PDA

Ver la Versión Completa : Aviso general - etiquetas.



la lore
04-jun.-2009, 17:44
Hola gente!

Pues bien, en vista de que ya los mods, podemos ver los nicks de quien coloca cada etiqueta, además de tanta controversia a raíz del mal uso de ello, pues estuvimos platicando acerca de tomar medidas al respecto.

asi que las cosas se manejarán de la siguiente manera:

BANEO TEMPORAL A QUIEN INSULTE U OFENDA ETIQUETANDO.
desde 3 dias, hasta 1 o 2 meses, dependiendo de la gravedad de lo escrito.

-edición de etiquetas hoy y mañana: se les avisa, para quienes deseen editar sus etiquetas.

- será por reglamento

- respuesta a peticiones de baneo, queda a consideración del mod.
dependerá del contenido de las etiquetas reportadas.

- los baneos por etiquetas tb serán publicados en las bitácoras.

A PARTIR DEL FIN DE SEMANA (07 DE JUNIO 2009) entrará en vigor éste nueva regla.

bueno gente, dejen sus comentarios, éste tema será cerrado la próxima semana.

[-D3v!L-]
04-jun.-2009, 17:47
:s

Bueno ni modo.


Por que no creas un anuncio global :/

mimi
04-jun.-2009, 18:24
titpico... ahora los hipocritas empezaran a borrar lo que han puesto jajaja

yo no me arrepiento de nada :D verdad Rey?

DIAVOLO
04-jun.-2009, 18:28
Pues que bien eso es bueno ya era tiempo ahora solo escribiran "los quiero a todos"

yo siempre los pude gracias a un programita :D

mimi
04-jun.-2009, 19:32
Pues que bien eso es bueno ya era tiempo ahora solo escribiran "los quiero a todos"

yo siempre los pude gracias a un programita :D

orale Diavolo, asi que ya sabias?

tb sabias, que se ponian etiquetas hechandose porras?? jajajaja asi o mas quemados?

Mechanic Hamlet
04-jun.-2009, 22:08
No borraré ni editaré ni una sola etiqueta... Quien quiera que le diga las cosas de frente, solamente pídanmelo, les diré, con gusto, la razón y el por qué, pero son 2-3 personas, y eso ya lo había dicho en un tema de etiquetas de Smith.

A ver, mimi, suelta el chisme, ¿quién se echaba porras? Cuenta, cuenta.

Temerario
04-jun.-2009, 22:15
Joder...pues yo quiero saber quien puso "teme pito corto" solo por curiosidad...me habrá visto?

Manjimaru
04-jun.-2009, 23:09
Sale mejor que se deshabilite esa opción.
Pero si no quiere el grandisimo y todoperoso admin, entonces que limite sólo a los autores de los tópicos que pongan las etiquetas.

« ikªL » ®
04-jun.-2009, 23:52
jajaja yo tampoco editaré nada, igual... que me ponga a editar cada una de ellas me da pereza... no creen que ya me merezco un ban??? jajaja

No creo haber puesto etiquetas "ofensivas", como siempre todo se lo toman a pecho, y apoyo la sugerencia de Manji al deshabilitar las etiquetas, ya que su función era de una búsqueda rápida y concisa pero igual nos da, a algunos, momentos de diversión ñ__ñ

sarabareilles
05-jun.-2009, 06:37
olé! me parece muy bien las medidas k van a tomar, porque son unos cobardes los k insultan por etiqueta, k lo digan a la cara! bueno para empezar ni deben insultar... a ver si así se calman algo... muy bien modes!!! hoy me tienen contenta :o

Rey
05-jun.-2009, 08:09
La gente debería haber previsto que esto podría algún día suceder, que se desvelara el nick de las etiquetas.

La verdad es que ha sido bastante entretenido ver quiénes han puesto las etiquetas :biggrin: ya sabemos quiénes se odian, quiénes se ponen piropos a sí mismos, o quiénes tienen más arte etiquetando.


titpico... ahora los hipocritas empezaran a borrar lo que han puesto jajaja

yo no me arrepiento de nada :D verdad Rey?

Verdad Mimi, "Rey no es la ley " :thumbdown:

Reyna Oscura
05-jun.-2009, 08:21
olé! me parece muy bien las medidas k van a tomar, porque son unos cobardes los k insultan por etiqueta, k lo digan a la cara! bueno para empezar ni deben insultar... a ver si así se calman algo... muy bien modes!!! hoy me tienen contenta :o

Corcuerdo con usted damita son cobardes y mas creo que hociosos ya que no les da el cerebrito mas que aportar algo mas contructivo a la pagina solo les alcanza para insultar...a mi me hicieron famosa con las etiquetas, me dio a entender que me tienen en su cabezita mayormente jaja.
Sera que no tienen preocupaciones de pagar el internet supongo ya que la mayoria de estos personajes anonimos pone etiquetas son mantenidos de los papitos o me equivoco?
Saludos chicos.:wink:

Keny
05-jun.-2009, 08:26
Bueno pa esos que no quieren editar sus etiquetas, no se trata de que editen todas, vamos no es para tanto, pero si las ofensivas que son las que llevaran consecuensia, si no les importa a nosotros menos, pero si no quitan las ofensivas solo no anden llorando ni diciendo que somos injustos

malvado
05-jun.-2009, 09:29
Bueno pa esos que no quieren editar sus etiquetas, no se trata de que editen todas, vamos no es para tanto, pero si las ofensivas que son las que llevaran consecuensia, si no les importa a nosotros menos, pero si no quitan las ofensivas solo no anden llorando ni diciendo que somos injustos
eso si es cierto, osea si no las quieren quitar no hay problema, pero minimo vean que les estamos haciendo la observación


pues antes de que entre la regla quiero confesar a nahomypensador que yo le puse esa de: "mario joto desinhibido" (porque estaba molestandome via mp:sneaky2:).

y tambien a devil hace dos dias le puse en su tema de fotos de whisper y jandel (o como se llamen) "los novios de devil", "los papasitos de devil"... pero eso es todo lo ofensivo que he puesto... ammm quiza por ahi un "tase suxxx"... , disculpame devil... si estuvo mal.

por otro lado quiero decirle a edgar del angel que "su primo" ese que vive en su misma casa y comparte IP con el si fue el que puso "malvadochingatumadre" ¿no que no?... y fijate sigo pensando que no fue tu primo si no tu :sneaky2: ...para eso me gustabas.

