PDA

Ver la Versión Completa : que le pasa a mi cel ayuda!!!!!!



valente8910
03-jun.-2009, 23:48
hola

de casualidad me pueden ayudar en decifrar que le pasa a mi cel ya que se pone una pantalla blanca o se distorcionan los colores :confused: es el motorock w5

cualquier aportacion gracias

Keny
04-jun.-2009, 08:22
Si aun tiene Garantia quees de un anio, llevalo a sericio a cliente para que lo manden reparar, no lo abras.

terrence
03-sep.-2009, 02:02
Hola: Te recomiendo buscar alguna solución en el manual de usuario de su celular, porque generalmente hay los problemas como el tuyo.

terrence
03-sep.-2009, 23:55
¿Se resuelve tu problema ya? Además, os recomiendo un método para salvar a celular caído en agua: intentar quitar todas las tapas que puedas (la posterior seguro) y luego la batería, y meter la Pda en un bote de arroz (este es secante) y dejarlo 48h dentro y probar que tal ha ido, si la humedad se ha quedado dentro o ha oxidado algo tiene mala pinta.
Espero que esta respuesta puede ayudar a todos que encuentren el mismo problema.

homero31
03-nov.-2009, 22:30
hola

de casualidad me pueden ayudar en decifrar que le pasa a mi cel ya que se pone una pantalla blanca o se distorcionan los colores :confused: es el motorock w5

cualquier aportacion gracias

amigos creo que es la flex mejor llevalo a servicio para que se la cambien

mobile lab
23-nov.-2009, 10:17
mi estimado mira su tu cel esta fallando primero si tiene garantia poes no te complikes y llevalo a centro de atencion a clientes, si en dado caso no te lo kieren hacer valido
poes podrian ser tres cosas:

un flasheo
tu flexor
tu pantalla

te recomiendo k primero lo intentes flashear para ver si no es un problema de software
si despues de eso te sigue haciendo el mismo fallo poes podria ser tu flex k es mas seguro k la pantalla, de todas formas poes si lo sabes hacer, hazlo!!

si no poes llevaselo a alguien k lo haga y k tenga la experiencia para el mismo..

mobile lab...