PDA

Ver la Versión Completa : Reyna oscura



Reyna Oscura
04-jun.-2009, 16:26
Dejame tus videos favoritos y comparte tus gustos para poder ir conociendote un poco mas.:001_tongue:



zrxpvfE7cgM
SDVl0q29LVc&feature=related[/CENTER]

Este video se lo dedique a vlad para el dia de los enamorados...Un gusto compartirlo con uds.


j_FQPCWMGb4

Mi favorito, la música de oriente.


5SW5DbeSZVw

yHeseOjdgZI&feature=related

Vlad
04-jun.-2009, 17:27
Precioso Le Quedo My Reyna Hermosa
Te Amo Cada Dia Mas

:001_tt1: Besos :001_tt2:

Reyna Oscura
04-jun.-2009, 17:43
Gracias Vlad sabia que te gusta :D

angelsaldivar2003
04-jun.-2009, 20:00
hola me encantaron tus videos reyna oscura

Kary Van Hell
04-jun.-2009, 20:50
simplemente hermosa!

Reyna Oscura
05-jun.-2009, 07:46
Gracias suban los videos que deseen sus favoritos asi los voy conociendo un poquito mas.
Saludos.

Zarpa!
05-jun.-2009, 08:03
esto seria el rincon de reyna obscura?

Reyna Oscura
05-jun.-2009, 08:14
esto seria el rincon de reyna obscura?

Porque pregunta eso? acaso le preocupa mucho mis espacios? aca es para recibir a la gente cordial, culta y amistosa.
La idea es compartir los mismos gustos o conversar un tema en común, no recibo envidia ni malas intenciones solo amigos de buena cepa.
Disculpe por mi sinceridad.:001_rolleyes:

escondido
05-jun.-2009, 08:19
que guay, tengo que ver con mas tiempo los videos, y leer que hoy al final apenas tuve tiempo, pero me gusto mucho, promero que volvere.

Reyna Oscura
05-jun.-2009, 08:23
que guay, tengo que ver con mas tiempo los videos, y leer que hoy al final apenas tuve tiempo, pero me gusto mucho, promero que volvere.
Gracias escondido espero ver algo interesante de tus escritos :thumbup:

Zarpa!
05-jun.-2009, 08:26
no esta bien, solo soy pregunton nomas, no quise ofenderla.
pues solo quiero hacerle unas peguntas, si las quiere responder, pues las leeré con gusto.

Crees en dios? si es así, que religion persigues?
Cuales son los temas que mas tiene conocimiento?
Cual es su opinon hacerca de este mundo? es Bondadoso o "negro"?
Jugó al juego de la copa?

saludos

escondido
05-jun.-2009, 08:35
Gracias escondido espero ver algo interesante de tus escritos :thumbup:


si los escritos voy ahora mismo, por que yo videos de esos no tengo, a todo caso algo asi muy casero, o en algun viaje, por cierto que ya lo siento, por que si no lo hago ahora de joven, luego me arrepentire cuando sea mas mayor, de hecho alguna cosa si he hecho en fotos, bueno pero esto no viene al cuento.
pongo un texto y hasta luego, que tengo la tarde liada

Vlad
05-jun.-2009, 08:57
no esta bien, solo soy pregunton nomas, no quise ofenderla.
pues solo quiero hacerle unas peguntas, si las quiere responder, pues las leeré con gusto.
Crees en dios? si es así, que religion persigues?
Cuales son los temas que mas tiene conocimiento?
Cual es su opinon hacerca de este mundo? es Bondadoso o "negro"?
Jugó al juego de la copa?
saludos

:ohmy:Ups Tenemos Reportero :lol: Cualquier Duda Concertar Cita Con El Manager;)

Keny
05-jun.-2009, 08:59
:ohmy:Ups Tenemos Reportero :lol: Cualquier Duda Concertar Cita Con El Manager;)

no es que haya reportero, si ella se expone al publico es obvio que le lloveran preguntas, sino que caso tiene este Hilo?, solo el promocionarse y poner sus gustos?.. entonces eso ya no seria un tema.

Saludos

Reyna Oscura
05-jun.-2009, 09:03
no esta bien, solo soy pregunton nomas, no quise ofenderla.
pues solo quiero hacerle unas peguntas, si las quiere responder, pues las leeré con gusto.

