PDA

Ver la Versión Completa : Fallece el actor David Carradine



Rey
04-jun.-2009, 14:49
Famoso sobre todo por su papel en la mítica serie de televisión "Kung fu", y al que pudimos ver más recientemente en la película de Tarantino "Kill Bill",
fue encontrado muerto, ahorcado dentro de un armario completamente desnudo.


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/7f/David_Carradine_Polanski_Unauthorized.jpg

Descanse en paz.

la lore
04-jun.-2009, 15:01
:(

en la mañana ví la nota en tv, aunque no escuché como sucedió (yo estaba en una sala de espera) pero ahora que lo leo, pues :S que cosa tan triste e impresionante....
que lamentable que llegara a poner fin a sus dias de esa manera tan terrible.

en fin....q.p.d.

malvado
04-jun.-2009, 16:38
ese era el pequeño saltamontes no?... pues ni hablar, tuvo una muerte de artista de hollywood

Kary Van Hell
04-jun.-2009, 22:20
Descance en paz


yo no se q va a pasar el dia que muera Clint Eastwood o Anthonny Hopkings (hannibal el canival)

Rey
05-jun.-2009, 08:35
Según venía publicado hoy en el periódico murió a causa de un accidente sexual. :ohmy:

Por cierto, una curiosidad es que "Kung fu" iba a ser interpretada en un primer momento por Bruce Lee, pero los productores decidieron poner un actor con rasgos menos orientales, y por eso eligieron a David Carradine, que apenas conocimientos de artes marciales.

Keny
05-jun.-2009, 09:01
a que mala onda, recuerdo al pequenio Saltamontes

Yahora si que Mataron a Bill

9cito_Reload
05-jun.-2009, 09:23
por fin Kill Bill :D

desde que me entere que le robo la serie de Kung fu a Bruce Lee me cayo mal

card captors bere
05-jun.-2009, 09:30
yo no sabia nada de ke fallecio pobre ñor

DIAVOLO
05-jun.-2009, 14:52
Eso vi en las noticias que lo encontraron muerto en un hotel no recuerdo el paìs asiatico.

dentre de un armario desnudo y con una soga.

shamukita
05-jun.-2009, 15:07
accidente sexual???


eso les pasa por no practicar sexo seguro :p



... aunque a su edad sería un paro cardiaco

malvado
08-jun.-2009, 13:14
osea que le fallo el chistesito heee

110 veces 11
08-jun.-2009, 15:55
Pues todo parece indicar que falleció de la misma manera que el líder y vocalista del grupo australiano INXS Michael Hutchence, debido a una técnica autoerótica de propiciar orgasmos durante la masturbación por asfixia (asfixia autoerótica).
De cualquier modo si no hubiera muerto así, lo hubiera matado Beatrix Kiddo.

Rey
08-jun.-2009, 16:04
Pues todo parece indicar que falleció de la misma manera que el líder y vocalista del grupo australiano INXS Michael Hutchence, debido a una técnica autoerótica de propiciar orgasmos durante la masturbación por asfixia (asfixia autoerótica).
De cualquier modo si no hubiera muerto así, lo hubiera matado Beatrix Kiddo.

Efectivamente según algunos medios de comunicación fue ese el motivo de la muerte. Y según parece se han filtrado varias fotos del actor después de fallecer donde aparece atado y desnudo.

ANGELCAIDOP4
10-jun.-2009, 17:12
Chale, cuando me dijeron pense que era broma, descanse en paz