PDA

Ver la Versión Completa : escándalos de los cantantes



sarabareilles
05-jun.-2009, 09:16
pueden contar aqui los escandalos de los cantantes y opinar sobre ellos...

por ejemplo yo hace poco lei en internet k amy winehouse, tras salir de rehabilitacion, se fue a la isla de Saint Lucia y alli volvio a consumir cocaina y marihuana. k pena de chica :(

Keny
05-jun.-2009, 09:27
el rincon de los Chismes?... estos temas no me gustan, eso de hablar de la vida de gente que ni siquiera conose se me hace muy...

CHORIZO MAN
05-jun.-2009, 10:02
Uuuuhhh Amy rules...si andar bien pacheca es su inspiración...pues va....

CHORIZO MAN
05-jun.-2009, 10:03
el rincon de los Chismes?... estos temas no me gustan, eso de hablar de la vida de gente que ni siquiera conose se me hace muy...

Ah...jajajajajajajaja....te equivocaste de chamba keny...no hay nada mas vouyerista que un foro....espero que estés siendo sarcástico !Por Dios!..

Manjimaru
05-jun.-2009, 16:46
Hay cosas en la vida de las cuales si vale la pena preocuparse, que estar pendiente de la TV o el periódico chismografico y ver qué le ocurre a un pinche artista drogadicto borracho que ni siquiera en su jodida vida se imagina quien sos [y ni lo hará nunca].

Erick U. S. Salas
06-jun.-2009, 00:22
no tienes tu una vida propia de la cual preocuparte en vez de fijarte en la de gente la cual ni siquiera conoces?

sarabareilles
06-jun.-2009, 09:08
mmm si no les gusta el thread simplemente no comenten

balca
06-jun.-2009, 11:01
cada quien sabe lo que hace con su persona y si quiere estar en algun tipo de escandalo

guelo
09-jun.-2009, 08:09
no pues en los escandalos es algo muy comun en los artistas y
pues digo k poor k le s asen ttantos escandalosson personas y tinenn sus provblemas como todos y esa es mi opinion