Crees en dios? si es así, que religion persigues?
Cuales son los temas que mas tiene conocimiento?
Cual es su opinon hacerca de este mundo? es Bondadoso o "negro"?
Jugó al juego de la copa?

saludos

Si ya me di cuenta lo pregunton que es...No se si tapa de preguntas a todo el mundo aca o solo le dio conmigo.
Le respondere ya que me considero una persona sociable en todo caso y no busco hacerme de enemistades , vine al foro para conocer personas de la mejor manera posible y no para conseguir enemigos en todo caso.

En dios siempre he creido ya que es el quien nos creo y el unico que puede decidir por nuestras vidas.
En conocimiento uno puede tener de muchos temas, nunca esta demas aprender.Ud saque sus propias conclusiones.
El mundo la verdad ya es poco lo que queda de mundo, bondadoso una cierta parte creo que la minoria de las personas mantienen la bondad, `pero esa de negro, si podria decir que la energia en cantidad esta apoderandose de este mundo.
Hay demaciada maldad, guerras cada dia eliminando personas inocentes, niños ancianos etc.
Ahora los padres violan a sus hijos y los hijos violan a sus madres cosa que antes no se veia tan descaradamente y tan seguido.
El mundo esta cambiando muy rapido y para peor, ya no es lo que era.Cada dia hay mas odio, mas violencia, ambicion etc.es horrible.
respecto a su juego lo desconozco.
Saludos señor zarpa.

Reyna Oscura
05-jun.-2009, 09:09
no es que haya reportero, si ella se expone al publico es obvio que le lloveran preguntas, sino que caso tiene este Hilo?, solo el promocionarse y poner sus gustos?.. entonces eso ya no seria un tema.

Saludos

Corrijo Keny no me expongo a nadie, es un simple espacio que tube que hacer para compartir mis videos y usted mas que nadie lo sabe ya que le hice todas las consultas a ud mismo....no me molesta qu me hagan preguntas pero si en buena onda y con respeto ya que yo a nadie se lo falto.
Ademas los chicos pueden subir sus videos favoritos que desen compartir conmigo esa es la idea de el espacio.Si es de exponerse creo que todos los que estan registrados lo estarian ya que esto es para participar en grupos de opiniones, no cree usted?
Gracias por preocuparse.:wink:

escondido
05-jun.-2009, 09:13
pues a mi me a encantado, tenia un ratillo y he vuelto otra vez, hasta luego que salgo fuera.

Keny
05-jun.-2009, 09:15
Corrijo Keny no me expongo a nadie, es un simple espacio que tube que hacer para compartir mis videos y usted mas que nadie lo sabe ya que le hice todas las consultas a ud mismo....no me molesta qu me hagan preguntas pero si en buena onda y con respeto ya que yo a nadie se lo falto.
Ademas los chicos pueden subir sus videos favoritos que desen compartir conmigo esa es la idea de el espacio.Si es de exponerse creo que todos los que estan registrados lo estarian ya que esto es para participar en grupos de opiniones, no cree usted?
Gracias por preocuparse.:wink:

Si creas un Hilo donde el tema eres tu, es obvio que preguntaran sobre ti, no crees?, sobre las consultas que me hizo, eso es punto y aparte, si te fijas, hay mas hilos com el tuyo, y en todos la tematica pr lo regular es saber sobre la persona que lo abre, asiq ue Obvio seran las preguntas con respeto, sino pues se tomaran cartas en el asunto.

Zarpa!
05-jun.-2009, 09:15
gracias por responder reyna, y quiero aclarar que cuestiono cuando se del tema, o bien quiero conocer los pensamientos de cada persona con respecto al tema.
Con respecto al tema, reyna, pueden compartir videos por tu perfil, que es un lugar mas privado para poder hablar de los temas que mencionas, puesto que, este hilo si te expones a preguntas como las mias y a saber de las cosas que otros foreros quieran saber, no cree que es así?

Reyna Oscura
05-jun.-2009, 10:31
gracias por responder reyna, y quiero aclarar que cuestiono cuando se del tema, o bien quiero conocer los pensamientos de cada persona con respecto al tema.
Con respecto al tema, reyna, pueden compartir videos por tu perfil, que es un lugar mas privado para poder hablar de los temas que mencionas, puesto que, este hilo si te expones a preguntas como las mias y a saber de las cosas que otros foreros quieran saber, no cree que es así?