y claro!, aunque le hice la invitacion a drako de que lo dijera en mi cara nunca tuvo el valor de confesar que el puso la de "malvado no tiene madre" :crying: (¿que tal que si fuera huerfanito? seria muy cruel),y la de "pinche chilango zacaton"...esta injustamente ya que yo siempre estoy dispuesto a responderte tus tonterias... el unico zacaton eres tu, me das pena y lastima, exijo que te disculpes conmigo...tienes de aqui al lunes :cool:

La vida en el limbo
05-jun.-2009, 09:49
Hola: Al igual que Isaac Newton y la famosa manzana, el buen malvado (saludos compa PUMAS CAMPEON) tuvo a bien descubrir de manera fortuita quienes eran los malosos que se la pasan "insultando" a la comunidad forera por medio de las etiquetas. Ahora en un arranque de pureza y justicia, los señores mods (bueno no todos espero) se han dispuesto a borrar y castigar con su espada flamígera a todos aquellos que "ofendan" con una "etiqueta de grueso calibre" a otro forero.
Nuevamente volvemos al tema de los criterios, los amiguismos, foreros VIP y otros cuantos puntos a considerar para saber si una etiqueta es o no ofensiva.
Considero que toda etiqueta, sea o no ofensiva que nada tenga que ver con el tema posteado, debe ser borrada o bien el autor del tema considere cuales deben quedarse y cuales no, hasta que se habilite la opción de quien sólo el que inicie el tema pueda etiquetarlo.
A lo que voy. Ayer con otro nick yo puse las etiquetas de "keny vinagres" y "keny quier conmigo". A Edgar del Angel le parecieron divertidas pero al buen Keny no, entonces...quién decidirá si son o no ofensivas o divertidas? El criterio? la simpatía de los mods con los foreros?
Y así hay varios ejemplos, es más hay muchos foreros que son atacados por medio de las tags y ni se inmutan y hasta les hacen gracia. Todo es pose y golpes de pecho de los mods (bueno no creo que Rey y malvado sean tan cerrados).
Por cierto Lore, sólo como dato cultural el domingo 7 de junio de 2009 NO ES FIN DE SEMANA , de hecho la semana 24 de 2009 COMIENZA justo ese día.

[-D3v!L-]
05-jun.-2009, 10:51
eso si es cierto, osea si no las quieren quitar no hay problema, pero minimo vean que les estamos haciendo la observación


pues antes de que entre la regla quiero confesar a nahomypensador que yo le puse esa de: "mario joto desinhibido" (porque estaba molestandome via mp:sneaky2:).

y tambien a devil hace dos dias le puse en su tema de fotos de whisper y jandel (o como se llamen) "los novios de devil", "los papasitos de devil"... pero eso es todo lo ofensivo que he puesto... ammm quiza por ahi un "tase suxxx"... , disculpame devil... si estuvo mal.

por otro lado quiero decirle a edgar del angel que "su primo" ese que vive en su misma casa y comparte IP con el si fue el que puso "malvadochingatumadre" ¿no que no?... y fijate sigo pensando que no fue tu primo si no tu :sneaky2: ...para eso me gustabas.

y claro!, aunque le hice la invitacion a drako de que lo dijera en mi cara nunca tuvo el valor de confesar que el puso la de "malvado no tiene madre" :crying: (¿que tal que si fuera huerfanito? seria muy cruel),y la de "pinche chilango zacaton"...esta injustamente ya que yo siempre estoy dispuesto a responderte tus tonterias... el unico zacaton eres tu, me das pena y lastima, exijo que te disculpes conmigo...tienes de aqui al lunes :cool:

Me alegra que seas sincero:thumbup1:


No hay problema... me hicieron reír :lol:

malvado
05-jun.-2009, 10:52
Hola: Al igual que Isaac Newton y la famosa manzana, el buen malvado (saludos compa PUMAS CAMPEON) tuvo a bien descubrir de manera fortuita quienes eran los malosos que se la pasan "insultando" a la comunidad forera por medio de las etiquetas. Ahora en un arranque de pureza y justicia, los señores mods (bueno no todos espero) se han dispuesto a borrar y castigar con su espada flamígera a todos aquellos que "ofendan" con una "etiqueta de grueso calibre" a otro forero.
Nuevamente volvemos al tema de los criterios, los amiguismos, foreros VIP y otros cuantos puntos a considerar para saber si una etiqueta es o no ofensiva.
Considero que toda etiqueta, sea o no ofensiva que nada tenga que ver con el tema posteado, debe ser borrada o bien el autor del tema considere cuales deben quedarse y cuales no, hasta que se habilite la opción de quien sólo el que inicie el tema pueda etiquetarlo.
A lo que voy. Ayer con otro nick yo puse las etiquetas de "keny vinagres" y "keny quier conmigo". A Edgar del Angel le parecieron divertidas pero al buen Keny no, entonces...quién decidirá si son o no ofensivas o divertidas? El criterio? la simpatía de los mods con los foreros?
Y así hay varios ejemplos, es más hay muchos foreros que son atacados por medio de las tags y ni se inmutan es más, hasta les hacen gracia. Todo es pose y golpes de pecho de los mods (bueno no creo que Rey y malvado sean tan cerrados).
Por cierto Lore, sólo como dato cultural el domingo 7 de junio de 2009 NO ES FIN DE SEMANA , de hecho la semana 24 de 2009 COMIENZA justo ese día.

oh rayos las voces otra vez :001_unsure:... ammm es buena la idea de "solo etiquetas que tengan que ver", pero si extrañaria algunas bromitas , por mi parte a partir del lunes borrare y sancionare todo lo que incluya ofensas tipo "fulanito obeso", "tonto" "boludo" (esta creo que no habia), y tambien "teto".

total, los insultos no son necesarios.

el que mas provocaciones recibio fue Chucho super estrella, si bien casi ninguna dice palabras altisonantes, en ellas muchos haciamos alusion a que estaba un poquito demente :biggrin:, no creo que un "chuy super lechugas" amerite un dia de sensacion, quiza solo si el usuario lo pide y reincide el culpable.

por otro lado, me desagrada lo que me pusiero drako y edgar del angel, veo que no lo dijiste por mi pero quiero recalcar que no es "un golpe de pecho" ya que edgar hizo muuuuuuuucho drama diciendo que fue injusto el banneo de una semana que le di por llamarle "castroso" a super estar (que entienda que como mod tuve que hacerlo), juro y perjuro que el no me mento la madre y resulto que si fue él (o su dizque primo), lo de drako bueno... el tambien hizo lo mismo, una mentada si amerita una sancion, y mas cuando yo nunca les busque pleito y se trata de gente que no aporta otra cosa al foro que discusiones e incoherencias. (bueno edgar como sea alli anda mas o menos participativo)

sarabareilles
05-jun.-2009, 10:54
lo de las etiquetas ofensivas está fatal, pero ya flipo cuando insultan con todo el descaro a un mode, por ejemplo en el caso de malvado, vaya etiquetas...

