PDA

Ver la Versión Completa : que piensas de las chicas



maximino.lupis
06-jun.-2009, 08:58
yo pienso q son muy vonitas todas

sarabareilles
06-jun.-2009, 10:18
k somos mas inteligentes k los hombres (aunque hay excepciones) y valemos mucho!

Isis Angelick
06-jun.-2009, 12:34
Somos lo mejor de la creacion....

Temerario
06-jun.-2009, 12:41
seeeeeeee seeeeeeeeeee

DarkWarlock86
06-jun.-2009, 13:34
Son lindas... algunas hermosas.. otras simplemente preciosas...... suaves.... huelen bien..... No comen mucho y siempre te dejan comida en el plato.....

Ichimaru
06-jun.-2009, 14:34
No comen mucho y siempre te dejan comida en el plato.....

Salvo las gordas... ¡JA!

Hablando en serio, las mujeres son la razon de la (mi) existencia. Para muchos hombres es asi, debe ser culpa de la maldita testosterona que no nos deja pensar.

Lucian
06-jun.-2009, 14:53
sexo............!!

Erick U. S. Salas
06-jun.-2009, 19:10
Un mal necesario.

Zarpa!
06-jun.-2009, 19:14
estem!! WTF!

Que, eso es solo lo que vas a poner!?
Bueno, no lo voy a negar, necesitamos de las mujeres para poder vivir, nos crean y son buenas con su pareja.

JordyFV
06-jun.-2009, 21:50
Lo mejor del mundo...

Por quienes hacemos cosas que no creemos que haremos

La razon de existir de todo hombre

Nuestro complemento
------


sexo............!!

Este mae fue muy directo ahi :w00t:


JFV :tongue_smilie:

angelsaldivar2003
06-jun.-2009, 22:05
solo se de ellas que sin ellas no puedo vivir

oscarillo
09-jun.-2009, 08:07
PIENSO QUE SON LA RAZÓN DE VIVIR DE MUCHOS DE NOSOTROS, POR LO QUE PIENSO QUE DEBEMOS VALORARLAS, Y RESPETARLAS; WEWEWEWE:lol::sad::lol::lol:

Keira
09-jun.-2009, 10:50
Que podremos destruirmos, odiarnos, despedazarnos, pero NUNCA nuca nos haremos daño.., haha.
Que somos la onda., pero tambien muy bitches.

chicaperfecta
25-sep.-2009, 18:47
Yo que soy una chica, el valor mio, como el de otras que en realidad son como yo, es muy grande por ser generosa, respetuosa, especial, linda, muy sincera y en el amor muy fiel, que siendo una chica asi, un hombre o quiza todos los hombres en general no podrian vivir sin ellas asi. Pero yo conosco cada hombre tan incorrecto pero tan desgraciado que no tiene el valor de respetar ni querer a una mujer asi y que algunos hombres no son una buena persona que la verdad no nos quieren a nosotras por querer otro tipo de viejas, pero asi lo dejamos porque ellos algun dia van a pagar van a ser despreciados por mujeres tan valorosas y especiales como yo y como lo son algunas como yo.

Arcangel_77
01-oct.-2009, 10:25
Solo se me viene a la mente la canciones de "Asi Son Ellas", "Mujeres", de nicho hinojosa y ricardo arjona respectivamente, creo que las describen muy bien ademas se apegan ciertamente a la realidad.

JordyFV
01-oct.-2009, 14:52
Las personas que aveces nos alegran el dia.. y otras veces tambien

JFV :thumbup:

Queen
01-oct.-2009, 15:02
yo pienso q son muy vonitas todas


Nosotras también los amamos, pero también pueden enamorarse de la gramática. No me pondré celosa, es por su bien.


Un mal necesario.
El típico que no puede mantener una relación estable con una mujer. Si, que malas somos las mujeres como para que estés tan solito. Lástima....

neo865
01-oct.-2009, 15:08
Uff que decir, la mejor creacion de la naturaleza, casi la perfeccion, el motivo de muchas acciones de los hobres de ai la frase detras de todo gran hombre ai una gran mujer, son listas, creativas, y tienen una gran avilidad casi inata de volver loco a un hombre en segundos, nos hacen enojar pero es bien facil convencernos, es una desentaja que tenemos que la saben aprovechar muuy bien....

Mechanic Hamlet
01-oct.-2009, 15:11
Pz, io pyenzo q todaz laz chikaz zon lyndaz y pz, zin eiaz no exziztyryan loz chykoz.