No tengo ningun problema con responder mi querido zarpa, todo lo contrario pero como le dije siempre mantengo el respeto ante todo.
Ud elige donde desea compartir los videos ya que yo por el perfil aun no logro hacerlo.
Y respecto al señor Keny no tengo problema como le dije para responder preguntas.
Ser moderador no es facil y eso lo se de sobra pero siempre hay que ser profesional ante los usuarios respondiendo con humildad y no abusar de el mando.
Gracias por cuidar tanto mi espacio sera muy buen moderador supongo.
Que tenga muy linda tarde pequeño.:closedeyes:

Reyna Oscura
05-jun.-2009, 11:02
Uoml3uEIJ9I&feature=related

escondido
05-jun.-2009, 13:37
Uoml3uEIJ9I&feature=related

siempre que hay arte gusta esto, y no tengo nada en contra, de hecho me puede gustar, pero creo que soy algo tradicionalista para lo que conozco del flamenco, no es mucho, pero como vivi fuera de andalucia 10 años, hara ya 7 que volvi ademas, de pequeño habia vivido la rumba comercial, algo de flamenco, hasta me acerque a aprenderme algunos recitados muy bonitos, y los interpretaba fuera de mi tierra, y un poco como bufon, y un poco buscando el flamenco, tenia siempre gente que me animaba, tambien canto, pero esto mayormente en la ducha, aunque alli tambien cantaba en reuniones, pero bueno era mas para entonar, que por arte,
si supiera poner videos os traeria alguna cosilla que os podria gustar, ademas de pop blamenco muy bueno, bebe, chambao, estos ultimos son de malaga, navajita platea, las niñas, niña pastori, bueno un sin fin, alguno que viera asi flamenco bueno lo traeria.
y de paso para lo que fuera, con saver que enlace coger, y que modificacion hay que hacerle me vale

Reyna Oscura
05-jun.-2009, 14:37
Todo lo que contiene arte es hermoso escondido :D

Conde Morte
05-jun.-2009, 14:38
Que dificil el foro mama ve como me quedo

Sir Demont
05-jun.-2009, 15:31
Tantas lunas sin venir por aca jefa aqui pasando a saludarla

Reyna Oscura
06-jun.-2009, 11:05
Que dificil el foro mama ve como me quedo

No es dificil ya te enseñe todo lo necesario yoyi ahora ve tu si te gusta y te acostumbras :closedeyes:

escondido
06-jun.-2009, 11:12
voy a buscar un video de algo guapo de flamenco, pero el problema es que no se como esponerlo viendose la pantalla, solo se poner un link de you tuve para que lo visiten, se que es cogiendo un link y modificandolo, pero no se que link es, y que hay que modificar.

asi que si encuentro algo lo pongo en link

he encontrado un tema de pepe pinto, esta cancion la conozco muy bien, desde hace muchismos años, he recitado la parte que recita el autor muchisimas veces, bueno lo he hecho en reuniones de todo tipo.

http://www.youtube.com/watch?v=FS1yZgT1m1g&feature=related

Zarpa!
06-jun.-2009, 19:07
(...)respecto a su juego lo desconozco.
Saludos señor zarpa.

Ohh reyna! mis respetos hacía usted, pero el juego de la copa no lo invente yo, mas conocido como la ouija, que raro que no lo conosca, un juego donde se reune un espíritu para poder preguntarle cosas, donde si no estas con un invocador, el espítitu puede quedar en tu casa y, por ende, estar maldecida tu casa...
La página! quisa le guste el juegoClick aquí (http://es.wikipedia.org/wiki/Ouija)
Saludos!

Reyna Oscura
06-jun.-2009, 20:04
Ohh reyna! mis respetos hacía usted, pero el juego de la copa no lo invente yo, mas conocido como la ouija, que raro que no lo conosca, un juego donde se reune un espíritu para poder preguntarle cosas, donde si no estas con un invocador, el espítitu puede quedar en tu casa y, por ende, estar maldecida tu casa...
La página! quisa le guste el juegoClick aquí (http://es.wikipedia.org/wiki/Ouija)
Saludos!