malvado
05-jun.-2009, 10:55
;426226']Me alegra que seas sincero:thumbup1:


No hay problema... me hicieron reír :lol:
jeje pues si, la oportunidad estaba alli... ni como dejarla pasar, igual reitero mis disculpas :tongue_smilie:, es la eterna guerra rock vs reggeton ok?


lo de las etiquetas ofensivas está fatal, pero ya flipo cuando insultan con todo el descaro a un mode, por ejemplo en el caso de malvado, vaya etiquetas...
asi es sarita, y ok, si les hubiera hecho algo que lo valga quizá lo aceptaría, pero insisto en que 7 dias de bann no amerita que edgar se pusiera en ese plan, y drako bueno... esa vez lo deje bien calladito cuando empezo de metiche a decirte que no te juntaras conmigo :lol:¿te acuerdas?

sarabareilles
05-jun.-2009, 11:01
creo k se aprovechan del buen caracter de algunos modes por eso los insultan

9cito_Reload
05-jun.-2009, 11:03
y como se reportan?

yo use el boton para reportar el tema donde vi etiquetas que no corresponde pero no ha pasado nada.

Keny
05-jun.-2009, 11:14
y como se reportan?

yo use el boton para reportar el tema donde vi etiquetas que no corresponde pero no ha pasado nada.

NO esta bien que anden poniendo etiquetas, en nombre de otros 9

Guanako
05-jun.-2009, 11:49
Asi que ahora ya podre saber quien puso la de WANNABE, y la de GRINGOS WANNABE? :D

jaja.... bueno que de todas maneras ya se que fue el amigo _______ _____ . Pero igual, estaria bien confirmarlo con un mod :lol:



*Me parece muy buena regla a implementar por parte de los mods.

Lucian
05-jun.-2009, 12:09
buh, se acabó la diversión........:(

Reyna Oscura
05-jun.-2009, 12:10
Es simple simplemente eliminar esa opcion de poner etiquetas ya que esto ha traido solo problemas y no le veo ninguna utilidad al cuento de ponerlas.Ahorrense las calenatadas de cabeza y dejen a esos lesos con las ganas de seguir molestando, si ya no existe la opcion ya no hay mas insultos indirectamente.
Saludos amigos.

Mr.Silent
05-jun.-2009, 12:33
Si quieres seguir con sus etiquetas, pues nada mas hagan un filtro. Ya pueden ver quien las escribe y con este anuncio todos ya las estas borrando por miedo a que se sepa lo que todo mundo ya sabe. Los hipócritas seguirán de hipócritas y lo que se dicen que no hay cabida en ellos para esas cosas, se volverán aún mas hipócritas.

Ahora vienen las quejas de quien es bien doble cara y no creí eso de ti... Pudiendo hacer algo mejor como saber quienes son los foreros conflictivos y remediarlo, ahora tenemos a foreros conflictivos en el anonimato again.

De verdad, dejen de discutir, ya la mayoría sabe quienes son los que ponen las etiquetas ofensivas y aquí mismo Rey y demás lo han dicho.

Medussa
05-jun.-2009, 12:58
Tengo Miedo !!!

¿Dónde edito mis etiquetas ehhhhh?

mimi
05-jun.-2009, 13:03
Verdad Mimi, "Rey no es la ley " :thumbdown:

aahh pero esa tu ya sabias que la habia puesto desde antes, no te hagas....

de todas maneras a mi si me gusto ponerla jajaja

y si la quitas, la vuelvo a poner...

GlOrY•BoX
05-jun.-2009, 13:04
buh, se acabó la diversión........:(

+1.........:crying:


Bueno no pueden negar que muchas etiquetas son bien merecidas......

Reyna Oscura
05-jun.-2009, 13:11
buh, se acabó la diversión........:(

Jjajaja Lucian se acusa solo :001_tongue:

shamukita
05-jun.-2009, 14:47
buuuu que aguafiestas

Mechanic Hamlet
05-jun.-2009, 14:50
Yo tengo una pregunta, ¿en qué criterio se basarán los moderadores para considerar una etiqueta como ofensiva?

Keny
05-jun.-2009, 14:54
Hola gente!

Pues bien, en vista de que ya los mods, podemos ver los nicks de quien coloca cada etiqueta, además de tanta controversia a raíz del mal uso de ello, pues estuvimos platicando acerca de tomar medidas al respecto.

asi que las cosas se manejarán de la siguiente manera:

BANEO TEMPORAL A QUIEN INSULTE U OFENDA ETIQUETANDO.
desde 3 dias, hasta 1 o 2 meses, dependiendo de la gravedad de lo escrito.

-edición de etiquetas hoy y mañana: se les avisa, para quienes deseen editar sus etiquetas.

- será por reglamento

- respuesta a peticiones de baneo, queda a consideración del mod.
dependerá del contenido de las etiquetas reportadas.

- los baneos por etiquetas tb serán publicados en las bitácoras.

A PARTIR DEL FIN DE SEMANA (07 DE JUNIO 2009) entrará en vigor éste nueva regla.

bueno gente, dejen sus comentarios, éste tema será cerrado la próxima semana.

Ahi ta la respuesta lobo

Mechanic Hamlet
05-jun.-2009, 15:06
Ah, va, va... Otra cuestión más. Como te habrás dado cuenta, muchas etiquetas fueron borradas o editadas por autores de las mismas, otras, por los moderadores, pero la ofensa ahí estuvo en un tiempo, ¿por qué considerar las que aún no se han borrado o editado y no considerar las que ya se borraron? En su momento fueron desagradables y nadie hizo nada... ¿qué pasará ahí?

la lore
05-jun.-2009, 15:16
¿por qué considerar las que aún no se han borrado o editado y no considerar las que ya se borraron? En su momento fueron desagradables y nadie hizo nada... ¿qué pasará ahí?

haber, las que aún no se han borrado, ahi se quedarán, y no serán motivo de baneo aún, como ya dijimos, dejamos éstos dias para quienes deseen editarlas, y si no, pues serán borradas por nosotros, PERO SOLO LAS QUE YA ESTABAN.

osea, el caso es bien simple...a partir de unos dias, quien agregue etiquetas ofensivas o de insultos, ya serán baneados temporalmente.

