PDA

Ver la Versión Completa : problema al escanear



ces1227
05-jun.-2009, 10:31
Tengo una multifuncional SHARP AL-1642CS, instale el drivers para escaner. a la hora de abrir el asistente de scaner de xp me sale que el equipo no puede detectar el scaner o la camara asegurece que el dispositivo esta encendido y conectado correctamente.

El dispositivo esta compartido en red, los demas usuarios pueden imprimir, no veo por que aparece que el dispositivo no este encendido, y mucho menos conectado.

O si alguien sabe de algun software para poder scanear con esta multifuncional les agradecere, o si sabe por que se debe el problema.

Gracias

Keny
05-jun.-2009, 11:21
el equipo a que esta conectado?...

a tu computdora directamente o otra o a un dispositivo de red?...

para que te lo detecte tiene que estar conectado a tu puerto Paralelo o USB

Mr.Silent
05-jun.-2009, 12:58
Checa la configuración de tu red. Si esta conectada puede que tu estés fuera de la subred de la impresora.

ces1227
05-jun.-2009, 15:43
buenas.

Ps la multifuncional esta directamente conectada a mi equipo, el cual esta en red, lo que cualquier usuario puede imprimir, instale el drivers para el escaner, y mi equipo no lo reconoce, pero si reconoce la impresora, es una multifuncional y esta conectada a mi equipo directamente.

Keny
05-jun.-2009, 15:58
ok si esta conectada a tu equipo directamente, y lo reconose, solo instala el Suite del cd que viene y ya

Malice
06-jun.-2009, 01:23
clasico problema con xp, pues mira reinstala los drivers y tmb de paso checa la red