PDA

Ver la Versión Completa : Relatos Eróticos



Andreatraviesa
05-jun.-2009, 22:20
Bueh... tengo ya algunos días registrada en este foro, mi sugerencia va encaminada al subforo de ADULTOS....

Cabría la posibilidad de que existiera un apartado dentro del mismo para relatos eróticos?...

Yo sé que aquí entran menores de edad pero bueh.. sería exclusivamente para ese subforo el de Adultos y que de alguna manera estuviera muy controlado el acceso, es decir que verdaderamente solo los Adultos pudieramos entrar.

Cualquiera que sea la respuesta, agradezco la atención al presente post

la lore
05-jun.-2009, 22:27
hola andrea.....

pues de hecho, si mal no recuerdo ya hay un tema de relatos eróticos, ahi puedes agregar los que desees.....y si no lo encunentras pues abre uno más.

y acerca de restringir a los usuarios menores de edad, pues está difícil, creo que eso ya conlleva cosas del sistema, además ya sabes que aqui no es seguro que tengan la edad que dicen tener jejej....

Andreatraviesa
05-jun.-2009, 22:29
hola andrea.....

pues de hecho, si mal no recuerdo ya hay un tema de relatos eróticos, ahi puedes agregar los que desees.....y si no lo encunentras pues abre uno más.

y acerca de restringir a los usuarios menores de edad, pues está difícil, creo que eso ya conlleva cosas del sistema, además ya sabes que aqui no es seguro que tengan la edad que dicen tener jejej....

Gracias Lore por tu pronta respuesta, lo que pasa es que ya hasta me da miedo postear algo nuevo ... todo me lo cierran !!!! :sad: ...y busqué y según yo no encontré pero temo equivocarme

la lore
05-jun.-2009, 22:33
bueno esque a veces se centran en un solo término cuando utilizan el buscador y pues, por eso no salen más respuestas.

en fin, yo acabo de checar ya, y si hay algunos relatos por ahi sueltos, pero si tratas de que sea un solo tema de relatos donde todos participen pues adelante....

Andreatraviesa
05-jun.-2009, 22:36
bueno esque a veces se centran en un solo término cuando utilizan el buscador y pues, por eso no salen más respuestas.

en fin, yo acabo de checar ya, y si hay algunos relatos por ahi sueltos, pero si tratas de que sea un solo tema de relatos donde todos participen pues adelante....

Ok. entonces si me das chance de abrirlo???... graaaaacias !!!!!

Te late que abra tres hilos

Uno: hetero

Dos: Lesbianas

Tres: Gays.

Estaría bien poner algún tipo de reglas de publicación??? ... no sé por aquello del plagio ... o sólo con citar la fuente procedente?

Gracias por tu ayuda

la lore
05-jun.-2009, 22:40
jejejej pero tres hilos, serían tema repetido, no crees? creo que basta con dos....el de hetero en general, y el de gays y lesbianas en la sección de gays obviamente...

pues mira, creo que para evitar broncas de que se citen las fuentes, quizá será suciciente con indicar que fué tomado de la red, o bien el nombre del autor solamente.

edit....pues andrea, cualquier otra duda envíame mp porfavor, saludos!

cierro.