Señor Smith
05-jun.-2009, 15:21
perdon, pero poner "tase comprate una vida" es un insulto!?
Tase, fue con onda, pero eso pienso de vos:001_unsure:

La vida en el limbo
05-jun.-2009, 15:28
Y por qué no sólamente las borran y ya? Así se evitan banneos al por mayor. Ahora que si lo que quieren es demostrar su poder como mods pues.....

Señor Smith
05-jun.-2009, 15:36
ahhh entendí, osea que a partir del lunes, los que ponen etiquetas ofensibas son baneados, pues... va, en sierto modo esta bien, mientras que queden asi pregunto quienes son mis fans....

Keny
05-jun.-2009, 16:02
Lo que si esta gacho es que los que mas se quejaban tambien tienen cola que les pisen.. que desilusion

Mechanic Hamlet
05-jun.-2009, 17:05
Ah, va, va, ya entendí... Aún así, no borraré mis santas y pulcras etiquetas... ¡ja!

Esa doble moral (hipocresía) no va conmigo...

He dicho.

Keny
05-jun.-2009, 17:16
Ah, va, va, ya entendí... Aún así, no borraré mis santas y pulcras etiquetas... ¡ja!

Esa doble moral (hipocresía) no va conmigo...

He dicho.

si son santas y pulcras no veo porque borrarlas...

Yo sigo en lo mismo, hay muchas etiquetas, unas buenas bromas otras un poco pasadas, pero las ofensivas son las que se piden que se borrem, antes no se podia saber quienes eran, es mas yo m e llevado cada sorpresa porqu sospechaba de alguien que pensaba que era el que las ponia y resulto la persona que menos lo pensaba, solo es u aviso Borren las ofensivasm no tiene nada de hipocrita el reconoser que ofendiste y simplemente retirarlo, claro sino lo hiciste, entonces pa qu preocuparse? no crees/

Mechanic Hamlet
05-jun.-2009, 17:23
Bueno, yo no estoy preocupada porque no veo la ofensa en la de: tase emo enfurecido o kousin tacón dorado... La cuestión es que yo no entendía el por qué tanto alboroto y borradera de etiquetas si ya la 'ofensa' o 'insulto' se cometió... y ahí van, la mayoría a borrarlas, eso se me hace hipócrita... es mi opinión.

mimi
05-jun.-2009, 17:27
Bueno, yo no estoy preocupada porque no veo la ofensa en la de: tase emo enfurecido o kousin tacón dorado... La cuestión es que yo no entendía el por qué tanto alboroto y borradera de etiquetas si ya la 'ofensa' o 'insulto' se cometió... y ahí van, la mayoría a borrarlas, eso se me hace hipócrita... es mi opinión.

jejeje yo por eso le dije a Rey, que si quitaba la mia, la iba a volver a poner :D

la lore
05-jun.-2009, 17:31
bueno mechanic, como ya muchos lo hemos dicho, hay etiquetas muy chistosas también, y en vista de que, evidentemente por lo general no se les da el uso correcto, pues por eso se implementará ésta nueva regla, especificamente para ofensas e insultos.

por aquello de la hipocrecía pues, que le vamos a hacer? yo al igual que como dijo Keny, también me he sorprendido de algun@s forer@s, pero pues cada quien su rollo...

mimi
05-jun.-2009, 17:40
bueno mechanic, como ya muchos lo hemos dicho, hay etiquetas muy chistosas también, y en vista de que, evidentemente por lo general no se les da el uso correcto, pues por eso se implementará ésta nueva regla, especificamente para ofensas e insultos.

por aquello de la hipocrecía pues, que le vamos a hacer? yo al igual que como dijo Keny, también me he sorprendido de algun@s forer@s, pero pues cada quien su rollo...

yo tb me he sorprendido jejeje

y secundo lo que dijo Lobo, yo tampoco voy a borrar nada....

ademas de que mis etiquetas en realidad solo fueron para 1 forera (y la de Rey, para molestarlo) y no fueron insultos, mas bien burla, porque ella se presta para eso...

y pues creo que medio foro le ha puesto jajaja

Keny
05-jun.-2009, 17:52
Bueno, yo no estoy preocupada porque no veo la ofensa en la de: tase emo enfurecido o kousin tacón dorado... La cuestión es que yo no entendía el por qué tanto alboroto y borradera de etiquetas si ya la 'ofensa' o 'insulto' se cometió... y ahí van, la mayoría a borrarlas, eso se me hace hipócrita... es mi opinión.

Si fueras tan recta, para que usar las etiquetas? porque hasta ahora que ya se sabe dices, yo dije esto y lo otro y lo mismo los demas, porque no decirselo de frente?.. digo la hipocresia anda por todos lados, pero creo que no es para todos, se puede rectificar no crees?

y lo digo con todo el respeto del mundo Lobo, solo que no veo el caso de que les digas hipocritas y te quieras safar de lo que el foro general participo

King Koopa
05-jun.-2009, 17:56
¡Bah! todo es culpa del admin. a él es al que deberían de desterrar.

Señor Smith
05-jun.-2009, 17:56
yo tampoco borrare ninguna, si eh puesta etiquetas a los que sospechaba que me habían etiquetado, luego me dice ver que era al pedo:closedeyes:
Fui unos de los mas quejosos de las etiquetas, y parece ridículo que puse algunas, pero bueno, vi que esas personas no eran y que fueron otras que, ahora si quien fue(o quiza tambien fue ese) en fin, otra que me caia mal fue nahomy:closedeyes:, y tenía mis motivos...

Don Titiux
05-jun.-2009, 18:24
Bueno ya les he mandado un mp a los mod's sobre mi opinión anda de parranda jaaa... y totalmente deacuerdo con todo.. es más bannearé a alguien por ahí ahorita mismo... pos estos :mad:

King Koopa
05-jun.-2009, 19:01
Yo insto al Señor Administrador a tomar cartas en el asunto para evitar más conflictos, y que esto deje de ser un foro y comience a ser un "chat" sin sentido alguno, también a los Moderadores DE VERDAD a que no solo se tomen la molestia de borrar las etiquetas ofensivas sino también las inútiles (para muestra un botón), aunque no creo que la mejor manera sea de sancionar a los/las culpables.