En países latino americanos también es conocido, obviamente pero en mi caso solo lo conozco como el juego de el tablero Quija, que en el fondo es lo mismo aunque muchos lo discrepen.
Tambien se le conoce como el tablero parlante o el telégrafo de los muertos.
Saludos señor Zarpa.:closedeyes:

sarabareilles
07-jun.-2009, 05:46
oye la primera foto eres tú? :D jajaja

Reyna Oscura
08-jun.-2009, 09:16
oye la primera foto eres tú? :D jajaja

Todas soy yo sarita:001_tongue:

Reyna Oscura
08-jun.-2009, 12:48
Queria compartir con ustedes este video que hice en memoria de mis mascotas que perdi, se los dejo para que los conozcan...:(

_alAr3ercVE

Aladino
08-jun.-2009, 16:34
mravillosos videos y fotos reina, y la música que se sale. Gracias por compartir esta beleza de fotos.!!!!!!!!!

Reyna Oscura
08-jun.-2009, 16:38
mravillosos videos y fotos reina, y la música que se sale. Gracias por compartir esta beleza de fotos.!!!!!!!!!

Gracias aladino por cierto dejeme un video favorito para ir conociendolo un poquito mas ;) :thumbup: yo le dejo este que es uno que me enchufa 100% en lo diseños que estoy haciendo ahora jeje.


doTBT46wMvA

Aladino
08-jun.-2009, 16:40
Gracias aladino por cierto dejeme un video favorito para ir conociendolo un poquito mas ;) :thumbup: yo le dejo este que es uno que me enchufa 100% en lo diseños que estoy haciendo ahora jeje.


428698


yo no tengo videos!!! eso es para las chicas guapas como tú, que estás como un tren:thumbup:

Aladino
08-jun.-2009, 16:43
mravillosos videos y fotos reina, y la música que se sale. Gracias por compartir esta beleza de fotos.!!!!!!!!!

el ultimo video precioso, y la musica acojonante; eres diseñadora???

Reyna Oscura
08-jun.-2009, 16:47
yo no tengo videos!!! eso es para las chicas guapas como tú, que estás como un tren:thumbup:


CHICAS GUAPAS COMO TU ............. jajaja ok gracias por ese cumplido aladino se le agradece de verdad :D

Conde Morte
09-jun.-2009, 10:48
a ver si me resulta como me dijiste male te dejo mi favorito entonces y no me retes

euHMldrw4fw

Lady Gotica
09-jun.-2009, 14:46
Uuuuu morte enseñame a hacer eso

Ichimaru
09-jun.-2009, 14:54
Me encanta ese tema de ramstein, gracias por subirlo reyna.

Yaimma Lee
09-jun.-2009, 15:09
Reyna ese video de los pucos que me dio penita eran tan bonitos

Lady Gotica
09-jun.-2009, 15:38
Ya probare reynis
mZM-d2qD15E&feature=fvst

Sir Demont
09-jun.-2009, 15:56
Buen video lady

Lady Gotica
10-jun.-2009, 10:50
ohhh yeaaaaaaaaa mis gustos na mas po demon

Fowl
10-jun.-2009, 21:44
ya no mas hipocresía

Reyna Oscura
11-jun.-2009, 11:31
5PP1HEFlkdY

Hacker Maldito
12-jun.-2009, 12:41
Ya andube Male por aca estoy ºº._.ºº

Reyna Oscura
12-jun.-2009, 14:58
2BYny9l20wc

qIwC1ei-6mE

Hacker Maldito
13-jun.-2009, 12:46
Aqui te dejo lo que me gusto
a4CB-qTBIvI

la lore
17-jun.-2009, 14:35
hola reyna, aqui te dejo dos videos de una agrupación de mi ciudad, su estilo es definido como gótico, un poco de metal y opera, espero te gusten:

elfonía - aura (es mi favorita de ellos)
KBCD33AbQsI

elfonía - De los libros del tiempo (en realidad es un gif con la canción de fondo)
QRO8zTtp-tI

saludos!

Lady Gotica
17-jun.-2009, 15:26
Buenos tus videos lore pero la reyna ya no estara por aca parece gracias a a los caballeritos agradables que la persiguen para insultarla, y oye gracias por haberme tenido sin admision, no es mi culpa ser sincera:angry:

la lore
17-jun.-2009, 15:31
??? yo? yo no fuí quien te baneó...puedes leer las bitácoras de moderación para eso.

que bueno que te gustaran los videos, y si reyna no estará más por aqui, al menos dile que me lo haga saber por mp, para cerrar su tema y su grupo.

