PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué siempre hay problemas en las familias?



Dani_16
06-jun.-2009, 08:56
Eske parece que se odiaran entre los miembros de las familias no son como al principio que los papás se casaron, algunos se separan sabiendo que a uno como hijo nos lastiman con el hecho de que ya no va a ser la misma familia feliz que al principio era.

lorelove16
06-jun.-2009, 09:14
Mira la respuesta es facil, la familia e suna minisociedad..si ves todas las sociedades tiene problemas x sus muchas diferencias, o ke tok hacer es darlo mejo r de uno y procurar no empezarpleitos. Ahora hay problemas por ejemplo en los papas q aja ahi no podemos hacer nada, solo no volver a cometer llos mismo errores.hay q tener en cuenta q cosas sonals q comienzan los pleitos y procurar q no se de.

sarabareilles
06-jun.-2009, 14:22
porque todos tienen un caracter un poco fuerte y defienden lo suyo, y aunque en el fondo todos se quieren, siempre surgen conflictos, pero si todos ponen de su parte y hay comunicación, vuelve la calma. saludos

soñadora02
06-jun.-2009, 14:59
muchas familias tienen problemas por que algunas veces no existe la comunicacion entre ellos, y eso hace que todos hagan lo que quieran o no se comprendan y en algunas ocaciones la familia se destruya poco a poco. Y por lo mismo de que no hay comunicacion en la familia es por que algunas veces lo hijos se vayan por el camino mas facil que serian las drogas....asi que papas: Si no quieren que sus hijos se alegen de ustedes hablen con ellos no como padres sino tambien como amigos de ellos.

Bye... Los quiere...soñadora02

Manjimaru
06-jun.-2009, 18:16
¿Por qué siempre hay problemas en las familias?.
Es simple, eso se llama modus vivendi.

Lucian
06-jun.-2009, 18:19
Porque de lo contrario no tendría sabor.

JordyFV
06-jun.-2009, 22:00
POr falta de comunicacion como dijeron arriba ^

Eso es siempre el problema, los padres, discuten y no arreglan sus

problemas, los hijos no reciben charlas de sexo y buscan

informacion en otro lado, los padres pelean, se van a un bar conocen

a alguien y asi

Uno con muchos problemas, tiende a ya no pensar en

los demas o_O

JFV :laugh:

Malice
08-jun.-2009, 04:25
porque siempre tiene que pasar, nada es color rosa ¬¬

david valentin
08-jun.-2009, 06:42
devido a la falta de comunicacion q hay entre ella tienen q ser todos muy unidos sino no lograran juntarse tambien por problemas de adiccio etc.

jose r. rodriguez
08-jun.-2009, 07:36
los jovenes estamos muy a la mano de la drogadiccion ya que las drogas nos pueden llegar muy facilmente hoy en dia existen vendedores que la venden como si estuvieran vendiendo algun otro producto

sout
08-jun.-2009, 07:36
pues tambien por la falta confianza
que a los papas o a nosotros los chavos nos da pena platicar con nuestros padres
de temas como le sexo
u otros

antonio ramirez olivo
08-jun.-2009, 07:37
que onda como se la pasan

arnoldo
08-jun.-2009, 07:37
por que siempre se enfrentan en problemas con los hijos por que ellos se vuelven rebeldes y que apeses los padres nolos comprenden como ellos quieren que los comprendan.

empty
08-jun.-2009, 08:30
Puesto que en todo el entorno familiar siempre hay peleas. El punto a tocar es, entre el grupo familar, se hablan mutuamente para descubrir juntos el planteo del problema? Cuando la ausencia de los padres rige en el entorno, pasa muchas veces que los mismos no entienden a sus hijos, por ende, los lleva al conflico familiar. Es por eso que cuanfo hay problemas de esta índole, siempre es bueno hablar dentro del entorno, y siempre participar de las cenas y reuniones familiares, que muchas veces esto se está perdiendo

Isis Angelick
08-jun.-2009, 10:47
La vida diaria hace que se tengan problemas en las familias, muchos de los casos por cuestiones economicas, otras personales, otras por los hijos, incluso la rutina el cansancio, el estres, hace que invitablemente surgan los problemas entre ellos pero cuando hay union y amor entre todos los integrantes de la familia, lo mejor seria hablar y tener comunicacion entre todos, para tratar de encontrar alguna solucion para que no se haga mas grande el problema y llegue afectar hasta los hijos.

DIAVOLO
08-jun.-2009, 12:28
Siempre hay problemas en la familia y en todas. clase alta y baja, pero siempre la familia estarà ahì esa es la diferencia.
y por lo general los porblemas siempre son por ambiciòn

Keira
08-jun.-2009, 14:28
por que todo es mas rico con un poco de picante

danuu
09-jun.-2009, 17:10
por falta de comunicación,es lo principal,o porque se cansaron de la monotonía,lo malo es que la vida no es como la pintan :(

*chica azul
09-jun.-2009, 19:11
Sorpresas tiene la vida, sorpresas te da la vida... los problemas son parte de la vida no olvides que no importa lo que te pase si no como reaccionas ante lo que te sucede... tener mas confiaza ayuda, decirle a nuestros padres las inquietudes en la adolescencia sucede mucho eso es parte de crecer pero los problemas estan a ala orden del dia economicos sociales nos resta aprender. :thumbup1:

sheyla
11-jun.-2009, 07:58
ezta vien ee k xido jajaja

Reyna Oscura
11-jun.-2009, 10:32
Es normal que existan problemas en las familias pero siempre es causa de la falta de comunicación y la confianza que falla cuando no debe.
Yo siempre trato de mantener la mia en calma, feliz y unida, creo que siempre hay que tratar de sobrellevar las cosas negativas para tener una mejor relación familiar, ser comprensivos y serenos.
Saludos chicos...:)

puQa
11-jun.-2009, 12:35
bueno desd mi punto de vista creo q ninguna familia es perfecta ia q siempre van a existir problemas entre ellas o no?
ia sea entre padres e hijos o entre tios o hermanos o me equivoco
io pienso q no o al menos ese es mi punto
de vista xq ps como ia lo dije antes ninguna familia
es perfecto todos tenemos defectos i virtudes i no siempre les
agradaremos a todos ia sea de tu familia o de la sociedad
bueno ese seria mi punto de vista ademas q tbb la
vida si siempre es perfecta se vuelve un poco aburrida
asi q para vivirla al maximo tiene q haber altas y bajas

Maxima James
12-jun.-2009, 21:17
Pues a mi parecer, por la falta de tolerancia, de respeto, de comprencion y por ese deseo de posecion que se crea en las familias, es decir aveces no te dejan vivir tu vida (si se que suena muy a excusa de chica sufrida, pero ahorita lo explico)

Bien el tipico caso (o por lo menos el que ocurrio en mi casa) fue: Mi madre salia los viernes a relajarse, descansar, beber con sus amigas, con el tiempo mi padre se enfurecio por eso, luego ocurre el caso contrario, mi padre sale con sus amigos y mi madre se enfurece por lo mismo... al final ni uno ni el otro dejan que el otro sea libre, sino que lo "encierran" bajo su yugo... Ese es (a mi parecer el mas comun problema de parejas, que son casi siempre los que destruyen a la familia, pues despues de un tiempo ya no se soportan y terminan divorciandoce)