Mechanic Hamlet
05-jun.-2009, 20:59
Si fueras tan recta, para que usar las etiquetas? porque hasta ahora que ya se sabe dices, yo dije esto y lo otro y lo mismo los demas, porque no decirselo de frente?.. digo la hipocresia anda por todos lados, pero creo que no es para todos, se puede rectificar no crees?

y lo digo con todo el respeto del mundo Lobo, solo que no veo el caso de que les digas hipocritas y te quieras safar de lo que el foro general participo

¿Y por qué no usar las etiquetas? A mí me ponían etiquetas, ¿y me ofendí? ¿te llegó un mp diciendo que borraras las etiquetas?, nunca, jamás.

Te voy a dejar bien claro a qué me refiero con hipocresía. Si borraron todas las etiquetas que iban dedicadas a mí, ¿con qué fin fue? ¿para que siguieran siendo mis 'amig@s'?, seguramente eso fue, no lo sé con seguridad, pero si las borraron fue por algo, y ese algo se llama hipocresía.

A mí no se me da eso de la hipocresía porque NO HE BORRADO NINGUNA Y NI LAS BORRARÉ. Si 'x' persona piensa que le dije tal cosa, yo le diré: 'Sí, por esto y esto...', sería muy tonto negarlo. Es por eso, que en este mismo tema dije: "Quien quiera que le diga las cosas de frente, solamente pídanmelo, les diré, con gusto, la razón y el por qué..". Supongo que sabes con quienes no me llevo, y supongo que también sabes que les he dicho las cosas de frente y lo que no me parece de sus actitudes...

No me safo de ninguna manera, keny, safarse es borrar las etiquetas y punto.

P.D. Diablo, tienes toda la razón...

arielo
05-jun.-2009, 22:07
jaja!
ahora se pueden ver las etiquetas.
yo puse,pero coincido con lobo.
no voy a borrar ninguna,porque no fueron ofensivas.
quizas algunas para darle un toque de color,XD
no creo que hay que llegar al punto de decirse hipocritas o no.
estaba la opcion de poner y eran anonimas y punto,listo
no hay que hacer otra lectura.
igual me parece mal que se cambien las reglas de juego a la mitad.
me parece que hubiera sido una decision mas acertada decir:
"bueno chicos se pueden ver las etiquetas apartir de ahora,
las que estan,ya estan puestas,apartir de ahora,cuidense de lo que ponen"
y no sembrar ese clima de desconfianza,clima raro que noto.
seguro se va a filtrar data.vos pusiste tal cosa,vos tal otra,y empiezan a borrar
las que estan.lo unico que se consigue es la discordia,no otra cosa.
seguro van a preguntar por pm a los mod y no se si se les va a dar esa info.
me parece mal que los mod se jacten de decir: aahh mira lo que puso tal persona
o tal otra,abusando de ese poder que tienen de verlas.no me parece.
y eso de decir:tienen dos dias para editar sus etiquetas tampoco,las reglas no eran asi
se partio de una cosa y ahora estan pretendiendo otras.
es mi humilde opinion.

Señor Smith
06-jun.-2009, 07:02
Arielo, si me parece preguntar quien puso las etiquetas, de un moredaror no tube respuesta, pero igual si, se quienes son...Y A vos arielo te dedique un monton de etiquetas, vos sos el principál, me caes como el culo:tongue_smilie::lol:.
No mentira! Pero sí, que los mods no sensuren el derecho de saber quien puso las etiquetas, ellos lo saben, y porque no podemos saber nosotros umh? eso si es de careta, porque quedará en la nada y como que lo veo mal.
Por lo pronto, tampoco voy a insultar a las personas que si me buscaron por algo, pero las tendré en la mira, total no voy a jugar a ser Juan Pablo y ser el bueno del foro.com, y es mas si me preguntan Che, te caigo bien? te lo contesto...

Saludos

sarabareilles
06-jun.-2009, 09:07
Arielo, si me parece preguntar quien puso las etiquetas, de un moredaror no tube respuesta, pero igual si, se quienes son...Y A vos arielo te dedique un monton de etiquetas, vos sos el principál, me caes como el culo:tongue_smilie::lol:.
No mentira! Pero sí, que los mods no sensuren el derecho de saber quien puso las etiquetas, ellos lo saben, y porque no podemos saber nosotros umh? eso si es de careta, porque quedará en la nada y como que lo veo mal.
Por lo pronto, tampoco voy a insultar a las personas que si me buscaron por algo, pero las tendré en la mira, total no voy a jugar a ser Juan Pablo y ser el bueno del foro.com, y es mas si me preguntan Che, te caigo bien? te lo contesto...

Saludos


me gustó como hablaste, se ve k eres una persona sincera y directa ;)

Danke
06-jun.-2009, 14:05
Jaja, yo quiero saber quién puso: dankememasturbopensandote (http://www.elforo.com/tags.php?tag=dankememasturbopensandote) :D

Reyna Oscura
06-jun.-2009, 15:33
Realmente ese invento de las etiquetas ha dejado la crema, se ha prestado solo para peleas, creo que lo mejor es dejar el tema concluido, no les veo ninguna utilidad...solo estan provocando discusiones bastante tontas entre la comunidad, la idea de elforo.com es compartir, hacerse de buenos amigos e intercambiar ideas u opiniones, no es para estar peleando y menos por tonteras que no les sacamos ningun provecho constructivo solo ha generado mala onda.
( Plis , me emocione disculpen mejor voy por un vaso de agua) :(

la lore
06-jun.-2009, 15:46
igual me parece mal que se cambien las reglas de juego a la mitad.
me parece que hubiera sido una decision mas acertada decir:
"bueno chicos se pueden ver las etiquetas apartir de ahora,
las que estan,ya estan puestas,apartir de ahora,cuidense de lo que ponen"
y no sembrar ese clima de desconfianza,clima raro que noto.

las que estan.lo unico que se consigue es la discordia,no otra cosa.
seguro van a preguntar por pm a los mod y no se si se les va a dar esa info.
me parece mal que los mod se jacten de decir: aahh mira lo que puso tal persona
o tal otra,abusando de ese poder que tienen de verlas.no me parece.
y eso de decir:tienen dos dias para editar sus etiquetas tampoco,las reglas no eran asi
se partio de una cosa y ahora estan pretendiendo otras.
es mi humilde opinion.

las reglas siguen igual, es distinto cambiar, a agregar... aqui solo se agregará una regla más, recuerda que las etiquetas tienen poco tiempo activadas.

ahora, sobre lo que mencionas de nuestra desición: pues eso que resumes es justo lo que estamos avisando :confused1: no llegamos a ésta desición con la intención de generar desconfianza, es evidente que muchos borrarán sus etiquetas por el momento, otros querrán saber quien se las puso, etc...pero, creo que eso ha sido asi desde que se activaron, pero obvio que ahora todos van a querer enterarse, eso es lógico.



