PDA

Ver la Versión Completa : Rapidshare.



[-D3v!L-]
21-jun.-2007, 13:45
Alguien sabe como burlar el contador de rapidshare osea para no esperar entre cada descarga. yo he intentado casi de todo pero se me hecho casi imposible burlarlo:confused:

Alastor Moltisanti
22-jun.-2007, 14:21
Paso 1 : desconactar el router

Paso 2 : borrar los cookies

Paso 3 : Encender Router

Paso 4 . descargar sin esperer nada más!

espero que os funcione. yo primero no me lo creia porque tengo una ip fija pero lo probe por si a caso y me funcionó ( si tienes bajando un archivo por algun programa P2P te va a resultar molesto)

otra que no funciona a todos:

Primero, después de haber descargado, saben q siempre piden esperar 1 hora, entonces abren sus cookies y buscan los archivos relacionados con rapidshare (si quieren conservar los demás cookies, sino pueden borrarlo todo):

- Para IE está dentro de las opciones de internet en herramientas, aparecen 2 opciones: eliminar cookies o configuración, si lo van a borrar todo es más simple, solamente hagan click en eliminar cookies, sino entren a configuración, luego ver archivos, usen la opción de búsqueda y busquen "rapidshare", borren todos los archivos encontrados.
- Para firefox (en mi caso) es más fácil todavía, los cookies están en herramientas\opciones\privacidad\cookies. Nuevamente si están dispuestos a borrar todo usen limpiar cookies ahora, si no, entren a ver cookies y luego busquen rapidshare y borren todo lo q se encontró (deben ser como 2 ó 3 archivos).

Y el último paso, entren a ms-dos prompt, en XP ES sería incio\programas\accesorios\símbolo del sistema.

Apliquen las siguientes claves de MS-DOS:

- cd\
- ipconfig /flushdns
- ipconfig /release
- ipconfig /renew

Esperen hasta q termine de renovar el IP y finalmente:
- exit

Y ya está.

Listo para seguir bajando. Cada vez lo vuelven a realizar y podrán bajar de nuevo, parece largo pero no toma más de 1 min realizarlo (es mejor q esperar 60 mins, no?)

Preferiblemente realícenlo con windows XP, porq no he probado con otras versiones de windows y también cierren todos las demás descargas (incluso ventanas relacionadas con el explorador (pestañas también para firefox) antes de empezar.

[-D3v!L-]
22-jun.-2007, 18:01
Lo voy a intentar , la segunda opcion ya la intente y no me funciono. :(



Gracias man!

Alastor Moltisanti
22-jun.-2007, 22:41
solo una precision al momento de desconectar el router debes esperar unos 5 minutillos para que funciones igual 5 minutos es mejor que espersr 60, espero te funcione por que vaya que es complicado el rapid

Rey
23-jun.-2007, 02:09
Yo lo que hago es simplemente cambiar mi ip, en las propiedades de mi conexión le pongo otra ip de las que me proporciona mi proveedor y ya puedo descargar.
Lo que pasa es que si tienes una ip fija pues no se puede hacer esto.

voltron
03-jul.-2007, 13:51
yo compre una suscripcion XD

te recomiendo que consigas una bola de cuates que cooperen entre todos y consigan una memebresia anual

nosotros nos juntamos entre 10 y la compramos y pueden estar todos al mismo tiempo bajando y sin broncas

kachorro
30-jul.-2007, 15:19
que cuenta ni nada lo que hay que hacer en rapidshare despues de cada descarga es desconectar y volber a conectar internet (no importa el tiempo que se este en desconeccion) el servidor te toma como nuevo usuario y borra toda la informacion de tu ip lo que te deja bajar los archivos que auieras
pdt:solamente se puede hacer una descarga por vez y se vuelbe a repetir el paso las vecs que se quiera)

saludos espero que alla servido mi aporte

Flaco
08-ago.-2007, 16:35
eso de desconectartu ruter no sirbe por el mode que es cablemodem mejor les dejo esto para que no busquenmuchosino que todolo lo agan legal pero gratis.

Hasta ahí el mensaje de Orlando es legal, el resto es SPAM.

Lo del router funciona siempre y cuando no tengas una dirección asignada por tu IP, a mi me funciona, pero tengo que desconectarlo casi doce minutos (los he contado).

Y la otra opción en la que todos hacen "vaquita" (cooperan) y juntan para una cuenta, es grandiosa, jamás se me hubiera ocurrido. Pero háganlo directo a Rapidhsare (o MegaUpload o al servicio que prefieran descargar), no por intermediarios.

Rapidshare y otros hostings de archivos prácticamente no tienen agujeros, yo lo que hago es esperar, o usar la mula, el bittorrent, ya que de otro modo, no hay forma de darle el esquinazo a esos servidores (ni siquiera usando proxys, al final te terminan bloqueando esas direcciones).

librepensador
26-sep.-2007, 19:47
Yo lo que hago es simplemente cambiar mi ip, en las propiedades de mi conexión le pongo otra ip de las que me proporciona mi proveedor y ya puedo descargar.
Lo que pasa es que si tienes una ip fija pues no se puede hacer esto.


hey y en donde tomas las ips yo ya habia encontrado muchas ips pero pocas son las que sirven

quisiera encontrar ips que funcionen bien pero creo que casi no hay

america1104
27-dic.-2007, 10:32
ay un programa que lo burla , pro.. nunca lo he probado Y no se si sirva aDemas no recuerdo el nombre pero si lo recuerdo Te lo Posteo

Rathi
12-ene.-2008, 19:27
La verdad a mi no se me habia ocurrido la idea de la vaquita pero se me hace excelente, bajas más rápido, mas archivos al mismo tiempo y no tienes que esperar. Si sumas estas 3 ventajas lo que te ahorras en tiempo es bastante, y creo que nuestro tiempo es más valioso que 5 euros por un año
Yo siempre descargo por bitorrent, pero después de haber leído esto creo que empezaré a usar rapidshare