Hacker Maldito
17-jun.-2009, 18:02
??? yo? yo no fuí quien te baneó...puedes leer las bitácoras de moderación para eso.

que bueno que te gustaran los videos, y si reyna no estará más por aqui, al menos dile que me lo haga saber por mp, para cerrar su tema y su grupo.

Mi madre siempre esta aca lore, si no responde en los debates es por otro motivo

Lady Gotica
18-jun.-2009, 09:50
oYnDzpWMCkw

Reyna Oscura
18-jun.-2009, 09:57
hola reyna, aqui te dejo dos videos de una agrupación de mi ciudad, su estilo es definido como gótico, un poco de metal y opera, espero te gusten:

elfonía - aura (es mi favorita de ellos)
KBCD33AbQsI

elfonía - De los libros del tiempo (en realidad es un gif con la canción de fondo)
QRO8zTtp-tI

saludos!


Interesante su arte Lore, me gusto mucho, respondiendo a su pregunta como dicen mis chicos yo siempre estoy en este foro solo posteare mis temas corazón ya que no quiero seguirle el jueguito a los que desean que me enoje, es dificil hacerme enojar solo que cuando veo que no tienen mucho sentido las discuciones prefiero mantenerme al margen de las peleas que se han generado últimamente, hay demaciada mala vibra en momentos y eso a mi no me sirve.
Estare en mis temas solamente mi niña cualquier cosa se lo hare saber y si no respondi d inmediato fue porque tambien tengo trabajo que hacer en mi rubro.
Saludos Lore ;)

Lady Gotica
20-jun.-2009, 09:43
??? yo? yo no fuí quien te baneó...puedes leer las bitácoras de moderación para eso.

que bueno que te gustaran los videos, y si reyna no estará más por aqui, al menos dile que me lo haga saber por mp, para cerrar su tema y su grupo.
okis dokis mana gracias por decirmelo :blush:

Reyna Oscura
26-jun.-2009, 20:01
C526lxeHo-M

Lucian
26-jun.-2009, 20:57
Esto es oscuridad de verdad. Espero opiniones...

dQ9ZOzuSj34


JPSjmElcwUU

Ke-v4-KXmmU

ZXF6UJNH9A&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=-ZXF6UJNH9A&feature=related

Mn9Zog62uDA

Lucian
26-jun.-2009, 21:22
6K3Zj1Ikp4o

Reyna Oscura
28-jun.-2009, 13:23
A mi me gusta todo tipo de música cachorrito

CFYtpTot7hQ

Lucian
28-jun.-2009, 16:08
A mi me gusta todo tipo de música cachorrito




no vuelvas a llamarme así

Reyna Oscura
30-jun.-2009, 09:25
Jajaja y ud no me vuelva a tutear, en todo caso no se lo digo en mala si no con cariño, sea como sea siempre he querido a los animales.
Saludos niño.

Reyna Oscura
30-jun.-2009, 09:30
os_y7jtUBZw

CHORIZO MAN
30-jun.-2009, 09:42
os_y7jtUBZw

Saludos Reyna cossotasss!!

Reyna Oscura
30-jun.-2009, 13:11
Saludos chorizo ;)

Reyna Oscura
02-jul.-2009, 16:51
-PDoHclwUKA

Keny
02-jul.-2009, 17:39
Saludos Reyna, pense que no volveria por aca...

Mr.Silent
03-jul.-2009, 08:11
Saludos Reyna, pense que no volveria por aca...


Y para esto hizo tanto drama?