Pero sí, que los mods no sensuren el derecho de saber quien puso las etiquetas, ellos lo saben, y porque no podemos saber nosotros umh? eso si es de careta, porque quedará en la nada y como que lo veo mal.


y cuando hemos posteado que tal info es censurada? digo....los baneos por etiquetas, igual serán reportados en las bitácoras, ahi se pone el motivo, asi que será muy fácil que sepan de quien se trata.

Rey
06-jun.-2009, 16:30
Bueno, yo creo que etiquetas ofensivas prácticamente no hay. Ha habido algunas, y casi todas las borramos en su día, tan solo quedará algún insulto suelto por ahí perdido, el resto son pequeñas bromas.

Por cierto, según parece los usuarios no pueden borrar las etiquetas en los hilos cerrados, esas tiene que borrarlas un moderador.

Zarpa!
06-jun.-2009, 18:19
lore! yo te pregunté algo y nunca me contestaste, me lo podrías decir, si no si se sensura eso.... Yo quiero saber porque no me lo dijo en la cara. Me lo podras decir o sera denegada esa información?

kchak79
06-jun.-2009, 18:26
yo no voy a quitar ni modificar nada...
ya lo digo.
porque no tengo la mas pálida idea que es eso de etiquetas ni como se pone eso.

por lo tanto me niego a modificar y borrar las mias...;)

« ikªL » ®
06-jun.-2009, 22:37
...para quien puso "tahana en cueros giakk" ya quisieras verme asi ;)

:drool:

Pues ni modo, por culpa del quien puso esa etiqueta no veremos carne :cursing:

la lore
07-jun.-2009, 00:12
lore! yo te pregunté algo y nunca me contestaste, me lo podrías decir, si no si se sensura eso.... Yo quiero saber porque no me lo dijo en la cara. Me lo podras decir o sera denegada esa información?

como que no? unos posts arribita del tuyo lo puse, pero ok, va de nuez....


y cuando hemos posteado que tal info es censurada? digo....los baneos por etiquetas, igual serán reportados en las bitácoras, ahi se pone el motivo, asi que será muy fácil que sepan de quien se trata.


y eso de que quieres saber porque no te lo dijo en la cara pues...ahi si, no somos adivinos :blink: digo, ahi ya cada quien sabrá si comenta sus motivos.

JohanaRoa
07-jun.-2009, 00:15
yujuuu que bueno... pero nos deben tirar el datico de quien las pone jejejeje....

Zarpa!
07-jun.-2009, 09:36
como que no? unos posts arribita del tuyo lo puse, pero ok, va de nuez....



y eso de que quieres saber porque no te lo dijo en la cara pues...ahi si, no somos adivinos :blink: digo, ahi ya cada quien sabrá si comenta sus motivos.

no lore, eso no! al MP que le mande hace unos días! donde le comente el hilo, donde parece ser que un tal argentino me dedicó un par de etiquetas, en fin, quería saber eso, pero ya lo se. Gracias por decírme;)

Z-kario
07-jun.-2009, 18:05
Sino quieren enojarse por las etiquetas la solución es ya no entrar.

Reyna Oscura
08-jun.-2009, 15:51
Si las etiquetas son chistosas muchas de ellas, además... cómo es que se enojan por etiquetas?

Cha de seguro ahora me lloverán miles de insultos jaja, me vale =P, y para quien puso "tahana en cueros giakk" ya quisieras verme asi ;)

A mi me pusieron que era puta, que era hombre y miles de insolencias mas, me queda claro que esa persona que no dio la cara obviamente siente un enorme amor por lo que significo o reflejo no tiene la mas remota idea de lo que podria transformarse si me hubiera si dado la cara o mostrado una foto.
Ofender no le encuentro nada chistoso sobre todo cuando viene de personas de baja cultura, educacion y solo muestran envidia por lo que uno es o tiene.
De eso estoy convencida con tales etiquetas y aun no han desaparecido ademas.:closedeyes:

Rey
08-jun.-2009, 16:11
A mi me pusieron que era puta, que era hombre y miles de insolencias mas, me queda claro que esa persona que no dio la cara obviamente siente un enorme amor por lo que significo o reflejo no tiene la mas remota idea de lo que podria transformarse si me hubiera si dado la cara o mostrado una foto.
Ofender no le encuentro nada chistoso sobre todo cuando viene de personas de baja cultura, educacion y solo muestran envidia por lo que uno es o tiene.
De eso estoy convencida con tales etiquetas y aun no han desaparecido ademas.:closedeyes:

Esta claro que etiquetas de ese tipo no tienen gracia, y la mayoría fueron borradas hace tiempo, pero hay etiquetas que no son ofensivas y que resultan simpáticas.

Por cierto Reyna, con una foto del que te puso las etiquetas ¿qué podrías hacerle? ¿un maleficio o algo así? :001_unsure::001_unsure:

Reyna Oscura
08-jun.-2009, 16:32
Esta claro que etiquetas de ese tipo no tienen gracia, y la mayoría fueron borradas hace tiempo, pero hay etiquetas que no son ofensivas y que resultan simpáticas.

Por cierto Reyna, con una foto del que te puso las etiquetas ¿qué podrías hacerle? ¿un maleficio o algo así? :001_unsure::001_unsure:

Me abtengo a responderle esa pregunta Rey...respecto a esas etiquetas aun siguen, ya que es cosa de que escriba reyna y sale una listita de estupideces.
Saludos :sleep:

Enrique corazon de leon
08-jun.-2009, 16:37
Me abtengo a responderle esa pregunta Rey...respecto a esas etiquetas aun siguen, ya que es cosa de que escriba reyna y sale una listita de estupideces.
Saludos :sleep:

REina reINA pues porque no le preguntas a los mods quien te puso las etiquetas? tieenes ese derecho reinaa

Reyna Oscura
08-jun.-2009, 16:56
REina reINA pues porque no le preguntas a los mods quien te puso las etiquetas? tieenes ese derecho reinaa

Gracias corazon pero las artistas jamas preguntan el nombre de sus sicopatas fans jaja :lol:
Dejelos que trabajen gratis asi me dan mas renombre :wink:
(amo cada dia mas mi firma)

malvado
09-jun.-2009, 09:20
Gracias corazon pero las artistas jamas preguntan el nombre de sus sicopatas fans jaja :lol:
Dejelos que trabajen gratis asi me dan mas renombre :wink:
(amo cada dia mas mi firma)

osea que te vas a seguir quejando en vez de decirnos realmente donde estan esas etiquetas que dices?...

te lo digo porque he buscado etiquetas ofensivas con tu nombre y no he encontrado ninguna.

