PDA

Ver la Versión Completa : que onda con los errores del mesenger 2009



valente8910
03-jun.-2009, 23:52
hola

les han salido los malditos errores ?

platique como lo solucionaron :w00t:

BOJALICOBARRUBIAS
06-jun.-2009, 14:02
Si yo tambien tengo ese mismo problema.
Y no se como solucionarlo.???

la lore
06-jun.-2009, 15:05
chequen la configuración del antivirus, a veces eso impide que se abra el msg...

rorschach
06-jun.-2009, 15:09
alquien sabe donde puedo bajar el msn 8.5?????
ya lo e intentado y nomas no lo encuentro.

Malice
07-jun.-2009, 23:25
amm si demasiados errores, hartos, hartos, pero hartos errores!! amm no se, alguna configuración que hay que hacerle o instalar nuevamente la 8.5

Z-kario
07-jun.-2009, 23:42
alquien sabe donde puedo bajar el msn 8.5?????
ya lo e intentado y nomas no lo encuentro.

Probá acá (https://www.microsoft.com/downloads/thankyou.aspx?familyId=7a1aae73-48cc-4f7a-b445-0487bd5e84ef&displayLang=es) Drako (sin albur), no estoy seguro, pero creo que es el WLM 8.5 Final.

Edgar del Angel
08-jun.-2009, 02:09
Respuestas posibles.
1.- ¿por que mi messenger tiene un chingo de errores? Por dos sencillas razones. El software de mocosoft siempre se ha caracterisado por los errores que da, así que no nos devería sorprender. Otra puede ser que tengan la versión beta o una mala configuración del cortafuegos o el antivirus. sería mejor que digeran que problema tienen exactamente, pera poderlos ayudar... ¡son tantos errores con ese programa que uno no sabe cual de todos!
2.- ¿De donde me puedo bajar el MSN? de la página de mocosoft, o de softonic.com; como es un software gratuito, gogleándolo se puede perfectamente encontrar, si no para eso están Live Search, Altavista, etc, etc, etc. Lo mejor es especificar en la búsqueda la versión y decirle que lo busque en la página de mocosoft para tener mejores resultados y evitarse mucha hueva.

Malice
08-jun.-2009, 02:45
seep!! mocosoft me choca jajaja puros hartos, pero hartos hartos errores!!