Reyna Oscura
04-jul.-2009, 09:21
Saludos Reyna, pense que no volveria por aca...
Yo siempre estoy aca keny solo que no participo ahora en los demas temas como antes, sigo enchulando mi nueva página, y le dire que ha quedado preciosa :D tambien vengo a responder los correos que me llegan y las peticiones a mis grupos ya que amigos ardientes esta creciendo como no lo esperaba :)

Lucian
04-jul.-2009, 13:21
Al final tan oscura no era....U.U

Reyna Oscura
04-jul.-2009, 17:11
Al final tan oscura no era....U.U

Uy que pendiente esta usted de todo lo que digo o hago :lol:

Lucian
04-jul.-2009, 18:30
Este reino me defraudó. Exijo reembolso o bien oscuridad de verdad

Reyna Oscura
05-jul.-2009, 16:26
Este reino me defraudó. Exijo reembolso o bien oscuridad de verdad
Mejor ni le digo lo que me dafraudo ud cachorro pense que era un lobo de verdad y termino siendo un simple cachorrito sin adistramiento, experiencia ni cepa.
Saludos pequeño :D

BlackZeroX
08-jul.-2009, 22:21
_o6lX_qdlLI
hTdhXxxWREo
x2sd8UMUaIk
YY-EOYJQMMY

Medefino como Especial.¡!

Dulces Lunas

Reyna Oscura
09-jul.-2009, 10:33
Buenisimos videos amigo gracias por compartir ;)

Reyna Oscura
14-jul.-2009, 10:50
Uno de los temas que mas me gusta de este grupo

a_0l14CzIos

Reyna Oscura
16-jul.-2009, 09:51
qqY0x7Mpo9s

Reyna Oscura
18-jul.-2009, 14:48
zTcu7MCtuTs

IQ300
20-jul.-2009, 16:26
Quiero manetener un debate contigo reyna oscura.

Yo, personalmente puedo explicar todas tus creencias paranormales usando la lógica aplicada en la ciencia.

¿abrimos un tema para debatir?

Reyna Oscura
21-jul.-2009, 11:14
Quiero manetener un debate contigo reyna oscura.

Yo, personalmente puedo explicar todas tus creencias paranormales usando la lógica aplicada en la ciencia.

¿abrimos un tema para debatir?

Y porque me lo pide a mi niño?:mellow:

IQ300
21-jul.-2009, 22:02
Y porque me lo pide a mi niño?:mellow:

Ah entonces no.

No voy a obligarte.

Y sobre tu mp, no es ninguna estupidéz querer debatir, ni es una pérdida de tiempo. De igual forma. Saludos.

Reyna Oscura
22-jul.-2009, 09:14
Ah entonces no.

No voy a obligarte.

Y sobre tu mp, no es ninguna estupidéz querer debatir, ni es una pérdida de tiempo. De igual forma. Saludos.
Gracias por entrar a dejarme su comentario

LUVIEL
22-jul.-2009, 09:22
saludos reyna!!

Reyna Oscura
22-jul.-2009, 12:28
saludos reyna!!

Hola Luviel gracias por pasar

Reyna Oscura
22-jul.-2009, 15:47
Viste IQ300 es mejor no hacer nuevos temas despues los cierran por cualquier motivo mejor si lo deseas conversemos aca te parece?

Reyna Oscura
05-ago.-2009, 11:22
9NWyu42zl0w

Garrick
06-ago.-2009, 16:56
3zD9W9SZj9w

Me encanta la energía y sensualidad del tango

Reyna Oscura
07-ago.-2009, 07:59
Yo soy mas bien ochentera y rockera clasica

Garrick
07-ago.-2009, 13:57
A mí me gusta mucho tipo de música... Pero de los 80's, hubo en México una corriente llamada "Rock en tu idioma", que más bien suenan pop...

Recuerda a Alaska?


F842BBA84C1DC74D


9jOSFRyXMoQ

Reyna Oscura
08-ago.-2009, 08:45
Mmmmmmmmmmmmmm nu

Billyta
11-ago.-2009, 19:22
Hola reyna oscura..

solo entre a saludarte..y de metiche en tu post jaja..

Reyna Oscura
19-ago.-2009, 09:20
Jajaja bien me parece billyta ;)

Reyna Oscura
19-oct.-2009, 09:27
GykP6aOPulQ

Mechanic Hamlet
19-oct.-2009, 12:29
Órale, ni Shakira mueve así las caderas, me cae...

Reyna Oscura
19-oct.-2009, 17:43
Órale, ni Shakira mueve así las caderas, me cae...

jajajajajaja:001_tongue:

Reyna Oscura
11-dic.-2009, 17:32
VtwtcOvlNGo

NWAtrapado
23-dic.-2009, 10:23
Hola Reyna oscura, aquí te dejo un video, aunque no es representativo, por que mis gustos en cuanto a música son muy variados.

lnbfq7UIDn0