Rey
09-jun.-2009, 10:27
Supongo que se refiere a que cuando le das a buscar etiquetas y escribes un nick aparece una lista con todas las etiquetas que se han puesto alguna vez en el foro.
Esas estiquetas están borradas y haciendo click en ellas no te lleva a ningún enlace válido, sin embargo siguen saliendo en la lista de buscar etiquetas, y supongo que de ahí sólo puede borrarlas el admin.

Por ejemplo, yo escribo Rey en buscar etiquetas y me salen como resultados: Rey es gay, Rey eunuco :lol: ....etc.

Reyna Oscura
09-jun.-2009, 10:36
Supongo que se refiere a que cuando le das a buscar etiquetas y escribes un nick aparece una lista con todas las etiquetas que se han puesto alguna vez en el foro.
Esas estiquetas están borradas y haciendo click en ellas no te lleva a ningún enlace válido, sin embargo siguen saliendo en la lista de buscar etiquetas, y supongo que de ahí sólo puede borrarlas el admin.

Por ejemplo, yo escribo Rey en buscar etiquetas y me salen como resultados: Rey es gay, Rey eunuco :lol: ....etc.


exactamente eso es...gracias por decirlo Rey :blush:

Edgar del Angel
11-jun.-2009, 01:47
Bueno, yo no puse tantas ofensivas (bueno una que otra) donde dicho sea de paso no estuvo la que Malvado perjura que puse, pero en fin, como dijo el filósofo y sabio poeta Lucian se acabó la diversión; aunque tengo solo una pequeña pregunta para los mods...
¿Quién escribió Edgar me la masca, Edgar chupa chichi, y las del post sobre comer carne humana y la de Edgar se mete chemo? ¡estuvieron cajetísimas! De echo, siendo honestos no importa tanto, solo que quería decirle a ese usuario que me hizo reír muchísimo, yo no me tomo las cosas tan personal, al fin y al cavo esto es un foro y lo que me digan aquí no influye en mi vida real y aunque me lo dijeran de frente me valdría...
Lo que importa es que esto de los ban se va a poner bueno ¡haber cuantos hay en los primeros días!

malvado
11-jun.-2009, 13:32
Bueno, yo no puse tantas ofensivas (bueno una que otra) donde dicho sea de paso no estuvo la que Malvado perjura que puse, pero en fin
ya veo que eres bastante miedosito, pero no importa yo vi que tu lo pusiste y punto.

aprovechando la ocasión les muestro a los usuarios que tengan curiosidad como es que se puede ver quien pone las etiquetas, como ejemplo esta donde edgar del angel "el mismo que no me ha dedicado ninguna etiqueta" escribio lo siguiente:

http://i42.tinypic.com/xkoe2w.jpg
otra del zacaton de drako...
http://i40.tinypic.com/2zqdboz.jpg
aqui las mentadas que por desgracia alguien borro y ya no pude exponer... pero les cuento que algunas eran de drako y otras de edgar (mitad y mitad) bajo el nick "mataviejitas" un primo que se invento o que de existir escribe en la misma computadora.
http://i44.tinypic.com/ab45nb.jpg


otra de drako.. y por cierto la que dice que soy un "zacaton"tambien la puso él... pero yo desde siempre estoy dispuesto a humillarte de nuevo... tu eres el que no quiere dar la cara.
http://i42.tinypic.com/mkhbie.jpg
otras tantas.. en este caso la mayoria de drako... solo que ya las borraron.
http://i41.tinypic.com/16k5l74.jpg


...edgar sobre quien puso tus etiquetas.. bueno yo creo que muchos quisiéramos adjudicárnoslas pero esperaremos de aqui a mañana a que se animen a decírtelo y si no lo hacen mañana te digo quien fue el héroe.

Juanoide
11-jun.-2009, 13:35
de todo esto me e perdido en mi ausencia?...

alguien que me ponga al dia

malvado
11-jun.-2009, 13:49
de todo esto me e perdido en mi ausencia?...

alguien que me ponga al dia
aaah juanoide! :lol: la historia es larga de contar, para la otra te toca poner mas atencion :mad:

Diablo Guardián
11-jun.-2009, 15:01
O sea que se puede solicitar a los mods quienes son los autores de las etiquetas?
mmmm..... a mi no me parece buena idea. Y no por mis etiquetas que la verdad ya no recuerdo cuantas puse, sino porque no le veo utilidad es saber quien las colocó.
pero veo que ya tomaron la decisión los mods y me imagino que siguen los banneos al por mayor....
Ahpi te ves mi estimado chilango zacatón...jejejeje. A ver si no me cobran copyrigth.

malvado
11-jun.-2009, 15:43
O sea que se puede solicitar a los mods quienes son los autores de las etiquetas?
mmmm..... a mi no me parece buena idea. Y no por mis etiquetas que la verdad ya no recuerdo cuantas puse, sino porque no le veo utilidad es saber quien las colocó.
pero veo que ya tomaron la decisión los mods y me imagino que siguen los banneos al por mayor....
Ahpi te ves mi estimado chilango zacatón...jejejeje. A ver si no me cobran copyrigth.
jajaja pero si tu tambien eres de estos rumbos ;)

igual tampoco se ha banneado a nadie hasta el momento,... y creo que la única petición a sido la de edgar... el autentico chilanguito zacaton.

Z-kario
11-jun.-2009, 16:17
Yo me imagino al admin, en su casa revolcandose en billetes y viendo como nos hacemos bolas con esto de las etiquetas.

[-D3v!L-]
11-jun.-2009, 17:20
Hola gente!

Pues bien, en vista de que ya los mods, podemos ver los nicks de quien coloca cada etiqueta, además de tanta controversia a raíz del mal uso de ello, pues estuvimos platicando acerca de tomar medidas al respecto.

asi que las cosas se manejarán de la siguiente manera:

BANEO TEMPORAL A QUIEN INSULTE U OFENDA ETIQUETANDO.
desde 3 dias, hasta 1 o 2 meses, dependiendo de la gravedad de lo escrito.

-edición de etiquetas hoy y mañana: se les avisa, para quienes deseen editar sus etiquetas.

- será por reglamento

- respuesta a peticiones de baneo, queda a consideración del mod.
dependerá del contenido de las etiquetas reportadas.

- los baneos por etiquetas tb serán publicados en las bitácoras.

