PDA

Ver la Versión Completa : Presentación de foreros... (otra vez)



Don Titiux
21-jun.-2007, 09:00
Bueno no sé dónde quedó el viejo post de presentación de los foreros... pero con el fin de evitar que los novatos abran un tema nuevo cada que quieran presentarse (y hay que tomar en cuenta que ya bajó el número de frecuencia con que lo hacían...), así que ya saben como es esto...

Nick
Nombre
Edad
Gustos o aficiones...

Si alguien vió el viejo tema favor de poner el link... para ver donde nos quedamos...
Espero y no cause molestia a los compas que ya tenemos nuestro tiempesito en el foro... y si el señor admin lo ve, favor de fijar este tema para que todos los nuevos lo vean y se presenten...
Saludos.

Archi
21-jun.-2007, 11:12
Hola soy nuevo... hay alguien ahi ?

Cristal del Mar
21-jun.-2007, 15:55
Hola, Archi. No te veo... ¿Dónde estás? Soy nueva también y no entiendo cómo va esto...:rolleyes: :rolleyes:

pty507
21-jun.-2007, 17:01
Hola, Archi. No te veo... ¿Dónde estás? Soy nueva también y no entiendo cómo va esto...:rolleyes: :rolleyes:

es q es de dia y hay mucha luz, apaga la luz y cuando todo este oscuro lo veras:D

SweetJoy
21-jun.-2007, 18:44
HOLA!!! NO SOY TAN NUEVA PERO TAMPOCO LLEVO MUCHO TIEMPO AQUI. NO ME HABIA PRESENTADO ANTES SOLO LLEGUE Y ME PUSE A ESCRIBIR POR AHI, LO SIENTO. APROVECHO ESTE TEMA QUE ABRIO EL DONES PARA HACERLO, MI NOMBRE ES JOHANNA, TENGO 30 ANOS Y SOY DE PUERTO RICO. ENTRE AQUI POR RECOMENDACION DE MI QUERIDA HERMANA CRISTAL DEL MAR Y A LA VERDAD ES MUY INTERESANTE Y MUY BUENO ESTE FORO. SALUDOS A TODOS.
CON CARINO, JOY

Don Titiux
21-jun.-2007, 18:55
Jó! Tendrás la misma belleza de cristal!!?? :D:D:D:D
Un placer saludarte Joy... como verás Dones ya casi no pasea por el foro, jeje en su lugar está Tito...
Saludos y pss a disfrutar el foro...

COSA RICA
06-abr.-2010, 12:00
Saluditos im ximena