Ichimaru
01-oct.-2009, 15:15
Pz, io pyenzo q todaz laz chikaz zon lyndaz y pz, zin eiaz no exziztyryan loz chykoz.

eztoy de akuerdo kompa tienez thoda la rrason :thumbup1:

MIA SOLO MIA
01-oct.-2009, 15:23
son una ispiracion para un poeta

el arte de una pintura de un pintor

el amor para una cansion

la protagonista en una novela de amor

es una belleza del todo poderoso

DIAVOLO
01-oct.-2009, 15:45
Que ya dejaron de ser del sexo devil

lo más hermosos de la tierra...

MIA SOLO MIA
01-oct.-2009, 15:46
Que ya dejaron de ser del sexo devil

lo más hermosos de la tierra...
dios que lindo a nosotras nunca fuimos sexo devil
te explico solo pregunto quien tiene que descansar para empezar otra ves
yo ya estoy lista jajajjaja

Arcangel_77
07-oct.-2009, 18:52
Que no podemos vivir sin ellas.....

H.M
07-oct.-2009, 19:26
Son necesarias...y las grandes también..

Me hicieron recordar algo:

Está Adan en el Paraiso solo y aburrido,busca a Dios y le dice que porque no le hace un compañero. Dios le responde que no hay problema pero que le va costar un ojo,una pierna, un pulmon y las dos manos. Adan se queda pensativo y le contesta ¿y por una costillita que me darias?

Dªriªnª
07-oct.-2009, 19:38
Son necesarias...y las grandes también..

Me hicieron recordar algo:

Está Adan en el Paraiso solo y aburrido,busca a Dios y le dice que porque no le hace un compañero. Dios le responde que no hay problema pero que le va costar un ojo,una pierna, un pulmon y las dos manos. Adan se queda pensativo y le contesta ¿y por una costillita que me darias?

que gracioso, lo tuyo me hizo a mi recordar algo más...simpatico:tongue_smilie:

Cuando Dios hubo creado a Adan y Eva les dijo:

Solo me quedan dos regalos: Uno es el arte de hacer pipi de pie...

Yo!!!,Yo!!!, Yo!!!,- dijo Adan - Yo lo quiero, por favor. Señor, porfiiiisss ? porfiiissss!!!!!!!!!! si ??? Me facilitaria la vida enormemente.

Eva asintio y dijo que esas cosas no tenian importancia para ella.
Dios le dio a Adan el regalo.

Adan grito de alegria, corria por el jardin del Eden y hacia pipi en todos los arboles corrio por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena.

Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva pregunto a Dios

¿Cual es el otro regalo?

Dios contesto: Cerebro, Eva, cerebro...
:D:D

En fin, yo creo que somos la onda!;)

nen@
07-oct.-2009, 22:00
somo el repuesto de este mundo :D
SOMO LO MEJOR :D NI LOS CHICOS VIVEN SIN NOSOTRAS NI NOSTRAS SIN ELLOS
PERO YO MEJOR ME QUEDO CON LOC CHICOS :P

sade91
09-oct.-2009, 07:04
pues si son geniales aunke algo complicadas en mi experiencia su forma de pensar es tan complicada y calculadora k kreo kl son ellas las k llevan el control jeje solo hai k mantenerlas contentas xd

lourdes godinez
09-oct.-2009, 07:24
hola :001_smile::w00t: como consideras que se deve tratar a una mujer: tu cres en la igualdad de genero:blush:

яoмiиα
09-oct.-2009, 07:26
somos responsables, sentimentales y bellas jeje =P

pey
09-oct.-2009, 16:30
Son unas chicas muy hermosas que como dicen sin ellas no hacemos nada y siempre las mujeres son unicas las mas debiles y sensibles como unarosa.

Jhonatan Rosa
10-oct.-2009, 20:04
que onda mi gente saben yo creo que la mujer es lo mejor que le pudo haver pasado
al hombre en toda su existencia ellas son lo mas bello tierno y adorable que puede haver sobre la faz de la tierra, ninas las adoro a todas son increibles portense bien con nosotros porque las queremos mucho.

Arcangel_77
10-oct.-2009, 21:52
que onda mi gente saben yo creo que la mujer es lo mejor que le pudo haver pasado
al hombre en toda su existencia ellas son lo mas bello tierno y adorable que puede haver sobre la faz de la tierra, ninas las adoro a todas son increibles portense bien con nosotros porque las queremos mucho.

Quema amontones el sol.. pero tienes razon:thumbup: pues son nuestra costilla....