A PARTIR DEL FIN DE SEMANA (07 DE JUNIO 2009) entrará en vigor éste nueva regla.

bueno gente, dejen sus comentarios, éste tema será cerrado la próxima semana.


Si entro en vigor el 07 de junio .. por que fue baneado Sneak-a-fck?

No es justo que a otros le dieron el chance de editar su etiquetas y a el no...

Me imagino que no es amigo de ningún mod.:glare:

Keny
11-jun.-2009, 17:21
;431911']Si entro en vigor el 07 de junio .. por que fue baneado Sneak-a-fck?

No es justo que a otros le dieron el chance de editar su etiquetas y a el no...

Me imagino que no es amigo de ningún mod.:glare:

Eso Sr, es cosa mia, en ese momento se dio a conoser que se sabia y opto por decir algo indevido, asi que mi decision fue banearlo.

[-D3v!L-]
11-jun.-2009, 17:32
Eso Sr, es cosa mia, en ese momento se dio a conoser que se sabia y opto por decir algo indevido, asi que mi decision fue banearlo.



Me imagino cosa tuya:huh:


Por un mes? Por la primera falta? bueno en fin..

Otros mods.. primero dan un advertencia y otros banean por 7 dias .. y tu simplemente le das un ban por mes por que es cosa tuya :/

Saludos.

Keny
11-jun.-2009, 17:38
;431930']Me imagino cosa tuya:huh:


Por un mes? Por la primera falta? bueno en fin..

Otros mods.. primero dan un advertencia y otros banean por 7 dias .. y tu simplemente le das un ban por mes por que es cosa tuya :/

Saludos.

primera Sneak no fue baneado por etiquetas, hay que informarse mas, si leyeras en la bitacora genral sabrias que tu amigo ofendio a otro usuario y esa es la razon por la q esta baneado...

[-D3v!L-]
11-jun.-2009, 17:50
primera Sneak no fue baneado por etiquetas, hay que informarse mas, si leyeras en la bitacora genral sabrias que tu amigo ofendio a otro usuario y esa es la razon por la q esta baneado...

Se por que fue baneado..

No lo que no es justo es que TU .. por ser simplemente cosa tuya darle un ban por un mes y Cuando los otros Moderadores lo hacen por un par de días.. a caso no hay una organización entre uds? o simplemente cada cual toma sus propias decisiones y hacen lo que quieran. :sleep:

Peace-out

Keny
11-jun.-2009, 17:53
;431952']Se por que fue baneado..

No lo que no es justo es que TU .. por ser simplemente cosa tuya darle un ban por un mes y Cuando los otros Moderadores lo hacen por un par de días.. a caso no hay una organización entre uds? o simplemente cada cual toma sus propias decisiones y hacen lo que quieran. :sleep:

Peace-out

Una Mentada de Madre y acumulacion de tarjetas equivalen a un mes..

y si nos ponemos de acuerdo, puedes checar .... a parte esto no va aqui, si quieres decir algo dilo en la btacora, deja de hacer OT esto es por la etiquetas.

malvado
11-jun.-2009, 18:43
a parte esto no va aqui, si quieres decir algo dilo en la btacora, deja de hacer OT esto es por la etiquetas.

si pero que no sea en la mia :p, ya no hay lugar... devil ¿como que volviste a las andadas? NO LO PUEDO CREEER :p

hasta mañana a tod@s!!!... hasta a devil y keny :) hermanos del alma... un fuerte abrazo jajajaja

Edgar del Angel
11-jun.-2009, 22:52
ya veo que eres bastante miedosito, pero no importa yo vi que tu lo pusiste y punto.
Jaja, ¿Miedosito? bueno... si tu lo dices, ¿quién borró el mensaje donde decías que no fuera a ser que te acusara con mi Loreeeeee? incluso Kousin (gracias a Satán baneado) te hacía la segunda-

aprovechando la ocasión les muestro a los usuarios que tengan curiosidad como es que se puede ver quien pone las etiquetas, como ejemplo esta donde edgar del angel "el mismo que no me ha dedicado ninguna etiqueta" escribio lo siguiente:

http://i42.tinypic.com/xkoe2w.jpg
otra del zacaton de drako...
http://i40.tinypic.com/2zqdboz.jpg
aqui las mentadas que por desgracia alguien borro y ya no pude exponer... pero les cuento que algunas eran de drako y otras de edgar (mitad y mitad) bajo el nick "mataviejitas" un primo que se invento o que de existir escribe en la misma computadora.

Ok, si existe, y escribió en la misma computadora; y ya que es la hora de las confeciones el me preguntó quién me había baneado y yo le dije un mod que se hace llamar Malvado; el Wey se calentó y las puso, pero la de malvado chin... a tu ma... no fue el te lo puedo asegurar, al igual que muchas otras igual de mamilas que andaban rodando por aí, donde te decían mamon y muchas cosas así (yo leía el foro a veces en mis ratos libres por eso lo se) así que ni me digas; ahora dices sobre la IP de donde salieron... Como si no se pudiera cambiar una dirección IP.

http://i44.tinypic.com/ab45nb.jpg


otra de drako.. y por cierto la que dice que soy un "zacaton"tambien la puso él... pero yo desde siempre estoy dispuesto a humillarte de nuevo... tu eres el que no quiere dar la cara.
http://i42.tinypic.com/mkhbie.jpg
otras tantas.. en este caso la mayoria de drako... solo que ya las borraron.
http://i41.tinypic.com/16k5l74.jpg


...edgar sobre quien puso tus etiquetas.. bueno yo creo que muchos quisiéramos adjudicárnoslas pero esperaremos de aqui a mañana a que se animen a decírtelo y si no lo hacen mañana te digo quien fue el héroe.

¡Jajajajajajajaja! Espero saber quién fue el Héroe! Nomás no me salgas con que fue Loreeeee porque al pareser todo el pleito empezó desde que dije que no se pelearan con sierto usuario por sus aires de justiciero y cuando dije Loreeeeee cierra esta cosa porque solo están peleando te caló hasta el fondo... No te dije a ti porque estabas viendo como se insultaban y no hiciste nada, ¡nunca he traído nada contra ti! de echo ni nos cruzábamos, hasta que mencioné a Lore...

Malice
11-jun.-2009, 23:30
mmm bien, y entonces podrían entonces decirnos a todos los ususarios, que debe uno poner en las etiquetas? digo, para evitar un mal uso de ellas xD

la lore
12-jun.-2009, 22:15
bueno, ya habia comentado que éste tema se cerraría, ahora que ya saben como estarán las cosas, asi que finalizo en este momento.....cierro.