poco los veo.

Señor Smith
08-jun.-2009, 13:41
puff tenes dwe todo, gente normal, floggers, adinerada, humilde, chorra... eso si, hay muchos pibes y ancianos... pero mas ancianos

Isis Angelick
08-jun.-2009, 18:24
La mayoria son medicos, un arquitecto, algunos ingenieros y algunos profesores, todos son super buena onda con todos nos llevamos muy bien, todos son vecinos tranquilos no hay conflictos en la colonia puesto que es una colonia chica, asi que todos nos conocemos y nos ayudamos para mejorar la colonia, de vez en cuando hay reuniones para ver algunas cuestiones de vigilancia pues ha habido algunos problemas de vandalismo, asi que enseguida se busca alguna solucion para poder vivir tranquilos. La mayoria de mis vecinos tiene hijos de mi edad asi que tambien la mayoria nos llevamos muy bien, asi que no tengo queja de mis vecinos.

Lucian
08-jun.-2009, 18:37
adictos, alcohólicos, ex convictos....

Juanito de la O'
08-jun.-2009, 18:48
gente normal, no de la normal basica, solo gente... no se casi no hablo con nadie del barrio

Reyna Oscura
11-jun.-2009, 10:35
Que divertida la pregunta ;) bueno a mi alrededor solo hay árboles, prados, rios, pájaros etc....vivo en un sector privado de campo muy hermoso. :)

lorelove16
12-jun.-2009, 08:53
Jaja jaja me desahogarejejeje...en mi barrio hay detodo tipo d egentemenos = a mi jajajaj,no tengo amigos en mi barrio solo una.
Los chicos demi edad ps se cree regetoneros jajajaja y solo les importa ligar y ps tener ropa,pero son vulgares y huecos.no hacen nada x la vida e inrespetan sus familias.
Hay gente lok
y las niñas solopiensasn en verser bonitas para conseguir novios.
Los adultostodostiene parejass fuera del hogar y creoqhasta mis papas tambn jajjajaj.y yo estudio ,no em meto con nadie y ando con mi novio y mi unica amiga...q estudia sicologia e buena personas.

Maxima James
12-jun.-2009, 21:13
Solo gente "Basura", solo gente enajenada, los tipos, unos patanes, las tipas unas ilusas... y por encima te critican por no estar arruinado como ellos xD

elfutlomejor5
12-jun.-2009, 21:18
mmm.. mucho reguetonero, popero, cumbiero, algunos raves (en estos 2 ultimos me incluyo), algunos desmadrosos (o el 99 %)... y mucho graffitero, y emo (aunq me incluyo en lo dl graffiti jjeje) pero lo chido es que to2 estos son mis amigos remezclados !!!(y mi mejor amigo es morbo-rave XD)

Kary Van Hell
12-jun.-2009, 22:15
en mi barrio que es muy pobre hay puro reggaetoñero, eso los jovenes y los adultos puro salsero, pero ps hay que vivir en armonia asi que el respeto al derecho ajeno es la paz!!:wink:

electro_-_flogger
13-jun.-2009, 00:49
en mi barrio = puro reggaetonero y rapero eso ta mal pero X cada kiien su viida :P