PDA

Ver la Versión Completa : estoy con una chica muy desagradable



ever mamani lopez
04-jun.-2009, 09:33
enel prinsipio ella era una chica muy dulse luego ella mostro su rotro berdadero
un o el mismo demonio yno se que hacer

malvado
04-jun.-2009, 09:36
pues dile que las corte y cuéntaselo a quien mas confianza le tengas.

Keny
04-jun.-2009, 10:36
No Sabes que Hacer?... Tan facil como un ADIOS

JohanaRoa
04-jun.-2009, 10:37
Si sabes que es desagradable porque estas con ella???
assshhh me chocan preguntas tan bobas...!!

vaL...!
04-jun.-2009, 10:39
sii... deja de quejarte y termina con ella de una buena vez

lorelove16
04-jun.-2009, 11:23
cortala oseano la kieresssss no kieres eso termina hombre.

sarabareilles
04-jun.-2009, 11:35
pues es una falsa y deberias decirle k ha cambiado y k te duele k haya sido falsa contigo para k se entere de k no eres tonto! anda dejala hay muchas chicas mejores, solo te va a hacer daño seguir con ella

shamukita
04-jun.-2009, 12:57
Orden de restricción ;)



aprendan chicos lo que les puede pasar si sólo se dejan llevar por el físico... nachas vemos mañas no sabemos :p

muga
04-jun.-2009, 17:53
pues termina con ella porque la estas engañando si ella de verdad te quiere

JordyFV
06-jun.-2009, 22:39
Sino, puede ser q esos defectos los pueda cambiar

habla con ella y decíselos, ya que puede que

si le decís adios, no sepa porque

JFV :laugh:

H.M
06-jun.-2009, 22:49
enel prinsipio ella era una chica muy dulse luego ella mostro su rotro berdadero
un o el mismo demonio yno se que hacer

La forma de escribir dice mucho de una persona, podríamos empezar por ahi.

No es necesario recurrir a un foro para tener la respuesta de algo tan evidente. Si catalogas a la mujer con la que estás como el demonio, demás está decirte que te alejes de ella pues con considerarla así ya la tienes lejos..y bien bien lejos.

En fin, no sé si tú te libras de ella o ella de ti.

Malice
08-jun.-2009, 03:16
amm y bueno si tanmala es, que diablos sigues con ella?

princezaazuldelao
08-jun.-2009, 23:33
Dejaaa!! ii buscatee a oTraa qee sii cumpLA tus expectativaaas.! noo ess sanoo para ninguno de los dos esta situuaciion. estar con alguiien qe nomaas noo..!

SAluditoss

princezaazuldelao
08-jun.-2009, 23:34
Qise decir dejalaa.! me faltoo la l

empty
09-jun.-2009, 11:47
Si sigues con ella a pesar de ser tan desagradable ha de ser porque tu eres igual no encuentro otra explicacion mejor, dejarla seria la solucion, pero sigues con ella, acaso es una burla boludo? che, si tuvieras otro prospecto seguro la votabas, estas solo por eso aguantas a la mina, no te engañes.

*chica azul
09-jun.-2009, 20:05
Eso me recuerda a la cuñada de mi novio la vez y dices parece modelo...o pero existe la realidad la terrible realidad, es una mujer llena de maldad es naca tiene un lenguaje no muy deseado simplemente es alguien que si no existiera no se pierde nada... quierete mucho es mejor que hables con ella dile lo que piensas y sientes no te vaya a pasar lo de mi cuñadito que se volvio = de bazofia que su mujer de que le sirve representar algo ante la sociedad si es una basura en su vida...